Cita Iniciado por nicoles Ver Mensaje

Sean verídicos o no, los viajes astrales parecen estar cediendo ante la explicación científica, dejando de lado sus milenarios misterios.
Seguirán siendo un misterio cuando mientras siga habiendo gente que los sufra o practique. Que se hayan generado viajes astrales por la manipulación de la corteza cerebral (la famosa “antena de Dios”) no significa que esas salidas del cuerpo físico sean imposibles. Con ese mismo experimento, se pueden visualizar cosas y personas… y eso no significa que la visión o las cosas y las personas no existan. La única certeza de esos viajes astrales es que la información que traigan sea verídica e imposible de hallar por otros medios que no sea ese viaje astral. He ahí el misterio. Yo creo que, mientras hay algún caso realmente misterioso, el resto son “comeduras” de coco.
Sabes? creo que por no tener la capacidad pensamos que ya con poder viajar en astral sin limitaciones es suficiente... pero si la tienes, viajas y seguro querrás ir mas allá, conocer mas, interactuar con otros seres y porque no? conocer cosas que en el mundo desconocen.... se dice que hay muchas dimensiones que puedes visitar en astral.. y mi duda mas grande es que ventaja se tiene el poder desdoblarse con respecto a los que no pueden...
Pienso que… por mucha capacidad de realizar viajes astrales, no le hace a uno más sabio. Es como el sobrecargo o el piloto de una compañía aérea…. Viajará mucho, pero puede ser un inepto total. Pues igual con los viajes astrales y los “supuestos” viajeros.
Cita Iniciado por nicoles a Antr4x Ver Mensaje

lo que pasa es que en las sociedades en general tocar temas como reencarnación, desdoblamiento astral, vida despues de la muerte, dimensiones y cosas así... son, desgraciadamente, cosa de locos...
por eso los que viven estas experiencias no nos comparten nada de su conocimiento .. porque saben que tan pronto hablen de eso serán juzgados y hasta desacreditados
Lógico… Los que han vivido esa experiencia la narran como si fuera muy real. Es comprensible su decepción al ver la cara de escepticismo de los oyentes de su experiencia. He pedido entrar en algunos grupos del facebook sobre viaje astral….. A ver que cazo por allí…