Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 656 de 1038 PrimeroPrimero ... 156556606646654655656657658666706756 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.551 al 6.560 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #6551
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    Estoy en perfecto acuerdo de que el principal no es sobre el aborto, y sí sobre la educación de la gente para que tengan responsabilidad en sus vidas sexuales. Si regresas unas páginas vas a ver que ya lo dije algunas veces.
    Y el resultado de esas estupendas familias tradicionales, y estupendas preparaciones ha sido el aceptar el aborto de forma natural.

    Pero, sobre los valores morales, es muchísimo más complicado cambiar la educación de adultos, ellos ya están formados. Si queremos un futuro diferente, dependemos de la educación de los niños, cierto?
    En ningún momento antes en la historia, la humanidad tuvo tanta cultura. Y ya ves que esto también favorece al aborto.

    Bueno, hombres y mujeres que llegan a pensar en aborto son los que ya están entregues a la promiscuidad, es un hecho. Nadie que lleve una vida "correcta" necesita tener este pensamiento tan desesperado.

    Entonces, que cres que ellos van a enseñar a sus hijos? A tener moral y pudor? Y más, que ejemplos pueden dar a ellos?
    Asi que pretendes decir que si no se comparten teorías, es por la promiscuidad. Pues yo no estoy para nada de acuerdo. La promiscuidad, la prostitución y otras virtudes son inherentes al humano.

    Es una questión de imaginar a largo plazo. Cuanto más personas que no están en favor de los modelos tradicionales de la família tienen hijos, más personas sin esos valores van a ser creadas. En el futuro, mucho más gente estará en favor del aborto porque siguen la misma vida ramera de sus papas. Y si les prohibe hacer lo que quieren, abortar, considerando sus conductas sexuales, existirá mucho más gente así que cualquiere otra, incluso católicos y cristianos (quizá excepto mulsumanes, pero hay controversias sobre eso ser bueno o malo, jeje).
    Pues como ya te he dicho, eso no es una regla de tres ... aquí los abortistas venimos de familias tradicionales, y los no creyentes de familias creyentes en su mayoría ... con lo cual determina que no todo lo que se ve se practica y que la cultura aumenta la independencia de la personalidad.

    Obvio la Iglesia y todos aquellos que aún creen en la moralidad deben hacer lo que pueden para influenziar a los niños que ya nacieron, y no dejar que crezcan como personas mundanas.

    Entiendes mi lógica?


    En este punto comparto, que la prioridad serían los ya vivos, que parece que poco o nada les procuran, con lo cual no creo mas allá...

  2. #6552
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    EL ABORTO DEL PADRE JOHN


    En California, las diócesis de Orange y Los Ángeles extendieron un cheque de 1,2 millones de dólares a Lori Capobianco Haigh, una mujer que durante su adolescencia mantuvo una relación con el sacerdote John Lenihan, que la ayudó posteriormente a abortar. Los abusos de Lenihan comenzaron cuando Haígh tenía tan sólo catorce años. Los contactos sexuales culminaron con un embarazo a los dieciséis:


    «El padre John me condujo hasta su banco, me dio dinero para pagar el aborto, pero no vino conmigo a la clínica... No le preocupaba el estado de mi alma». Los abusos terminaron cuando «el padre John se interesó por otra mujer».

    En su demanda, Lori Haigh acusaba a los responsables de la diócesis de desoír sus reiteradas peticiones de ayuda y de no tomar medidas contra Lenihan, pese a que las primeras quejas contra él databan de 1978. En una ocasión, Haigh asegura que uno de los sacerdotes trató de besarla después de que le hubiese contado los abusos que sufría del padre John

    http://www.bibliotecapleyades.net/va...ALES DEL CLERO
    ¿Qué cabrón el Padre John, no? ¿Y esto de qué va exactamente?

  3. #6553
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Precisamente a quines mas afecta la prohibicion del aborto es a los pobres, los ricos pueden abortar en otros paises.


    Con la propaganda incesante que haceis, si no se entera de esas presuntas secuelas sera porque sea ciega y sorda.
    O porque ya no os queda credibilidad por vuestras mentiras incesantes.
    Por ese orden NO, mi queridísimo e intelectualísimo etanol. En cuestiones de abortos, EL que más sufre es el despedazado, el triturado, el quemado, el ASESINADO. Luego, entre los que se lo han cargado, ya hacemos un escandallo y buscamos al más pobre y al más rico

  4. #6554
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brunafrnd Ver Mensaje
    A ver, yo no entiendo de comedores sociales, nunca me he ido a uno, pero sí me gusta visitar orfanatos y abrigos*. Y siempre me salgo con el nudo en la garganta, porque los ninõs me hacen romper el alma y no es la vida que yo deseo a nadie!

    Y seguro cuando me case y tenga condiciones me voy a adoptar unos cuantos, pero no puedo adoptar a TODOS, tampoco el selecto grupo de personas que piensan como yo.

    De verdad pienso que es mejor no nacer, que nacer para vivir así. Me dan enojo, las mujeres que no cuidan a sus hijos, que no hacen su papel! Deseo que se mueran solas, y se vayan al infierno.

    Y es muy triste la existencia de personas que no les importa, que quieren aumentar el numero de chiquitos a vivir así, sólo por un estupido berrinche contra el feminismo!

    *no sé si tambien lo dicen así, pero "abrigos" son casas de ayuda a niños abandonados.
    No sé si entiendo bien...¿Estás dicendo que te da más penita un niño abandonado que un niño triturado o descuartizado?

    Yo con tu permiso...si queréis me abandonáis, pero no me bañéis en ácido para ir quemándome poco a poco ¿Vale?
    Última edición por Zampabol; 17-nov.-2013 a las 07:39

  5. #6555
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Bueno, si lo dejas en eso, pues vale, la cosa es no prohibir
    Ya eres mayorcito, etanol, para aquello de “prohibido prohibir”. Comprendo que la extrema izquierda esté como unas castañuelas con la liberación de violadores y terroristas. ¿Para qué prohibir?. Que siga teniendo la extrema izquierda el monopolio de los crímenes…, sin prohibición, ¿a que sí?
    Cita Iniciado por brunafrnd
    Hay cosas que se debe enseñarles en CASA, no esperar que les enseñe la calle!
    Si, es fácil decirlo….., pero la realidad es otra. Ya no se trata de la calle, sino de quien maneja los hilos de la sociedad y los medios de comunicación, que no solo manipulan a los niños…, sino también a los padres.
    Mi punto es, si están de acuerdo que son malas madres, y malas personas, por qué todavía querer que ellas tengan hijos!?
    Nadie obliga a que las madres malas y las malas personas tengan hijos. Solo que no deben matar.
    Cita Iniciado por brunafrnd a Zampabol
    De verdad pienso que es mejor no nacer, que nacer para vivir así. Me dan enojo, las mujeres que no cuidan a sus hijos, que no hacen su papel! Deseo que se mueran solas, y se vayan al infierno.
    No podemos juzgar lo que no sabemos, ni prejuzgar el futuro. Lo más cómodo es lo que recetan los progresaurios: el exterminio de los pobres, a base de eutanasia, aborto y eugenesia (y, porque los campos de exterminio tienen mala prensa…, que sería la “solución” más rápida. Total, si la vida no es un bien absoluto, nadie puede estar seguro).
    Cita Iniciado por brunafrnd a beltroni
    Es más probable que alguien que crece en medio a la criminalidad, drogas, vagancia o inmoralidad tambien venga a ser criminal, drogadicto o inmoral. Es más probable que las personas que no tienen un buen trato en la infancia conviertanse en adultos perturbados, y es más probable que una mujer que no quería tener este hijo, al punto de cogitar o intentar abortarlo, no le dará un buen tratamiento.
    No es muy científico eso…., pero…., si de ese ambiente malo sale algún ser humano que no sea criminal, drogadicto o inmoral… ¡da igual!, se le mata también por venir al mundo en “un mal ambiente”. Cojonudo. ¿Acaso este mundo es un paraíso entre algodones desde hace 1 millón de años?. No. Entonces, ¡Al exterminio con la raza humana!, ¿no?, pues condiciones perfectas para vivir solo lo consiguen muy pocas personas (y, además, también estas pocas personas van a sufrir). O sea, que Obama apreté el botón nuclear y borre a la Humanidad en su totalidad, ¿no?. Todos felices si no existimos, ¿no?. ¿No?, ¿no?, ¿no?. La cultura de la muerte…

    Acabado mi sarcasmo e ironía…, ni la mejor sociedad trae buenos ciudadanos, ni la escoria y el lumpen van a traer ciudadanos delincuentes. Me parece terrible catalogar a las personas sin saber qué va a deparar el futuro.




    Y, ahora, la polémica:

  6. #6556
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Eso. Vamos con nueva polémica que saca de quicio a algunas/os (ellas/os sabrán por qué se identifican con unas miserables): Las putizorras atacan de nuevo. Seres despreciables, buenas ateas militantes que no se conforman con hundirse ellas solas en la mierda sino que intentan molestar a los que no piensan como ellas. 4º de temperatura hace en Madrid en este momento: les deseo a las putizorras una buena pulmonía y que sigan exhibiendo sus tetas como hacen las putas y las zorras. Es una lástima que quieran convertir su cuerpo en peor que un objeto: propaganda de crímenes. Eso, putizorras.

    (Atentos a la “sensibilidad y educación” de la putizorra: Tiene puesto un crucifijo y un mensaje: “Fuera de mi coño”. Nunca un coño y unas tetas han tenido un cuerpo con tan pocas neuronas. Pobres putizorras… Además de asco, me dan lástima)



  7. #6557
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Aclaro que hoy había una marcha antiabortista por el centro de la ciudad, debidamente autorizada y transcurriendo sin complicaciones, a pesar del frío y la lluvia... hasta que aparecieron las putizorras...
    Última edición por Rusko; 17-nov.-2013 a las 06:58 Razón: cambiando un verbo...

  8. #6558
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Aclaro que hoy había una marcha antiabortista por el centro de la ciudad, debidamente autorizada y transcurriendo sin complicaciones, a pesar del frío y la lluvia... hasta que aparecieron las putizorras...
    Apostillo que las manifestaciones han sido en 34 ciudades de España y en NINGUNA de ellas se ha producido el más mínimo altercado.

    ¿Quién es el simplón que no se va a creer que SÓLO los violentos radicales, como estas golfas que salen en pelotas donde hay niños sin RESPETAR en lo más mínimo la libertad de los demás, son los únicos que son capaces de usar la VIOLENCIA para imponer sus criterios AS-QUE-RO-SOS.

    Rusko dice que son putitas, yo digo que son putones berbeneros que es más castizo
    Última edición por Zampabol; 17-nov.-2013 a las 07:59

  9. #6559
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Saludos brunafrnd:
    Debes entender que la solución para que los niños que te hacen ese nudo en la garganta no tengan esa vida que a nadie deseas, NO ES ABORTAR, esa no es la solución, porque lo único que se estaría promoviendo y permitiendo con toda libertad y naturalidad es que las personas tuvieran sexo sin sus respectivos cuidados, con menor responsabilidad de la que en estos tiempos se tiene y el libertinaje sexual estaría a todo lo que da, y se estaría enseñando que el remedio más fácil para un embarazo no deseado o inesperado es el aborto.
    Y si se ponen los medios para evitar elembarazo, ya no es libertinaje sexual?
    Como se va a enseñar que el remedio mas facil es el aborto si decis que es terrible para la mujer?
    Vais de contradiccion en contradiccion.

    Qué fácil verdad, que un hombre y una mujer que tienen sexo sin protección y provocan la ignición de la vida, tomen como solución echar a la basura a ese ser y lo consideren como un trozo de carne cruda, eso, brunafrnd no tiene etica.
    Queman la vida?


    Pero por qué le quieres quitar a alguien la oportunidad de vivir, de formarse, de conocer a quienes tenga que conocer para cumplir con su decreto de vida?
    Por que quieres evitar que cumple su "decreto de vida" quien en ese "decreto" tiene abortar?


    No, no quieren aumentar el número de niños, al contrario quieren acabar con ellos.
    Nadie hace nada por mejorar estas sociedades, al contrario, se les invita al aborto, a las drogas, al alcohol, al liberalismo encaminado al libertinaje, al divorcio, a casamientos homosexuales y a formar familias monoparentales, todo esto lleva a las personas a la perdición y esto ya es algo muy normal y nos estamos acostumbrando a que esto suceda, y cuando alguien levanta la mano para decir, hey, esto está mal, se levanta la oleada de enemigos de la moral para evitar que esa persona sea escuchada y con palabras de mentira, envuelven las ideas y llaman a lo malo bueno y a lo bueno malo.
    A quien lleva a la perdicion los matrimonios homosexuales y las familias monoparentales? No sereis vosotros los que envolveis las cosas con palabras de mentira, tratando de hacer ver como malo lo que solo es ejercicio de libertad?
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Por ese orden NO, mi queridísimo e intelectualísimo etanol. En cuestiones de abortos, EL que más sufre es el despedazado, el triturado, el quemado, el ASESINADO. Luego, entre los que se lo han cargado, ya hacemos un escandallo y buscamos al más pobre y al más rico
    Precisamente ese es el unico que no sufre: No existe.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya eres mayorcito, etanol, para aquello de “prohibido prohibir”. Comprendo que la extrema izquierda esté como unas castañuelas con la liberación de violadores y terroristas. ¿Para qué prohibir?. Que siga teniendo la extrema izquierda el monopolio de los crímenes…, sin prohibición, ¿a que sí?
    Consideras extrema izquierda al Vaticano, con su defensa y ocultacion de violadores? O quizas lo es la UE, con la de los terroristas?
    Te jode que mate la extrema izquierda, o solo es rencor porque tus pastores ya no tienen ese monopolio, que han tenido durante muchos siglos?

    Si, es fácil decirlo….., pero la realidad es otra. Ya no se trata de la calle, sino de quien maneja los hilos de la sociedad y los medios de comunicación, que no solo manipulan a los niños…, sino también a los padres.
    Quien los maneja? Una izquierda sin medios, o una derecha que tiene en su poder el 90% de los medios de comunicacion?
    No sera que nadie os hace ni caso porque teneis una bien ganada fama de manipuladores y embusteros?


    No podemos juzgar lo que no sabemos, ni prejuzgar el futuro. Lo más cómodo es lo que recetan los progresaurios: el exterminio de los pobres, a base de eutanasia, aborto y eugenesia (y, porque los campos de exterminio tienen mala prensa…, que sería la “solución” más rápida. Total, si la vida no es un bien absoluto, nadie puede estar seguro).
    No, no son los progres los que quieren exterminar a los pobres, son personas como tu, que ante el desempleo y la pobreza, solo tienen un "que se espabilen".

    No es muy científico eso…., pero…., si de ese ambiente malo sale algún ser humano que no sea criminal, drogadicto o inmoral… ¡da igual!, se le mata también por venir al mundo en “un mal ambiente”. Cojonudo. ¿Acaso este mundo es un paraíso entre algodones desde hace 1 millón de años?. No. Entonces, ¡Al exterminio con la raza humana!, ¿no?, pues condiciones perfectas para vivir solo lo consiguen muy pocas personas (y, además, también estas pocas personas van a sufrir). O sea, que Obama apreté el botón nuclear y borre a la Humanidad en su totalidad, ¿no?. Todos felices si no existimos, ¿no?. ¿No?, ¿no?, ¿no?. La cultura de la muerte…
    Eso es teoria, la practica es la cadena perpetua de tu colega Gallardon.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Eso. Vamos con nueva polémica que saca de quicio a algunas/os (ellas/os sabrán por qué se identifican con unas miserables): Las putizorras atacan de nuevo. Seres despreciables, buenas ateas militantes que no se conforman con hundirse ellas solas en la mierda sino que intentan molestar a los que no piensan como ellas. 4º de temperatura hace en Madrid en este momento: les deseo a las putizorras una buena pulmonía y que sigan exhibiendo sus tetas como hacen las putas y las zorras. Es una lástima que quieran convertir su cuerpo en peor que un objeto: propaganda de crímenes. Eso, putizorras.

    (Atentos a la “sensibilidad y educación” de la putizorra: Tiene puesto un crucifijo y un mensaje: “Fuera de mi coño”. Nunca un coño y unas tetas han tenido un cuerpo con tan pocas neuronas. Pobres putizorras… Además de asco, me dan lástima)
    Te pongo el caso de una abadesa que se masturbaba con un crucifijo porque amaba a dios.?
    Jajajajajajaja

  10. #6560
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¿Sabrán nuestros abortistas de guardia, que dicen que hay que cargarse a los fetos para que no nos roben el aire, que todas las termitas juntas del planeta pesan SEIS VECES MÁS que lo que pesa la humanidad?

    ¿Por qué no empiezan acabando con las termitas los abortistas y luego ya se ponen con los humanos?


    ¡¡¡Ops!! Nuestros abortistas son unos indocumentados fanáticos (No es insulto, es una cualidad) ¿Cómo van a saber nada?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •