Cita Iniciado por Ifigenia´s Ver Mensaje
Como argentina doy fe: lo de las descargas eléctricas a mujeres embarazadas se hizo en mi pais...pero bajo las ordenes de Videla & Cia. que no eran precisamente comunistas....

A informarse Zampabol

Hola Ifigenia´s:

no sé si sabes que cuando los torturadores torturaban lo hacían no sólo a mujeres embarazadas sino también con saña a judíos por ser judíos (un familiar mío estuvo en esa situación y me contó que desollaron vivo a un cautivo judío por ser judío, previos insultos).
A algunos de los miles y miles de desaparecidos los arrojaban desde helicópteros con piedras atadas en las piernas para que sus cuerpos no flotaran jamás.

Te cuento mi experiencia personal: había terminado el contrato de alquiler de un departamento y puse mis cosas en un depósito por un tiempo. Cuando fui a buscarlas los dueños del lugar me dijeron que los soldados revisaron todos los depósitos en busca de armas escondidas. iA mi me robaron todos los juegos (tenía varios muy entreteni-
dos) y cacerolas!!!

¿Qué te quiero decir con ésto?... Que en todas las situaciones de mierda no hay derechas ni izquierdas, ni cristianos ni ateos. Lo que hay en ejercicio son las lacras humanas de los perversos torturadores, de los psicópatas militares psicópatas, de los discriminadores prejuiciosos, de los fanáticos irracionales, de los soldaditos ladronzuelos...
Porque de entre los desaparecidos, hubo quienes no fueron ni comunistas, ni izquierdistas, ni peligro para el sistema. ¿Cuántos?...iNunca se sabrá!!!

Y "lindezas" todos los gobiernos totalitarios tanto de ultraderecha o derecha, de ultraizquierda o izquierda, las tuvieron, las tienen en cantidad y...