Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 751 de 1038 PrimeroPrimero ... 251651701741749750751752753761801851 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.501 al 7.510 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7501
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Izquierda Unida-Los comunistas en España llevan en su programa la posibilidad de abortar sin plazos ni condiciones, es decir cuando a la madre se le antoje. Un paso más allá han dado los países más civilizados como dice Gabin, en los que el aborto si el bebé es niña, es obligatorio. Ese país tan avanzado es la comunista y marxista China, país en el que se obliga a las mujeres madres de niñas a abortar porque la vida de la mujer no tiene valor. Como recuerdo a esas insensatas mujeres que osan volverse retrógradas y amar a sus hijos e hijas, las autoridades suelen poner a la niña asesinada (Perdón, quería decir "abortada civilizadamente”) junto al cuerpo de sus madres en las camas de los hospitales.
    ¡¡Ojalá lleguemos a ese nivel de desarrollo y libertad que nos propone Gabin lo antes posible.



    ¡¡¡ De dónde sacas que yo propongo que lleguemos a ese nivel de desarrollo y libertad que dices en tu posteo!!! Solo un ¡¡bellaco mentiroso!!! puede postearlo.

    Y con verdades a medias, que sabes son las mentiras de los mas bellacos; solo los mas ruines y con la moral mas baja postean así. Sacas también: "Un paso mas allá han dado los países mas civilizados como dice Gabin...." y a continuación pones lo que te interesa contra mí. Solo ruines y despreciables cogerían aislada una frase mía, en tu posteo, esta: "los países mas civilizados" para seguir con tu "hijoputez", al dejarte lo de: "países mas democráticos, mas libres, con mas información y que mas respetan los Derechos Humanos" que son a los que me refiero.

    Esto solo se lo puede permitir el bellaco mas "honorable" y despreciable, que es lo que eres tu Zampabol con este posteo. ¿Te puedes mirar al espejo sin despreciarte? después de lo que has escrito de mi con odio, por impotencia de no poder rebatir lo que escribo de la fanática moral de los que creen poseer la verdad absoluta en el tema de este hilo.

    ¡¡Cuánto ha de joderte a tu fanática moral!! mis posteos, diciendo, que la moral y la ética de la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países mas democráticos, mas libres, mas avanzados y que mas respetan los Derechos Humanos, apoyan el estado laico, aconfesional, y la interrupción del embarazo, legalizándolo.
    Última edición por gabin; 17-mar.-2014 a las 16:31

  2. #7502
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡ De dónde sacas que yo propongo que lleguemos a ese nivel de desarrollo y libertad que dices en tu posteo!!! Solo un ¡¡bellaco mentiroso!!! puede postearlo.

    Y con verdades a medias, que sabes son las mentiras de los mas bellacos; solo los mas ruines y con la moral mas baja postean así. Sacas también: "Un paso mas allá han dado los países mas civilizados como dice Gabin...." y a continuación pones lo que te interesa contra mí. Solo ruines y despreciables cogerían aislada una frase mía, en tu posteo, esta: "los países mas civilizados" para seguir con tu "hijoputez", al dejarte lo de: "países mas democráticos, mas libres, con mas información y que mas respetan los Derechos Humanos" que son a los que me refiero.

    Esto solo se lo puede permitir el bellaco mas "honorable" y despreciable, que es lo que eres tu Zampabol con este posteo. ¿Te puedes mirar al espejo sin despreciarte? después de lo que has escrito de mi con odio, por impotencia de no poder rebatir lo que escribo de la fanática moral de los que creen poseer la verdad absoluta en el tema de este hilo.

    ¡¡Cuánto ha de joderte a tu fanática moral!! mis posteos, diciendo, que la moral y la ética de la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de los países mas democráticos, mas libres, mas avanzados y que mas respetan los Derechos Humanos, apoyan el estado laico, aconfesional, y la interrupción del embarazo, legalizándolo.
    Entonces China es un país de los más civilizados aunque no democrático que respeta los derechos humanos porque tiene legalizado y bien legalizado el aborto ¿No Gabin?

    Relájate al postear que te va a dar algo. Ya que veo que no puedes separar a la Iglesia de tu vida, al menos tómatelo con más calma por el bien de tu salud.

  3. #7503
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    parece que los humanos ven a los fetos como productos, si es asi, podemos aplicar el aborto, pues como productos que son nos comviene tener a los mejores individuos, si un producto esta defectuoso o no pasa los estandares de calidad debe ser eliminado, ahora si se ve a los fetos como seres vivos, todos deben venir al mundo por que igual la vida mas simple tiene importancia que un organismo complejo.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  4. #7504
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Estas ¡como no! alineado en el bando de aquellos que sempiternamente han hecho creer que poseen la verdad absoluta en moral, pero, ¡qué penita para vosotros!, cada vez creen menos en la patraña de que poseéis la verdad absoluta, y en moral tampoco lo creen la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos de estos países que suelo citar, los mas democráticos, mas libres, mas avanzados y que mas respetan los Derechos Humanos, y que además poseen mas información.

    Pero tu que vas a refutar con argumentos consistentes, solo alcanzas a decir: no lo has refutado; yo doy hechos de lo que sostengo en la cuestión de la moralidad en el aborto, poniendo de manifiesto diferentes morales. La una queriendo prohibir el aborto, e imponer su moral a todos, aun a los no creyentes y a los que siéndolo, tampoco comulgan con ella en esta cuestión. La otra moral permitiendo el aborto, sin obligar moralmente a nada que no quieran los de la otra moral. Luego finalmente te agarras al pataleo que suelen emplear los paletos por impotencia, con "argumentos" (pa mearse a lo Zampabol) que " si eres un pequeño", que "si aires de grandeza", propio de los que se quedan sin ellos para rebatir nada.

    ¿Por qué será?, que la mayoría de los cientos de millones de ciudadanos libres de los países mas democráticos y avanzados que cito, tienen una moral, una ética diferente a la que propagan los pastores que dirigen la grey cristiana en la cuestión moral de la interrupción del embarazo, moral que siguen generalmente los creyentes cristianos a pie juntillas. ¿El diablo quizás les metió mano? ¡Ooooh ¿que será, que será,...?

    P.D.
    "Selfis" es una palabra inglesa, se utiliza cuando se hace una foto uno mismo con un teléfono móvil, u otro artilugio parecido.

    El "selfis" era para que te la hicieras a tu ignorancia (la que me querías endilgar) por haber demostrado sobradamente no tener ni idea en tu respuesta.
    Gabin seria mucho pedirte que vallas al grano? CAPACIDAD DE SÍNTESIS es de lo que hablo si escribes mucho no creas que te luces no, es todo lo contrario hay quien escribe mucho y dice mucho y de este foro te puedo citar algunos pero no es tu caso, quise decirlo de modo que lo entendieras por ti mismo pero ya no creo en hadas.

    Tu argumento siempre es el mismo "los países mas avanzados y mas democratices permiten el aborto" ese no es argumento en todo caso es una noticia punto.

    PD: no es selfis, es selfie.

    El selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil a todo lo largo de su brazo, con el objetivo apuntando a sí mismo. La fotografía incluye parte del brazo, sin dejar duda de que se trata de un autorretrato. También existe la modalidad de un autorretrato con la cámara apuntando hacia un espejo, incluso algunas versiones incluyen un reflejo de flash. Conforme se han popularizado más en el las redes sociales, los selfies se han ido sofisticando más, al punto de que algunos no incluyen la cámara o móvil que tomó la fotografía.

    http://aprenderinternet.about.com/od...-es-Selfie.htm


    Creo que en ignorancia me llevas ventaja.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #7505
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola CIKITRAKE.
    La primera parte ya la he explicado ampliamente, según mi punto de vista, y sobre lo que encuadraría dentro de las tragedias humanas.
    Con respecto a los plazos, para producir el aborto en la violación lo más rápido posible según las condiciones dadas en cada caso; en el de peligro de muerte, en el
    momento que éste se produjera pues la situación es de cara o seca y no da opciones.
    Esto de modo específico, porque cada país que permite el aborto tiene sus propias condiciones que terminan dando una gran variante de posibilidades.
    Saludos y que tengas una buena semana.


    Hola Welcome. ¡Tengo una duda! Para esta niña "lo más pronto posible" son siete meses de embarazo, un bebé perfectamente formado. Fue violada, ultrajada, podría ser mi hermana, mi amiga,….¿Sería una solución, matar a su hijo? ¿Esta solución, mejora los problemas de las mujeres violadas? Pienso que no, casi el 90% de las que optaron por el aborto, se arrepienten de haberlo hecho, y califican la decisión como la peor solución a su embarazo. Saludos.

    http://www.nomassilencio.com/SPA/Abo...0violacion.htm

  6. #7506
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Gabin seria mucho pedirte que vallas al grano? CAPACIDAD DE SÍNTESIS es de lo que hablo si escribes mucho no creas que te luces no, es todo lo contrario hay quien escribe mucho y dice mucho y de este foro te puedo citar algunos pero no es tu caso, quise decirlo de modo que lo entendieras por ti mismo pero ya no creo en hadas.

    Tu argumento siempre es el mismo "los países mas avanzados y mas democratices permiten el aborto" ese no es argumento en todo caso es una noticia punto.

    PD: no es selfis, es selfie.

    El selfie típico es una persona sosteniendo la cámara o dispositivo móvil a todo lo largo de su brazo, con el objetivo apuntando a sí mismo. La fotografía incluye parte del brazo, sin dejar duda de que se trata de un autorretrato. También existe la modalidad de un autorretrato con la cámara apuntando hacia un espejo, incluso algunas versiones incluyen un reflejo de flash. Conforme se han popularizado más en el las redes sociales, los selfies se han ido sofisticando más, al punto de que algunos no incluyen la cámara o móvil que tomó la fotografía.

    http://aprenderinternet.about.com/od...-es-Selfie.htm


    Creo que en ignorancia me llevas ventaja.
    Totalmente de acuerdo contigo, aquí los que defienden el aborto, nadie aporta ninguna verdad evidente, nadie hace un razonamiento deductivo medianamente lógico, en fin,.. Tendremos que seguir leyendo las noticias. Saludos viejito.
    Última edición por CIKITRAKE; 17-mar.-2014 a las 20:28

  7. #7507
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces China es un país de los más civilizados aunque no democrático que respeta los derechos humanos porque tiene legalizado y bien legalizado el aborto ¿No Gabin?

    Relájate al postear que te va a dar algo. Ya que veo que no puedes separar a la Iglesia de tu vida, al menos tómatelo con más calma por el bien de tu salud.
    No te da vergüenza que todo el foro que te lee, hasta los que son de tu "honorable" cuerda, vea lo tramposo que eres posteándome tus "neuras comunistas",(a mi, como si tus "neuras" fueran "fachosas", o como si te operas) ahora con la excusa del aborto.

    Es tu deleznable táctica de siempre; que se te ha visto demasiado el plumero; te sabemos de memoria.

    Que no engañas ni a un párvulo, con este remedo de barato y falaz silogismo . Veamos lo que dice de falaz y tramposo cual trilero en este posteo: Zampabol.

    -China es un país de los mas civilizados aunque no democrático.
    -Porque tiene legalizado y bien legalizado el aborto, Zampabol se saca del cubilete cual trilero la falaz conclusión siguiente:
    -Por tanto China respeta los derechos humanos.
    Jajajajajajaja, plas plas plas, aplauso, ¡¡ ni en el mejor circo !! y tiene el cinismo de preguntarme, (él es muy preguntón) ¿No Gabin?

    Torpe, mas que torpe, no te da ni vergüenza escribir tamaña majadería, y encima con todo su cinismo me pregunta: ¿No Gabin? cuando sabe que mi posteo del tema es impecable al estar basado en hechos que he repetido tantas y tantas veces. Ahí va la enésima:
    La mayoría de los cientos de millones de ciudadanos occidentales de los países, en comparación a la mayoría de ellos, mas democráticos, mas avanzados, con mayor nivel de vida, mas libres, ¡¡ libres para opinar y votar !!, ("Igualito, igualito" que los "ciudadanos" chinos, oppss, digo súbditos) con mas información, y que mas respetan los Derechos Humanos, apoyan el estado laico, aconfesional y la interrupción del embarazo, legalizándolo.

    Por tanto la moral y ética de la mayoría, difiere de la moral y ética de la minoría de ciudadanos de estos mismos países, que, de poder, prohibirían esta interrupción.

    No pueden rebatirlo, porque lo que posteo del tema es: ¡¡ un hecho !! , y es !! tan significativo !!, que les jode a los fanáticos que creen poseer la verdad absoluta en moral y ética. Y hurgan y hurgan, y tergiversan y tergiversan en vano, por impotencia, mezclando otros países para sacar falaces conclusiones que lo invalide.

    Te lo tendré que repetir muchas mas veces para que lo entiendas, o es que eres muy duro de mollera, ya sabes que me encanta refregárselo a los fanáticos que creen, o se lo han hecho creer, que poseen en su moral: la verdad absoluta, igualita moral en este tema del aborto a la que propagan los que dirigen el cristianismo y que tanto empeño ponen en prohibirlo legalmente, ilegalmente no podrán.

    Es mala fe -opps- querer endosarme tamaño disparate con un mal pergeñado silogismo. A la vista está que no es lo que yo posteo del tema, y de nuevo, en tu posteo haciendo un ejercicio de cinismo.

    Así que para no hundirte mas, como he ido mostrando y demostrando en mis posteos de contestación tu capacidad de mentir -al coger solo una parte de una de mis frases- de tergiversar y de falsear que haces gala posteando, y para no tener que desmentirte cada posteo que me diriges o nombras, como ya tuve que hacer en otras épocas, te dejo por inútil, habiendo mostrado y demostrado lo que haces y eres posteando cuando las opiniones son contrarias a tu fanatismo ideológico.
    Última edición por gabin; 17-mar.-2014 a las 22:35

  8. #7508
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No te da vergüenza que todo el foro que te lee, hasta los que son de tu "honorable" cuerda, vea lo tramposo que eres posteándome tus "neuras comunistas",(a mi, como si tus "neuras" fueran "fachosas", o como si te operas) ahora con la excusa del aborto.

    Es tu deleznable táctica de siempre; que se te ha visto demasiado el plumero; te sabemos de memoria.

    Que no engañas ni a un párvulo, con este remedo de barato y falaz silogismo . Veamos lo que dice de falaz y tramposo cual trilero en este posteo: Zampabol.

    -China es un país de los mas civilizados aunque no democrático.
    -Porque tiene legalizado y bien legalizado el aborto, Zampabol se saca del cubilete cual trilero la falaz conclusión siguiente:
    -Por tanto China respeta los derechos humanos.
    Jajajajajajaja, plas plas plas, aplauso, ¡¡ ni en el mejor circo !! y tiene el cinismo de preguntarme, (él es muy preguntón) ¿No Gabin?
    ¡¡Joder Gabin, eres difícil hasta para hacer silogismos!! Te explico:

    Gabin expone como argumento para defender el aborto que los países más civilizados del mundo, tienen legalizado el aborto. Ergoooooooooo el aborto es una característica de PAÍS CILVILIZADO puesto que de otra manera los países civilizados no legalizarían tal cosa. China es un país que no sólo tiene legalizado el aborto, sino que es tan civilizado que en caso de ser niña la que va a nacer ES OBLIGATORIO (A veces incluso con la niña ya nacida) Por tanto, si el aborto es un signo de desarrollo y de respeto a los derechos humanos, China es la más desarrollada y la que más respeta los derechos humanos porque es la que se carga a los niños con más soltura. ¿Estamos de acuerdo en ese silogismo? Es que si no es así ¿A qué carajo viene poner de ejemplo de desarrollo a países que los son por ser abortistas?



    Torpe, mas que torpe, no te da ni vergüenza escribir tamaña majadería, y encima con todo su cinismo me pregunta: ¿No Gabin? cuando sabe que mi posteo del tema es impecable al estar basado en hechos que he repetido tantas y tantas veces. Ahí va la enésima:
    Aquí es cuando ya te haces la picha un lío....

    La mayoría de los cientos de millones de ciudadanos occidentales de los países, en comparación a la mayoría de ellos, mas democráticos, mas avanzados, con mayor nivel de vida, mas libres, ¡¡ libres para opinar y votar !!, ("Igualito, igualito" que los "ciudadanos" chinos, oppss, digo súbditos) con mas información, y que mas respetan los Derechos Humanos, apoyan el estado laico, aconfesional y la interrupción del embarazo, legalizándolo.
    Quitando lo de occidental....(Para los japoneses sí valdría) China cumple con todos los requisitos que nos das para ser civilizado, es decir: Según los comunistas China es un oasis de bienestar, con mayor nivel de vida que los asquerosos yankis y mucho más libres de opinar que occidente carcomido por los mercados y el capital. Si a eso le sumamos el gran argumento que nos convierte en desarrollados, es decir EL ABORTO LIBRE Y GRATUITO, China, le da mil vueltas a cualquier país de esos que apenas matan a los niños en los primeros meses. Si se van a matar a niños, se MANTAN CON CONTUNDENCIA, con valentía, ¿Qué más da el mes en el que estén? ¡Cuatro, nueve, dos, siete, catorce....si estorban, y las niñas son las que más estorban en China, se las mata aunque estén haciendo la primera comunión! Bueno, en ese aspecto China es ejemplar porque además de ser desarrollada es laica....y muy laica.... ¡¡¡Vamos que no le falta un perejil para ser el país más desarrollado del mundo y con más respeto a los derechos humanos!!! (Todo por supuesto según los criterios Gabinianos de desarrollo y derechos humanos)

    Por tanto la moral y ética de la mayoría, difiere de la moral y ética de la minoría de ciudadanos de estos mismos países, que, de poder, prohibirían esta interrupción.
    Eso decía Hitler cuando la iglesia le "instaba" a no seguir matando judíos, curas, homosexuales, locos o enfermos incurables. Seguramente Hitler vería hoy en día gran desarrollo en los países que matan niños con más estilo y todo ello muy bien legalizado. Tan bien como legalizaba Hitler las muertes de los judíos que estorbaban.

    No pueden rebatirlo, porque lo que posteo del tema es: ¡¡ un hecho !! , y es !! tan significativo !!, que les jode a los fanáticos que creen poseer la verdad absoluta en moral y ética. Y hurgan y hurgan, y tergiversan y tergiversan en vano, por impotencia, mezclando otros países para sacar falaces conclusiones que lo invalide.

    Te lo tendré que repetir muchas mas veces para que lo entiendas, o es que eres muy duro de mollera, ya sabes que me encanta refregárselo a los fanáticos que creen, o se lo han hecho creer, que poseen en su moral: la verdad absoluta, igualita moral en este tema del aborto a la que propagan los que dirigen el cristianismo y que tanto empeño ponen en prohibirlo legalmente, ilegalmente no podrán.

    Es mala fe -opps- querer endosarme tamaño disparate con un mal pergeñado silogismo. A la vista está que no es lo que yo posteo del tema, y de nuevo, en tu posteo haciendo un ejercicio de cinismo.

    Así que para no hundirte mas, como he ido mostrando y demostrando en mis posteos de contestación tu capacidad de mentir -al coger solo una parte de una de mis frases- de tergiversar y de falsear que haces gala posteando, y para no tener que desmentirte cada posteo que me diriges o nombras, como ya tuve que hacer en otras épocas, te dejo por inútil, habiendo mostrado y demostrado lo que haces y eres posteando cuando las opiniones son contrarias a tu fanatismo ideológico.
    Está bien, Gabin, no me hundas más que ya estoy casi en el infierno. No hay duda que tu argumentación para rebatir si se mata o no se mata al prójimo es exquisita. Lo mismo decían los colegas de Stalin: ""Si el jefe lo legaliza...¿Quienes somos nosotros para no cargarnos a los Ucranianos?" Aquí la ley es la ley....(Salvo que la ley sea en contra de las creencias de la izquierda que entonces es una ley fascista)
    El aborto está legalizado en los países más "avanzados" del mundo porque esos niños estorban a sus padres. En China, que es el más avanzado, han dado un paso más y son más selectivos. ¡Lo que más estorba en el mundo es una mujer!

    ¡¡¡No me hundas más, por favor!!

  9. #7509
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Joder Gabin, eres difícil hasta para hacer silogismos!! Te explico:

    Gabin expone como argumento para defender el aborto que los países más civilizados del mundo, tienen legalizado el aborto. Ergoooooooooo el aborto es una característica de PAÍS CILVILIZADO puesto que de otra manera los países civilizados no legalizarían tal cosa. China es un país que no sólo tiene legalizado el aborto, sino que es tan civilizado que en caso de ser niña la que va a nacer ES OBLIGATORIO (A veces incluso con la niña ya nacida) Por tanto, si el aborto es un signo de desarrollo y de respeto a los derechos humanos, China es la más desarrollada y la que más respeta los derechos humanos porque es la que se carga a los niños con más soltura. ¿Estamos de acuerdo en ese silogismo? Es que si no es así ¿A qué carajo viene poner de ejemplo de desarrollo a países que los son por ser abortistas?



    Aquí es cuando ya te haces la picha un lío....


    Quitando lo de occidental....(Para los japoneses sí valdría) China cumple con todos los requisitos que nos das para ser civilizado, es decir: Según los comunistas China es un oasis de bienestar, con mayor nivel de vida que los asquerosos yankis y mucho más libres de opinar que occidente carcomido por los mercados y el capital. Si a eso le sumamos el gran argumento que nos convierte en desarrollados, es decir EL ABORTO LIBRE Y GRATUITO, China, le da mil vueltas a cualquier país de esos que apenas matan a los niños en los primeros meses. Si se van a matar a niños, se MANTAN CON CONTUNDENCIA, con valentía, ¿Qué más da el mes en el que estén? ¡Cuatro, nueve, dos, siete, catorce....si estorban, y las niñas son las que más estorban en China, se las mata aunque estén haciendo la primera comunión! Bueno, en ese aspecto China es ejemplar porque además de ser desarrollada es laica....y muy laica.... ¡¡¡Vamos que no le falta un perejil para ser el país más desarrollado del mundo y con más respeto a los derechos humanos!!! (Todo por supuesto según los criterios Gabinianos de desarrollo y derechos humanos)



    Eso decía Hitler cuando la iglesia le "instaba" a no seguir matando judíos, curas, homosexuales, locos o enfermos incurables. Seguramente Hitler vería hoy en día gran desarrollo en los países que matan niños con más estilo y todo ello muy bien legalizado. Tan bien como legalizaba Hitler las muertes de los judíos que estorbaban.



    Está bien, Gabin, no me hundas más que ya estoy casi en el infierno. No hay duda que tu argumentación para rebatir si se mata o no se mata al prójimo es exquisita. Lo mismo decían los colegas de Stalin: ""Si el jefe lo legaliza...¿Quienes somos nosotros para no cargarnos a los Ucranianos?" Aquí la ley es la ley....(Salvo que la ley sea en contra de las creencias de la izquierda que entonces es una ley fascista)
    El aborto está legalizado en los países más "avanzados" del mundo porque esos niños estorban a sus padres. En China, que es el más avanzado, han dado un paso más y son más selectivos. ¡Lo que más estorba en el mundo es una mujer!

    ¡¡¡No me hundas más, por favor!!

    Eres tan pésimo "argumentando"; ¡ja!, "argumentando", "argumentando falacias", que no engañas ni al mas "pipiolo" por lo de burdo de tu tergiversación con alevosía de lo que posteo, pues te olvidas cínicamente de lo esencial, de lo significativo en ellos.

    Y entre tus falacias, es postear que: "expongo como argumento para defender el aborto, que los países mas civilizados tienen legalizado el aborto", para seguir tergiversando con la mala fe habitual que te caracteriza cuando discrepan de tu fanática ideología, sacando del cubilete cual "trilero", la falacia, que no se la cuelas a nadie de este foro a menos que tomes a los que nos leen por oligofrénicos. Ahí va la falacia por alevosa tergiversación, atención: "Ergoooooo que el aborto es una característica de país civilizado, puesto que de otra manera no legalizarían tal cosa." Y a continuación haces entrar en escena a China, jajajaja, que burdo eres.

    Tergiversando cínicamente al meter en el mismo saco a países como China.
    Lo que significo en mis posteos del aborto, es que la mayoría de estos ciudadanos de los países mas democráticos que cito, al ser los que poseen mas información, ser los mas libres, ¡¡¡ libres para opinar y votar lo que les parece mejor !!!, y lo que les parece mejor es haber apoyado la ley de legalizar el aborto, contra una minoría que ni la quería y la quisiera abolir.
    Es pues una característica de los países mas civilizados, si estos países son tan civilizados como los que ¡¡¡ siempre cito y he citado !!!, los cuales, lo permiten legalmente con condiciones, después de ser apoyada y aprobada democráticamente su ley por la mayoría de sus ¡¡ democráticos ciudadanos !!, que son los que poseen mas información y pueden acceder a ella, que son los ¡¡ mas libres para opinar y votar!! Igualito, igualito que los países que citas y que tramposamente intentas comparar.

    Y lo que significo, ¡ no es lo que tu dices en tu falacia Zampabol !, si no, que una ¡¡¡ minoría !!! de estos cientos de millones de ciudadanos de estos países que cito -con el valor añadido de ser los países mas en todo (en comparación)- donde, sí, son libres de opinar y votar, ¡¡quieran imponer su moral!! en el tema del aborto, a la ¡¡¡ mayoría !!! de sus ciudadanos que tiene su moral y ética diferente a la suya, habiéndoles llamado por ello, hasta: ¡¡ asesinos, criminales!! los fanáticos de siempre, que se creen, les han hecho creer, o quieren hacer creer, que su moral es la verdad mas absoluta.

    Y también significar, que la mayoría de los que prohibirían el aborto en este foro son creyentes y siguen la moral que propugnan los jerarcas cristianos en este tema, y, en los países donde tienen gran influencia está prohibido abortar legalmente, lo añado, para que se note, por si había algún despistado o tergiversador que no quisiera ver la relación de estos retrógrados y machistas mandamases religiosos cristianos con la prohibición de legalizar el aborto, que por ellos, de tener el poder, todas las sociedades tampoco podrían divorciarse, ni habría legalmente anticonceptivos, los homosexuales como mínimo marginados y las mujeres sometidas al hombre, y un largo etcétera que dice "tanto" de su moral esparcida "urbi et orbe".

    Esto es lo que significo, no lo que dices en tus falacias, que empleas en este y en otros de mis anteriores posteos, cuando tienes que echarles mano tramposamente por impotencia.

    Que si los chinos, que si los comunistas, que si Stalin; no te cae la cara de vergüenza comparar lo que manda un dictador, a las leyes de los países mas democráticos y mas libres que cito. Ni que te hubieras propuesto sacarles los colores hasta a los "honorables" que te lean.

    Luego que tienes reservado para seguir con tus falacias, tergiversando, intentando confundir a los que se chupan el dedo, ¿lo de si son galgos o son podencos, que si churras o merinas?, jajajajaja...

    Tan impotente te quedas cuando no puedes rebatir lo que posteo del aborto, que tienes que recurrir, echar mano a tan ridículas y burdas falacias.
    Última edición por gabin; 18-mar.-2014 a las 11:27

  10. #7510
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    ¡Gabin!
    Por que no te tengo delante, por que te daría la mano. Si señor, ¡¡¡más claro que el agua!!!!
    Por cierto si quereis "quotearme" para contestarme, adelante, pero no espereis respuesta por mi parte, paso de entrar en el sucio juego que os traeis, ya caí una vez en la estupidez en "Esoterismo", no volveré a caer otra, ya dije que os arrancarais los pelos entre vosotros.

    No puedo estar mas de acuerdo con Gabin...¡y me da igual lo que piensen los demás!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •