Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 133

Tema: Sueños

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hoy he soñado que estaba sentada sobre un tejado bastante alto, mis piernas colgaban al aire. Estaba completamente vestida de cuero negro, era un traje de cuerpo entero y también llevaba una chaqueta larga y unas botas. La lluvia caía sobre mí, no sentía frío, estaba muy agusto sentada allí, podía ver bastante bien la ciudad que estaba debajo de mí. No había un alma. De repente alguien aparece a mi lado derecho y se sienta. Su cara me suena, en el sueño lo conozco, pero una vez despierto pierde ese sentido, pierdo esa sensación y no sé quien es. Él solo llevaba unos pantalones de cuero puestos. Se gira, me mira a los ojos y sin decir nada entiendo perfectamente que hay que hacer. Me impulso hacia adelante y caigo. Una vez llego al suelo doblo un poco las ridillas y vuelvo a ponerme de pié como el que salta dos escalones...mi conocido cae a mi lado y veo que hay un montón de gente extraña que nos rodea. Nos disponemos a defendernos y ahí me despierto...
    Última edición por urielgirl; 25-oct.-2013 a las 18:27



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •