Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 687 de 1038 PrimeroPrimero ... 187587637677685686687688689697737787 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.861 al 6.870 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6861
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¿Son anticonceptivos o abortivos?, hay de los dos en grandes cantidades ... pero en las zonas accesibles, o ¿aún te sigues leyendo el enlace de la OMS que nos dice que solo el 40% dispone de esos métodos químicos tan estupendos para abortar, o ahorrarse el embarazo?



    Continúas haciendo OT, llevas mas de 8 páginas de este subforo en el que solo hablas de etanol, loma y chorradas varias sin aportar nada al tema, y sin discutir absolutamente ningún punto.



    Da igual, al hacer de la mentira su estandarte, resulta tan fácil ponerles en evidencia ... aunque esto les saca de madre ... por eso les molestan tanto el que tengamos el humor de reírnos, porque les gustaría que estuviésemos tan amargados como ellos ... jajajajaja
    ¡¡Tú no sabes la cantidad de mentiras que dicen esos dos mentirosos. En un día no hay tiempo suficiente para desmentirlas todas.

    No confundas humor con la falta de respeto a la que lleva la debilidad a la hora de debatir.
    Todos esos jajajjajajaja incombustibles, no son más que un signo de impotencia.

    Es curioso que una mujer que dice que su vida no vale nada y que prefiere a los animales a las personas, nos intente "contar" que su vida es un camino de rosas y que los demás estamos amargados. ¡¡¡Muy muy curioso!!!

  2. #6862
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Eso explica todo Loma_P si no entiendes las cosas básicas de la internet, es imposible que entiendas las cosas importantes del ser humano y de la vida....de ahi que tu forma de pensar acerca del aborto es producto de tu profunda ignorancia.
    , chicos les pido paciencia con Loma_P ahora que a reconocido públicamente su ignorancia....

    Ya me leí tu "liga" y.....?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #6863
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Eso explica todo Loma_P si no entiendes las cosas básicas de la internet, es imposible que entiendas las cosas importantes del ser humano y de la vida....de ahi que tu forma de pensar acerca del aborto es producto de tu profunda ignorancia.
    , chicos les pido paciencia con Loma_P ahora que a reconocido públicamente su ignorancia....

    Ya me leí tu "liga" y.....?
    Si tu lo dices .... jajajajaja

    Pues si ya lo leíste ya sabrás por fin que los anticonceptivos y los condones solo llegan a la mitad de los habitantes de la tierra ... ¡¡Menos mal!! ha costado meses, quitarles de encima el calificativo de irresponsables ... ¡¡Ya te vale yaaaaa!! jajajja

    Iniciado por Zampabol¡¡Tú no sabes la cantidad de mentiras que dicen esos dos mentirosos. En un día no hay tiempo suficiente para desmentirlas todas.

    No confundas humor con la falta de respeto a la que lleva la debilidad a la hora de debatir.
    Todos esos jajajjajajaja incombustibles, no son más que un signo de impotencia.

    Es curioso que una mujer que dice que su vida no vale nada y que prefiere a los animales a las personas, nos intente "contar" que su vida es un camino de rosas y que los demás estamos amargados. ¡¡¡Muy muy curioso!!!
    ¡¡Que el aborto es mentira?!! ... ya me sonaba raro a mí tanta patraña sobre eso un tanto rara ... ¿Pero tiene células o tampoco?, ¿Sabías que las células también se renuevan como el cerebro hasta la muerte?, la cuestión sería si dicha renovación es positiva o negativa ... no se a lo mejor también esto es selectivo.

    Hoy hace solete aunque mucho frio, aquí estoy tan calentita contando cositas a mi buen Zampa, tan interesantes como las que cuenta él, aunque cierto es que yo no pluralizo. Como veo que ya no estás amargado según cuentas pues no te molestará que me ría otro poquito en nombre de mis rosas, y por el bien de los animalillos que tanto me gustan a mí jajajajajaja

    ¿Alguna otra tontería más? ... voy a ver si pongo musiquilla anticonceptiva porque ya sabes que soy muy muy responsable jajajaja
    Última edición por Loma_P; 29-nov.-2013 a las 01:34

  4. #6864
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si tu lo dices .... jajajajaja

    Pues si ya lo leíste ya sabrás por fin que los anticonceptivos y los condones solo llegan a la mitad de los habitantes de la tierra ... ¡¡Menos mal!! ha costado meses, quitarles de encima el calificativo de irresponsables ... ¡¡Ya te vale yaaaaa!! jajajja



    ¡¡Que el aborto es mentira?!! ... ya me sonaba raro a mí tanta patraña sobre eso un tanto rara ... ¿Pero tiene células o tampoco?, ¿Sabías que las células también se renuevan como el cerebro hasta la muerte?, la cuestión sería si dicha renovación es positiva o negativa ... no se a lo mejor también esto es selectivo.

    Hoy hace solete aunque mucho frio, aquí estoy tan calentita contando cositas a mi buen Zampa, tan interesantes como las que cuenta él, aunque cierto es que yo no pluralizo. Como veo que ya no estás amargado según cuentas pues no te molestará que me ría otro poquito en nombre de mis rosas, y por el bien de los animalillos que tanto me gustan a mí jajajajajaja

    ¿Alguna otra tontería más? ... voy a ver si pongo musiquilla anticonceptiva porque ya sabes que soy muy muy responsable jajajaja
    Por desgracia el aborto no es ninguna mentira.

    Lo demás no merece ni un minuto de mi tiempo. (Ahora no me apetece entrar en patochadas. Quizá más tarde)

  5. #6865
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Efectivamente, por eso son ellas las que deben decidir.
    ¡NO! Son los fetos y sobre todo LAS FETAS, las que deben decidir sobre sus propios cuerpos.



    Pues posiblemente han sido mas las cosas que ha hecho Loma que las que hizo vuestra tan pregonada teresa, porque esa señora solo administraba, era una ejecutiva, el trabajo sucio lo hacian otras.
    ¿Y quien duda que la GRANDE Loma, haya arrimado el hombro hasta en las Pirámides de Egipto?
    Es una gran altruista de bichos de cuatro o más patas (Por lo de las cucarachas) Bueno, y sin patas por lo de algunos los reptiles.



    Un ovulo recien fecundado es una celula, asi es que, los que decis que es una persona en ese momento, estais diciendo que una celula es una persona.
    Ya sé que que te diga mentiroso ni te va a alterar. Cuando uno está acostumbrado....
    Nadie en este foro (que yo sepa) ha dicho que el óvulo fecundado sea una persona. Quizá tu basta incultura no te deje distinguir entre ser humano y persona.



    Desgraciadamente no he guardado el correo, si no, te lo pegaria.
    Aunque no serviria de nada, porque dirias que esta manipulado o que es una web comunista o algo asi.
    ¡Vaya, tienes tanta gente en el foro que te escribe que tienes que descargar memoria. No te preocupes que tú palabra nos vale a todos. Todos conocemos que tú jamás mentirías. Tu honor es lo primero.


    Vosotros, los que quereis que tengan que abortar de mala manera.
    Te falta repetir esta gilipollez 994 veces para convertirla en verdad. De momento no hace más que MENTIR.


    Ni he dicho nunca que los mayas utilizaran la rueda para transporte, ni que no hubiera desnudos en el desfile gay.
    Lo que yo he dicho y sigo diciendo, es que conocian la rueda, y ya te he pegado fotos que lo demuestran, y que YO NUNCA VI A NINGUN GAY DESNUDO en los desfiles.
    Pero algo tienes que decir para ganarte el sueldo.
    Por supuesto que no lo has dicho ni has visto gays ni en las fotos que te pusieron. Esto es como los privados que has borrado y el resto de sandeces.

    ¡¡No te cansas de hacer el ridículo!! Te advierto que yo tengo mucha paciencia con los rollistas.

  6. #6866
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Si tu lo dices .... jajajajaja

    Pues si ya lo leíste ya sabrás por fin que los anticonceptivos y los condones solo llegan a la mitad de los habitantes de la tierra ... ¡¡Menos mal!! ha costado meses, quitarles de encima el calificativo de irresponsables ... ¡¡Ya te vale yaaaaa!! jajajja



    ¡¡Que el aborto es mentira?!! ... ya me sonaba raro a mí tanta patraña sobre eso un tanto rara ... ¿Pero tiene células o tampoco?, ¿Sabías que las células también se renuevan como el cerebro hasta la muerte?, la cuestión sería si dicha renovación es positiva o negativa ... no se a lo mejor también esto es selectivo.

    Hoy hace solete aunque mucho frio, aquí estoy tan calentita contando cositas a mi buen Zampa, tan interesantes como las que cuenta él, aunque cierto es que yo no pluralizo. Como veo que ya no estás amargado según cuentas pues no te molestará que me ría otro poquito en nombre de mis rosas, y por el bien de los animalillos que tanto me gustan a mí jajajajajaja

    ¿Alguna otra tontería más? ... voy a ver si pongo musiquilla anticonceptiva porque ya sabes que soy muy muy responsable jajajaja
    Oye, una pregunta que dudo que contestes:

    La naturaleza es muy cruel con muchos animales que nacen para ser devorados, incluso muchos de ellos son eliminados y mueren de hambre por cuestiones de subsistencia.

    ¿No te has planteado nunca acabar con todos los animales del planeta para que no vengan más a sufrir?

  7. #6867
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Tú no sabes la cantidad de mentiras que dicen esos dos mentirosos. En un día no hay tiempo suficiente para desmentirlas todas.
    Pero si no desmientes ninguna!
    Tu argumentacion se limita a insultos y descalificaciones.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡NO! Son los fetos y sobre todo LAS FETAS, las que deben decidir sobre sus propios cuerpos.
    Vale, pues se les da una voz para preguntar si les importa que les desahucien, y si no dicen nada, es que estan de acuerdo.
    jajajajaja



    ¿Y quien duda que la GRANDE Loma, haya arrimado el hombro hasta en las Pirámides de Egipto?
    Es una gran altruista de bichos de cuatro o más patas (Por lo de las cucarachas) Bueno, y sin patas por lo de algunos los reptiles.
    Entonces deberias estarle agradecido.




    Ya sé que que te diga mentiroso ni te va a alterar. Cuando uno está acostumbrado....
    Nadie en este foro (que yo sepa) ha dicho que el óvulo fecundado sea una persona. Quizá tu basta incultura no te deje distinguir entre ser humano y persona.
    Entonces, una celula es un ser humano. Te gusta mas asi?
    Una persona esta formada por millones de seres humanos?
    Tu te das cuenta de la gilipollez que dices?


    ¡Vaya, tienes tanta gente en el foro que te escribe que tienes que descargar memoria. No te preocupes que tú palabra nos vale a todos. Todos conocemos que tú jamás mentirías. Tu honor es lo primero.
    No, simplemente no tenia ningun valor.
    Ni lo tiene, porque no serviria de nada mostrartelo.

    Te falta repetir esta gilipollez 994 veces para convertirla en verdad. De momento no hace más que MENTIR.
    Esta claro y comprobado que si no es legal, se va a hacer ilegalmente, por tanto en malas condiciones y con peligro de infecciones y muerte.
    Por tanto, las mujeres que mueren por esa causa son responsabilidad vuestra.
    Pero esas muertes son castigo divino, verdad majo?

    http://www.womenslinkworldwide.org/p...ets_cifras.pdf
    En el mundo
    • De los 210 millones de embarazos anuales, 80 millones son no planeados, es decir 2 de cada 5 embarazos.
    (OMS)
    • De los embarazos no planeados, 46 millones (58%) terminan interrumpiéndose, 19 millones de estos en países
    donde la intervención voluntaria del embarazo es ilegal.
    • En América Latina se practican 3´700.000 abortos inseguros. El riesgo de muerte a causa del aborto inseguro en los países en desarrollo es de 370 por cada 100.000 casos. (OMS)
    • El número de mujeres que mueren a causa del aborto anualmente es 68.000, lo que equivale al 13% de la mortalidad
    materna. En América Latina, el aborto inseguro es responsable del 17 % de las muertes maternas.
    (OMS)
    • Dos tercios de los abortos practicados al año corresponden a mujeres de 15 a 30 años. En América Latina
    más del 50% de los abortos se practican a mujeres de 20 a 29 años y casi el 70% a mujeres menores de 30
    años. (OMS)
    • El riesgo de morir durante el parto de las jóvenes de edades entre 15 y 19 años es dos veces mayor que el de
    las mujeres de 20 a 30 años. Este riesgo es cinco veces mayor en las menores de 15 años. En el mundo, la
    principal causa de muerte de adolescentes de 15 a 19 años son los embarazos tempranos, sus riesgos y complicaciones.
    (FCI) En los países en desarrollo 14% de los abortos se han practicado a menores de 20 años.
    (OMS)


    Por supuesto que no lo has dicho ni has visto gays ni en las fotos que te pusieron. Esto es como los privados que has borrado y el resto de sandeces.

    ¡¡No te cansas de hacer el ridículo!! Te advierto que yo tengo mucha paciencia con los rollistas.
    No es que tengas mucha paciencia, es que es tu trabajo.

  8. #6868
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Parece que los abortistas de los países más avanzados y que más respetan los derechos humanos, comienzan a tener más difícil justificar el genocidio del aborto. Es el comienzo, pero con la fuerza de millones de personas decentes, pronto o tarde, se conseguirá acabar con esta lacra que está pudriendo a parte de la sociedad.

    Se sientan las bases de una federación europea “One of Us” para defender la vida en la UE.

    El viernes 18 de enero se presentó en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid la rama española de la Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros", en defensa de la vida y la dignidad del ser humano en su etapa vital como embrión. "Uno de nosotros" es una iniciativa legislativa popular puesta en marcha por un grupo de ciudadanos de distintos países de la Unión Europea para pedir a las instituciones comunitarias la protección del ser humano desde su concepción.

    Buscaba la recogida de al menos un millón de firmas en Europa para reclamar a la Unión Europea la defensa de la dignidad, el derecho a la vida y la integridad de todo ser humano desde su concepción.
    Terminado el plazo el 1 de noviembre de 2013 y con casi dos millones de firmas, se pone en marcha por primera vez este mecanismo en la Unión Europea.

    "Hemos dado un salto histórico en la defensa de la vida en el ámbito europeo no solo por los casi dos millones de firmas que hemos recogido si no porque todos los europeos hemos trabajo juntos", comentó este martes, el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja, durante una rueda de prensa celebrada en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid para presentar el cierre de este proyecto que surgió de un conjunto de ciudadanos europeos en mayo de 2012 a través de una campaña de recogida de firmas.

    http://www.abc.es/sociedad/20131112/...311121341.html

    Saludos.

  9. #6869
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje


    Vale, pues se les da una voz para preguntar si les importa que les desahucien, y si no dicen nada, es que estan de acuerdo.
    jajajajaja

    Entonces, una celula es un ser humano. Te gusta mas asi?
    Una persona esta formada por millones de seres humanos?
    Tu te das cuenta de la gilipollez que dices?

    Pues habrá que decirle a Loma que tenga cuidado contigo. Las focas no hablan, y creo que la chica les tiene mucho cariño.


    ¡¡¡Pobres animalitos como no respondan!!!

    Sólo dicen gilipolleces los gilipollas, y yo no lo soy.

    Un cigoto humano es un ser humano, un feto humano es un ser humano, un embrión humano es un ser humano....dos más dos son cuatro. Nadie excepto tú, tiene la culpa de que tú no conozcas conceptos básicos de biología.

    Y ahora a reir. (Se te van
    a estropear la "j" y la "a". Ya nos hemos enterado todos
    Última edición por Zampabol; 29-nov.-2013 a las 09:07

  10. #6870
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Parece que los abortistas de los países más avanzados y que más respetan los derechos humanos, comienzan a tener más difícil justificar el genocidio del aborto. Es el comienzo, pero con la fuerza de millones de personas decentes, pronto o tarde, se conseguirá acabar con esta lacra que está pudriendo a parte de la sociedad.

    Se sientan las bases de una federación europea “One of Us” para defender la vida en la UE.

    El viernes 18 de enero se presentó en la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid la rama española de la Iniciativa Ciudadana Europea "Uno de nosotros", en defensa de la vida y la dignidad del ser humano en su etapa vital como embrión. "Uno de nosotros" es una iniciativa legislativa popular puesta en marcha por un grupo de ciudadanos de distintos países de la Unión Europea para pedir a las instituciones comunitarias la protección del ser humano desde su concepción.

    Buscaba la recogida de al menos un millón de firmas en Europa para reclamar a la Unión Europea la defensa de la dignidad, el derecho a la vida y la integridad de todo ser humano desde su concepción.
    Terminado el plazo el 1 de noviembre de 2013 y con casi dos millones de firmas, se pone en marcha por primera vez este mecanismo en la Unión Europea.

    "Hemos dado un salto histórico en la defensa de la vida en el ámbito europeo no solo por los casi dos millones de firmas que hemos recogido si no porque todos los europeos hemos trabajo juntos", comentó este martes, el eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja, durante una rueda de prensa celebrada en la oficina del Parlamento Europeo en Madrid para presentar el cierre de este proyecto que surgió de un conjunto de ciudadanos europeos en mayo de 2012 a través de una campaña de recogida de firmas.

    http://www.abc.es/sociedad/20131112/...311121341.html

    Saludos.
    Pues vaya un trabajo!
    Antes era mucho mas facil: Se buscaba un dictador meapilas, y solucionado.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •