Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 685 de 1038 PrimeroPrimero ... 185585635675683684685686687695735785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.841 al 6.850 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6841
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Bueno como también tachas de irresponsables a los violadores, la verdad es que tu misma lo dices ... no paras de proclamar jajajaja[\QUOTE]

    Uuuuuy Loma_P no dices que acusar de difamación es un delito? Pues cómo no compruebes eso que dices que digo sobre los violadores... O es que es otro de tus.... Eh? Inventos?


    Eso cuéntaselo a tu amiguito, porque es el único que te lo cree, imagínate tu que hasta puso una liga....,


    Mmmmm dime loma, cuales son los hombres que me gustan? O me gustan Todos? Qué estas implicando con tu comentario? No qué tu dices lo que quieres derecho vamos dilo..,,




    ?????



    Jajajaja si ni siquiera pregunté nada, jajajaja Houston .....la perdimos
    Eso sin contar que lo que dijiste es una tonteria.
    .

    guy si claro, claro..... Una de cada tres ... O eran 5 de cada una ????

    ... jajajaja

    Claro tus post lo demuestran....
    Turúúú turúú ... no seré yo quien te ponga de nuevo las secuencias de tus olvidos, estos son tu problema, entiende lo que quieras sobre lo que te venga en gana, tampoco es mi problema, y si no te vas al foro de quejas y desde allí solicitas lo que consideres ... la falta de retentiva sobre tus propias declaraciones parece ser tu sello.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    Yo sé lo que quiere decir...bueno, todos lo sabemos.

    Lo que pasa es que lomita mucho bla, bla, bla y mucho jajajajaja, jajajajaja, jajajjaja y mú echá palante, pero a la hora de la verdad....

    Le gusta eso de esconderse.
    Mientras no me arrastre no vamos mal. Y eso yo jamas lo hago, se lo dejo a otros que no sienten pudor alguno en reconocer su humillante comportamiento.

    ¡¡Vamos a ver si quoteamos bien, porque recuerdo que no hace tanto tiempo un usuario fue baneado por no hacer los multiquotes, y aquí algunos post, están para rehacerlos prácticamente!!.
    Última edición por Loma_P; 28-nov.-2013 a las 03:10

  2. #6842
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Voy con los datos sobre el uso de anticonceptivos de todo tipo en el mundo. A ver si se quieren enterar los que dicen y tachan de irresponsables a todos aquellos que no lo utilizan.

    Primero daré cifras según la OMS (WHO) sobre la necesidad insatisfecha de estos métodos en el mundo.

    En el 2008 tan solo el 13% de la población mundial pudo acogerse a los sistemas anticonceptivos básicos (condon gratuito) porque comprenderéis que si viven con menos de un euro al día, pues no puedan gastarse 10 euritos en una caja de condones.

    Y que en el 2008 tan solo el 60% de la población total mundial podía y tenía acceso a estos métodos ..

    Y es que es lo que tiene el no considerar que tan solo en nuestro mundo un 20% consume lo que el otro 80% no tiene.

    Si señalamos directamente, África, Asia y Oriente Medio se llevan la palma de la discriminación humana.

    http://apps.who.int/iris/bitstream/1...564449_spa.pdf

  3. #6843
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    ¡¡Vamos a ver si quoteamos bien, porque recuerdo que no hace tanto tiempo un usuario fue baneado por no hacer los multiquotes, y aquí algunos post, están para rehacerlos prácticamente!!.
    ¿Qué usuario ha sido baneado por no hacer multiquote? ¡No lo recuerdo¡

    He estado mirando el la Bitácora del foro hasta el 2011 y no me aparece ningún baneo por esa causa.

    ¿Estás mintiendo y acusando a los moderadores de algo? ¿Podrías ser más concreta y decirnos a qué usuario se le baneó y por qué Moderador?

    Estaría bien para que todos veamos cómo se las gastan estos pérfidos moderadores.
    Última edición por Zampabol; 28-nov.-2013 a las 03:34

  4. #6844
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Voy con los datos sobre el uso de anticonceptivos de todo tipo en el mundo. A ver si se quieren enterar los que dicen y tachan de irresponsables a todos aquellos que no lo utilizan.

    Primero daré cifras según la OMS (WHO) sobre la necesidad insatisfecha de estos métodos en el mundo.

    En el 2008 tan solo el 13% de la población mundial pudo acogerse a los sistemas anticonceptivos básicos (condon gratuito) porque comprenderéis que si viven con menos de un euro al día, pues no puedan gastarse 10 euritos en una caja de condones.

    Y que en el 2008 tan solo el 60% de la población total mundial podía y tenía acceso a estos métodos ..

    Y es que es lo que tiene el no considerar que tan solo en nuestro mundo un 20% consume lo que el otro 80% no tiene.

    Si señalamos directamente, África, Asia y Oriente Medio se llevan la palma de la discriminación humana.

    http://apps.who.int/iris/bitstream/1...564449_spa.pdf
    Hay una cosa rara en esto que nos cuentas (para variar) ¿Cómo es que en los países que sí que tienen el eurillo para los preservativos, y que les sale el dinero por las orejas, es dónde más abortos se producen?

    ¿No les gustan los preservativos? ¿Disfrutan matando fetos?

  5. #6845
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Qué usuario ha sido baneado por no hacer multiquote? ¡No lo recuerdo¡

    He estado mirando el la Bitácora del foro hasta el 2011 y no me aparece ningún baneo por esa causa.

    ¿Estás mintiendo y acusando a los moderadores de algo? ¿Podrías ser más concreta y decirnos a qué usuario se le baneó y por qué Moderador?

    Estaría bien para que todos veamos cómo se las gastan estos pérfidos moderadores.
    Pues centrate un poquito más porque lo tienes a güevo machote, fue a etanol al que se baneo por no practicarlo ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay una cosa rara en esto que nos cuentas (para variar) ¿Cómo es que en los países que sí que tienen el eurillo para los preservativos, y que les sale el dinero por las orejas, es dónde más abortos se producen?

    ¿No les gustan los preservativos? ¿Disfrutan matando fetos?
    De rarillo no tiene nada, es en los países donde se gastan dinerito en ellos los encargados de computarlos, como comprenderás ni en Ruanda, ni Etiopía, ni Sudan, ni el Chad, ni todos esos existen cómputos de nada, porque realmente su principal problema es el comer, el abortar no pierden ni un minuto, no les interesa, no lo consideran ni les importa siquiera. No disponen siquiera de censos.

  6. #6846
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues centrate un poquito más porque lo tienes a güevo machote, fue a etanol al que se baneo por no practicarlo ...



    De rarillo no tiene nada, es en los países donde se gastan dinerito en ellos los encargados de computarlos, como comprenderás ni en Ruanda, ni Etiopía, ni Sudan, ni el Chad, ni todos esos existen cómputos de nada, porque realmente su principal problema es el comer, el abortar no pierden ni un minuto, no les interesa, no lo consideran ni les importa siquiera. No disponen siquiera de censos.
    Si tú dices que Keny miente...pues, ¡Tú sabrás!

    ""Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost después de muchas advertencias

    y hacer caso omiso a no desvirtuar un tema quejándose de mi.
    ""

  7. #6847
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si tú dices que Keny miente...pues, ¡Tú sabrás!

    ""Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost después de muchas advertencias

    y hacer caso omiso a no desvirtuar un tema quejándose de mi.
    ""
    Bien, multipost es no hacer multiquotes ¿No?... Pues sofiacarolina lo lleva haciendo meses y no hay ni una queja por ello.

    Eso sí si yo escribo dentro del post, cosa que también hacen beltroni y sofiacarolina, en seguida se me da un toque de atención ...

    ¡¡Que extraño!! ¿Esto es o no es democrático? jajajajajajaja

  8. #6848
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bien, multipost es no hacer multiquotes ¿No?... Pues sofiacarolina lo lleva haciendo meses y no hay ni una queja por ello.

    Eso sí si yo escribo dentro del post, cosa que también hacen beltroni y sofiacarolina, en seguida se me da un toque de atención ...

    ¡¡Que extraño!! ¿Esto es o no es democrático? jajajajajajaja
    Voy a repetir el post de Keny, porque aunque corto, veo que no te has molestado en leer. A ver si en grande lo puedes leer mejor.

    Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost después de muchas advertencias

    y hacer caso omiso a no desvirtuar un tema quejándose de mi.


    Por cierto. No creo que se pueda hablar de democracia en la labor de un juez (Como sería Keny en este caso) Los jueces dictan sentencias, no van por ahí pidiendo votos.

  9. #6849
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Voy a repetir el post de Keny, porque aunque corto, veo que no te has molestado en leer. A ver si en grande lo puedes leer mejor.

    Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost después de muchas advertencias


    En primer lugar:"Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost"


    y hacer caso omiso a no desvirtuar un tema quejándose de mi.
    Bien repito: ¿Cuántas advertencias te has llevado tú por desvirtuar temas aún con quejas de los usuarios sobre los OT que practicas?, ¿Cuántas Rusko, diciéndolo el mismo?, ¿Cuántas sofiacarolina? ... ¡¡Ninguna!! ... pues eso.

    Por cierto. No creo que se pueda hablar de democracia en la labor de un juez (Como sería Keny en este caso) Los jueces dictan sentencias, no van por ahí pidiendo votos.

    Las normas de un foro son para todos por igual, si un juez por muy juez que sea sentencia contra la propias leyes democráticas que establecen la igualdad de todos a la hora de aplicar la norma no lo hace, se le acusa de prevaricar o de abuso de poder ¿No? ... pues eso. También los poderosos están dentro de la norma aunque estas no sean democráticas, deben de ser expuestas y cumplidas, bajo esas normas entre yo en este foro ... y no se cumplen.

  10. #6850
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En primer lugar:"Ban de 3 días a Etanol, por hacer Multipost"




    Bien repito: ¿Cuántas advertencias te has llevado tú por desvirtuar temas aún con quejas de los usuarios sobre los OT que practicas?, ¿Cuántas Rusko, diciéndolo el mismo?, ¿Cuántas sofiacarolina? ... ¡¡Ninguna!! ... pues eso.




    Las normas de un foro son para todos por igual, si un juez por muy juez que sea sentencia contra la propias leyes democráticas que establecen la igualdad de todos a la hora de aplicar la norma no lo hace, se le acusa de prevaricar o de abuso de poder ¿No? ... pues eso. También los poderosos están dentro de la norma aunque estas no sean democráticas, deben de ser expuestas y cumplidas, bajo esas normas entre yo en este foro ... y no se cumplen.
    Bueno, entonces mentiste al decir que lo banearon por no hacer multiquotes. Gracias Loma_p


    Se ve que alguna de las normas te la saltaste....

    23) Prohibida la discriminación en el foro,(en firmas, avatares, posts, temas) sea por raza, nacionalidad, género, creencias, religión, condición económica, etc... Y así como el Flaming, independientemente de la gravedad y/o de la interpretación que el autor le dé, en caso de reporte y/o a único y exclusivo criterio de la moderación, el aporte será borrado y se tratará el asunto en privado. Quienes hagan caso omiso de los avisos, serán baneados por 3 dias.


    ¿Has leído que pone RELIGIÓN?
    Última edición por Zampabol; 28-nov.-2013 a las 04:49

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •