Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 519 de 1038 PrimeroPrimero ... 194194695095175185195205215295696191019 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.181 al 5.190 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #5181
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En este me preguntas si creo que los pro vida incitan a la violencia contra la mujer en los países en los que el aborto no esta legalizado.
    Que yo te pregunte Qué?, nada que ver con lo que escribí Loma



    En este te aclaro que sí, y te explico que los castigos de los violadores y de las abortistas no están equiparados en castigos presidiarios, a unos les caen seis años, a las otras hasta 35 dependiendo del país ...
    Y aqui para variar entendiste lo que te vino en gana....

    ¿No se estaba hablando de los países en los que el aborto no está permitido?, ¿Por qué acoplas mi respuesta a los países en los que el aborto si está permitido y nadie te pide explicaciones?.
    Yo hablo del Aborto, siempre del aborto permitido o no.

    Pero también aquí te daré respuesta. Por ello tal vez solo se denuncian 1 de cada 20 violaciones, porque si les procura embarazo no se lo pueden practicar en la clandestinidad .. y acarrearían con las consabidas represalias. No hay mas que verlo aquí.
    Y la pregunta era si les piden el carnet de identidad... no cuantas denuncian la violación.... y esto salió porque TU fuiste la que nuevamente sacó trajo a las victimas de violación que usan la clandestinidad para abortar....

    pero en fin Loma tu eres la que acomoda las respuestas como mejor te conviene para dar respuestas retorcidas....




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #5182
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pues no, solo ha empezado a moverse a partir de una visita de Rouco al ministro.
    Y no, no se ha considerado nunca como un anticonceptivo, no creo que a nadie le guste ir al medico.
    ah o sea que para prevenir un embarazo, no les gusta ir al médico pero para matar a un bebé en gestación SI...?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #5183
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    ah o sea que para prevenir un embarazo, no les gusta ir al médico pero para matar a un bebé en gestación SI...?
    Tu eres quien lo dice, yo digo que no, que ponerse delante de un medico para que te practique un aborto tiene que ser muy desagradable, pero mi experiencia es nula: A mi nunca me lo han practicado. Si tu dices que se toman el aborto como un anticonceptivo y que ni sienten ni padecen con ello, sera que lo has experimentado personalmente.

  4. #5184
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Que yo te pregunte Qué?, nada que ver con lo que escribí Loma



    Y aqui para variar entendiste lo que te vino en gana....



    Yo hablo del Aborto, siempre del aborto permitido o no.



    Y la pregunta era si les piden el carnet de identidad... no cuantas denuncian la violación.... y esto salió porque TU fuiste la que nuevamente sacó trajo a las victimas de violación que usan la clandestinidad para abortar....

    pero en fin Loma tu eres la que acomoda las respuestas como mejor te conviene para dar respuestas retorcidas....
    Fue Loma_P la que nos trajo a un sabio de extraño nombre que decía que cuando un ignorante discute suele irse siempre por las ramas en las respuestas.

    ¿Cómo se llamaba Lomita?

    No te preocupes Sofíacarolina, así llevamos ya tropecientos mil post y subiendo. Ni te va a contestar a nada ni vas a ver en ella el mínimo atisbo de sentido común. Un feto de cuatro meses tiene el cerebro más desarrollado que alguno de por aquí.

  5. #5185
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fue Loma_P la que nos trajo a un sabio de extraño nombre que decía que cuando un ignorante discute suele irse siempre por las ramas en las respuestas.

    ¿Cómo se llamaba Lomita?

    No te preocupes Sofíacarolina, así llevamos ya tropecientos mil post y subiendo. Ni te va a contestar a nada ni vas a ver en ella el mínimo atisbo de sentido común. Un feto de cuatro meses tiene el cerebro más desarrollado que alguno de por aquí.
    Concretamente, que tu.

  6. #5186
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.055

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Fue Loma_P la que nos trajo a un sabio de extraño nombre que decía que cuando un ignorante discute suele irse siempre por las ramas en las respuestas.

    ¿Cómo se llamaba Lomita?

    No te preocupes Sofíacarolina, así llevamos ya tropecientos mil post y subiendo. Ni te va a contestar a nada ni vas a ver en ella el mínimo atisbo de sentido común. Un feto de cuatro meses tiene el cerebro más desarrollado que alguno de por aquí.
    No lo flipes Zampa, que lo que te jode es que ya no hay tantas macetas ... jajajaja.

    Y que como te digo es lo que hay, parece que la mayoría no opinan como vosotros ... ¡¡Otra vez será!!..

  7. #5187
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No lo flipes Zampa, que lo que te jode es que ya no hay tantas macetas ... jajajaja.

    Y que como te digo es lo que hay, parece que la mayoría no opinan como vosotros ... ¡¡Otra vez será!!..
    A ver Lomita como muestreo nada más y tomando las últimas semanas las personas que han escrito en este tema
    provida

    Zampa, Belt, CIKI, Rusko, Klauddia, Welcome, Biby, gear metal, ichimaru y sofiacarolina. (10)

    abortistas

    Loma, etanol, y gabin (3)
    Perdón pero de que mayoría estamos hablando Loma?
    Última edición por sofiacarolina; 03-oct.-2013 a las 16:24




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  8. #5188
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu eres quien lo dice, yo digo que no, que ponerse delante de un medico para que te practique un aborto tiene que ser muy desagradable, pero mi experiencia es nula: A mi nunca me lo han practicado. Si tu dices que se toman el aborto como un anticonceptivo y que ni sienten ni padecen con ello, sera que lo has experimentado personalmente.

    En serio Etanol??? Ya nada más para esto te dió?? No me duraste ni para el comienzo....

    .............
    Última edición por sofiacarolina; 03-oct.-2013 a las 16:33




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  9. #5189
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tu eres quien lo dice, yo digo que no, que ponerse delante de un medico para que te practique un aborto tiene que ser muy desagradable, pero mi experiencia es nula: A mi nunca me lo han practicado. Si tu dices que se toman el aborto como un anticonceptivo y que ni sienten ni padecen con ello, sera que lo has experimentado personalmente.
    Etanol, creo que nos estás demostrando que no andas muy bien de la cabeza. Nadie ha dicho que las mujeres que abortan lo hagan de forma placentera, y no hace falta pasarlo, para saber que es muy desagradable. También sabemos que para el hijo tiene que ser mucho más terrible, sobre todo, cuando su propia vida se utiliza como método anticonceptivo. Muchas mujeres en tu país lo hacen apoyadas por las leyes asesinas del aborto, que vosotros no os cansáis de apoyar. Basta recordarte que en España, más de 8.000 mujeres abortaron por tercera vez y más de 12.000 ya habían abortado al menos dos veces. Saludos.

  10. #5190
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    __________sofiacarolina, pues será que sí, que la mayoría no opina como vosotros los antiabortistas en nuestro mundo occidental donde están los países más avanzados, con más prestaciones sociales y nivel de vida, más democráticos, donde después de mucho tiempo se ha logrado separar el Estado de la Iglesia, y la mayoría de sus ciudadanos han apoyado derogar la prohibición de la interrupción del embarazo, muy a pesar de la Iglesia y parte de su grey que aun patalea por ello intentando reponerla.
    Actualmente, en el 62% de la población mundial el aborto inducido está permitido, ya sea sin restricciones en cuanto a su causa, o por razones socioeconómicas.

    Legislación sobre la práctica del aborto en el mundo; véase http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo%3...B3n_del_aborto

    En estos países europeos más avanzados (salvo los muy pequeños; Andorra, Malta, San Marino,.....y el Vaticano tampoco, of course) la gran mayoría permiten el aborto dentro de un plazo, pero, ¡tachín! ¡tachín!, no en Polonia e Irlanda, donde la Iglesia cristiana tiene una gran influencia.
    En Polonia la prohibición total del aborto tiene el apoyo de la Iglesia católica.
    ¿Cómo se puede hablar de un buen compromiso, si se permite el asesinato en tres casos de niños que están por nacer?, exclamó el arzobispo de Przemysl, que invitó a los diputados católicos que no estaban dispuestos a apoyar la modificación de ley a confesarse y convertirse. Y eso que cuando lo dijo en el 2011, solo se podía abortar en tres casos: peligro para la madre, por violación o incesto y por malformaciones graves del feto.

    No es de extrañar entonces, porque los de la misma cuerda moral cristiana de este arzobispo, digan también la barbaridad del asesinato de niños...y añade, que están por nacer; están por nacer pero para él ya son niños los fetos con unas cuantas semanas de gestación.

    Y en Irlanda otro país prohibicionista, sus mujeres viajan al Reino Unido y a otros países europeos para poder abortar con seguridad médica al ser legal. Se calcula en unas 2.000 mujeres al año desde 1967.

    Para que luego digan que no hay relación directa de la moral de la Iglesia cristiana y la prohibición de la interrupción del embarazo. Moral de perro de hortelano, dictatorial, no deja comer a nadie.
    Se puede ser abortista o anti, pero creerse en posesión de la verdad absoluta y estar tan fanatizado para llegar a creer que son criminales los cientos de millones de ciudadanos de estos países más avanzados por ser abortistas y tener una moral y ética diferente, es más propio de los creyentes cristianos fanatizados.

    Y en España, el derechón Partido Popular tan unido él a la Iglesia católica, ahora que tiene la mayoría absoluta quiere dejar en mínimos la Ley del Aborto.
    ¡¡¡Siempre son los mismos!!! los que quieren imponer su moral a todos. Y en España los creyentes católicos practicantes son solo, según estadísticas, un 28/30 %, una bajada muy grande en pocas décadas desde que terminó, cuando la diñó, la dictadura del fascista criminal Franco, que se hacía llamar ¡El Generalííííííísimo! ¡¡Manda wevos!!
    Última edición por gabin; 03-oct.-2013 a las 22:42

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •