Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 575 de 1038 PrimeroPrimero ... 75475525565573574575576577585625675 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.741 al 5.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5741
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tu te pasas por el forro mi petición de no contestar a mi posteo hasta que no esté terminado. Lo envío inacabado y pongo el aviso de: "continua no contestar gracias", cuando no he podido terminarlo por tener que atender otras cuestiones, pues luego, según el tiempo que ha pasado desde que lo empecé hasta cuando vuelvo para terminarlo, no me permite enviarlo y tengo que volver a escribir lo escrito en un nuevo posteo.

    Mi posteo contestando al tuyo ahora está ya terminado. Verás que no hay petición de "continua no contestar gracias".
    yo no me paso por ningun lado nada,(que por cierto no tengo ni la menor idea de en donde esta el forro, para pasarme nada por ahi) tu eres quien da volteretas y volteretas y no contestas nada en concreto...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #5742
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    No gabin yo no leo entre lineas, ni presupongo ni interpreto nada, por eso te digo deja de dar vueltas como trompo y contesta abiertamente cual es tu posicion en cuanto al aborto, la tuya no la de los paises mas avanzados, ni la de los cristianos satranizados....

    Si hubieras leído mis posteos al respecto, no preguntarías más. Si realmente los has leído, hacerte la despistada es tu decisión, la mía es no repetírtelos.

    Y si te has propuesto batir el record de reiteración haciéndome la misma pregunta lo tienes crudo, Zampabol puso el listón numérico muy alto, batiéndolo varias veces. Hasta le llamaron del foro, y no precisamente para felicitarle por su abultado record. Tu misma.
    Última edición por gabin; 23-oct.-2013 a las 22:55

  3. #5743
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es Triste saber que mujeres que salen embarazadas quieran hacer el aborto, sabiendo que están matando al pobre feto, entiendo que si allan sido mujeres violadas o con problemas para que pudiese sobrevivir su bebe, pero tipas que por darle gusto a sus novios?? o por no saber bien lo que hacen??? antes deberiamos informarnos bien antes de tener a una criatura, a un ser vivo, a un BEBÉ <3

  4. #5744
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    Es lo malo de la censura, nunca sabras que respondi.
    Pero a ti eso de la censura te gusta, verdad?
    ¿A mí??. Con tu autocensura me has privado de pasar un buen rato. Qué injusto eres.
    Cita Iniciado por Loma_P
    La doctrina Parot en sí es ilegal, se aplicaba para acallar las ganas de venganza, pero ilegal, por eso así ha sido declarada.
    ¿Ilegal?, ¿avalada por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional?. ¿Acaso se modifican las penas impuestas a esos terroristas, violadores y asesinos?. NO. No cumplen ni un día más de la condena impuesta. Invéntate otra cosa Loma, pero no digas que es ilegal. Venganza…., jojojo la madre, hija y espírita santa de militares hablando de venganza. Que ridículo, Loma. No sigas, que es peor.
    No pueden olvidar los beneficios penitenciarios aunque sean terroristas. Supuestamente las cárceles son centros de rehabilitación no de castigo... por consiguiente tienen que ser cumplidos tal cual figuren.
    No se olvidan. Se aplican a la pena impuesta. ¿Cuál era la pena, Loma, 30 años o 3000?. Que se aplicara a 30 años cuando la pena por tantos asesinatos eran 3000 es un agujero que han tapado, y que ha sido AVALADO por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional… Y QUE ZAPATERO PROMETIÓ A LOS TERRORISTAS ETARRAS QUE LO IBA A DEROGAR, y de ahí el infame jurista López Guerra en Estrasburgo, verdadero artífice de la felonía. Puesto por Zapatero. Mantenido por Rajoy. Todo es política, y de la más vomitiva. Y Loma…., dejándose llevar por la ideología, la madre, hija y espírita santa de militares. Que pena.

    Las cárceles como centros de rehabilitación………, y si no se rehabilitan, pues ahí está Loma y los suyos para continuar con la labor cuando salgan de la cárcel. Jojojo es para desencajarse la mandíbula si no fuera porque es una risa amarga. Que pena, Loma…, la rehabilitación. ¿Y si no se consigue?, ¿cadena perpetua hasta que se rehabiliten?. ¿Se rehabilitan los violadores?. Dicen los psicólogos que no…. ¿Se rehabilitan los terroristas?. Creo que un par de ellos… (¿dónde estará el pobre Pertur?...) Si eso.., los mandamos de nuevo a la escuela, donde les pongan orejas de burro por sus veintitantos asesinatos. Y que no se vuelva a repetir.
    Cita Iniciado por sofiacarolina
    Disculpame pero en tus posts lo único que dejas en claro con tus posts, es tu odio hacia los cristianos y tu tremenda obseción con los paises mas desarrollados que dicho sea de paso cuentan con una población mayormente CRISTIANA,... pero tu posicion concreta nada, sabemos la de etanol y la de loma, asi como la de todos los que estamos en contra del aborto pero y la tuya en concreto cual es...?
    Es que gabin no postea por el aborto, sino por su odio hacia los cristianos. A los ateos militantes les importa un bledo el aborto, y solo se movilizan en su odio hacia los cristianos. ¿Los países más desarrollados?. Sí, China, Cuba, Corea del Norte. China, paladín del aborto, por millones, es un país desarrolladísimo con grandísimo respeto por los derechos humanos. Jojojo gabin sigue en sus trece, haciendo el ridículo. Ya preguntaba a gabin (sin respuesta, claro, pues él no se sale de su guión) cómo es que hace 40 años los países más desarrollados, más democráticos y que más respetaban los derechos humanos (o sea, ahí no figuraban ni China ni la URSS) no tenían al aborto en su legislación. La respuesta fueron insultos y vómitos, lo único que da de si gabin.

  5. #5745
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es lo malo de la censura, nunca sabras que respondi.
    Pero a ti eso de la censura te gusta, verdad?
    Es igual, yo le respondo a Rusko por ti porque recuerdo el post que yo denuncié y que tú escribiste en un hilo sobre el aborto:

    ""Curas pederastas, Cardenal Segura malo, iglesia mala, obispos gordos, odio a los creyentes""

    Era una cosa así y yo dije que no pegaba en un tema de aborto.

    Pd. Lo que no le gusta a la gente es que haya gente que use todos los hilos para volcar sus frustraciones y odios.

  6. #5746
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Que cansina la china. ¿Venderá cápsulas rellenas de carne de bebé humano y de feto abortado?

  7. #5747
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es que gabin no postea por el aborto, sino por su odio hacia los cristianos. A los ateos militantes les importa un bledo el aborto, y solo se movilizan en su odio hacia los cristianos. ¿Los países más desarrollados?. Sí, China, Cuba, Corea del Norte. China, paladín del aborto, por millones, es un país desarrolladísimo con grandísimo respeto por los derechos humanos. Jojojo gabin sigue en sus trece, haciendo el ridículo. Ya preguntaba a gabin (sin respuesta, claro, pues él no se sale de su guión) cómo es que hace 40 años los países más desarrollados, más democráticos y que más respetaban los derechos humanos (o sea, ahí no figuraban ni China ni la URSS) no tenían al aborto en su legislación. La respuesta fueron insultos y vómitos, lo único que da de si gabin.
    Sip, así es, ya ves ante una pregunta de lo más simple y directa dio mil y una vueltas con su rollito; recitando como robot, un discurso aprendido y del cual no se a puesto ni analizar lo que dice, es la única respuesta lógica que puedo encontrar al porqué no da respuestas directas a preguntas directas...mmm prefiero las ovejitas (son mas bonitas, y estan vivas) a los robots .... Espero que no me borren este post, por OT pero estoy tratando de entender que hacen aqui los repetiposts de gabin.

    Saludos Rusko :001_smile:




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5748
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ilegal?, ¿avalada por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional?. ¿Acaso se modifican las penas impuestas a esos terroristas, violadores y asesinos?. NO. No cumplen ni un día más de la condena impuesta. Invéntate otra cosa Loma, pero no digas que es ilegal. Venganza…., jojojo la madre, hija y espírita santa de militares hablando de venganza. Que ridículo, Loma. No sigas, que es peor.
    ¡¡Claro claro por eso que me invento, os la ha tirado el Tribunal de Estrasburgo por tierra!!, no es ley, es doctrina y no se puede aplicar cuando y a quien a uno le de la gana...

    También avalaban los tribunales españoles las abusivas leyes hipotecarias, y tuvieron que llegar desde Bruselas a decirles que que pasa con tanto abuso hacia los españolitos, y legislar ellos por los nuestros, estupendos y fantoches tribunales que tenemos....

    O la Ley de Costas, que tuvieron que multarnos ante el descaro y destrozo de todas nuestras costas, lo cual encima nos ha costado una enorme multa que todos los españoles tenemos que pagar, porque Aznar se le antojó edificar a destajo para blanquear el dinero de sus amigotes los constructores.

    O en lo del Prestige, que cuando Aznar reclamó pagos como desastre ecológico, nos tocó escuchar que el desastre fue tan grande porque el señor Rajoy que por aquellos entonces era Ministro, quería mandar al petrolero lejos para que la corriente llevase a nuestros vecinos los portugueses la mayor parte del vertido, cuando lo tenía que haber metido en una ría para que el desastre afectase lo menor posible ... ¡¡Que vergüenza que nos tengan que decir lo que tenemos que hacer desde Bruselas, y encima nos multen!!, por la inutilidad de nuestros gobernantes y la cantidad de inútiles de su séquito ...

    No se olvidan. Se aplican a la pena impuesta. ¿Cuál era la pena, Loma, 30 años o 3000?. Que se aplicara a 30 años cuando la pena por tantos asesinatos eran 3000 es un agujero que han tapado, y que ha sido AVALADO por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional… Y QUE ZAPATERO PROMETIÓ A LOS TERRORISTAS ETARRAS QUE LO IBA A DEROGAR, y de ahí el infame jurista López Guerra en Estrasburgo, verdadero artífice de la felonía. Puesto por Zapatero. Mantenido por Rajoy. Todo es política, y de la más vomitiva. Y Loma…., dejándose llevar por la ideología, la madre, hija y espírita santa de militares. Que pena.

    Las cárceles como centros de rehabilitación………, y si no se rehabilitan, pues ahí está Loma y los suyos para continuar con la labor cuando salgan de la cárcel. Jojojo es para desencajarse la mandíbula si no fuera porque es una risa amarga. Que pena, Loma…, la rehabilitación. ¿Y si no se consigue?, ¿cadena perpetua hasta que se rehabiliten?. ¿Se rehabilitan los violadores?. Dicen los psicólogos que no…. ¿Se rehabilitan los terroristas?. Creo que un par de ellos… (¿dónde estará el pobre Pertur?...) Si eso.., los mandamos de nuevo a la escuela, donde les pongan orejas de burro por sus veintitantos asesinatos. Y que no se vuelva a repetir.
    Es que si por ti fuera, se volvería a los presidios de antaño con grilletes y cadenas y trabajos forzados, el pan y el agua y hasta donde duren ... Y tú ¿Has conseguido rehabilitarte ya?

  9. #5749
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿A mí??. Con tu autocensura me has privado de pasar un buen rato. Qué injusto eres.
    De auto nada, machote. Mas bien a la pura fuerza.

    ¿Ilegal?, ¿avalada por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional?. ¿Acaso se modifican las penas impuestas a esos terroristas, violadores y asesinos?. NO. No cumplen ni un día más de la condena impuesta. Invéntate otra cosa Loma, pero no digas que es ilegal. Venganza…., jojojo la madre, hija y espírita santa de militares hablando de venganza. Que ridículo, Loma. No sigas, que es peor.

    No se olvidan. Se aplican a la pena impuesta. ¿Cuál era la pena, Loma, 30 años o 3000?. Que se aplicara a 30 años cuando la pena por tantos asesinatos eran 3000 es un agujero que han tapado, y que ha sido AVALADO por el Tribunal Supremo y el Tribunal Constitucional… Y QUE ZAPATERO PROMETIÓ A LOS TERRORISTAS ETARRAS QUE LO IBA A DEROGAR, y de ahí el infame jurista López Guerra en Estrasburgo, verdadero artífice de la felonía. Puesto por Zapatero. Mantenido por Rajoy. Todo es política, y de la más vomitiva. Y Loma…., dejándose llevar por la ideología, la madre, hija y espírita santa de militares. Que pena.
    1.6.2. El principio de irretroactividad
    Art.2,3 Código Civil

    “Las leyes no tendrán efecto retroactivo si no dispusieren lo contrario”
    En principio, las leyes no tienen carácter retroactivo, esto es, se aplican a los hechos realizados después de su entrada en vigor y antes de su derogación o de su declaración de inconstitucionalidad.
    Por razones de seguridad jurídica y de la propia eficacia y alcance del principio de legalidad, el principio de irretroactividad tiene en Derecho Penal un papel especial. Es más el art. 25.1 de la Constitución lo declara expresamente para toda la materia sancionatoria, donde nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito o falta, según la legislación vigente en aquel momento.
    Art. 2.1 CP: “No será castigado ningún delito ni falta con pena que no se halle prevista por Ley anterior a su perpetración. Carecerán, igualmente, de efecto retroactivo las Leyes que establezcan medidas de seguridad”.

    Es que gabin no postea por el aborto, sino por su odio hacia los cristianos. A los ateos militantes les importa un bledo el aborto, y solo se movilizan en su odio hacia los cristianos. ¿Los países más desarrollados?. Sí, China, Cuba, Corea del Norte. China, paladín del aborto, por millones, es un país desarrolladísimo con grandísimo respeto por los derechos humanos. Jojojo gabin sigue en sus trece, haciendo el ridículo. Ya preguntaba a gabin (sin respuesta, claro, pues él no se sale de su guión) cómo es que hace 40 años los países más desarrollados, más democráticos y que más respetaban los derechos humanos (o sea, ahí no figuraban ni China ni la URSS) no tenían al aborto en su legislación. La respuesta fueron insultos y vómitos, lo único que da de si gabin.
    http://www.hacelosvaler.org/Actualiz...ial-sobre.html

  10. #5750
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    ¡¡Claro claro por eso que me invento, os la ha tirado el Tribunal de Estrasburgo por tierra!!, no es ley, es doctrina y no se puede aplicar cuando y a quien a uno le de la gana...
    Ay Loma, ciega, más ciega que un topo, y ciega porque quieres. La ideología es tan dañina como la peor religión fundamentalista. Bueno, es que es lo mismo.

    Lo han tirado el tribunal de Estrasburgo porque Zapatero ha querido. Zapatero, el que mandó a Estrasburgo a López Guerra, el jurista contrario a la doctrina Parot, el del país donde ocurrían los hechos, el que podría convencer al resto de jueces y los ha convencido para lo contrario. La vergüenza nacional. Y Loma, como acólita devota de esa dañina ideología, comulgando con las ruedas de molino. Y con mucho gusto, pues sarna con gusto no pica. Que pena de madre, hija y espírita santa de militares. Por supuesto, el tribunal de Estrasburgo no forma parte del sistema judicial español, que ya se ha saltado varios dictámenes de ese tribunal de Estrasburgo (el caso Ruiz Mateos) y no vimos a Loma rasgarse las vestiduras por aquello (entonces no habría foro.com. Estaría en alguna misa de campaña…)

    (luego viene un despeje que ni los de Iker Casillas en sus mejores tiempos. Loma desbarrando con Aznar y la ley de costas, las leyes hipotecarias…, y el Prestige. Definitivamente, esta chica ha perdido la chaveta. Y todo porque su ideología la hace comulgar con ruedas de molino. Ponerse de parte de Zapatero en su ayuda al terrorismo… que pena, Loma)
    Es que si por ti fuera, se volvería a los presidios de antaño con grilletes y cadenas y trabajos forzados, el pan y el agua y hasta donde duren ... Y tú ¿Has conseguido rehabilitarte ya?
    Tonterías lománicas. Está justificando la Loma que una terrorista pague con menos de un año cada asesinato que ha cometido. Está justificando la Loma que un violador asesino no arrepentido salga a la calle con las mismas ansias de violar (y asesinar). Y todo porque su ideología se pone siempre de parte de los delincuentes, no de las víctimas. Si por mí fuera, cumplirían la pena impuesta. Si son 3000 años, que los cumpla. Cadena perpetua revisable, como en tantos países. La cuestión es que se rehabilite, si puede, pero, sobre todo, que la sociedad se proteja. Tonterías…, pensará la ciega Loma. Total, la izkierda siempre ha sido delincuente, así que, entre delincuentes se protegen.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •