Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 475 de 1038 PrimeroPrimero ... 375425465473474475476477485525575975 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.741 al 4.750 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4741
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ok, etanol si el reconocerlo como bebé te es imposible replanteo mi pregunta, ¿Porqué no permitirle a un SER HUMANO(*) en gestación y que ha sido condenado tan injustamente a morir, que escoja el la forma en que deberá ser ejecutado? segun tu comentario lo veo... apenas justo.
    ¡¡Y lo hace, ... el único ser humano habido en este caso gestando es la que toma la decisión ... en algunos países cierto es que se la condena injustamente hasta morir. Pero nadie mas ha hablado cuando se le preguntó ... ¡¡que tonterías dices Zampa!!

    * ya que la union de un espermatozoide con un óvulo Humanos solo puede dar origen a otro ser humano.
    ¡¡Precisamente .. tampoco, nadie preguntó a ese espermatozoide si quería convertirse en humano!!, o al óvulo ... ¿O tú sí?..

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Muy interesante tu lógica, si no es un ser humano entonces qué es? un filete de res? como mencionas en tu ejemplo?

    mi planteamiento surgio de un post tuyo...
    ¡¡Nada!! ... simplemente.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sofiacarolina: Para estos dos, no es un ser humano, no está vivo, no es independiente, no es un bebé, no sabemos aún si tiene cerebro, no es un animal, no es una persona, no es una criatura ni es un hombre en desarrollo. Ellos dicen que no es nada, lo que no nos dicen es ¿qué coño es eso que está en las barrigas de las embarazadas?
    La última opción era un puñado de células a modo de cáncer, pero el cáncer es con células propias y el feto no...

    ¿Tú crees que estos dos, en algún momento se han tomando este debate en serio? ¿Tú crees que estos dos han escrito alguna vez con sus cosntantes vitales normales...?

    ¡¡Yo te aseguro que no!!
    ¡¡Hombre voy a ver si me pongo el pulsómetro!!, eso lo dice el que no aporta nada de nada, solo alboroto y descalificación y montajes varios ... el que se pregunta cuando termina el cerebro de desarrollarse, cuando ya está en plena decadencia cerebral ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Que no Sofíacalorila, que no te va a contestar a nada porque hace mil posts que está ko y debería o escribe por escribir, que se está riendo del personal, que o es un niño pequeño o un tío que no sabe de nada (me decanto por lo segundo) que su intención única es poner a parir a los creyentes en el hilo que sea porque yo supongo que debió tener alguna experiencia traumática en su infancia.

    Este es lo mismo que la del clítoris en el monte de Venus, ¡¡Dos lumbreras!!
    ¡¡Menudo fantoche estás hecho!! ...

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    En serio lomita, ya hasta siento feo contestar, digo, porque les gusta tanto hacer estos panchos tan bochornosos? ya por respeto y pena ajena solo te diré que no es una empresa es una asociación de bioetica.

    Y aparte porque ya hace rato que me dan flojera.
    Te recuerdo que el que ha hablado de bioética aquí has sido tú beltroni, y si no sabes ni que ni como responder, es tu problema, no es cuestión de pena, es cuestión de vergüenza o la falta de ella.

    Y por último te diré que le llamaba empresa en el momento que cobra un millón de euros anuales y la subvenciona la soberana orden militar y hospitalaria de san juan de jerusalem de rodas y de malta. Orden ultra religiosa metiendo una asociación dentro del grupo de asesores de un gobierno ... otro tea party
    Última edición por Loma_P; 20-sep.-2013 a las 18:14

  2. #4742
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Te recuerdo que el que ha hablado de bioética aquí has sido tú beltroni, y si no sabes ni que ni como responder, es tu problema, no es cuestión de pena, es cuestión de vergüenza o la falta de ella.

    Y por último te diré que le llamaba empresa en el momento que cobra un millón de euros anuales y la subvenciona la soberana orden militar y hospitalaria de san juan de jerusalem de rodas y de malta. Orden ultra religiosa metiendo una asociación dentro del grupo de asesores de un gobierno ... otro tea party
    correcto niña, yo te expongo bases cientificas y éticas y tu me sales con política, te diré que a mi la política me importa un sorbete.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #4743
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    correcto niña, yo te expongo bases cientificas y éticas y tu me sales con política, te diré que a mi la política me importa un sorbete.
    Bel, ¡¡Estás mal!! Lomita es APOLÍTICA. Ella no tiene ningún interés en hablar de política ni en hacer propaganda ni en llamar a la revolución.

    ¿No te has dado cuenta?

  4. #4744
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    correcto niña, yo te expongo bases cientificas y éticas y tu me sales con política, te diré que a mi la política me importa un sorbete.
    Bioética no es ciencia, es la regulación de la ciencia sujeta a normas morales ... tampoco es política, sí las asociaciones y asociados a la bioética que cobran de los políticos y trabajan para ellos ... yo no.

    Con lo cual si desglosas el post, verás que en tan solo reglón y medio, he incluido la bioética en las finanzas por ese millón de euros que recibe, y de moral religiosa de los ultras porque se lo ponen ellos en parte, y de política al formar parte del comité de asesores de un gobierno que pone la otra mitad de sus finanzas.

    Si no te gusta, pues que sean independientes y así tan solo se evalúa sus teorías ... por eso esta asignatura solo se implanta en la Universidades católicas ja ja ja

    Y si te molesta o no te importa, no haberlo sacado a colación ...

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bel, ¡¡Estás mal!! Lomita es APOLÍTICA. Ella no tiene ningún interés en hablar de política ni en hacer propaganda ni en llamar a la revolución.

    ¿No te has dado cuenta?
    Te voy a abrir un tema en el foro para que solo hables de mí, porque ciertamente no haces otra cosa en todos los temas ... parece que tan solo yo soy el tema ...

    Y es que cuando "el diablo no sabe que hacer con el rabo ... mata moscas".

  5. #4745
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    correcto niña, yo te expongo bases cientificas y éticas y tu me sales con política, te diré que a mi la política me importa un sorbete.
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bioética no es ciencia, es la regulación de la ciencia sujeta a normas morales ... tampoco es política, sí las asociaciones y asociados a la bioética que cobran de los políticos y trabajan para ellos ... yo no.

    Con lo cual si desglosas el post, verás que en tan solo reglón y medio, he incluido la bioética en las finanzas por ese millón de euros que recibe, y de moral religiosa de los ultras porque se lo ponen ellos en parte, y de política al formar parte del comité de asesores de un gobierno que pone la otra mitad de sus finanzas.

    Si no te gusta, pues que sean independientes y así tan solo se evalúa sus teorías ... por eso esta asignatura solo se implanta en la Universidades católicas ja ja ja

    Y si te molesta o no te importa, no haberlo sacado a colación ...



    Te voy a abrir un tema en el foro para que solo hables de mí, porque ciertamente no haces otra cosa en todos los temas ... parece que tan solo yo soy el tema ...

    Y es que cuando "el diablo no sabe que hacer con el rabo ... mata moscas".

    A mi querida apolítica no le gusta que se le discuta ni se recalque su falso discurso. ¿Democracia Real Ya?

  6. #4746
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bioética no es ciencia, es la regulación de la ciencia sujeta a normas morales ... tampoco es política, sí las asociaciones y asociados a la bioética que cobran de los políticos y trabajan para ellos ... yo no.

    Con lo cual si desglosas el post, verás que en tan solo reglón y medio, he incluido la bioética en las finanzas por ese millón de euros que recibe, y de moral religiosa de los ultras porque se lo ponen ellos en parte, y de política al formar parte del comité de asesores de un gobierno que pone la otra mitad de sus finanzas.

    Si no te gusta, pues que sean independientes y así tan solo se evalúa sus teorías ... por eso esta asignatura solo se implanta en la Universidades católicas ja ja ja.

    Y si te molesta o no te importa, no haberlo sacado a colación .



    iLa BIOETICA se estudia tanto en las universidades religiosas como en las universidades laicas NO RELIGIOSAS!!!

  7. #4747
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    iLa BIOETICA se estudia tanto en las universidades religiosas como en las universidades laicas NO RELIGIOSAS!!!
    En pregrado y grado, nunca en licenciatura ... y aquí lo tienes:

    http://www.aebioetica.org/revistas/2013/24/80/79.pdf


    ¡¡Dicho por ellos mismos!! quieren que se implante, pero no está reconocida, con lo cual se imparten master de esta filosofía, porque es catalogada como tal ... con lo cual le aleja de la ciencia médica, y de las ciencias biológicas ...

  8. #4748
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bioética no es ciencia, es la regulación de la ciencia sujeta a normas morales ... tampoco es política, sí las asociaciones y asociados a la bioética que cobran de los políticos y trabajan para ellos ... yo no.

    Con lo cual si desglosas el post, verás que en tan solo reglón y medio, he incluido la bioética en las finanzas por ese millón de euros que recibe, y de moral religiosa de los ultras porque se lo ponen ellos en parte, y de política al formar parte del comité de asesores de un gobierno que pone la otra mitad de sus finanzas.

    Si no te gusta, pues que sean independientes y así tan solo se evalúa sus teorías ... por eso esta asignatura solo se implanta en la Universidades católicas ja ja ja

    Y si te molesta o no te importa, no haberlo sacado a colación ...


    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    En pregrado y grado, nunca en licenciatura ... y aquí lo tienes:

    http://www.aebioetica.org/revistas/2013/24/80/79.pdf


    ¡¡Dicho por ellos mismos!! quieren que se implante, pero no está reconocida, con lo cual se imparten master de esta filosofía, porque es catalogada como tal ... con lo cual le aleja de la ciencia médica, y de las ciencias biológicas ...
    Y donde dice eso? es lo que te digo, pegan enlaces que en nada respaldan las falacias que se sacan de la manga.

    Ahora, la bioetica es la disciplina dentro del campo de la ciencia que conecta la parte científica con la parte humana en torno a todo lo que es vida, si no te gusta loma pues ni modo, mala suerte es lo que hay y tendrás que vivir con eso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4749
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.053

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Y donde dice eso? es lo que te digo, pegan enlaces que en nada respaldan las falacias que se sacan de la manga.

    Ahora, la bioetica es la disciplina dentro del campo de la ciencia que conecta la parte científica con la parte humana en torno a todo lo que es vida, si no te gusta loma pues ni modo, mala suerte es lo que hay y tendrás que vivir con eso.
    ¡¡Madre mia, madre mía!! ... estás fatal .. no eres capaz de entender ni lo mas simple.

    En la introducción, al comienzo del enlace, en el primer párrafo, cualquiera espera que entiendas lo posterior, o la diferencia entre pregrado o grado ... ni lo básico captas beltroni ...

    "La conclusión a la que se llega es que la enseñanza y aprendizaje de la Bióetica, en el ámbito universitario, requiere de una rigurosa investigación con una base teórica fuerte asentada en la filosofía personalista, entendida ésta como escuela filosófica del siglo XX".

  10. #4750
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Zoquete: Ser puede utilizarse como verbo copulativo abstracto, y por tanto adquirir una semántica propia. Ser y Existir es este caso serían lo mismo.


    ¿Será por eso que no entiendes nada de lo que lees?
    Podras utilizarlo hasta para hacer zanjas, pero "hay" pertenece al verbo "haber".
    En el verbo "existir" seria "existe".
    Puedes utilizar cualquiera de los dos, pero no hacer injertos.
    Melon!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •