Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Dodecateísmo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Rusko eres un ignorante, permiteme.



    Aun lo niegas?

    A mi me gustaba más la serie Ulises 31… jejeje, qué recuerdos de cuando era pequeño… (pues… hace unos 25 años… jojojo ). Pues se aprendía mitología clásica con esa serie… ¡un montón! (me acuerdo el capítulo de Sísifo, el pringao que fue castigado por los dioses a subir una pesada piedra a lo alto de un cerro... o, en este caso, a tirar la piedra por un hoyo)


    Cita Iniciado por NAVIOCNARF

    Miren, si creo en Dios, pero no en el de la biblia

    Lo que quería encontrar era algo más apegado a mi cultura, algo con lo que me pudiera identificar.
    Me temo que tienes un vulgar ataque de cristofobitis, cristianofobitis, catolicofobitis o Diosfobitis… El caso es que, si la Biblia (el Antiguo y Nuevo Testamento) no lo consideras “apegado” a tu cultura… significa que no debes ser ciudadano de este mundo.

    Por alguna razón que solo tú sabes, no crees en el Dios de la Biblia (o sea, en Nuestro Señor Jesucristo)…, pero te atrae más los dioses clásicos. Bueno… tus ocultas razones tendrás..., o será que encuentras el Dios de Occidente (el que vemos en tantos crucifijos por todas partes) bastante rechazable… Yo creo que estás en un error de desconocimiento…, pero, en fin… es cosa tuya. El creer en el Dios de la Biblia (Jesucristo) no impide leer las andanzas de los dioses olímpicos (bastante bichos ellos). Son historias que también tienen cabida. Basta meterse en un museo para ver pintadas sus andanzas (las de los diosecillos del Olimpo…, y también la de Dios-Jesús)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2013
    Ubicación
    Rusia
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Bueno, si quieres creer en muchas entidades aún puede creer en nuestro Dios de la Biblia. Sólo tiene que llamar a todos los otras entidades demonios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •