Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 466 de 1038 PrimeroPrimero ... 366416456464465466467468476516566966 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.651 al 4.660 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4651
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Yo no mato a ningún bicho que comparta mi espacio, ni me asustan tampoco .. me reservo para aquellos que quieren imponer sus normas en mi casa y en mi cuerpo o mi vida, a esos bichos no tengo problema alguno en liquidarlos ...
    (Me lo paso como los indios contigo.)

    Tú no matas a ningún bicho que comparta tu espacio, pero sí que matas los que compartan tu casa o tu cuerpo

    ¿¿¿¿Y esto cómo se come???


    Eres un poco cruel con algunos bichos. Echas insecticida en tu espacio para cargarte a las pobres mosquitas que necesitan de tu sangre y que entran en tu casa. Matas a las pobres bacterias que necesitan tu cuerpo para prosperar y por eso comparten tu espacio. Matas a las pobres hormiguitas que comparten tu espacio cuando barres tu casa.

    ¡¡¡ERES UNA ANIMALICIDA!!!



    Pd. ¡¡¡Me meo toaaaaaa!!! ¡Qué tía más tolera!

  2. #4652
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    (Me lo paso como los indios contigo.)

    Tú no matas a ningún bicho que comparta tu espacio, pero sí que matas los que compartan tu casa o tu cuerpo

    ¿¿¿¿Y esto cómo se come???


    Eres un poco cruel con algunos bichos. Echas insecticida en tu espacio para cargarte a las pobres mosquitas que necesitan de tu sangre y que entran en tu casa. Matas a las pobres bacterias que necesitan tu cuerpo para prosperar y por eso comparten tu espacio. Matas a las pobres hormiguitas que comparten tu espacio cuando barres tu casa.

    ¡¡¡ERES UNA ANIMALICIDA!!!



    Pd. ¡¡¡Me meo toaaaaaa!!! ¡Qué tía más tolera!
    Pues se come no habiéndose enterado uno de lo que lee... ¡¡estás mayor Zampa, son muchos patinazos que algunos ni respondemos!!

    Loma
    Yo no mato a ningún bicho que comparta mi espacio, ni me asustan tampoco .. me reservo para aquellos que quieren imponer sus normas en mi casa y en mi cuerpo o mi vida, a esos bichos no tengo problema alguno en liquidarlos ...

    ¿No te ha gustao la historia de las esterilizaciones yanquis precursoras de las nazis? jajajajajajaja

  3. #4653
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje



    Yo no mato a ningún bicho que comparta mi espacio, ni me asustan tampoco .. me reservo para aquellos que quieren imponer sus normas en mi casa y en mi cuerpo o mi vida, a esos bichos no tengo problema alguno en liquidarlos ...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues se come no habiéndose enterado uno de lo que lee... ¡¡estás mayor Zampa, son muchos patinazos que algunos ni respondemos!!




    ¿No te ha gustao la historia de las esterilizaciones yanquis precursoras de las nazis? jajajajajajaja
    Venga loma. Estoy abierto a esas explicaciones que seguro que me vas a dar. ¿Tú casa, tu cuerpo y tu vida, no son tu espacio? (Por Dios que no me use el principio de aquel señor raro que se iba por las ramas)

    Si te digo la verdad, me da el mismo asco la gente que mata para estar cómoda o para no compartir su espacio, vengan de donde vengan. No tengo preferencia por un idioma u otro. Supongo que esto aclara tus dudas.

  4. #4654
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Existen 890 millones de seres con el cerebro formado que están hambrientos y mueren ... y esto parece que se asimila con naturalidad como resultado de malas políticas, con lo cual otros 40 millones anuales mas de los que no disponen de él no creo que resulte tan relevante.

    iAy, Loma_P!!! No se te puede dejar sola.

    La FAO es la "Food and Agriculture Organization", una agencia organizada de las Naciones Unidas que lidera los esfuerzos internacionales que se hacen para vencer el
    hambre en nuestro planeta.

    La FAO informó que en estos últimos años tenían algún grado de CARENCIAS ALIMENTARIAS hasta llegar al hambre crónica alrededor de la cifra que mencionaste, y que
    por HAMBRE o causas relacionadas con él murieron en el mundo unas 24.000 personas por día (24.000 personas x 365 días del año= 8.760.000 personas por año).

    iNueve millones no son 900 millones, Loma_P, aunque no debiera morir de hambre en el mundo ni un solo ser humano!... Tampoco ser abortados, claro.

  5. #4655
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno pues si es un hecho, y lo ves de forma tan natural el que desde el mismo momento de la concepción ya se sea un ser vivo, que considere también con absoluta normalidad la posibilidad de morir. ¡¡Es lo que tiene la vida chico!!
    ¡Chica: ¿Trabajas en una funeraria?










    Para determinarlo como genocidio que es lo que venís haciendo, debe de estar reconocido como tal ... a fecha de hoy no lo está, ni a fecha de hoy se ha interpuesto demanda alguna con referencia a este caso en los tribunales internacionales.
    Unos cuantos y yo lo "reconocemos" como genocidio. ¿Qué documentos más nos hacen falta?





    Es lo que tiene la realidad, o se es o no se es, o se está o no se está, no se puede ser y no ser, ni estar sin estar.... lejos de ser profundo, la realidad se te planta en la cara sin disfraz sin preguntarte si estás de acuerdo o no.
    O sea, traduciendo: Que no se puede ser apolítica y no abandonar jamás los debates políticos ni la propaganda de la ideología ¿No? O se es o no se es.








    Yo recuerdo cuando en los colegios fascistas, a las mujeres que se besaban con su pareja, se las llamaba putas. Y a las que pedían anticonceptivos al extranjero se las llamaba putas, a las que no follaban solo para procrear, se las llamaba putas, a las que respondían a sus maridos, se las llamaba putas, a las que llevaban pantalones o faldas enseñando las rodillas, se las llamaba putas, a las que violaban, se las llamaba putas por provocar...
    Eres casi tan joven como yo y yo no conocí esas cosas. ¿Mientes otra vez?
    Mi madre que tiene ahora casi el doble da la edad que dices tener, usaba pantalones con Franco y jamás nadie la llamó puta. ¿Mientes otra vez? (¡¡¡Qué empeño en quedar por mentirosa, joé!!!)

    ¿Pero no te das cuenta lomita, de que hay documentació gráfica por toneladas que te dejan por mentirosa?

    Véase la representante de la canción franquista en Eurovisión en 1969 luciendo unos preciosos pantalones de fantasía que hicieron tambalear al régimen....




    ¡¡En fin, el respeto que había antes por las mujeres ya no se tiene!!... ¡¡Vete a la mierda Ciki, pero así!!
    No seas tan mal hablada y da algún datillo mujer.







    Existen 890 millones de seres con el cerebro formado que están hambrientos y mueren ... y esto parece que se asimila con naturalidad como resultado de malas políticas, con lo cual otros 40 millones anuales mas de los que no disponen de él no creo que resulte tan relevante.
    El foro.com sigue a las epera del dato que nos va a aportar etanol sobre cuándo se termina de formar el cerebro.
    No lances las campanas al vuelo porque el neurotanol aún no ha hablado (Y no será porque no se le insiste)

  6. #4656
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Bueno pues si es un hecho, y lo ves de forma tan natural el que desde el mismo momento de la concepción ya se sea un ser vivo, que considere también con absoluta normalidad la posibilidad de morir. ¡¡Es lo que tiene la vida chico!!
    es un hecho que todos moriremos, mas no que a todos nos mataran.

    Un doctor y otros sí, pero otros tanto veo que no.
    como tu, por lo que se ve.

    Para determinarlo como genocidio que es lo que venís haciendo, debe de estar reconocido como tal ... a fecha de hoy no lo está, ni a fecha de hoy se ha interpuesto demanda alguna con referencia a este caso en los tribunales internacionales.
    hay avances, aunque claro como muchas veces pasa ahogado el niño a tapar e pozo, pero poco a poco Loma_p.

    Es lo que tiene la realidad, o se es o no se es, o se está o no se está, no se puede ser y no ser, ni estar sin estar.... lejos de ser profundo, la realidad se te planta en la cara sin disfraz sin preguntarte si estás de acuerdo o no.
    supremo!!!!!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4657
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694801885]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Pero si no nos dejan/dejais!
    Mira lo que dice nuestro mas legitimo representante de la ultrameapileria, señor Zampa, que se incita a los jovenes a tener sexo.
    Sabes por que? Precisamente por la asignatura de educacion sexual.
    Por lo que veo "tal vez" a ti no te ha tocado asistir, a ninguna ninguna clase, plática, conferencia etc, etc, vaya ni siquiera has leido al respecto, deja te cuento un poco, es precisamente la educación sexual la que tiene como objetivo concientizar a LOS ADOLECENTES Y JOVENES, (y a cualquier otro que aunque adulto parece no tenerlo claro) sobre tener una sexualidad responsable y sana (entre otros temas que tocan) y muy cierto que les reparten prservativos gratis tanto a los hombres como a las mujeres, es precisamente para que aquellos a los que no les cae el veinte y se sienten muy responsables y listos eviten no solo un embarazo no deseado sino tambien las ETS
    A y por cierto en ninguna de esas pláticas, conferencias etc, finalizan diciendo aqui hay condones asi que a tener sexo se a dicho.
    Última edición por sofiacarolina; 19-sep.-2013 a las 18:44

  8. #4658
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    y que esperas para desmentirme? anda campeón, demuestra con wiki como se equivoca la real academia de la lengua española, jajajajajajaja
    Nunca ha habido discrepancia entre la wiki y la RAE, en lo que si la hay es entre la version opusdeista de la declaracion de Ginebra y la de la wiki.....y la de la misma organizacion ginebrina.
    Pero lo de los opusinos no es equivocacion, que va, ellos no dan puntada sin hilo, lo de ellos es una mentira consciente destinada al ganado lanar.
    La desgracia para ellos es que internet los deja (os deja) con el culo al aire.
    Felices tiempos aquellos en que se respetaba el INDEX.
    jajajajaja

  9. #4659
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    que profundo! " las realidades son las que marcan pauta, no la pauta hace la realidad ..." solo te falta sembrar un árbol y tu vida estará completa.

    "Pauta": Dios creo todo el seis dias.
    Realidad: Origen en una explosion hace entre 13.761 y 13.835 millones de años.
    Nueva "pauta": Diseño inteligente.
    jajajajaja

  10. #4660
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nunca ha habido discrepancia entre la wiki y la RAE, en lo que si la hay es entre la version opusdeista de la declaracion de Ginebra y la de la wiki.....y la de la misma organizacion ginebrina.
    Pero lo de los opusinos no es equivocacion, que va, ellos no dan puntada sin hilo, lo de ellos es una mentira consciente destinada al ganado lanar.
    La desgracia para ellos es que internet los deja (os deja) con el culo al aire.
    Felices tiempos aquellos en que se respetaba el INDEX.
    jajajajaja
    jajajajajaja, así me gusta, que se desvíen y se vallan por las ramas cuando se quedan expuestos, pero me decías que no era persona recuerdas? dabas mucha lata con eso y ahora que por fin te presto atención te vas por otro lado? vamos campeón.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •