Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 463 de 931 PrimeroPrimero ... 363413453461462463464465473513563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.621 al 4.630 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #4621
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Fueron publicadaos los resultados de uma encuesta realizada por um instituto del Estado.

    Una vergüenza.

    El 65,1% de los entrevistados (más mujeres que hombres) están de acuerdo en que mujeres con ropas provocantes, “merecen ser atacadas”.

    Cuando digo que en los foros todos somos políticamente correctos(*), aquí tienen una prueba. Estoy segura que aquí nadie va a defender esa barbaridad, pero es solo darnos la oportunidad del anonimato, para que la bestia salte.

    Sabemos que muchos hombres juzgan las mujeres, por el largo de las faldas. Sabemos que la mayoría de las mujeres juzgan sus congéneres por cualquier cosa. Por la profundidad del escote, por los pantalones ajustados, por la minifalda… Al leer el resultado, muchísimas habrán salido del anonimato y comentarán: ¿Vieron? Se visten como putas, cómo no las van a estuprar?

    Comentando esta pesquisa con una amiga, opiné que era fruto de la ignorancia, de la maldad, y ella con una sola palabra, dio en la tecla: Es VENGANZA!

    Venganza contra la colega de trabajo de su marido, que desfila frente a él con esos pantalones metidos entre las nalgas. Segurito que lo hace para provocarlo… Pobre Señora. Cómo sufre al pensar que durante todo el dia aquellas nalgas redonditas y firmes, se muestran frente a su atormentado marido. La culpa es de ella. Si fuera estuprada, es ella que se lo busca.
    Ella es aquel pantalón de lycra.

    Venganza de la amiga, que hace meses comenzó a hacer gimnasia y se colocó silicona en los senos. ¿Cómo van a seguir saliendo con la barra de amigos, para que su novio se pase babeando, mirando el escote que apenas cubres esas tetazas? Si no fuera por el escote, nadie la miraría. Si fuera atacada lo merece.
    Ella es ese escote.

    Venganza de las que se dejaron ganar por la gula, y por la ley de la gravedad. Todas esas putas que en la playa ni si se le ve la tanguita, que muestran orgullosas horas y horas de gimnasia y dietas faquirianas, están pidiendo a gritos ser estupradas.
    Ellas son la minúscula tanga

    ¿Pero de donde sale esa rabia?

    Viene de la frustración. Son personas que mueren de miedo de cualquier cosa que amenace su vidita inocua. Cualquier cosa que desfile, que se balancee y llame la atención. Eso debe ser punido. Por ser libres, por ponerse la ropa que quieren, y no” la que deben”.
    Esa cambada de putas merece ser violadas.


    Si la mayoría de la mujeres dicen que la culpa es de las mujeres, ¿quienes son los hombres para no estar de acuerdo?


    (*) Casi.
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Viste? Dicen que en occidente el machismo es cosa superada. Yo sostengo que no, que tomó formas subterraneas y solapadas, pero sigue vivito y colendo.
    En cuanto a las mujeres que así opinan, no olvides que no hay peor machista que una mujer machista.
    Hola a las dos...
    A mi la verdad, esas encuestas de opinión, se me hacen muy ojonas pa palomas, ya que en mi muy humilde punto de vista, son bastante "manipulables", y sus resultados dependen absolutamente de "geupo encuestado" me explico con un ejemplo: Cuál creen que sería la respuesta a la pregunta "Considera usted que las corridas de toros son sumamente crueles y deberian colgar de las b...las a los toreros y todo áquel que las acepte?" cuando en primer lugar los encuestados acaban se salir de su junta semanal del grupo a favor de la protección animal, y en segundo lugar están implicando en la pregunta que te podrían colgar de las b...las si no contestas lo que quieren oir?....
    O,K exageré un poco el ejemplo.
    Que quede claro que yo opino que Nunca bajo ninguna circunstancia, está, ni estará jamás, justificado la violación a ningún ser humano, ni mujeres, ni hombres y mucho menos niños. Y por cierto que tampoco estoy a fovor de la crueldad hacia los animales.
    Lo que pretendo con mi post, es más bien decir, que no creo que haya tantas mujeres que culpen a sus congéneres de ser atacadas, abusadas, violadas, maltratadas, pero si creo que hay algunas que son como las describes Esqui.

    Por cierto también estoy convencida que se puede ser "liberada" sin ser "libertina" esto es sin perder la clase, como la pose de la chica de tu foto... es bastante vulgar. Chicas la clase y el buen gusto ante todo...
    Última edición por sofiacarolina; 04-abr.-2014 a las 12:57




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #4622
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por cierto también estoy convencida que se puede ser "liberada" sin ser "libertina" .




    Lo ejemplos que yo puse, son de un pantalón ajustado, un escote pronunciado, y una tanga pequeña. ¿Es libertina para ti la que usa esa ropa?

    Según el diccionario, libertina se aplica a la persona que actúa con libertinaje.
    Libertinaje, es definido como: Desenfreno en la conducta. Falta de respeto a la religión o a las leyes.

    Para mi no hey relación entre la ropa usada y los estupros.
    Luego la sigo.

    .

  3. #4623
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Lo ejemplos que yo puse, son de un pantalón ajustado, un escote pronunciado, y una tanga pequeña. ¿Es libertina para ti la que usa esa ropa?

    Según el diccionario, libertina se aplica a la persona que actúa con libertinaje.
    Libertinaje, es definido como: Desenfreno en la conducta. Falta de respeto a la religión o a las leyes.

    Para mi no hey relación entre la ropa usada y los estupros.
    Luego la sigo.

    .
    El concepto de "pudor" es una magnitud elástica cual chicle (o goma de mascar, o como se le llame) cada lugar y época tiene sus parámetros.
    Los de hoy día, son de una muy natural aceptación del cuerpo. No olvidemos que tradicionalmente y en el arte, la humanidad femenina es paradigma de armonía y gracia.

    PD: no soy capaz, por un montón de razones de usar la tanga o los escotes, pero me parece perfecto que quién sea menos tímida que yo, o más "dotada" los use sin ser por ello molestada o estigmatizada.

  4. #4624
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Lo ejemplos que yo puse, son de un pantalón ajustado, un escote pronunciado, y una tanga pequeña. ¿Es libertina para ti la que usa esa ropa?

    Según el diccionario, libertina se aplica a la persona que actúa con libertinaje.
    Libertinaje, es definido como: Desenfreno en la conducta. Falta de respeto a la religión o a las leyes.

    Para mi no hey relación entre la ropa usada y los estupros.
    Luego la sigo.

    .
    Esqui, para mi el libertinaje está en la actitud, en el sobajarse a si misma, no en la ropa que se usa, porque hasta para usar tanga hay que tener clase... incluso hasta para posar desnuda hay que tener clase..., y el hacer la clase de señas como la señorita de tu foto, el decir yo me ppongo tal o cual ropa y uso tal o cual lenguaje que me iguala a los pelados mas corrientes, es libertinaje, nada señoritas la clase y el estilo ante todo...
    Yo si uso ropa ajustada y tangas pero eso tiene que ver con mi autoestima, yo me siento agusto con mi ropa y la uso y punto. pero tambien estoy conciente que hay un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, no me presento a una junta importante con la ropa inadecuada, es cosa de sentido común y de educación.
    si quiero que los clientes de la compañia me tomen en serio pues soy seria...asi de facil.

    Y si voy de fiesta pues me visto para ir de fieta y punto, no quiere decir que voy buscando que me violen




    y SIGO ACLARANDO QUE LA FORMA DE DE VESTIR DE UN MUJER, NUNCA ES INA INVITACION A QUE SE LE VIOLE O SE LE FALTE AL RESPETO....
    perdón me di cuenta demasiado tarde de que tenia las mayusculas---
    Última edición por sofiacarolina; 04-abr.-2014 a las 18:22




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  5. #4625
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Busqué mucho una fotografía que abriera el tema, y a esa la encontré perfecta, ya que sintetiza todo lo que se pueda decir con palabras: El estar sentada en esa posición nada ortodoxa y de minifalda, no la hace merecedora de ser estuprada. Al que se piense eso…El dedo mayor para arriba lo dice todo.

    No nos confundamos. Que una mujer no sepa ponerse la ropa adecuada para el momento, la hace desubicada, kitsch, demodé, pero no toqueteable por el que se le ocurra. Si el macho cabrío no resiste las feromonas y se transforma en violador, que pida consulta con el psiquiatra.

    (Lo de tener “clase”, amerita que algún día les cuente un viaje que hice con mi familia en un barco).

    El problema se arrastra desde siglos. Muy bien lo expresaba San Agustín: “Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones.”

    La mujer es la culpable. Independiente de la ropa que use, y viva donde viva, no es la víctima sino la victimaria. En New York el 63% de la mujeres ya recibieron algún tipo de acoso en el metro. ¿Estarían de súper minifaldas?

    También…mujer sola en el Metro! Después no quieren que las violen.

    Debido a la alta tasa de estupros en Arabia Saudita, se le encomendó al Centro King Abdul Aziz realizar una pesquisa para tratar de encontrar las causas. (Aclaro que la mayoría de las mujeres usan Burka, por lo que apenas los ojos quedan visibles).
    De mil entrevistados, 860 respondieron que los ojos demasiado maquillados, son la principal causa el asedio sexual!!!!
    Ahí no hay tanguitas, ni escotes. Ni siquiera pueden ir a la playa, o votar, o manejar un auto…. ¿Será que provocan con guiñadas? ¿ Será que el rímel de ese país es afrodisíaco?

    Mañana la seguimos.
    Gracias a mis amigos participantes y buen descanso.


    .

  6. #4626
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Debido a la alta tasa de estupros en Arabia Saudita, se le encomendó al Centro King Abdul Aziz realizar una pesquisa para tratar de encontrar las causas. (Aclaro que la mayoría de las mujeres usan Burka, por lo que apenas los ojos quedan visibles).
    De mil entrevistados, 860 respondieron que los ojos demasiado maquillados, son la principal causa el asedio sexual!!!!
    Ahí no hay tanguitas, ni escotes. Ni siquiera pueden ir a la playa, o votar, o manejar un auto…. ¿Será que provocan con guiñadas? ¿ Será que el rímel de ese país es afrodisíaco?

    Mañana la seguimos.
    Gracias a mis amigos participantes y buen descanso.


    .
    Lo que demuestra en blanco sobre negro que la sobreexitación y el "pecado" está en el potencial asediador, no en la supuesta "tentadora"


    Señores asediadores....dejen ya de acusar a las feminas de sus deplorables acciones...

  7. #4627
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Otra cosa que ahora se busca mucho en el futuro contratado, es la capacidad innovadora y creativa .

    Cuando aparentemente la entrevista terminó, uno de mis amigos le regala un encendedor con el logo de la empresa. Al recibirlo, la gran mayoría agradecen y hacen el mismo comentario:

    -Muchas gracias….Pero no fumo.

    Esto está indicando que él solo está viendo una única utilidad al encendedor. Con este pequeño detalle, nos está dando señales que no se preocupará mucho en encontrar en el trabajo, algo más allá de lo obvio.

    ¿Qué respuestas son valoradas?

    Que una mujer responda que no fuma, pero que es una excelente lima de uñas de emergencia. O el hombre que dice que es el mejor método para cortar las hilachas de la ropa.

    .
    Hola!

    :biggrin: ¿No estaríamos cayendo en el riesgo de terminar teniendo una empresa llena de fumadores sin creatividad?

  8. #4628
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .



    Fueron publicadaos los resultados de uma encuesta realizada por um instituto del Estado.

    Una vergüenza.

    El 65,1% de los entrevistados (más mujeres que hombres) están de acuerdo en que mujeres con ropas provocantes, “merecen ser atacadas”.

    Cuando digo que en los foros todos somos políticamente correctos(*), aquí tienen una prueba. Estoy segura que aquí nadie va a defender esa barbaridad, pero es solo darnos la oportunidad del anonimato, para que la bestia salte.

    Sabemos que muchos hombres juzgan las mujeres, por el largo de las faldas. Sabemos que la mayoría de las mujeres juzgan sus congéneres por cualquier cosa. Por la profundidad del escote, por los pantalones ajustados, por la minifalda… Al leer el resultado, muchísimas habrán salido del anonimato y comentarán: ¿Vieron? Se visten como putas, cómo no las van a estuprar?

    Comentando esta pesquisa con una amiga, opiné que era fruto de la ignorancia, de la maldad, y ella con una sola palabra, dio en la tecla: Es VENGANZA!

    Venganza contra la colega de trabajo de su marido, que desfila frente a él con esos pantalones metidos entre las nalgas. Segurito que lo hace para provocarlo… Pobre Señora. Cómo sufre al pensar que durante todo el dia aquellas nalgas redonditas y firmes, se muestran frente a su atormentado marido. La culpa es de ella. Si fuera estuprada, es ella que se lo busca.
    Ella es aquel pantalón de lycra.

    Venganza de la amiga, que hace meses comenzó a hacer gimnasia y se colocó silicona en los senos. ¿Cómo van a seguir saliendo con la barra de amigos, para que su novio se pase babeando, mirando el escote que apenas cubres esas tetazas? Si no fuera por el escote, nadie la miraría. Si fuera atacada lo merece.
    Ella es ese escote.

    Venganza de las que se dejaron ganar por la gula, y por la ley de la gravedad. Todas esas putas que en la playa ni si se le ve la tanguita, que muestran orgullosas horas y horas de gimnasia y dietas faquirianas, están pidiendo a gritos ser estupradas.
    Ellas son la minúscula tanga

    ¿Pero de donde sale esa rabia?

    Viene de la frustración. Son personas que mueren de miedo de cualquier cosa que amenace su vidita inocua. Cualquier cosa que desfile, que se balancee y llame la atención. Eso debe ser punido. Por ser libres, por ponerse la ropa que quieren, y no” la que deben”.
    Esa cambada de putas merece ser violadas.


    Si la mayoría de la mujeres dicen que la culpa es de las mujeres, ¿quienes son los hombres para no estar de acuerdo?


    (*) Casi.
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Esqui, para mi el libertinaje está en la actitud, en el sobajarse a si misma, no en la ropa que se usa, porque hasta para usar tanga hay que tener clase... incluso hasta para posar desnuda hay que tener clase..., y el hacer la clase de señas como la señorita de tu foto, el decir yo me ppongo tal o cual ropa y uso tal o cual lenguaje que me iguala a los pelados mas corrientes, es libertinaje, nada señoritas la clase y el estilo ante todo...
    Yo si uso ropa ajustada y tangas pero eso tiene que ver con mi autoestima, yo me siento agusto con mi ropa y la uso y punto. pero tambien estoy conciente que hay un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar, no me presento a una junta importante con la ropa inadecuada, es cosa de sentido común y de educación.
    si quiero que los clientes de la compañia me tomen en serio pues soy seria...asi de facil.

    Y si voy de fiesta pues me visto para ir de fieta y punto, no quiere decir que voy buscando que me violen




    y SIGO ACLARANDO QUE LA FORMA DE DE VESTIR DE UN MUJER, NUNCA ES INA INVITACION A QUE SE LE VIOLE O SE LE FALTE AL RESPETO....
    perdón me di cuenta demasiado tarde de que tenia las mayusculas---
    Yo era un machista radical (sin llegar al acoso ni esas cosas de impotentes y acomplejados) y pensaba que la mujer disfrutaba con eso que los machistas llamábamos erróneamente "el juego de la seducción"
    Gracias a Dios he dejado atrás mi condición de macho troglodita y ya no pienso que la mujer se viste para provocar... si no los bajos instintos, sí los "instintos bajillos".
    Antes, en mi época más cercana al simio arborícola que al ser superior civilizado y domesticado por lo políticamente correcto, llegué a pensar que esas prendas semi-transparentes que dejaban al descubierto todo lo que se podía dejar para que la imaginación jugara su papel diabólico en esto de la atracción, eran el producto de las mentes maquiavélias de alguna fémina que sentía satisfacción al comprobar que traería de cabeza a seres tan abyectos como yo. Leyéndolas hoy me dí cuenta de que eso lo hacían por satisfacción personal y que nada que ver con mis pensamientos crapuloides y fuera de toda lógica de lo políticamente correcto.
    ¡Cómo sería yo antes, señoras mías! que mi mente, esa que se dejó corromper por la falsedad de un concepto machista de promiscua concupiscencia, llegó a pensar que esos biquinis que apenas llegaban a tapar las partes pudendas, no eran fruto del descuido, sino que sus dueñas sabían perfectamente el resultado de su exhibición frente a machos tan degenerados como yo. Hoy día por fortuna he desterrado esas ideas tan propias de una sexualidad enfermiza y he abrazado los principios que todo hombre de bien debe cultivar:
    Romanticismo, detallismo, responsabilidad, delicadeza, compañerismo y colaboración desterrando cualquier instinto primario que nos aleje de el camino de la perfección.

    Gracia a Dios, ya no soy un machista.

  9. #4629
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .







    Lo ejemplos que yo puse, son de un pantalón ajustado, un escote pronunciado, y una tanga pequeña. ¿Es libertina para ti la que usa esa ropa?

    Según el diccionario, libertina se aplica a la persona que actúa con libertinaje.
    Libertinaje, es definido como: Desenfreno en la conducta. Falta de respeto a la religión o a las leyes.

    Para mi no hey relación entre la ropa usada y los estupros.
    Luego la sigo.

    .
    ¿Libertina por usar esa pequeña tanga? ¿Cómo puedes tener esa mente tan sucia Esqui? ¿Tú no entiendes que esa chica lo que busca es la comodidad de lo escueto? Esas chicas (las de las tangas y los escotes pronunciados) nos hablan de naturalidad en el vestir, nos hablan de una búsqueda del YO femenino que las levante (a ellas me refiero) en el día y a día para no caer en depresión. Más que una tanga o un pronunciado escote, es la "terapia de la tanga" que fue llevada a la práctica médica por el doctor Jacinto Camé con fabulosos resultados.

    Los hombres antiguos se creían que las mozas de buen ver, sólo pensaban en eso, y no es así. Ya no hay competencia en la calle entre libertinas y libertinas, hoy en día la mujer a desarrollado otras cualidades en el vestir que la colocan en uns posición mucho más evolucionada.

    El tanguita, el "salto de cama", el "picardías" y esa lencería más propia de las "Madames" del Lejano Oeste, van quedando, a Dios gracias, en el remoto acervo histórico de una lejana civilización más carnal que evolucionada.


    Coincido en todo con las mujeres que abandonaron esas prácticas propias de la "hembra animal"

  10. #4630
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia
    El 65,1% de los entrevistados (más mujeres que hombres) están de acuerdo en que mujeres con ropas provocantes, “merecen ser atacadas”.

    Cuando digo que en los foros todos somos políticamente correctos(*), aquí tienen una prueba. Estoy segura que aquí nadie va a defender esa barbaridad, pero es solo darnos la oportunidad del anonimato, para que la bestia salte.
    Yo no soy políticamente correcto. Pero tampoco soy una bestia. ¿Alguien puede pensar que una persona “merezca” ser atacada por su forma de vestir?. Yo soy el primero que a las Femen las llamé putizorras (o zorras putitas), para escándalo y amenaza de baneo por parte de Loma y gabin (más falsos que Judas Iscariote), o sea, que puedo opinar respecto a las vestimentas, mirar de reojo a un punki con los Altos Hornos de Bilbao puestos como piercing en la oreja, labios, narices o cuernos; mirar (también de reojo, ojo) los leggins apretaos que calzan algunas, como para que Bin Laden resucite del Infierno, o una locaza con ropa ajustada (también leggins, jojojo ) que haga que Bin Laden vuelva al Infierno después de verlo. A pesar de los espectáculos (especta-culos) que se ven según suben las temperaturas y yo que soy bastante conservador respecto a la ropa, jamás pensaría que esas personas “estrafalarias” mereciesen ser atacadas. Jamás.
    Cita Iniciado por esquizOfelia
    Se visten como putas, cómo no las van a estuprar?
    Eso me recuerda a algunos moros (aquí se va a enfadar Ifigenia con mi generalización) que toquetean el culo de las turistas que van a Túnez o Egipto… porque, total, son putas por la forma de vestir… O sea, los muy miserables (no quisiera generalizar, pero, haberlos, haylos) son tan impúdicos y tan poco cumplidores de su religión por sobar el culo a las turistas, pero, claro, las culpables son ellas que se lo han buscado (Egipto es un país que respeta muy poco a las mujeres, donde las agresiones sexuales a las mujeres son abundantísimas). No es porque la mujer “provoque”: es porque el puto moro es un sinvergüenza (y, cuando digo moro digo también hindú y tanto miserable que trata a la mujer como un objeto de categoría inferior).
    Cita Iniciado por Ifigenia
    ¿Viste? Dicen que en occidente el machismo es cosa superada. Yo sostengo que no, que tomó formas subterraneas y solapadas, pero sigue vivito y colendo.
    En cuanto a las mujeres que así opinan, no olvides que no hay peor machista que una mujer machista.
    Insoportable machismo, insoportable feminismo.

    Y estaba pensando que… no tengo cerebro femenino. Si fuera mujer y oyera un piropo, aunque sea inocuo y romántico, sacaría el kalashnikov y levantaría la tapa de los sesos (y de los sexos) al gilipollas albañil que osara dirigírseme a mí. Por supuesto, jamás llevaría leggins ni escotazos abismales. Uno es pudoroso, tímido y recatado… Si fuera mujer, mi estilo sería monjil, jojojo Que cosas… será que no querría deslumbrar a un albañil o a un conductor con los leggins o el escote, y provocar un accidente… Pero entonces, ¿por qué lleváis esas ropas vosotras? ¿Para vosotras mismas? (sí, ya…) ¿Es cómodo llevar ese escotazo? (luego vienen las pulmonías, jojojo )
    Cita Iniciado por Ifigenia
    PD: no soy capaz, por un montón de razones de usar la tanga o los escotes, pero me parece perfecto que quién sea menos tímida que yo, o más "dotada" los use sin ser por ello molestada o estigmatizada.
    ¿Los use para qué?

    “o más dotada”…
    Cita Iniciado por Zampabol
    Gracias a Dios he dejado atrás mi condición de macho troglodita y ya no pienso que la mujer se viste para provocar... si no los bajos instintos, sí los "instintos bajillos"
    Zampabol, no eres mujer. Que lo digan ellas. Que osen decirlo. ¿Por qué se visten así?. “Por satisfacción personal……

    Lo que pasa es que…, igualmente que “ellas” tienen ojos para sentirse satisfechas con sus tangas, escotes y leggins, el otro 50% de la población también tiene ojos para ver lo mismo. Luego, “ellas” dicen que lo único que miran sus interlocutores cuando hablan con ellas son sus pechos. ¡Toma!, ¿acaso solo están accesibles a los ojos de “ellas”?. Los ojos del 50% de la población son iguales que los del otro 50%. Ni es abuso, ni es violación, ni es nada. Solo son ojos que miran lo que hay, sobre todo si es abundante. Ya he comentado que si fuera mujer vestiría discretamente (ni tangas, ni leggins, ni escotazos). Será que no soy una mujer… :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •