Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 23 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 226

Tema: Lindezas del comunismo

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Es que nunca dejemos de serlo
    Lo sé, mujer, era una manera de hablar,

    (Bueno, en un tiempo, cuando me fui)
    El temperamento tiene esas cosas, nada de importancia.

    Te falta admitir que en el seno del PP hay franquistas (quizás pocos, pero los hay, y tienen caras de ser más malos que un dolor de muelas a medianoche), y que a Rajoy lo tiene de las narices Angela Merkel (quizás no siempre) y asunto arreglado.
    ¿Y cómo admito yo eso si no conozco a ninguno pero conozco a muchos del PP? ¿Me lo invento? ¿Te miento para que no te enfades?
    Puede, y digo PUEDE, que en un pueblo remoto de la sierra de Aracena, algún cafre que no sepa leer aún piense que Franco vive y que sea simpatizante del PP. Lo cierto es que el PP se declara como un partido DEMOCRÁTCO y LIBERAL. Si es DEMOCRÁTICO y defensor del estado de Derecho, ¿Tú me puedes explicar dónde metemos ahí a Don Francisco?

    Voy a decirte que de vez en cuando me decepcionas (Sólo muy de vez en cuando). Cuando empiezas con los "slogans" de la izquierda y lo rollos "Merkel" y "sometimiento a los mercados", veo a Cayo Lara en vez de ver a mi amiga Ifigenia. Me gustas más tú que el mentiroso de Cayo Lara.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y cómo admito yo eso si no conozco a ninguno pero conozco a muchos del PP? ¿Me lo invento? ¿Te miento para que no te enfades?
    Puede, y digo PUEDE, que en un pueblo remoto de la sierra de Aracena, algún cafre que no sepa leer aún piense que Franco vive y que sea simpatizante del PP. Lo cierto es que el PP se declara como un partido DEMOCRÁTCO y LIBERAL. Si es DEMOCRÁTICO y defensor del estado de Derecho, ¿Tú me puedes explicar dónde metemos ahí a Don Francisco?

    Voy a decirte que de vez en cuando me decepcionas (Sólo muy de vez en cuando). Cuando empiezas con los "slogans" de la izquierda y lo rollos "Merkel" y "sometimiento a los mercados", veo a Cayo Lara en vez de ver a mi amiga Ifigenia. Me gustas más tú que el mentiroso de Cayo Lara.

    Bueno, era broma. Lo siento si lo puse de manera que no se entendía.
    Claro que no voy a pedirte que cambies...como tampoco puedes pedirme que cambie yo.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    El aporte del usuario Dorogoi fue movido, por ser deliberadamente insultante. (artículo 23 de las normas del foro).

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Ah! ¿Pero crees que ya hemos acabado con las "lindezas del comunismo"? Apenas hemos empezado.
    A ver si me quito a cinco o seis que le están metiendo fuego a la tienda de ultramarinos de enfrente de mi casa y lo sigo. ¿Qué tendrá que ver el tendero de la equina que es de Antequera (Málaga) con lo de las obras de Gamonal en Burgos? ¡¡Pobre hombre!! ...y pensar que vota a los comunistas....

    Estoy de acuerdo contigo, Zampabol. La lista de "Lindezas del comunismo" es casi interminable.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo contigo, Zampabol. La lista de "Lindezas del comunismo" es casi interminable.
    Tanto como mi topic acerca de "la verdadera cara de los EEUU", si decidiera seguirlo....:001_tt2:

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    Tanto como mi topic acerca de "la verdadera cara de los EEUU", si decidiera seguirlo....:001_tt2:
    ¿Haciendo publicidad de otros hilos?

    pd Es brooooooooma.:001_tt2:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Bueno, ya que tenemos a varios defensores del comunismo en este hilo, me gustaría preguntarles:

    ¿Podrían ustedes decirnos en qué país, región, condado, villa o pueblo ha tenido éxito alguna vez el comunismo?
    ¿Podrían decirnos dónde se ha demostrado más eficaz que el liberalismo y la economía de mercado?

    Espero IMPACIENTE sus respuestas que seguro serán muchas.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, ya que tenemos a varios defensores del comunismo en este hilo, me gustaría preguntarles:

    ¿Podrían ustedes decirnos en qué país, región, condado, villa o pueblo ha tenido éxito alguna vez el comunismo?
    ¿Podrían decirnos dónde se ha demostrado más eficaz que el liberalismo y la economía de mercado?

    Espero IMPACIENTE sus respuestas que seguro serán muchas.
    ¿Y tu podrías demostrar que la economía de mercado no crea bolsones de miseria?

    Que sea "exitosa" no la acredita como "buena y humana"...

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, ya que tenemos a varios defensores del comunismo en este hilo, me gustaría preguntarles:

    ¿Podrían ustedes decirnos en qué país, región, condado, villa o pueblo ha tenido éxito alguna vez el comunismo?
    ¿Podrían decirnos dónde se ha demostrado más eficaz que el liberalismo y la economía de mercado?

    Espero IMPACIENTE sus respuestas que seguro serán muchas.
    Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
    ¿Y tu podrías demostrar que la economía de mercado no crea bolsones de miseria?

    Que sea "exitosa" no la acredita como "buena y humana"...
    Ifigenia: Hablamos del comunismo y sus "lindezas". No obstante voy a responderte aunque esté fuera de tema.

    España es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Francia es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Alemania es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima) etc etc.
    Cuba está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, China está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, Rusia está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo etc.
    Los países Latinoamericanos que siguen con su obsesión comunista, se hunden y se hunden cada vez más en el fango. Brasil, Chile y todos los que funcionan con una economía libre de mercado, están sobresaliendo.
    O tú estás ciega o te ciega tu ideología. Las pruebas son INCUESTIONABLES.
    Si me quieres convencer de que el libre mercado NO ES PERFECTO, no hace falta que insistas porque lo sé, pero si me quieres convencer de que el comunismo ha hecho algo bueno alguna vez, tienes que decirme ¡¡¡DÓNDE!!

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2014
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ifigenia: Hablamos del comunismo y sus "lindezas". No obstante voy a responderte aunque esté fuera de tema.

    España es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Francia es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima), Alemania es un país capitalista y es muy rico (con una pobreza escasísima) etc etc.
    Cuba está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, China está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo, Rusia está empezando a salir de la pobreza porque se está acercando al capitalismo etc.
    Los países Latinoamericanos que siguen con su obsesión comunista, se hunden y se hunden cada vez más en el fango. Brasil, Chile y todos los que funcionan con una economía libre de mercado, están sobresaliendo.
    O tú estás ciega o te ciega tu ideología. Las pruebas son INCUESTIONABLES.
    Si me quieres convencer de que el libre mercado NO ES PERFECTO, no hace falta que insistas porque lo sé, pero si me quieres convencer de que el comunismo ha hecho algo bueno alguna vez, tienes que decirme ¡¡¡DÓNDE!!
    Durante décadas enteras toda Latinoamérica obedeció dócilmente la economía marcada por EEUU, y se hundió más y más en la miseria, Aún hasta hace unos años era el subcontinente con mayores diferencias sociales y de distribución de riqueza del mundo del mundo No hablo por hablar, hablo de mis tierras a las que conozco bien.
    Por eso en Latinoamérica, capitalismo "salvaje" es una aberración.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •