Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 49 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 488

Tema: con la pena.......

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Uri. Con la pena, estamos hablando de una futura pareja. No lo vemos muy claro y Violetta hace lo que puede, es la que se encarga de la estética y tiene obsesión con lo de rasurar a todos los invitados. No sé qué intenciones tendrá conmigo,:001_smile: pero como me inviten a la boda de testigo, lo tengo muy feo, creo que ni una cena romántica me librará del suplicio. Saludos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola cikitin!!!
    Mmmm...con la pena te veo colorao de la irritación ajajajaaja
    Quienes son los afortunados?
    Con la pena...¿estare invitada?:001_huh:
    saludos cikitincillo!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Hola Uri.Tú seguro que estarás invitada. Hablamos de Zampabol y Loma_P, corren ya rumores de un posible idilio, que posiblemente estén bastante fundados. Pero creo que lo más difícil será convencer a la tía Teresa, este hueso sí es duro de pelar. Besitos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Con la pena pido que me dejen hablar con tia teresa...yo me encargo
    y con la alegria digo que era de esperar, intensos debates habrá en esa unión.
    Me gustan los dos! Jojojo era de esperar..

    Por cierto, con la pena digo que a zampadin se le acabo poner manos en piernas ajenas ajajajajaja
    besillos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Con la pena pero eso lo tiene que saber Lomita, no me digas que las piernas era de... Un chico o chica???

    Ciki, ven aca que igual te hago la cera.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    CIKI, hermano, con la pena pero ya te pasamos el pancho de los calzones de florecitas y ahora te harán la cera, no lo se, que mas sigue?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    bueno y los novios? donde andan que no aparecen

    con la pena pero se me hace que andan viendo lo de la luna de miel




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    CIKI, hermano, con la pena pero ya te pasamos el pancho de los calzones de florecitas y ahora te harán la cera, no lo se, que mas sigue?
    No fue cosa mía beltroni, Violetta se empeñó en hacerme la cera, pero no me dijo lo que sigue. ¡Espero que esto no me cueste otra llamada al orden!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.059

    Predeterminado

    Hip ... Hip ... ya estoy aquí, es que me había ido de juerga .. Hip ... Hip. Pero Zampi no te preocupes hip .. hip.. que no he hecho nada con un morenazo que había hip ... hip. Y me acuerdo de todo de todo ... ¡¡Ya te digo!! hip... hip...

    ¡¡Chicas dejad de cuidad a los invitados y vamos preparando la despedida de soltera!! .. como bailaba el morenazo chicas ... daba vértigo, bueno a lo mejor eran las copas.

    Ya veo que tenemos a sofiacarolina y a beltroni que pagan las copas ... Violeta se encarga de la estética del grupo. ¡¡Bien ya nos ahorramos peluquería y estética y si me permites adjudicarte el maquillaje nos vendrías fenomenal.

    Zampi, ves hablando con tia teresa, que como tiene tanta clase supongo que tenga cortijo acorde a su clase, le dices que si me quiere examinar, que lo haga allí todo junto. Si no le gusto por lo menos que nos quiten lo bailao ... ¡¡A que sí chicos!!

    Y si no manda al Ciki para que la tenga entrenida ... los padrinos de Zampi quienes eran? ...

    Uri, bienvenida, mira la que me han liao ... en un subforo que era de no se que protesta montaron una boda entre Violeta, beltroni y Ciki que ciertamente fue simpática, con lo cual seguí el verdadero hilo y en esas estamos ...

    Zampa por lo menos nos tienes que mandar una foto, como me voy a casar con alguien al que nadie a visto ... porque a mí ya me visionaron todos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Con la pena, pero apurale a llegar Zampa, mira que Loma con unas copas de mas se desinhibe bastante...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •