Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 558 de 1038 PrimeroPrimero ... 58458508548556557558559560568608658 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.571 al 5.580 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5571
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales. Los débiles y los que sufren son protegidos y se intenta paliar ese sufrimiento. Enfrente están los regímenes totalitarios, fuertes contra los débiles, sin ningún miramiento con los que sufren. En la memoria tenemos a la famosa Esparta, régimen totalitario que tan atractivo pareció a regímenes más cercanos en el tiempo y de infausta memoria. Es el dilema de siempre: o una sociedad animalesca donde sobreviven los más fuertes y útiles, o una sociedad humanizada, que es lo que nos ha diferenciado de los animales, donde los débiles se sientan protegidos, desde los niños y fetos, hasta los ancianos, enfermos y minusválidos.
    Ja, ja, y ja, pues cuando mi amiga solicitó ayuda en instituciones estatales y parroquiales, los primeros le dijeron que la atención sanitaria habitual la tendría cubierta, solo la habitual claro. Los segundos que rezarían por ella ... y sus compañeros de trabajo y amigos de sus compañeros de trabajo y otros hicieron un fondo común para facilitar mayor calidad de vida en lo posible a ese niño, como los 3.000 euros que costaron los chips y aparatos de en cada oído o sea 6.000 euritos del ala que pagamos entre todos con nuestras extraordinarias ... ¿Dónde dices que los débiles se sienten protegidos y por quién?... ¡¡estoy harta de charlatanes coleguita!!

    Eso dice el fundador de sus pupilas. Si se comportan como putas, pues… De hecho, no han dejado de utilizar su cuerpo desnudo, sus tetas al aire, para sus fines. Eso, putitas. Los fines no siempre tienen que ser monetarios, pero los modos ya las catalogan. Sí, putitas…, o como diría su fundador y líder: PUTAS.
    A vale, eso me permite también a mí descender unos cuantos peldaños en la escala de la dignidad y recordarte que el también los jefes eclesiásticos han reconocido la condición de pederastas, gays y estafadores de su organización ... Con lo cual ya de forma libre y con las mismas podremos catalogar a la organización como degenerada y delictiva ... formada por putos delincuentes.



    Y, ahora viene, el invitado especial: gabinete Cagalera (hacía buenas canciones… o, por lo menos, pegadizas. “Camino Soria”, “4 rosas”, “Tócala Uli”…)

    Jiji jaja, jojojo dice gabin que Loma ha contestado certeramente, jojojo, cuando Loma se va por los cerros de Úbeda. El fundador de Femen no está casado con sus putitas, no es esposo de ellas, y no las maltrata. Son ellas, tontitas, que se “maltratan” a sí mismas haciendo el ridículo enseñando sus tetas cual putitas…, y tan a gusto con su fundador y líder (que no esposo). Ay, gabinete cagalera…, cada vez peor… Que Loma se vaya por la tangente solo te convence a ti. Aquí, en este foro, también se ha llamado “putas” a mujeres…, ¿y?. Yo se lo llamaré a quien se comporte como tal, o sea, a las putitas de Femen. No sé de quién cobrarán dinero por enseñar las tetas…, pero seguro que no viven del aire (por cierto, me imagino que habrán desestimado el reporte lománico…, porque sigo vivo por el foro… Era de esperar…)
    O las putitas del convento que no enseñaban las tetas y enseñaban el chumino http://www.protegeatushijos.org/inic...acerdotes.html


    Si una tía (o un tío) se despelota por alguna razón, por supuesto que diría lo mismo. Putitas para las tías, guarros para los tíos (por ejemplo, cuando se despelotan para criticar la fiesta de los toros). Parece que suena peor decir “putitas” que “guarros”, pero es que decir “putitos” es ridículo. Para todos sexos, lo dejamos en “putos”, y así contentamos a todos.
    Mira otra putita y no es del Femen ... es del Vaticano.

    http://elcomercio.pe/lima/700997/not...itar-escandalo



    Dice de párvulos….. jojojo el que recita como un robot lo de “las naciones con democracia y con derechos humanos”… Penoso el senil (peor que los párvulos). Menuda justificación..., democracia..., derechos humanos... Que se lo digan al gordito de Corea...
    O al gordito del Borbón que se puso de Rey por su conciencia democrática jajajajajajajajajaja

  2. #5572
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Ja, ja, y ja, pues cuando mi amiga solicitó ayuda en instituciones estatales y parroquiales, los primeros le dijeron que la atención sanitaria habitual la tendría cubierta, solo la habitual claro. Los segundos que rezarían por ella ... y sus compañeros de trabajo y amigos de sus compañeros de trabajo y otros hicieron un fondo común para facilitar mayor calidad de vida en lo posible a ese niño, como los 3.000 euros que costaron los chips y aparatos de en cada oído o sea 6.000 euritos del ala que pagamos entre todos con nuestras extraordinarias ... ¿Dónde dices que los débiles se sienten protegidos y por quién?... ¡¡estoy harta de charlatanes coleguita!!
    Charlatanes… ¿Tu amiga pidió la jubilación anticipada para cuidar su hijo de 5 años?. Entonces, tu amiga tendrá más de 60 años, edad complicada (imposible) para tener un hijo. ¿No será tu amiga esa mujer que se inseminaba mintiendo sobre su edad (que tenía esos años, creo)?. No será, porque esa mujer ya ha muerto (de vieja). Tenga tu amiga 60 años o 20 (y le hayan concedido la jubilación anticipada, todo un logro…, y que no se entere Montoro), me acabas de demostrar lo que yo había dicho antes… aunque lo hayáis hecho a regañadientes. Esos 6000 euritos los habéis aportado por humanidad…, con lo fácil que habría sido haber obrado como en la antigua Esparta o en la futura Lomalandia: el niño despeñado por inútil. Me imagino que, para la próxima petición de aparatos para el oído, le darás matarratas a tu amiga para que lo administre a su hijo, ¿no?
    A vale, eso me permite también a mí descender unos cuantos peldaños en la escala de la dignidad y recordarte que el también los jefes eclesiásticos han reconocido la condición de pederastas, gays y estafadores de su organización ... Con lo cual ya de forma libre y con las mismas podremos catalogar a la organización como degenerada y delictiva ... formada por putos delincuentes.
    No puedes descender más peldaños, Loma, que ya estás abajo. Solo puedes coger un pico y excavar…
    Loma dixit (et pixie): “el también los jefes eclesiásticos han reconocido la condición de pederastas, gays y estafadores de su organización”. A ver, Loma, escribe en español y sin mentiras. Ya sé que es difícil para ti, porque la costumbre crea hábito (no, de monja no). Que feo es eso de mentir… (o de escribir mal, pues no terminas de aclarar si “el también los jefes eclesiásticos” reconocen la condición de tal y tal a los que hayan cometido esos pecados… o lo amplías a la “organización”, afirmación falsa y mentirosa). Los pederastas, gays y estafadores son eso y se les puede llamar putos sin que por ello cobren ni un duro. Pero ampliarlo a la organización es una falsedad y una mentira tuya… y es que… ¡tachán!, el 10º mandamiento del ateo militante es: el ateo militante SIEMPRE miente (jojojo , que me perdone Zampabol, y es que ya me he olvidado del resto de mandamientos…. pero es que no soy un ateo militante)
    O las putitas del convento que no enseñaban las tetas y enseñaban el chumino
    Jojojo, líbreme Dios de abrir ese enlace con semejante frase. Pero si enseñaban el chumino (con ánimo impúdico), obrarían como putitas. No vale las que eran obligadas por milicianos sudorosos (que diría la no putita pero sí sinvergüenza Almudena Grandes)
    O al gordito del Borbón que se puso de Rey por su conciencia democrática jajajajajajajajajaja
    No está tan gordito el Borbón. Hoy dicen en el periódico que había adelgazado. Pero no sé a qué viene la referencia al Borbón cuando he mentado al gordito de Corea… El Borbón no tiene potestad para legislar sobre el aborto, y el gordito de Corea sí.

  3. #5573
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.079

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Charlatanes… ¿Tu amiga pidió la jubilación anticipada para cuidar su hijo de 5 años?. Entonces, tu amiga tendrá más de 60 años, edad complicada (imposible) para tener un hijo. ¿No será tu amiga esa mujer que se inseminaba mintiendo sobre su edad (que tenía esos años, creo)?. No será, porque esa mujer ya ha muerto (de vieja). Tenga tu amiga 60 años o 20 (y le hayan concedido la jubilación anticipada, todo un logro…, y que no se entere Montoro), me acabas de demostrar lo que yo había dicho antes… aunque lo hayáis hecho a regañadientes. Esos 6000 euritos los habéis aportado por humanidad…, con lo fácil que habría sido haber obrado como en la antigua Esparta o en la futura Lomalandia: el niño despeñado por inútil. Me imagino que, para la próxima petición de aparatos para el oído, le darás matarratas a tu amiga para que lo administre a su hijo, ¿no?
    Si leyeras antes de saltar como un fanático. Observarías que dije que la madre de mi amiga se vió obligada a pedir la jubilación anticipada para cuidar de su nieto mientras ella trabajaba .. Al resto no respondo, también por humanidad.

    No puedes descender más peldaños, Loma, que ya estás abajo. Solo puedes coger un pico y excavar…
    Loma dixit (et pixie): “el también los jefes eclesiásticos han reconocido la condición de pederastas, gays y estafadores de su organización”. A ver, Loma, escribe en español y sin mentiras. Ya sé que es difícil para ti, porque la costumbre crea hábito (no, de monja no). Que feo es eso de mentir… (o de escribir mal, pues no terminas de aclarar si “el también los jefes eclesiásticos” reconocen la condición de tal y tal a los que hayan cometido esos pecados… o lo amplías a la “organización”, afirmación falsa y mentirosa). Los pederastas, gays y estafadores son eso y se les puede llamar putos sin que por ello cobren ni un duro. Pero ampliarlo a la organización es una falsedad y una mentira tuya… y es que… ¡tachán!, el 10º mandamiento del ateo militante es: el ateo militante SIEMPRE miente (jojojo , que me perdone Zampabol, y es que ya me he olvidado del resto de mandamientos…. pero es que no soy un ateo militante)
    Contigo me ha tocado excavar ... pero lo dicho, no tengo problema. Te repito que con el mismo derecho que tú catalogas a los miembros de otra organización de putas por el simple hecho de que lo dice su jefe, yo catalogo a la tuya de lo que tu jefe también ha confesado.

    Pues esa mentira salió en la prensa internacional ... y puedes verlo en YouTube, y también como en las FEMEN les denunció una monja ... ¡¡Jode que jode ¿a que sí?!!..

    Jojojo, líbreme Dios de abrir ese enlace con semejante frase. Pero si enseñaban el chumino (con ánimo impúdico), obrarían como putitas. No vale las que eran obligadas por milicianos sudorosos (que diría la no putita pero sí sinvergüenza Almudena Grandes)

    No está tan gordito el Borbón. Hoy dicen en el periódico que había adelgazado. Pero no sé a qué viene la referencia al Borbón cuando he mentado al gordito de Corea… El Borbón no tiene potestad para legislar sobre el aborto, y el gordito de Corea sí.
    ¡¡Claro librete dios de ampliar conocimientos!!, por eso cuando otros te dan en los morros con lo que sí leen, pues te cabreas y te sales de ti soltando improperios ... mira tu por donde que en este caso las violaciones van a tener mayor porcentaje de abortos que a las que violan y son civiles ... yo es que me descuajaringo ante la desfachatez ...

  4. #5574
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Si leyeras antes de saltar como un fanático. Observarías que dije que la madre de mi amiga se vió obligada a pedir la jubilación anticipada para cuidar de su nieto mientras ella trabajaba .. Al resto no respondo, también por humanidad.
    Ya me sonaba raro a mí…, pero no volví sobre el mensaje original a leerlo. En fin…, tampoco me obcequé en la “supuesta madre sexagenaria”… El caso es que, la segunda parte es la que tiene miga y… a la cual no respondes… ¡por humanidad!. Cágate, lorito, la humanitaria… Ya, ya…, la contradictoria sera humana llamada Loma_P. Abortista, que nos cuenta (¿a cuenta de qué?) lo dura que es la vida (como si no lo supiéramos)… ¿Qué pretenden estos abortistas, en el hilo del aborto, cuando sacan estos casos escabrosos?. Sí, sabemos lo que pretenden… Este hilo se tendría que llamar “lo que los abortistas esconden” (a imagen del “lo que los ateos esconden”). Contradictoria que es la chica… y más falsa que Judas Iscariote. Lo digo de nuevo, si tan trágica es la vida de tu amiga y tan partidaria eres de matar los estorbos, la próxima vez, recétala matarratas…, y que parezca un accidente.
    Te repito que con el mismo derecho que tú catalogas a los miembros de otra organización de putas por el simple hecho de que lo dice su jefe, yo catalogo a la tuya de lo que tu jefe también ha confesado.
    Mientes Marcelina..., y gozas en la mentira porque es lo único que te sale. Yo no he dicho que esa organización sea de putas, sino que he llamado putitas y zorras a esas tías que se han comportado así. Ya sé que estás rabiosa de que tu reporte no haya tenido ningún efecto, pero es que intentas cazar moscas a cañonazos. ¿Quién es mi jefe?. No lo conoces. Si te refieres al papa, no trabajo para él. El papa no ha confesado a su organización (si es que te refieres a la Iglesia Católica) como gay, pederasta y estafadora. Si eso no querías decir, redacta mejor, porque no dejas claro lo que dices. Si lo que querías decir es que hay curas y obispos gays, pederastas y estafadores…, pues en todas partes cuecen habas. Y eso lo digo yo también.
    ¡¡Claro librete dios de ampliar conocimientos!!
    Los coñocimientos los dejo para ti. Crea un nuevo hilo con lo que te salga del coñocimiento.

  5. #5575
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿Que?, ¿fallo? aquí le decimos de otro modo...
    Ah si? Y que le llamais, acierto?
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Es lo que nos diferencia a los seres humanos de los animales. Los débiles y los que sufren son protegidos y se intenta paliar ese sufrimiento. Enfrente están los regímenes totalitarios, fuertes contra los débiles, sin ningún miramiento con los que sufren. En la memoria tenemos a la famosa Esparta, régimen totalitario que tan atractivo pareció a regímenes más cercanos en el tiempo y de infausta memoria. Es el dilema de siempre: o una sociedad animalesca donde sobreviven los más fuertes y útiles, o una sociedad humanizada, que es lo que nos ha diferenciado de los animales, donde los débiles se sientan protegidos, desde los niños y fetos, hasta los ancianos, enfermos y minusválidos.
    Y los humanizados son los antiabortistas, verdad? Como el Tea Party de los EEUU, que es ferozmente antiabortista, pero tiene el pais medio parado porque quiere que los 40 millones de ciudadanos que no tienen asistencia sanitaria sigan sin tenerla, o sea, prefieren que se mueran cuando ya han nacido.
    Cuanta hipocresía!
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Pero que no le explique Lomilla dónde está el clítoris que me temo que perdemos a Sofíacarolina buscándolo entre el coxis y la rabadilla!!

    Mejor que se centre en el monte de Venus....que por ahí anda....
    Bueno, pero antes de nada es necesario conocer el nombre, porque eso del boton del gusto es de vulgares y patanes, y ya se sabe que ella odia a esa gente.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Ahí, ahí Lomilla!! Exterminando a los más débiles. ¿Y por qué no privarles de sus torturas y su mala vida una vez nacidos? Los nazis inventaron un sistema que no dejaba huella. Se llamaba hornos crematorios. Los metían y los convertían en humo.

    ¡¡Seamos generosos Loma!! No permitamos que los deficientes, subnormales, lisiados, mutilados, tetrapléjicos y tartamudos estén sufriendo más en este mundo y consumiendo un aire que nos es necesario a los que estamos mejor que ellos. ¡¡¡¡¡AL HORNO CON ELLOS!!!:001_smile:
    No, no no! Es mejor que se mueran de asco por no tener sanidad.
    Como tu has dicho en alguna ocasion, que se jodan y se espabilen.

  6. #5576
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694808300]

    Bueno, pero antes de nada es necesario conocer el nombre, porque eso del boton del gusto es de vulgares y patanes, y ya se sabe que ella odia a esa gente
    .
    No, ety, que yo no odio a nadie, no me agrada la pataneria y vulgaridad que es distinto y sabes tu? bueno yo creo que si lo sabes... los vulgares y patanes hacen su aparicion, cuando intentan inutilmente de hacerse los "graciositos", utilizando algo en que en su momento otra/s personas dijeron e hicieron un chiste de ello, pero no les sale... cuestion de estilo creo yo...


    No, no no! Es mejor que se mueran de asco por no tener sanidad.
    Como tu has dicho en alguna ocasion, que se jodan y se espabilen.
    lo que es perder la brujula caray, es chiste es matar ya no importa a quien, solo matar por matar, y quedando bien claro tu punto de vista, la verdad no se que haces aqui en este tema, ve abre un tema que se llame "saquemos nuestra amargura y frustracion matemos a todos los que nos estorben"




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  7. #5577
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Lo dicho cuando 16 paginas despues se sigue hablando de unas pobres chicas que ante su incapacidad de hacerlo de otra forma se ven tristemente "obligadas" por su falta de cerebro a manifestarse quitandose la ropa. Los defensores de lo que yo suponia era el aborto voluntario resulta que tambien saltaron protestando acaloradamente cuando segun ellos se les llamo osada, calumniosa e injustamente...y demas putitas y zorritas y con lo cual a corrido un monton de titna insultando desde a la iglecia como institucion y organizacion, en general, a los mismos que se atreviero a manifestar lo que pensaban de las chicas, (curioso defienden el derecho de manifestacion pero solo el que les parece cualquier otro es totalmente descalificado, sugerencia RUSKO y demas chicos!!! para la proxima se quitan la camisa o lo que sea necesario y se escriben en el cuerpo lo que quieras decir a lo mejor asi se puede seguir hablando del aborto.




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5578
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    .No, ety, que yo no odio a nadie, no me agrada la pataneria y vulgaridad que es distinto y sabes tu? bueno yo creo que si lo sabes... los vulgares y patanes hacen su aparicion, cuando intentan inutilmente de hacerse los "graciositos", utilizando algo en que en su momento otra/s personas dijeron e hicieron un chiste de ello, pero no les sale... cuestion de estilo creo yo...
    Es vulgar la palabra clitoris?
    Como quieres que la llame?



    lo que es perder la brujula caray, es chiste es matar ya no importa a quien, solo matar por matar, y quedando bien claro tu punto de vista, la verdad no se que haces aqui en este tema, ve abre un tema que se llame "saquemos nuestra amargura y frustracion matemos a todos los que nos estorben"
    Por el mismo motivo, puedes poner un hilo con "elevemos el corazon hacia el altisimo".
    Por cierto, deberas lavarte la boca con lejia por decir caray, es algo asi como decir polla, pero en gallego.

  9. #5579
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es vulgar la palabra clitoris?
    Como quieres que la llame?
    No ety, que no, que el vulgar eres tu

    Por el mismo motivo, puedes poner un hilo con "elevemos el corazon hacia el altisimo".
    Claro que sí ety, pero con una condición, que me muestres todos y cada uno de los post en los que menciono al altísimo, para sustentar y justificar tu petición
    Por cierto, deberas lavarte la boca con lejia por decir caray, es algo asi como decir polla, pero en gallego.
    [/QUOTE]
    caray! int. Expresión que indica admiración, sorpresa o enfado: ¡ya está bien, qué caray! caramba.Para mi polla es la novia del pollo, así que te darás cuenta para mi tu pollita no significa nada y por lo tanto me tiene total y absolutamente sin cuidado e indiferente, así que guárdate la lejía que no viene al caso para variar




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  10. #5580
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Es vulgar la palabra clitoris?
    Como quieres que la llame?




    Por el mismo motivo, puedes poner un hilo con "elevemos el corazon hacia el altisimo".
    Por cierto, deberas lavarte la boca con lejia por decir caray, es algo asi como decir polla, pero en gallego.
    Podrías llamarle campanita o algo así. ¡Cuándo te vas a enterar que a las mujeres educadas, no le gusta la vulgaridad y menos los hombres vulgares!
    La palabra "caray" significa asombro, extrañeza, sorpresa, nada que ver con decir polla. Lo más parecido en gallego es "carallo". Como sigas así no te comes una rosca, hasta para decir vulgaridades hay que tener clase, etanol. Saludos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •