Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: .•**•.¸(¯`•.¸☆ PARZIVAL Feliz cumpleaños...!!☆¸.•`¯)¸.•**•.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Felicidades, Man, un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Después de la felicitación de Tito vader.....
    Feliz cumple parzival!!!!
    Que cumplas muchos años más, y que la vida te siga llenando de gratos momentos y espléndidas sorpresas, un abrazo fuerte y un beso tronado!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Que tengas un estupendo día de cumpleaños amigo Parzival, te envió un gran abrazo y mis mejores deseos.
    Me alegra mucho verte por aquí, Mitica. ¡Muchas gracias por los deseos! Esta celebración la haré con una sonrisa grande y dirigida al cielo.:001_smile:

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Te deseo un feliz día de cumpleaños, "parzival",..... y los siguientes.

    Espero sea de tu agrado esta canción: "Agua"

    http://www.metrolyrics.com/agua-letr...ml#/startvideo
    ¡Muchas gracias por los deseos Gabin! Los siguientes, ¡Claro que serán igual!

    Me gustó mucho la canción aunque me desconcertó un poco al inicio, jaja. Pequeña broma.

    La dejo aquí para que la escuchen todos.



    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Muchísimas felicidades, mi pequeño gran ParziAlf!!!

    Sabes que siempre te deseo plena felicidad en todos los aspectos de tu vida y para todos los días del año. Así que te mando un enorme beso muy fuerte y un apretado abrazo, esperando saberte con una gran sonrisa que siempre ilumine a tus seres queridos... Tú puedes. Eres Grande, nene.
    :001_smile:


    ¡MagAnnita, mi magia de la luminosidad, muchas gracias por tus palabras! Cierto, se que siempre me deseas esa felicidad, pero recuerda que andamos juntos por el caminito buscando al Mago de Oz, no se me olvida. La gran sonrisa la traigo bien dibujada al encontrarlos a todos ustedes aquí, conmigo. Va a durar, debe de durar.

    Te quiero mucho Mag, eres maravillosa. Un beso y un abrazo muy fuertes.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muchas Felicidades Parzival, que te pases muy contento este dia
    ¡Muchas gracias por las felicitaciones SofiaCarolina! Claro que me la estoy pasando muy contento, alegre estando aquí entre ustedes.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Ey! Parzi, Felicidades mi amigo oscuro, espero que todo te vaya de maravilla y que disfrutes con tus hijos, que por lo que podemos leer son lo mejor de tu vida!
    No dejes de escribir por aquí aunque pasen los años, me gusta leerte!
    Besotes y no olvides guardar un cacho!! (de tarta digo XD)
    ¡Hola Uri! Muchas gracias por los deseos, y aunque no me vaya de maravilla, vamos trazando el camino para que así sea, mi amiga oscura. Sí, mis hijos son la parte más importante de mi vida, con todo y sus travesurillas.

    A mí también me encanta leerte, así que es seguro que seguiré dando lata por aquí por muchos años más. Jaja, sí, guardo un cacho de tarta y te envío muchos besos.

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    WapiParzi, muchas felicidades!!! Espero que la estes pasando bien apapachado, festejado, regalado, con mucha salud y en una maravillosa compañia.

    Diviertete mucho!!!

    Bienvenido a los 20's!!!

    Jaja, ya me subiste la moral con eso de WapiParzi, Violeta. ¡Te agradezco mucho los deseos y felicitaciones! Y eso sí, a divertirme como todo un veintiañerooooo!!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Felicidades, Man, un fuerte abrazo y que la fuerza te acompañe.
    ¡Que onda Titiux! Espero que me acompañes con los tequilitas como antaño. Muchas gracias por la felicitación, pero, pero... yo soy del lado oscuro, jaja.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Después de la felicitación de Tito vader.....
    Feliz cumple parzival!!!!
    Que cumplas muchos años más, y que la vida te siga llenando de gratos momentos y espléndidas sorpresas, un abrazo fuerte y un beso tronado!
    ¡Lore! Mucho tiempo sin verte, pero que bueno verte hoy pa'l festejo. Bueno, no se si sean muchos años más, solo espero triplicar mi edad, jojo. ¡Muchas gracias por los deseos! Un beso hasta el norte.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Entonces te retiro la felicitación... pos este ¬¬
    Además ni estoy bebiendo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Jajajajajaj Che Tito! Pues no estas bebiendo pero parece que ya estas ebrio, nomás porque tienes un sable luminoso ya te crees más que el festejao!
    parzival, po's esque no podía dejar de felicitarte! Creo que eres parte fundamental del foro desde hace años, y eso es digno de reconocerse también
    saludos! Y que la sigas pasando bonito.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •