Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 395 de 931 PrimeroPrimero ... 295345385393394395396397405445495895 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.941 al 3.950 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3941
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Iniciado por sofiacarolina


    A lo que Loma responde.........

    :confused1::confused1:
    Que alguien me explique, por favor....
    Loma_P esa mania tuya de contestar a Todo lo que todos escriben sobre todos los temas porque tienes que decir la última palabra..... adivina que?..... siiiii te va a perdeeeeer.
    Iniciado por sofiacarolina
    Mmmm o sea que para que 150 personas causen caos vial, tienen que ir armados hasta los dientes con pistolas, bombas molotov, cuchillos, etc, etc. y cubierta la cara como vulgares vándalos?, Nooo Loma, resulta que basta con que se paren en medio de la calle sosteniendo sus pancartas, ya que obviamente la mayoría de la gente que va en sus vehiculos no va a seguir su camino atropellandolos...
    A lo que Loma responde.........

    Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Cuando hay partidos de futbol esperan mas y no les reporta beneficio alguno, otros aguantaron la JMJ pacientemente durante días, es lo que tiene vivir muchos y muy juntos ... se llama comprensión y solidaridad con los que protestan por alguna cuestión que les afecte.

    ¿Qué lo ves raro?, ¿No eres argentina?... o lo dices por cumplir....
    Lo dicho, no te ves harta ... Y eso que dices que respondo sin que se me mente siquiera, solo por responder ¿Quién se llama Loma? ...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje

    Según algunos, nada anormal.
    Y según Lula y Roussef tampoco, porque como pone este enlace, pidieron a su partido que salieran a las calles a apoyar las revueltas .... jajajajajajaja

    http://www.eldiario.es/politica/Rous...145236392.html

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    A que punto hay que llegar cuando ya se dice que esto no es anormal.
    A la verdadera aceptación democrática beltroni, a la que todos decís pertenecer hasta que algo no os gusta ...

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Lo que pasa Beltroni, es que tu eres un dictador de mayorías.


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Ay SofíaCarolina…!

    ¿Leíste alguna respuesta cuando le pregunté si estaba de acuerdo o no con la violencia?

    Te la vuelvo a repetir por quinta vez .... propaganda, solo propaganda, yo te repito la mía. ¿Por qué incluyes a todos los grupos dentro de los violentos?

    ¿Qué puedes esperar, si para demostrar que no todos son iguales a los black blocs, nos sale con el ejemplo de la Assembleia Popular Horizontal de Belo Horizonte?

    ¿También son violentos?.. ¿qué han hecho estos, saltarse un semáforo en rojo? jajaja, aquí los democráticos ... jajaja

    Si se lee todo lo que dice el link que adjuntó, te encuentras con esto:

    "La asamblea adopta la metodología inspirada por el 15M, con los signos de manos, grupos de trabajo... Es inclusiva y horizontal, la participación está abierta a todo el mundo. Pero no es consensual (votamos), ni apartidista (el movimiento es “suprapartidista”) ni no violento. (¿Entiendes que quiere decir “ni no violento?).

    Por si queda alguna duda, a párrafo siguiente agrega: "No se incentiva la violencia contra la propiedad o la policía, pero no se condena".

    ¿Pretendes decir que el 15 M es otro grupo terrorista?... jajajajajaja ¿A quienes no ves terroristas? que creo que vamos a terminar antes ...


    Tranquila SofiaCarolina. Vas a leer cosas mucho peores.
    Mujerrrr, lo tuyo deja el pabellón bien alto, solo Zampa te supera ... jajaja

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Cualquiera que leyera detenidamente a Loma_P sabría en un "pis pas" de qué va esta señorita. Y por supuesto no tendría que leerse esos tochos que coloca para aburrir a las moscas.
    Analicemos este post que escribió hace unos días y que yo creo que es la esencia de este cruce de post.

    Bueno pues entonces, si hay que leer detenidamente ... ¡¡estoy salvada!! porque como viene siendo lo habitual, y tu mismo confirmas todo lo que tenga mas de tres renglones en infumable ... jajajaja

    Dice: ""lo que joroba a estos democráticos cualquier protesta"" NO hace falta ser un lince para ver que ella se coloca FUERA de los demócratas. Utiliza el "OS" que evidentemente la excluye de los demócratas. O sea, se auto excluye con toda claridad y sin dejar lugar a las dudas porque incluso RIDICULIZA a los demócratas al decir de forma despectiva "ESTOS"

    Ni se os ocurra meterme en ese grupo que entiende las democracias como estais plasmando ... amos no me jodas.

    Para ridiculizaros no necesitáis ayuda alguna. Mientras yo no democrática acepta cualquier teoría, los democráticos estos españoles quieren enviar los tanques a Cataluña ... esa parte la has obviado Zampi jejejejeje pero yo te la recuerdo...

    Más adelante habla de:""¿será que no estáis acostumbrados o será que aún no estáis preparados?"" Cuando habla de "ESTÁIS" nos está diciendo que ella SÍ ESTÁ PREPARADA para cualquier forma de protesta. Es más, nos está diciendo sin darse cuenta de que lo dice, que ESTÁ ACOSTUMBRADA a cualquier forma de protesta.

    A esto me acostumbré en España querido, que durante 40 años valió todo, y en los otros 40 esto de lo que habla Esqui lo he visto o escuchado todos los días hasta hace dos años ... es lo que tienen estas democracias que se parecen al franquismo tanto tanto .. que no varió mucho la cosa.

    Luego ya lo de los"parámetros" y toda esa jerga revolucionaria ya nos dice de dó vienen estas ínfulas revolucionarias y toda esta sarta de mentiras que usa prácticamente a diario nuestra muchacha, que no olvidemos que entró en el foro como APOLÍTICA.

    Y apolítica soy, por eso siempre digo vosotros porque yo no me incluyo ... Jerga revolucionaria yo?,¿ y tu Rajoy que declaró un boicot de forma pública hacia todos los productos catalanes para joderles?, y hasta que no estuvieron casi en la ruina no se apeó del burro ... este Rajoy que revolucionario es, ni que fuese Fidel.

    Yo creo que ella cree que no miente, y lo creo en serio. Ha mentido tanto y le han mentido tanto que no distingue entre la realidad y la ficción. Es más, ahora toca que venga a decir que todo lo que se dice de ella es mentira aunque no lo sea....

    Resumiendo: A esta le gusta más un coctel Molotov que a un tonto un lápiz.:001_smile:
    ¿Me estás llamando terrorista?, o hablas como de costumbre sin saber ni lo que dices, solo por hacer bulto dentro de esa mayorías democráticas ... ja ja ja aún estoy esperando que a los que se le llena la boca de mentiras que digo, expongan alguna prueba para variar... pero estos son de los que lanzan piedras y luego pio pio que yo no he sido ... ¡¡Menudas joyitas!!.
    Última edición por Loma_P; 05-nov.-2013 a las 01:13

  2. #3942
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Me ha encantado este post, y con el permiso de la dueña del sitio me voy a regodear con mi querida apolítica. () y pido a los moderadores un poco de comprensión con mi extensión y la disección que voy a hacer del post de esta muchacha tan ladina.





    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A lo que Loma responde.........



    A la verdadera aceptación democrática beltroni, a la que todos decís pertenecer hasta que algo no os gusta ...
    Estamos pensando, los demócratas que hacemos una sociedad justa y libre y que os pagamos las "juergas", crear parques recreativos para los amantes de los cócteles molotov, la quema de autobuses y las metralletas. Todo por supuesto bajo supervisión estatal pero como concesión a la empresa privada. Creo que sería un gran negocio y no causaría tanto quebranto económico en el mobiliario urbano a los que pagamos los entretenimientos de estos vagos y maleantes. (Como bien dijo el Caudillo)



    Mujerrrr, lo tuyo deja el pabellón bien alto, solo Zampa te supera ... jajaja
    ¡¡Esto sí que me ha molestado!! Esqui es mucho más cabrona que yo. Si dijera que es una filha da puta lo mismo hasta se me enfada por tratarla cariñosamente. De modo que.....


    ¿Me estás llamando terrorista?, o hablas como de costumbre sin saber ni lo que dices, solo por hacer bulto dentro de esa mayorías democráticas ... ja ja ja aún estoy esperando que a los que se le llena la boca de mentiras que digo, expongan alguna prueba para variar... pero estos son de los que lanzan piedras y luego pio pio que yo no he sido ... ¡¡Menudas joyitas!!.
    No puedo llamarte terrorista porque eres una persona declarada apolítica. Es imposible que una persona que no quiere saber nada de política sea terrorista o simpatizante de la algarada popular con violencia y extorsión. Eso se lo dejo a los marxistas-leninistas que son los que lo inventaron.

    Esqui, inocente de ella, te preguntó si estabas de acuerdo con la violencia callejera para descartar en ti esa tendencia y simpatía que parecías tener con los movimientos violentos. Evidentemente Esqui, que ha estado un tiempo apartada del foro, no sabía de tus tendencias apolíticas y por tanto tu incapacidad para entender esa pregunta tan tonta que te hizo. Yo sé que no la has contestado porque no la entiendes. La política y tú son dos cosas irreconciliables. Pero no te preocupes que yo intercederé por ti ante la incomprensión de esta dama tan preguntona.

    Yo respondo Loma: ""Sí, Loma está de acuerdo con la protesta violenta porque la verdadera democracia está en la calle y no en las urnas"" ¿Tan terao Esqui?

  3. #3943
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me ha encantado este post, y con el permiso de la dueña del sitio me voy a regodear con mi querida apolítica. () y pido a los moderadores un poco de comprensión con mi extensión y la disección que voy a hacer del post de esta muchacha tan ladina.


    He ascendido de categoría, ahora ya no soy mentirosa marxista nazi y atea ... ya soy ladina ... jajajaja


    Estamos pensando, los demócratas que hacemos una sociedad justa y libre y que os pagamos las "juergas", crear parques recreativos para los amantes de los cócteles molotov, la quema de autobuses y las metralletas. Todo por supuesto bajo supervisión estatal pero como concesión a la empresa privada. Creo que sería un gran negocio y no causaría tanto quebranto económico en el mobiliario urbano a los que pagamos los entretenimientos de estos vagos y maleantes. (Como bien dijo el Caudillo)

    Claro si piensas que pensando como el Caudillo eres demócrata, pues pasa lo que pasa.. ¿Por qué no te fuiste a aplicar esto de lo que hablas a tus mineros asturianos que lo han hecho mas de 35 años seguidos? no me voy mas lejos.


    ¡¡Esto sí que me ha molestado!! Esqui es mucho más cabrona que yo. Si dijera que es una filha da puta lo mismo hasta se me enfada por tratarla cariñosamente. De modo que.....

    Sin comentarios


    No puedo llamarte terrorista porque eres una persona declarada apolítica. Es imposible que una persona que no quiere saber nada de política sea terrorista o simpatizante de la algarada popular con violencia y extorsión. Eso se lo dejo a los marxistas-leninistas que son los que lo inventaron.

    No, solo quieres que se aplique la ley de vagos y maleantes franquista de nuevo... jajajajaja. Así que los marxistas leninistas inventaron la violencia jajajajaja ¿Se pueden decir mas tonterías en cuatro renglones?...

    Esqui, inocente de ella, te preguntó si estabas de acuerdo con la violencia callejera para descartar en ti esa tendencia y simpatía que parecías tener con los movimientos violentos. Evidentemente Esqui, que ha estado un tiempo apartada del foro, no sabía de tus tendencias apolíticas y por tanto tu incapacidad para entender esa pregunta tan tonta que te hizo. Yo sé que no la has contestado porque no la entiendes. La política y tú son dos cosas irreconciliables. Pero no te preocupes que yo intercederé por ti ante la incomprensión de esta dama tan preguntona.

    La he respondido, y perfectamente entendida e identificada, por el motivo que durante mas de 10 años trabajé en estadísticas, con lo cual se como preguntar para influir ante una respuesta. De nuevo la califico de propaganda ... ni mas ni menos. De hecho es que yo no podría de forma honrada responder a ninguna encuesta precisamente por ese motivo. Y quien entienda de estadísticas conocerá esta norma dentro de este sector.

    Yo respondo Loma: ""Sí, Loma está de acuerdo con la protesta violenta porque la verdadera democracia está en la calle y no en las urnas"" ¿Tan terao Esqui?
    Loma no está de acuerdo con la violencia, pero tampoco dependiendo de las circunstancia la descarto ¿Tas enterao?

    Loma opina que todo el mundo tiene derecho a manifestarse y reclamar lo que considere oportuno y las veces que quiera .. y el que cuatro pringados se dediquen al vandalismo nada tiene que ver con estos manifestantes, que tanto os molestan a vosotros. No a mí.

  4. #3944
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Ni se os ocurra meterme en ese grupo que entiende las democracias como estais plasmando ... amos no me jodas.

    Para ridiculizaros no necesitáis ayuda alguna. Mientras yo no democrática acepta cualquier teoría, los democráticos estos españoles quieren enviar los tanques a Cataluña ... esa parte la has obviado Zampi jejejejeje pero yo te la recuerdo...

    A mí es que esta mujer me encanta. No sólo es apolítica sino que entiende la democracia de “otra” manera. ¿No es genial la chiquilla?
    La jodía dice que acepta cualquier “teoría” y anda por medio foro machacando creyentes, “peperos”, “fascistas”, y demás grupúsculos asquerosos…¡¡¡Es para comérsela de inocente que es!!
    Lo de los tanques está pendiente. Sólo los sacamos en caso necesario. O sea cuando está en peligro la unidad nacional. ¿O te crees que nos hemos gastado una pasta en tanques para hacer maniobras? En cuando alguna cosa amenace la integridad de España o sus fronteras…¡¡¡Zas!! Tanques a la calle.


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    A esto me acostumbré en España querido, que durante 40 años valió todo, y en los otros 40 esto de lo que habla Esqui lo he visto o escuchado todos los días hasta hace dos años ... es lo que tienen estas democracias que se parecen al franquismo tanto tanto .. que no varió mucho la cosa.
    Ya nos dejaste claro que en tu casa no te controlaban y que con 14 años andabas a tiros con las fuerzas del orden. Lástima que te echaran tan poca cuenta y no te hubieran obligado a ir al cole un poco más. Seguro que ahora no te manejaban como te manejan.
    Ya quisiera Rajoy ser lo liberal que era Franco. Estamos inmersos en la peor dictadura que se ha dado en España desde Carlos III. Yo creo que deberías llamar a la revolución y meterle fuego a las calles y un par de bombas a todo bicho viviente. Todo ello, sin ser violenta ni agresiva que luego te comparan con la Kale borroca.
    Por cierto: ¡¡Ay que ver lo que se parecen nuestros manifestantes pacíficos a los de Brasil que dice Esqui que son violentos.





    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Y apolítica soy, por eso siempre digo vosotros porque yo no me incluyo ... Jerga revolucionaria yo?,¿ y tu Rajoy que declaró un boicot de forma pública hacia todos los productos catalanes para joderles?, y hasta que no estuvieron casi en la ruina no se apeó del burro ... este Rajoy que revolucionario es, ni que fuese Fidel.
    ¿Y quién ha dicho que tú no seas apolítica? Ya todo el foro sabemos que lo eres ¿O te crees que nos vamos a creer eso que dice Esqui de que dices mentirijillas?
    No me acuerdo yo de eso que dices de Rajoy. ¿Cuándo fue? ¿Me podrías refrescar la memoria? Ponme el enlace, “porfi”, que lo voy a poner a parir por intentar qutarnos el cava. ¡¡Será cabrón el tío!!

  5. #3945
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Pregunta interesante.
    Te muestro el interior de cualquier ómnibus urbano, de cualquier ciudad de Brasil.







    En la foto de abajo se ve a la izquierda el cobrador, en el medio la “catraca” que es la que cuenta el número de pasajeros que ingresa, y a la derecha, la cajita amarilla donde casi todos los usuarios pasan el carnet del “vale transporte”, que las empresas están obligadas a fornecer a sus empleados gratuitamente.

    Voy a la pregunta:

    Antiguamente los bomberos venían con sus camiones, y apagaban el fuego. Evitaban la pérdida total, aunque los daños eran muy grandes.
    Por más que tratan de hacer los asientos lo más confortables posibles, no hay material que se resista a tan altas temperaturas, por lo que los Alcaldes de algunas ciudades, intentaron cambiarlos por asientos de aluminio. Fue ahí que el cuerpo de bomberos declaró que no valía la pena hacer eso, ya que ellos no apagan más incendios de ómnibus causados por estos terroristas.

    Como casi siempre además de quemar colectivos, saquean cuanto comercio esté por cerca, comenzaron a poner dentro de los ómnibus –además de los espray de pintura para grafitis que son peor que un tiro- garrafas de 13 kilos de gas. Verdaderas bombas. ¿Qué bombero se va a arriesgar?

    Es esto lo que por el momento está pasando, sobre todo em Säo Paulo e Rio de Janeiro.

    Según algunos, nada anormal.


    .
    Coño Ofelia!!! no me digas que a estas alturas se sigue manteniendo al cobrador. Me sorprendió cantidad en Ciudad de Dios, pero eso fue hace ya años… En fin, costumbres maravillosas, sobre todo para el operario que va cobrando.

    Un beso preciosa.

  6. #3946
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Dichosos los ojos que te leen Padrino.

    Te cuento:
    Por ley está estipulado que el cobrador tiene que existir, cosa que yo comparto.

    Los que quieren que desaparezca esa profesión, tienen argumentos muy buenos, pero no me convencen. Es verdad que solo un 7% de los pasajeros pagan con dinero, pero eso no lo transforma en algo descartable.

    Veamos desde la óptica del pasajero y su seguridad (y hasta confort).
    Los que hemos tenido la suerte de viajar -aquí cerquita nomás- vemos el estrés permanente en que viven los conductores-cobradores de ómnibus en Buenos Aires. Un tránsito endemoniado. Manejar. Cobrar y dar el cambio. Tener seguridad plena de que puede arrancar con el pasajero ya en tierra (sobre todo por la puerta trasera). Recordar los múltiples “¿me avisa cuando lleguemos a tal calle?”.
    Que el conductor reciba la ayuda del cobrador, es fundamental en la seguridad del pasajero, y ni que hablar, en el carácter del motorista.

    ¡Es lindo subir a un ómnibus y que te diga Bom día!

    Hay algunos que piensan que son el capitán de un avión, y no es raro escuchar: Mis amigos, a la derecha tenemos la plaza tal, con el monumento a Fulano. Hay algunos que hasta cantan. Y bonito!

    Los brasileiros somos alegres, pese a algunas cosas.
    Sé que más tarde o más temprano van a desaparecer los cobradores.
    Muchos sentiremos “saudades”.

    Muchos besos mi querido amigo.


    .

  7. #3947
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Buenos dias/tardes EsquizOfelia,
    Te pido nuevamente perdon pero es que la verdad cuando se te ponen de pechito pues ni como hacerle, (ya me voy a portar bien y no grafiterae tu hilo,)
    Iniciado por sofiacarolina
    Iniciado por sofiacarolina


    A lo que Loma responde.........


    Que alguien me explique, por favor....
    Loma_P esa mania tuya de contestar a Todo lo que todos escriben sobre todos los temas porque tienes que decir la última palabra..... adivina que?..... siiiii te va a perdeeeeer.

    Cita:
    Iniciado por sofiacarolina
    Mmmm o sea que para que 150 personas causen caos vial, tienen que ir armados hasta los dientes con pistolas, bombas molotov, cuchillos, etc, etc. y cubierta la cara como vulgares vándalos?, Nooo Loma, resulta que basta con que se paren en medio de la calle sosteniendo sus pancartas, ya que obviamente la mayoría de la gente que va en sus vehiculos no va a seguir su camino atropellandolos...
    A lo que Loma responde.........
    Cita:

    Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Cuando hay partidos de futbol esperan mas y no les reporta beneficio alguno, otros aguantaron la JMJ pacientemente durante días, es lo que tiene vivir muchos y muy juntos ... se llama comprensión y solidaridad con los que protestan por alguna cuestión que les afecte.

    ¿Qué lo ves raro?, ¿No eres argentina?... o lo dices por cumplir....
    Que tiene que ver tu post, con el mio????????? te recuerdo que te burlaste de los 150 manifestantes que armaron el caos vial...y yo contesté con el post anteriori, y tu me sales con... no se ni con qué....!!!!!!


    Lo dicho, no te ves harta ... Y eso que dices que respondo sin que se me mente siquiera, solo por responder ¿Quién se llama Loma? ...
    Loma_P, NOP no estoy harta...aparte de esa mania tuya de comentar todos los post, de todos, y con referencia a todos los temas, que por cierto... te está perdiendoooo, te limitas a defenderte como gata boca arriba (que conste en actas que NO te dije gata a ti... es uno de tantos dichos que hay como los que tu utilizas tanto) en fin te decía que ni siquiera contestas congruente y directamente cuando lo que se dice en el post dirigido a ti..... lo dicho te está perdiendoooooo.....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #3948
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Loma_P, NOP no estoy harta...aparte de esa mania tuya de comentar todos los post, de todos, y con referencia a todos los temas, que por cierto... te está perdiendoooo, te limitas a defenderte como gata boca arriba (que conste en actas que NO te dije gata a ti... es uno de tantos dichos que hay como los que tu utilizas tanto) en fin te decía que ni siquiera contestas congruente y directamente cuando lo que se dice en el post dirigido a ti..... lo dicho te está perdiendoooooo.....
    Hola Sofía. Yo diría que se perdió hace tiempo, desde pequeñita anda un poco estresada y no se encuentra a sí misma. Creo que es fruto de su manía de mentir en todo momento y claro… ¿Qué podemos hacer nosotros? De nada servirán los consejos ni ponerla en evidencia, los tozudos siempre tienen la cabezada puesta. Saludos.



  9. #3949
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    En lo que a mi respecta, -por ahora- no voy seguir con el tema de los black blocs. Haré comentarios sobre otras cosas.
    Quiero leeer verdades y mentiras diferentes.

    Gracias a los que participaron.

    .

  10. #3950
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Iniciado por sofiacarolina
    Que tiene que ver tu post, con el mio????????? te recuerdo que te burlaste de los 150 manifestantes que armaron el caos vial...y yo contesté con el post anteriori, y tu me sales con... no se ni con qué....!!!!!!
    ¿Qué me burlé? ... seguidamente te pego mis declaraciones, y lo dicho no te ves harta.

    Iniciado por Loma ... Además hacías hincapié en la problemática de la manifestación de procuró caos, y el artículo completo aclaraba que nada de eso, que a las 21h. estaba todo normalizado ... ¿No parece que quieras agrandar el hecho en cuestión? 150 personas sembraron el caos en una ciudad de 2.500.000 habitantes, ¿No dijiste eso?
    Precisamente le defendía su derecho a manifestarse, y con el mismo artículo y al leerlo me indicaron que no fue así, que fueron manifestaciones pacíficas con cortes de tráfico, ni mas ni menos ..

    Y sí, estos cortes de tráfico en las ciudades nos lo procuran otros muchos sectores de la población, futbol, maratones, el día de la bicicleta, el día del niño ... en fín. La cuestión es ¿Por qué precisamente ellos os molestan?...


    NOP no estoy harta[/B]...aparte de esa mania tuya de comentar todos los post, de todos, y con referencia a todos los temas, que por cierto... te está perdiendoooo, te limitas a defenderte como gata boca arriba (que conste en actas que NO te dije gata a ti... es uno de tantos dichos que hay como los que tu utilizas tanto) en fin te decía que ni siquiera contestas congruente y directamente cuando lo que se dice en el post dirigido a ti..... lo dicho te está perdiendoooooo.....
    O sea que si respondo, malo y si no lo hago como que peor ... cualquiera te hace caso, escribiré las veces que me venga en gana, me dirigiré a quien yo considere, y las veces oportunas serán las adecuadas y perfectas ... ¿Algo que añadir?, o te gustaría que me callase para campar a tus anchas ... pues va a ser que no...

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola Sofía. Yo diría que se perdió hace tiempo, desde pequeñita anda un poco estresada y no se encuentra a sí misma. Creo que es fruto de su manía de mentir en todo momento y claro… ¿Qué podemos hacer nosotros? De nada servirán los consejos ni ponerla en evidencia, los tozudos siempre tienen la cabezada puesta.
    Eso lo dice el que se confunde de país de origen .. y el que escoge el avatar primitivo, y el que nada comunica sobre noticia alguna en ningún subforo y el que nada puede demostrar nunca ... ¿Dónde miento Ciki?, o es que se te ha olvidado como todo lo demás ...
    Última edición por Loma_P; 06-nov.-2013 a las 07:34

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •