Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 835 de 949 PrimeroPrimero ... 335735785825833834835836837845885935 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.341 al 8.350 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #8341
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cita Iniciado por beltroni
    No es ningún bombón es mi hermanita..
    ¿Cómo va a tener un tío tan feo una hermana tan bonita?

    Pd. Bombón llamamos en España a todas las mujeres que son bonitas, y tu hermana no es nada fea. (Tú sí)
    Eso iba a decirle a Beltroni. Una cosa no quita la otra. Me imagino que bombón será igual en todas partes de habla española...

    bombón.

    (Del fr. bonbon, voz infantil, bueno, bueno).


    1. m. Pieza pequeña de chocolate, que en su interior puede contener licor, crema u otro relleno dulce.

    2. m. coloq. Persona joven y atractiva


    No sabía yo que bombón significaba "bueno bueno" o, en este caso "buena buena".

    Y, como primera acepción...


  2. #8342
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    No es ningún bombón es mi hermanita..



    El mismo que el mio.
    Belt, me hiciste recordar cuando ibamos a Mexico toda la familia, y de pronto le grintaban a mis hemanos "Cuñao" y ellos se ponian como hulk, jajajjajajaj que tiemposh aquellosh ....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #8343
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Belt, me hiciste recordar cuando ibamos a Mexico toda la familia, y de pronto le grintaban a mis hemanos "Cuñao" y ellos se ponian como hulk, jajajjajajaj que tiemposh aquellosh ....
    Ahora ese derecho está reservado a mi!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #8344
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Belt, me hiciste recordar cuando ibamos a Mexico toda la familia, y de pronto le grintaban a mis hemanos "Cuñao" y ellos se ponian como hulk, jajajjajajaj que tiemposh aquellosh ....
    ¡Siempre hay oportunidad de recordar viejos tiempos!:sneaky2:

  5. #8345
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.110

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esta es del año pasado y la que mas me hace el favor, pregúntenle a violetta.



    La foto no es la misma del avatar y en un rato la quito.
    ¡¡Mira que sorpresa ... Beltroniiiiii!! Vamos a ver .. ¿Dónde están esos músculos beltroni?, y esa estatura ... que con 33 añitos tienes que estar en forma chavalote para que te coman las mujeres cuando pases con la vistaaaaa...

    ¡¡Menos mal que te atreviste a poner foto!! pero nos queda por ver el cuerpo entero de forma mas concienzuda , que pasa como con Zampa, solo de mitad para arriba .... ¡¡enséñanos las piernas!!

  6. #8346
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Cómo va a tener un tío tan feo una hermana tan bonita?

    Pd. Bombón llamamos en España a todas las mujeres que son bonitas, y tu hermana no es nada fea. (Tú sí)
    Ya sabes, la genética suele ser algo injusta.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Belt, me hiciste recordar cuando ibamos a Mexico toda la familia, y de pronto le grintaban a mis hemanos "Cuñao" y ellos se ponian como hulk, jajajjajajaj que tiemposh aquellosh ....
    Y yo que tengo tres hermanas, ya me duelen las manos de tanto golpear gente.


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso iba a decirle a Beltroni. Una cosa no quita la otra. Me imagino que bombón será igual en todas partes de habla española...

    bombón.

    (Del fr. bonbon, voz infantil, bueno, bueno).


    1. m. Pieza pequeña de chocolate, que en su interior puede contener licor, crema u otro relleno dulce.

    2. m. coloq. Persona joven y atractiva


    No sabía yo que bombón significaba "bueno bueno" o, en este caso "buena buena".

    Y, como primera acepción...

    Es correcto acá se entiende igual, pero hay que hacer olas cuando le avientan un piropo a la hermanita de uno.

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Mira que sorpresa ... Beltroniiiiii!! Vamos a ver .. ¿Dónde están esos músculos beltroni?, y esa estatura ... que con 33 añitos tienes que estar en forma chavalote para que te coman las mujeres cuando pases con la vistaaaaa...

    ¡¡Menos mal que te atreviste a poner foto!! pero nos queda por ver el cuerpo entero de forma mas concienzuda , que pasa como con Zampa, solo de mitad para arriba .... ¡¡enséñanos las piernas!!
    Aun recuerdo cuando era yo un joven imberbe, que tiempos aquellos, eso de las piernas es para las damas, que hasta hoy no e visto una que sea fea en este sitio.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #8347
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Esta Loma tiene fijación con las piernas.

    ¿Y de esta, que dices?


  8. #8348
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    chido verlos

  9. #8349
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Parece gracioso tener hermanos más grandes...

    Mi mamá perdió 3 bebés, dos del sexo masculino. Es extraño imaginar que si hubieran nacido. Me acostumbré a ser la más grande, pero quizá yo no existiria mmmm


    raro ajaja

  10. #8350
    Fecha de Ingreso
    12-noviembre-2013
    Ubicación
    Sul de Minas
    Mensajes
    87

    Predeterminado


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •