Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 105 PrimeroPrimero ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿En que problemas?

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    estoy en foros diversos desde hace cuatro años...y aún hoy estoy en varios...y es la primera vez que me veo en problemas.

    ¿De quiénes el problema,entonces?

    No había leído esta parte de tu aporte.
    Ante esas premisas, no queda otra que reconocer que la culpa es de este foro, por no adaptarse a tu forma actuar.

    Disculpa.

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No había leído esta parte de tu aporte.
    Ante esas premisas, no queda otra que reconocer que la culpa es de este foro, por no adaptarse a tu forma actuar.

    Disculpa.
    No digo eso en absoluto. No soy soberbia. Digamos...falta de afinidad con buena parte de la membresía.


    Estás utilizando la ironía, y no me agrada eso...¿por que mejor no gestionar mi baja y ya, o decirme a quién debo dirigirme?

    Por favor, no prolonguemos este dialogo al infinito ¿si? y no me victimizo, intento ser correcta, eso es todo.

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    La manera que tiene este foro de dar baja, es baneándolo definitivamente, y poniendo en la bitácora que es a pedido del usuario.
    Yo no lo voy a hacer. Me da cosa… Máxime con eso que dices que caíste en una celada en la que participé.

    Que lo haga la Moderadora MagAnna.
    Yo solo te pido que recapacites, y que pongas aceite en el mar.

    Un beso.

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Bueno, OK. Me doy un tiempo para masticar todo esto.
    Zampabol tiene un MP mío.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    Yo tenía entendido que todas estas cuestiones se discutían a través de MP no utilizando tres páginas de lo que Esquizo define como un foro gratuito donde distintos usuarios discuten sobre la problemática del subforo correspondiente o remiten la queja también en el correspondiente subforo.

    Ya veo que no, que durante páginas enteras se puede de forma normalizada discutir de asuntos propios ... recuerdo que el desvirtuar temas algunos usuarios de este mismo foro pagaron con baneos ... claro que no formaban parte del grupo conservador en cuestión..

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.112

    Predeterminado

    ¡¡Que bien Hinojosa!!

    Todo unido, la trama Gürtel, la financiación irregular del PP, la caja B, Rajoy, Aznar y desde los años noventa.

    ¡¡Me encanta!! como me gustan las democracias ... cada día más.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que todas estas cuestiones se discutían a través de MP no utilizando tres páginas de lo que Esquizo define como un foro gratuito donde distintos usuarios discuten sobre la problemática del subforo correspondiente o remiten la queja también en el correspondiente subforo.

    Ya veo que no, que durante páginas enteras se puede de forma normalizada discutir de asuntos propios ... recuerdo que el desvirtuar temas algunos usuarios de este mismo foro pagaron con baneos ... claro que no formaban parte del grupo conservador en cuestión..
    Entendías mal. Esto es un foro anarko y cada uno hace lo que le sale de los güevos (gumaros en lenguaje culto). ¿Desde cuándo eres tan cumplidora de las normas?
    Yo, que también soy apolítico, digo que cada uno hace lo que cree que tiene que hacer (Esté sano o como una regadera) y por eso tó me parece bien.


    jajajjajjajajajaajajajjajaajja
    jjujujujujujujujujuujujujjoojjojojojojojojoojjijij ijijijijijijij4jejejejeje



    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Que bien Hinojosa!!

    Todo unido, la trama Gürtel, la financiación irregular del PP, la caja B, Rajoy, Aznar y desde los años noventa.

    ¡¡Me encanta!! como me gustan las democracias ... cada día más.

    Eres apolíticoa. No sabes ni te gusta la política...y si me aprietas, ni te interesa.

    ¡¡Vaya sorpresa!! No crees en la democracia...

    ¡¡¡Menuda aliada se ha echado hinojosa!!!


    jajajjajajajajajajajajaa jojojojojjoojojojjoojojojojoj


    jajjajajajajajajajajaja
    jijijijiijjiijijijijejejejejejjejejejejej

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo tenía entendido que todas estas cuestiones se discutían a través de MP

    Es bueno que las participaciones de la moderación sean públicas.
    Eso de arreglar problemas entre gallos y media noche, se puede prestar a confusión. Máxime cuando lo que se discute, es del interés de todos, y su resolución puede marcar jurisprudencia.

    Creo que todos entendieron que desde ahora, se acabó el yo no dije eso, ni el decir que dijo sin haberlo dicho.


    .
    Última edición por EsquizOfelia; 30-nov.-2013 a las 05:13

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •