Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
Todo bien pero ¿A que se debe el hilo? ¿No tendrían que hablar en todo caso las personas involucradas?
El hilo se llama “Sugerencias a Isis”. Está dentro del subforo “Ideas, Sugerencias, Quejas?”
Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
Sugerencia a Zampabol.... Con todo respeto, y sin ánimos de molestar, recuerda que no es bueno meterse en asuntos ajenos, se que lo haces quizá con buena intención, pero esto se presta a más conflictos.
Luego de mi ausencia. Considero que no es prudente de mi parte intervenir, por eso no cerraré este hilo, pero me parece que está de más.
Saludos!
La verdad es que el conflicto ya está. La misma welcome ha intentado cerrar heridas:
Cita Iniciado por welcome a Isis Angelick Ver Mensaje
...
Ya te pedí disculpas sinceras una vez y te las vuelvo a pedir porque no soy malintencionada ni mentirosa, y mi historial de dos años en el foro así lo demuestra.
Lo que digo lo digo de frente, fuerte a veces pero no malintencionada. TE PIDO DISCULPAS y no quiero ni que te baneen a ti ni que me baneen a mí porque
sale perdiendo el foro.

...

OPINO QUE NI TU NI YO DEBEMOS SER BANEADAS. Y SI ASI SUCEDE NO SE ESTA HACIENDO JUSTICIA NI SE ESTA MODERANDO BIEN.
…, pero menuda salida de pata de banco de Isis…
Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
Mag y Esquizo Saben Defenderse solas, no creo que ocupen de ti y mucho Menos Isis ocupe de sus sabios Consejos.

lo cerraría con gusto, porque se me hace un provocación, pero lo dejare a juicio de Mag, Esqui e Isis...
Escribo lo que dije al Sr. Smith:
El hilo se llama “Sugerencias a Isis”. Está dentro del subforo “Ideas, Sugerencias, Quejas?”

¿Acaso está prohibido que alguien abra un hilo con una sugerencia a Isis con motivo de ese último post escrito por ella en otro hilo? Zampabol no es la poli que venga a defender a unas “desprotegidas damiselas” (por supuesto que MagAnna y EsquizOfelia son mayorcitas y saben protegerse)… Da su opinión como la estoy dando yo ahora y como estáis opinando vosotros también. O si no, que se cambie el nombre al subforo de “Ideas, sugerencias, quejas?”.