Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 26 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 254

Tema: Abdicacion del REY

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    No voy a salir con el Padre Mariana...!Que nadie se asuste!
    La posicion superior de la Corona viene en Titulo ll de la Constitucion.Se basa en una
    Monarquia Parlamentaria donde la figura del Rey esta por encima de los partidos.Su Persona,es imputable.Se basa en la confianza del Pueblo.En la Republica,el Presidente no lo es.Al menos cuando deja el cargo.¿Sucede asi con Don Juan Carlos?.Reordemos,que la
    monarquia actual (en teoria)no ha sido impuesta,ha nacido de las urnas.¿Ha perdido el respeto de los ciudadanos con su comportamiento?.¿Ha sido por llamarle de alguna forma,incumplimiento de contrato?
    En cuanto a colaborador necesario:Abuso de funciones.¿EStamos en una Monarquia Parlamentaria?.¿Consulto al Parlamento?.Auxilio con dinero e influencias.Oculto el hecho durante un tiempo en el caso Undargarin
    Aun se espera la Ley de Transparencia.¿Recibe dinero por otros conceptos que los declarados?.¿Ha contestado?
    ¿Que pasa con la herencia recibida en Suiza?.¿Ha pagado por fin los impuestos que conlleva?
    Podriamos hablar del papel jugado por Fontao,Garcia Revenga y Romero nunca del todo aclarado
    El Rey se ha convertido en indigno para el pueblo,!A pulso!
    //


    Una vez más,puntualicemos:el Rey no es "imputable",como se dice.La persona del Rey es "INVIOLABLE" y no está sujeta
    a responsabilidad".Para ello responden el Presidente del Gobierno o los Ministros que firman cada uno de los Reales Decretos,o las Leyes sdancionadas por las Cortes Generales....Posiblemente se quiso decir que la persona del Rey es "INIMPUTABLE".
    El Rey no se ha convertido en INDIGNO para el pueblo,sino para los militantes de determinados partidos politicos de izquierdas........Y no hablemos mas de la "herencia recibida en Suiza",por favor.Se han pagado los impuestos en Suiza y en España,y así hay que presumirlo mientras no se demuestre eficientemente lo contrario...

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    //


    Una vez más,puntualicemos:el Rey no es "imputable",como se dice.La persona del Rey es "INVIOLABLE" y no está sujeta
    a responsabilidad".Para ello responden el Presidente del Gobierno o los Ministros que firman cada uno de los Reales Decretos,o las Leyes sdancionadas por las Cortes Generales....Posiblemente se quiso decir que la persona del Rey es "INIMPUTABLE".
    El Rey no se ha convertido en INDIGNO para el pueblo,sino para los militantes de determinados partidos politicos de izquierdas........Y no hablemos mas de la "herencia recibida en Suiza",por favor.Se han pagado los impuestos en Suiza y en España,y así hay que presumirlo mientras no se demuestre eficientemente lo contrario...
    Impuestos en paraíso fiscal?? Valla falacias dices Madovi. El rey nos representa a una inmensa parte de la ciudadanía, por lo menos hasta que se celebre un referéndum para que podamos votar las personas que en el 78 no pudimos.
    Viva la república.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Impuestos en paraíso fiscal?? Valla falacias dices Madovi. El rey nos representa a una inmensa parte de la ciudadanía, por lo menos hasta que se celebre un referéndum para que podamos votar las personas que en el 78 no pudimos.
    Viva la república.
    Vas a tener que hacer un referéndum cada año. Todos los años hay jóvenes que cumplen los 18 y te podrían exigir lo que tú estás exigiendo...¿O a ti no?

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cierto es que cuando se envio al yernisimo con su mujer a America,El Excelentisimo
    Señor Duque de Palma(!Aun no se le ha despojado del titulo!!) no estaba procesado.No lo estaba,porque quien tenia que denunciarle no lo hizo.Ademas,se le puso una escolta en su estancia en aquel pais,que aunque hipoteticamente saliese de la asignacion que se leconcede a la Casa Real,al fin y al cabo la pagamos todos los españoles.
    La persona de l Rey es inviolable.De sus actos responde el Presidente de Gobierno,Ministros e incluso el Pressidente Gobierno.Para que exista este refrendo S.M
    tenia que haberlos consultado.Si lo hizo (no hay constancia) culpables son los que lo permitieron.Viene en el art 56
    Lo importante no es sison galgos o podencos.El Rey es por ejemplo Jefe de Las Fuerzas Armadas y es un titulo algo mas que honorifico
    Una Monarquia Parlamentaria.-Al Parlamento se le ocultan los ingresos reales (!nunca mejor dicho!) que percibe la Casa Real.Tampoco se entera de que ha estado hospedada por un largo tiempo "en un bien del Estado" la tal Corina.¿Cuanto hacostado?.¿Cuando se pondran las cuentas en claro?.Son muy graves las acusaciones de la señora de marras cuando afirma que el Rey se lleva una comision de todos los negocios realizados entre ESpaña y el extranjero.¿POrque no se la procesa?
    ¿Ha pagado SM los impuestos de la herencia en Suiza?.¿Donde esta el dinero aqui o alli?

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Respecto de la herencia, nada consta ni en la Agencia Tributaria, ni en Zarzuela sobre el pago realizado en ninguna época.

    Ahora se quieren acoger a una ley de la Foral de Navarra en el que en caso de permanecer los seis meses reglamentados de estancia en dicha Comunidad Autónoma, pues como Juan de Borbón murió allí y su hijo estuvo con él... pues quieren acogerse a ese recoveco legal para que no sea delito ... pero resulta que tampoco en dicha Comunidad Autónoma rige ningún impuesto no solo sobre los mil millones de pesetas de la cuenta Suiza, sino de todos los bienes inmuebles heredados por los distintos países.

    ¡¡Otra de tantas vergüenzas a las que este personaje nos tiene acostumbrados!! estafando los impuestos en y a su propio país ... ¡¡Ejemplo de patriotismo sin duda!!

    Una cosa es cuando se fueron a América, que efectivamente no estaba imputado, pero cuando les quería mandar a Qatar y ahora que tienen vía libre a Suiza ... ¿Qué me decís?

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Respecto de la herencia, nada consta ni en la Agencia Tributaria, ni en Zarzuela sobre el pago realizado en ninguna época.

    Ahora se quieren acoger a una ley de la Foral de Navarra en el que en caso de permanecer los seis meses reglamentados de estancia en dicha Comunidad Autónoma, pues como Juan de Borbón murió allí y su hijo estuvo con él... pues quieren acogerse a ese recoveco legal para que no sea delito ... pero resulta que tampoco en dicha Comunidad Autónoma rige ningún impuesto no solo sobre los mil millones de pesetas de la cuenta Suiza, sino de todos los bienes inmuebles heredados por los distintos países.

    ¡¡Otra de tantas vergüenzas a las que este personaje nos tiene acostumbrados!! estafando los impuestos en y a su propio país ... ¡¡Ejemplo de patriotismo sin duda!!

    Una cosa es cuando se fueron a América, que efectivamente no estaba imputado, pero cuando les quería mandar a Qatar y ahora que tienen vía libre a Suiza ... ¿Qué me decís?
    Yo metía a todos borbones en un autobús y los llevaba a Francia que es de donde proceden. Como de Francia los echaron se vinieron a Jodernos a los españoles. Lo que no entiendo es como hay gente que les sigue apoyando.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Respecto de la herencia, nada consta ni en la Agencia Tributaria, ni en Zarzuela sobre el pago realizado en ninguna época.

    Ahora se quieren acoger a una ley de la Foral de Navarra en el que en caso de permanecer los seis meses reglamentados de estancia en dicha Comunidad Autónoma, pues como Juan de Borbón murió allí y su hijo estuvo con él... pues quieren acogerse a ese recoveco legal para que no sea delito ... pero resulta que tampoco en dicha Comunidad Autónoma rige ningún impuesto no solo sobre los mil millones de pesetas de la cuenta Suiza, sino de todos los bienes inmuebles heredados por los distintos países.

    ¡¡Otra de tantas vergüenzas a las que este personaje nos tiene acostumbrados!! estafando los impuestos en y a su propio país ... ¡¡Ejemplo de patriotismo sin duda!!

    Una cosa es cuando se fueron a América, que efectivamente no estaba imputado, pero cuando les quería mandar a Qatar y ahora que tienen vía libre a Suiza ... ¿Qué me decís?
    Si ya me dices que tienes hilo directo con Montoro y las cuentas de la Corona más sus pagos a hacienda, yo cojo las maletas y me voy.:001_smile:

    ¿De dónde has sacado tiempo en tu corta vida para saber tantas y tantas cosas lomilla? ¡¡Yo quiero ser como tú!!!

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Yo metía a todos borbones en un autobús y los llevaba a Francia que es de donde proceden. Como de Francia los echaron se vinieron a Jodernos a los españoles. Lo que no entiendo es como hay gente que les sigue apoyando.
    No los echaron mi querido tonymaño, ya reinaban en Navarra sobre el 1500. Pero bueno, si tú quieres que sea de otra manera, yo lo que tú digas.

    ¿Y si ponemos a Cándido Mendez al frente de la corona y lo llamamos CÁNDIDO I?

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    08-junio-2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si ya me dices que tienes hilo directo con Montoro y las cuentas de la Corona más sus pagos a hacienda, yo cojo las maletas y me voy.:001_smile:

    ¿De dónde has sacado tiempo en tu corta vida para saber tantas y tantas cosas lomilla? ¡¡Yo quiero ser como tú!!!



    No los echaron mi querido tonymaño, ya reinaban en Navarra sobre el 1500. Pero bueno, si tú quieres que sea de otra manera, yo lo que tú digas.

    ¿Y si ponemos a Cándido Mendez al frente de la corona y lo llamamos CÁNDIDO I?
    Cómo vas a poner a Candido Méndez a cargo de la corona, seria si acaso, presidente de la República. Cuantas tontadas escribes Zampabol

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Yo metía a todos borbones en un autobús y los llevaba a Francia que es de donde proceden. Como de Francia los echaron se vinieron a Jodernos a los españoles. Lo que no entiendo es como hay gente que les sigue apoyando.
    Jajajajajaja de todo hay Tonymaño ... de todo hay.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si ya me dices que tienes hilo directo con Montoro y las cuentas de la Corona más sus pagos a hacienda, yo cojo las maletas y me voy.:001_smile:

    ¿De dónde has sacado tiempo en tu corta vida para saber tantas y tantas cosas lomilla? ¡¡Yo quiero ser como tú!!!
    ¡¡Pues lee coño pues lee!! es que no lees ni a los tuyos, y si los lees peor aún vas y no te acuerdas ...

    http://www.libertaddigital.com/espan...re-1276487286/


    ¡¡Venga aquí lo tienes!!, pero ...¿Léetelo, vale?.. que guerra das. Con razón dicen que se retoma parte del carácter infantil....

    ¡¡Buenísimo Hinojosa!!, así fue, totalmente de acuerdo. Un besote.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •