Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 718 de 1038 PrimeroPrimero ... 218618668708716717718719720728768818 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.171 al 7.180 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #7171
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Zampabol, contesta tu cita y deja a los demás la suya, tú no eres la voz de Dios.
    Ah! y no me retiro a la primera de cambio, si me comparas con dos seres despreciables ¿qué sentido tiene un debate contigo? En otro quizá. Mientras, sigue contestando las citas de los demás, veo que te aburres.
    No te he comparado con dos seres despreciables, he dicho que tu argumentación ES IDÉNTICA. Eso no quiere decir en NINGÚN caso que tú seas despreciable. Si yo argumento igual que Einstein no me convierte en Einstein.

    ¿No has dicho que la vida de un feto es respetable según el criterio que tú tengas sobre el amor que le van a dar? ¿Qué diferencia eso del criterio de Hitler o Stalin sobre el valor de las vidas?

    La VIDA vale por sí misma O ES UNA ABERRACIÓN todo lo que se diga porque TODO será SUBJETIVO. Y todo subjetivismo aplicado a la vida es UNA ABERRACIÓN. ¿Lo comprendes mejor así?

    Dices que me creo Dios y eres tú la que decide quién y por qué debe morir...¿Estás segura de que el que se cree Dios soy yo? Yo defiendo la VIDA tal y como viene, no censuro al que viene vivo, no lo elimino, no intervengo en su desarrollo, no interrumpo lo que Dios ha creado (Si prefieres la Naturaleza) No me AUTO-NOMBRO juez sobre la vida y la muerte de los demás.

    ¿Ves la diferencia? ¡Tú sí lo haces!


    Es cierto, me aburro y por eso escribo en un foro. Me gustaría estar ocupado como tú para no escribir en un foro. Y me he leído tropecientas veces las normas y no dicen nada de que no se pueda contestar en post que no van para uno. Creo que hay LIBERTAD para comentar lo que se quiera. ¿Crees que también debes ser tú la que diga dónde se contesta y dónde no?

  2. #7172
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Veo que te perdiste mi presentación.

    Saludo a esta comunidad. Soy un chico, que a ninguno le confunda el avatar, pero es que Audrey es irresistible para mí. Espero aportar algo positivo al foro y deseo ir conociendo poco a poco a quienes ya están más que curtidos por aquí. Me gustará publicar, además, los poemas que de vez en cuando suelo escribir.

    Saludos a todos y nos vemos por aquí.
    Lo de las citas ajenas, es más por ética que otra cosa. Digo yo que ellos sabrán que deben contestar, a mí me molestaría que contestasen por mí, salvo que tuviese las dos manos rotas, claro.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  3. #7173
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje


    Te digo lo que le he contestado a CIKITRAKE, lo de “valla” lo digo en clave de humor. La calidad moral se mide en lo que hace por sus niños, cierto, pero es curioso que una vez que nacen, parece que todo el mundo se olvida de ellos y si no, que se lo pregunten a los meninos de la Rúa, a los niños soldados y a los desescolarizados del mundo entero, los abandonados y demás criaturas que pasan necesidades en todo el planeta. Pregúntales a ellos si querían venir a este mundo o hubiesen preferido acabar en una trituradora cuando eran un trozo de gelatina. Claro que sí, la vida es bella, disculpa, voy a esnifar pegamento.
    Bueno pero con ese argumento no dejas espacio a la procreación, todo queda en un tal ves y no se puede escudar el matar un niño y digo niño porque un medico así lo confirma especulando sobre su futuro aun así no creo que les hayan preguntado y si lo hicieran, de verdad crees que preferirían ser descuartizados vivos? y no leí nada sobre los anticonceptivos....
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #7174
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Veo que te perdiste mi presentación.



    Lo de las citas ajenas, es más por ética que otra cosa. Digo yo que ellos sabrán que deben contestar, a mí me molestaría que contestasen por mí, salvo que tuviese las dos manos rotas, claro.
    Es cierto que no la leí, mis disculpas. Pero estarás conmigo en que Suburbio le hubiera pegado más a u chico. ¡¡Una pena que seas tío!! Yo haciéndome ilusiones de boda y...¡¡¡Otro palo!!! Al final va ser verdad que he nacido para sufrir.

    Lo de la "ética" en un foro de debate por no debatir lo que a uno no le hace alusión directamente.....¡¡Como que no!! Me parece que eres un poco nuevo. Ya verás como pasado el tiempo tú también te saltas esa ética tan rara.
    Yo no contesto por nadie (Bueno a veces por algun forero escondido) suelo dar mi opinión sobre todo lo que se menea (Sí, soy realmente pesado)

  5. #7175
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es cierto que no la leí, mis disculpas. Pero estarás conmigo en que Suburbio le hubiera pegado más a u chico. ¡¡Una pena que seas tío!! Yo haciéndome ilusiones de boda y...¡¡¡Otro palo!!! Al final va ser verdad que he nacido para sufrir.

    Lo de la "ética" en un foro de debate por no debatir lo que a uno no le hace alusión directamente.....¡¡Como que no!! Me parece que eres un poco nuevo. Ya verás como pasado el tiempo tú también te saltas esa ética tan rara.
    Yo no contesto por nadie (Bueno a veces por algun forero escondido) suelo dar mi opinión sobre todo lo que se menea (Sí, soy realmente pesado)
    Suburbia, hace alusión a una canción de "Pet Shop Boys" me gustó el nombre, sin más.
    Lo cierto es que no tengo por costumbre contestar las citas de otro, porque hay quien se ofende, lo digo por experiencia, no soy nuevo en los foros. Lo de continuar el debate en lugares tan opuestos, suele traer enfrentamientos desagradables y no lo deseo, es más prudencia que otra cosa.

    Lamento haberte estropeado la boda, seguirás sufriendo, jajajaja (ha estado bien eso)

    Saludos.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  6. #7176
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Suburbia Ver Mensaje
    Veo que te perdiste mi presentación.



    Lo de las citas ajenas, es más por ética que otra cosa. Digo yo que ellos sabrán que deben contestar, a mí me molestaría que contestasen por mí, salvo que tuviese las dos manos rotas, claro.
    Hola Suburbia. En una pequeña parte tienes razón, pero no creo que contestar las citas por otro sea una mala costumbre en un foro de debate donde ya existen unas pautas, sería más bien una falta de cortesía o de prudencia, pero en su grado mínimo. De todas formas hay un refrán en español que te vendría muy bien recordar:
    ¡Donde fueres, haz lo que vieres! Saludos.

  7. #7177
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Suburbia. En una pequeña parte tienes razón, pero no creo que contestar las citas por otro sea una mala costumbre en un foro de debate donde ya existen unas pautas, sería más bien una falta de cortesía o de prudencia, pero en su grado mínimo. De todas formas hay un refrán en español que te vendría muy bien recordar:
    ¡Donde fueres, haz lo que vieres! Saludos.

    ¿Y tú por qué le contestas a Suburbio si estaba hablado conmigo?:sneaky2:

    ¿Y por qué dices que ya existen unas putas en el foro?

    ¡¡¡Mal hablado y entrometido!!

  8. #7178
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Tranquilos todos, voy a declarar por video conferencia simultánea como C+ liga.

    Hasta que no vea a nadie más con la táctica respondona, no aplicaré el refrán, que al final me la llevo de gratis, seguro.
    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

  9. #7179
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje



    ¡VALLA! Ahora además de ser yo un extremista, Cikitrake se va a los extremos...¡Cuánto extremista hay en este foro!
    Yo no creo que los abortistas sean unos genocidas, sinceramente no lo creo, pero creo que son tan egoístas o más que los que cierran los ojos ante las tragedias de los demás porque no les conviene conocerlas. Es decir, miran para otro lado o justifican lo que saben que no pueden justificar por puro egoísmo y comodidad. No creo que busquen el exterminio de un determinado grupo en concreto.
    Ya te digo que los abortistas usan EXACTAMENTE los mismos términos que se usaron para acabar con otras personas que estorbaban, y los niños ESTORBAN en una sociedad que quiere ser llevada al más puro y duro MATERIALISMO.
    Hola Zampabol. Genocidio es el asesinato en masa, por causas de religión, políticas.. etc. Pero también es cuando los gobiernos, apoyados por los ciudadanos, hacen leyes tendentes a evitar los nacimientos del grupo que se quiere eliminar. Es el caso del aborto, los ideólogos para mí, sí entrarían en la definición; pero no, los que por ignorancia participan de esa lacra.
    Así qué… ¡Me colocaste en los extremos! ¡Viejo zorro!:biggrin: ¡Si no fuera por el jamoncito….! Saludos.

  10. #7180
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2014
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Voy a poner mi granito de arena para evitar el genocidio en masa:

    .
    Habrá luces naturales de luciérnagas en el verde de los perros raros y libres, antes de que amanezca y de los bordados, de los silencios suturados, de extrañas criaturas que perdieron sus sentidos en urgencias, al igual que sus letras y sus miedos.
    .
    (Suburbia)

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •