Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Tus comentarios son completamente antiteístas, no tienes el conocimiento sobre Dios por lo tanto no puedes explicar los momentos que citas, ya que desconoces la verdad y sólo malinterpretas, obviamente de forma negativa y antiteísta. Ni siquiera puedes hablar del diablo porque también desconoces todo su proceso y cómo es que llegó a ser lo que ahora es.
Uno debe hablar con argumentos sólidos y creíbles, no con inventos sacados de un chisme mal contado, como la información que presentas, además debes dar una explicación teológica y no basada en razonamientos humanos.
Saludos.
Éxodo Capítulo 21, verso 20-21
Levítico Capítulo 25, verso 44-46
Deuteronomio 18, 18-21
Numeros 25, 1-17
Deuteronomio 22:20, 21
Levítico 20:13
Levítico 24:13-16
Deuteronomio 17:2-5
Levítico 21:9

Esas son solo unas pocas citas solamente. Por fabor, de manera racional y logica explicalas sin recurrir a falacias argumentales sobrenaturales como el clasico 'Dios sabe lo que hace' o 'Dios obra de maneras misteriosas' y otra clasica 'Ese es el dios del viejo testamento' (es el mismo dios que el del nuevo testamento).

Por ultimo, hagamos una simple prueba. Tu dios dijo en mateo 21:22
"Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis."
Yo no soy creyenete por lo que no tengo su favor. Tu que, al parecer, si crees en dios te invito a que le pidas algo, algo simple. Pidele que aparezca una rosa en mi jardin (luego si quieres dile que la desaparezca despues de que yo la vea).