Curioso sueño el tuyo chache.

Poco despues de que mi abuelo falleciera soñé con él unas cuantas veces pero esta vez fué la peor:

Como cada mañana rutinaria, me despertaba, miraba hacia mi cama y ahí estaba él tumbado, durmiendo placidamente. Me incorporo y pongo mis pies en el frio suelo buscando las zapatillas. Una vez de pié me dispongo a levantar a mi abuelo .
-Avi, le digo poniendole la mano encima y presionando suavemente, es hora de levantarse.

El abre los ojos y se apoya en mí mientras yo lo agarro y le ayudo a incorporarse y bajarse de mi cama (por aquel entonces mi cama era alta). Se pone en pie y lo sujeto para que no se caiga, lo agarro por detras y le sujeto de las axilas, así es mas difícil que se me caiga. Lo siento en el sillón y en ese momento me entra una sensación rara que me oprime, una sensación de enclaustrada de necesidad de libertad y sabía por que era, y lo peor de todo sabía como debía conseguirla. Levanté a mi avbuelo y lo apoyé en la barandilla del balcón.
-Nena, que haces?- me preguntaba extrañado y yo le decía.
-Nada no te preocupes...
En ese momento lo cojo de las piernas y lo tiro por el balcón sintiendome así completamente liberada...

Me desperté de un salto y con un malestar terrible, solo tenía esa imagen en mi cabeza. Las lagrinas rodaban por mis mejillas en silencio mientras me decía que yo no soy capaz de hacer algo así.