Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 459 de 1038 PrimeroPrimero ... 359409449457458459460461469509559959 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.581 al 4.590 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4581
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Bien......muy bien Loma_Peichs.........sabia que llegarias, ahora hazte esta pregunta, ¿ estamos ante una politica global antinatalista urdida por los gobiernos, grandes instituciones y gigantescas corporaciones?

    Margaret Sanger.......¿te suena? ¿y sus controles de natalidad eugenesicos?

    Yo ya me las hice xdata, por eso escogí ser apolítica. Nada nuevo, pasa con toda la industria farmacéutica en todos los ámbitos de la salud, con las aseguradoras de todo tipo, con la industria del armamento, y en las mas bajas esferas sociales ... no se por qué el aborto iba a ser de distinto modo ...

    Es lo que tiene las políticas de mercado mientras estén implantadas, todo se vende y con todo se mercadea sin escrúpulo alguno ... pero lo que no me parece ni medianamente lógico, es que se arremeta contra el colectivo que lo sufre acusando a la víctima de ser la genocida ... ¿Dónde están esos fabulosos juristas internacionales, nacionales y territoriales frente a estas declaraciones?.

    Porque haciendo una síntesis de este video determino que las víctimas eran las adolescentes por ser vulgarmente estafadas, y aquí se las incluye en colectivos de genocidas, asesinas y lujuriosas ... ¡¡Demasiéééé ... pa mi cuerpo serrano!!

    Bueno ¿Qué? ... ¿Cambiamos entonces la dirección y catalogaciones a las víctimas, o seguimos haciendo que hacemos pero sin hacer, mientras jugamos a ingenieros de la vida?.. y jueces de la muerte?... ¿Cuántas sentencias existen por semejantes declaraciones?, ¿Cúantos laboratorios farmacéuticos han sido cerrados o multados y condenados a reposición?... Estas preguntas son las que desde mi punto de opinión apotílico me indica que debo de hacer de forma insistente ...

  2. #4582
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Mira Loma_P... SI se les da sepultura como seres humanos. Si fuera una cosa se les hubiese puesto en una bolsa de residuos en la canasta de la basura.

    NO se les da sepultura como persona pues aún no llegaron a la etapa de nacer y recibir una identidad.

    iTirar a la basura los restos de un aborto inducido es ilegal porque se trata de un ser humano!... Se los entierra o se los incinera pero tirarlos a la basura, NO....

    .
    ¡¡Totalmente de acuerdo!!, pero salvajadas y salvajes han existido, existen y existirán

    Estos son casos aislados, a veces se les incluye dentro del mundo de la investigación para extraer células con las cuales posteriormente se generan vacunas, pero la incineración viene siendo lo habitual ...

  3. #4583
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo ya me las hice xdata, por eso escogí ser apolítica. Nada nuevo, pasa con toda la industria farmacéutica en todos los ámbitos de la salud, con las aseguradoras de todo tipo, con la industria del armamento, y en las mas bajas esferas sociales ... no se por qué el aborto iba a ser de distinto modo ...

    Es lo que tiene las políticas de mercado mientras estén implantadas, todo se vende y con todo se mercadea sin escrúpulo alguno ... pero lo que no me parece ni medianamente lógico, es que se arremeta contra el colectivo que lo sufre acusando a la víctima de ser la genocida ... ¿Dónde están esos fabulosos juristas internacionales, nacionales y territoriales frente a estas declaraciones?.

    Porque haciendo una síntesis de este video determino que las víctimas eran las adolescentes por ser vulgarmente estafadas, y aquí se las incluye en colectivos de genocidas, asesinas y lujuriosas ... ¡¡Demasiéééé ... pa mi cuerpo serrano!!

    Bueno ¿Qué? ... ¿Cambiamos entonces la dirección y catalogaciones a las víctimas, o seguimos haciendo que hacemos pero sin hacer, mientras jugamos a ingenieros de la vida?.. y jueces de la muerte?... ¿Cuántas sentencias existen por semejantes declaraciones?, ¿Cúantos laboratorios farmacéuticos han sido cerrados o multados y condenados a reposición?... Estas preguntas son las que desde mi punto de opinión apotílico me indica que debo de hacer de forma insistente ...
    Bueno, pues si estás de acuerdo ¿Por qué no dices que estás en contra de esta salvajada de matar a las crías humanas y de dejar traumatizadas a niñas adolescentes por culpa de una permisividad y una incitación al sexo como estimulación del negocio abortista?

  4. #4584
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Yo ya me las hice xdata, por eso escogí ser apolítica. Nada nuevo, pasa con toda la industria farmacéutica en todos los ámbitos de la salud, con las aseguradoras de todo tipo, con la industria del armamento, y en las mas bajas esferas sociales ... no se por qué el aborto iba a ser de distinto modo ...

    Es lo que tiene las políticas de mercado mientras estén implantadas, todo se vende y con todo se mercadea sin escrúpulo alguno ... pero lo que no me parece ni medianamente lógico, es que se arremeta contra el colectivo que lo sufre acusando a la víctima de ser la genocida ... ¿Dónde están esos fabulosos juristas internacionales, nacionales y territoriales frente a estas declaraciones?.

    Porque haciendo una síntesis de este video determino que las víctimas eran las adolescentes por ser vulgarmente estafadas, y aquí se las incluye en colectivos de genocidas, asesinas y lujuriosas ... ¡¡Demasiéééé ... pa mi cuerpo serrano!!

    Bueno ¿Qué? ... ¿Cambiamos entonces la dirección y catalogaciones a las víctimas, o seguimos haciendo que hacemos pero sin hacer, mientras jugamos a ingenieros de la vida?.. y jueces de la muerte?... ¿Cuántas sentencias existen por semejantes declaraciones?, ¿Cúantos laboratorios farmacéuticos han sido cerrados o multados y condenados a reposición?... Estas preguntas son las que desde mi punto de opinión apotílico me indica que debo de hacer de forma insistente ...

    Mira los presupuestos destinados por el gobierno de Obama a Planned Parnthooh..........Loma, miralo desde esta perspectiva, somos su rebaño consumista, y por lo tanto les hacemos falta, sin nosotros no hay nada, pero eso si, deben de llevar a cabo un plan demografico muy sutil, sin levantar sospechas de sus planes eugenesicos.......¿loco?....como una regaera...jajajaja

    Se habla de los Derechos Humanos, y que estos son respetados por los paises mas industrializados........, las grandes corporaciones que pertenecen a estos paises tan comprometidos con estos derechos tan humanos, se los pasan por ahi mismo cuando se trata de ganar dinero, y si no, mira como estas grandes corporaciones a nivel mundial no tuvieron escrupulos a la hora de expoliar un recurso natural como es el "Coltán".

  5. #4585
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    bueno, me interesa que este dato no se pierda decía yo, que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y de tanto leer esa babosada de que un feto no es una persona empece a pensar y decidí ir al diccionario y oh! sorpresa, según la rae; persona; es individuo de la especie humana, (entre otras claro esta), luego vi, individuo y también según la rae; que no se puede dividir, Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece, y después para no entrar en detalle según la rae, ser; Haber o existir.

    Podrá alguien decir- un feto no es una persona.

    Literalmente no podría estar mas equivocado, ahora podría dar una interpretación no literal en cuyo caso seria mas una cuestión de interpretación personal dejando a esta como un argumento pobre para debatir o respaldar alguna idea sobre el tema.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #4586
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Intentaba ponerme al día… con tantos mensajes repitiendo una y otra vez lo evidente…, que parece que este hilo se ha convertido en un chat…, hasta que me saltó a los ojos esto:

    Es la variante del “bibianismo” (por Bibiana Aido, nefasta ministra del flamenco en el exgobierno de Expaña durante el Zapaterato).

    Te pongo lo que ha dicho y ha hecho vuestra guia de etica y moral, la Iglesia, sobre los judios durante 2000 años?
    No, verdad? Este hilo es sobre el aborto y no se puede mencionar a la Iglesia. Al nacismo, marxismo, etc, si, porque son los malos, a la Iglesia no porque es vuestra ama.

    gabin pensando solo en lo material… En lo legal, siempre se le olvida poner los países con menos libertad y que menos respetan los Derechos Humanos, paladines del aborto. Y tampoco quiere recordar que hace 40 años, los países con más libertad y que más respetan los Derechos Humanos tenían prohibido cualquier tipo de aborto en su legislación. Sí… esos países… solo hace 40 años. Este gabin tan olvidadizo…
    Oye, solo hace poco mas de un siglo que se abolio la esclavitud para desesperacion de tu Iglesia entre otros "moralistas" profesionales.
    Consideras que se deberia legalizar ahora?

    Este gabin……, tiene “poblemas”. Estos gabines y etanoles yo creo que son abortistas porque no paran de sacar sus complejos religiosos. No viene al caso con el tema del aborto, pero ellos “son así”…
    No viene al caso mencionar unas organizaciones punteras en la lucha contra el aborto en un hilo sobre el aborto?

    Y eso según la filosofía bibianesca…. Según la etanólica… pues no acaba de decir en qué minuto se desarrolla el cerebro. ¿A los 20, 30, 80 años?
    Primero responde a lo que te he preguntado y luego seguimos, no escurras el bulto.

    O sea, que se quite la vida a ese ser…. Edificante… y viva la muerte, como dirían los legionarios… Todo muy racional.
    Ese ser, no, esa cosa.
    No seré yo quien saque en este hilo algún argumento religioso. Eso lo dejo para los ateos militantes, que no saben vivir si no es por la religión.
    Si las religiones se atuvieran a sus clientes no seria asi, pero no hay charco donde no hocen.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sin descalificarla? te recuerdo que ya le has llamado "mentirosilla" y tu argumento fue un dato de wiki que es la pagina de donde saca la tarea mi carnalillo de 6 años, pero no me creas mira te pego tu posteo.
    Y ella puso la cita de una universidad del OPUS, y mira por donde, quien decia la verdad era la WIKI.
    Claro que ser mas embustero que los fanaticos religiosos es imposible.

    tu lo has dicho obligación es una obligación legal en muchos lugares y va en contra de una obligación moral y ética, y no seas terco y testarudo ya te demostré que es una persona no una cosa incluso tu eres una persona no hay ética en asesinar, y así lo a dicho la asociación de Bioetica cosa que también ya te e informado.
    Que has demostrado que?
    Pero que dices?
    Detras de la negativa de algunos medicos a practicar abortos esta el fanatismo o el miedo a los fanaticos.


    bla, bla, te das cuenta como proyectas tus miedos? yo no dije que alguien te a influenciado, no tienes nada etanol, tu fuente es un periódico dudoso, yo te puse la pagina de la asociación de bioetica, te fijas la diferencia?
    En ese escrito vienen los nombres y apellidos de esos cientificos.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No es obligatorio deprimirse y volverse loco (o loca) al producirse un aborto o provocarlo. Mismamente, hay millones de abortos femeninos en la India desde hace años, muy deseados…, justamente en el momento que pueden confirmar por ecografía que el feto (ese tumor que no tiene vida, según ilustres foristas) es femenino para que la familia, hombre y mujer, padre y madre, matan a ese feto femenino por haber incurrido en el pecado de ser femenino. Curiosamente, cuando era embrión sin sexo conocible, se le respetaba más la vida que cuando apareció la evidencia de su sexo, que fue su sentencia de muerte. Hermoso y edificante muestra de apertura de miras y evolución social. ¡Viva la India!, estado progresista y adalid del nuevo ser humano.

    Obviamente, se me habrá captado mi tono irónico…

    Abortos selectivos de fetos de niñas: una "vergüenza nacional" en la India

    http://www.20minutos.es/noticia/1063...vos/femeninos/
    Has oido hablar del infanticidio de niñas?
    Lo consideras preferible?

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡Ah, no está permitido comerciar con el aborto! Cuándo pagas en una clínica privada, ¿No comercias?

    Cuando el aborto es un negocio

    http://www.larazon.es/detalle_hemero...o#.UjjjFj9mOfI
    Y con el comercio de niños?
    Ahi estan las clinicas, cobrando por los partos, las tiendas de articulos para bebes, ....... y hasta las monjitas traficantes de bebes.
    Por eso su interes en que nazcan muchos: Sin materia prima no hay negocio.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    del asco estos abortistas, quien sabe a cuantas madres le habrán mentido acerca del estado de salud de su hijo con tal de sacar para la chuleta, que viendo lo que hacen por dinero no seria de extrañarse, con esto solo ponen de manifiesto que les importa poco menos que un cacahuate la salud o "los derechos" de las mujeres, lo que les importa son los chenchos caiga quien caiga, saludos.
    Que asco de antiabortistas como este:
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...02_850215.html
    que no les dijo nada a los padres para que ese pobre crio se convirtiera en una fuente de ingresos para las clinicas durante años.
    Eso de defender la vida es una patraña, lo que les interesa es el poder y el dinero.

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    ¡etano! Me quedó una duda. ¿Si no es una persona hasta que haya nacido, entonces….¿Para ti esa mujer tiene el derecho a triturar esa cosa en el último mes de embarazo?:confused1: Saludos.
    Ya he respondido a esa estupida pregunta en otra ocasion: En vez de aborto, parto de 8 meses.
    Se trata de eliminar lo que esa mujer no quiere tener, y a partir del 6º mes, se puede provocar el parto.
    Última edición por MagAnna; 18-sep.-2013 a las 10:01 Razón: Combino los 6 posts seguidos, en 1.

  7. #4587
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Yo también opino que persona se es al nacer y recibir una identidad de nombre, apellido, más otras características.
    Pero no tiene nada que ver con lo que venimos debatiendo.
    Desde el momento mismo de la concepción de un cigoto ya se está en presencia de vida, de vida humana, de ser vivo, de ser vivo humano, de ser vivo humano
    en proceso de desarrollo, de una futura persona al cabo de aproximadamente 36 semanas.

    Un cigoto tiene derecho a la vida y tiene derecho a nacer... Si se aborta se está matando esa vida humana, se está acabando con un ser humano en proceso
    de desarrollo... Por lo cual el aborto inducido es un asesinato.

    Y como el alma inmortal ha entrado en esa nueva vida para continuar su proceso de elevación, el tema se complica porque a ese alma se le quita esa base corporal que comenzó a desarrollarse cuando se aborta por elección. Se que ésto le parece chino básico a mi estimado Gabin, pero...
    El alma inmortal....... esa es la razon de tanta furia atacando el aborto, la chorrada del alma inmortal.
    Sabes que hay religiones para las que ese "alma inmortal" entra en el cuerpo al salir este de su madre?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Dicen que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y de tanto leer esa babosada de que un feto no es una persona empece a pensar y decidí ir al diccionario y oh! sorpresa, según la rae; persona; es individuo de la especie humana, (entre otras claro esta), luego vi, individuo y también según la rae; que no se puede dividir, Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece, y después para no entrar en detalle según la rae, ser; Haber o existir.

    Podrá alguien decir- un feto no es una persona.

    Literalmente no podría estar mas equivocado, ahora podría dar una interpretación no literal en cuyo caso seria mas una cuestión de interpretación personal dejando a esta como un argumento pobre para debatir o respaldar alguna idea sobre el tema.
    Siiiiii, esa es la famosa "demostracion" tuya!
    Que risa de demostracion.
    El embrion es persona porque no se puede dividir!!
    jajajajajaja

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    La palabra clave aquí es ORGANIZADO, que significa provisto de órganos. Ya vimos que en el útero materno el bebé en su etapa prenatal está en formación de órganos... Cuando está listo nace.

    Definición de la RAE de ORGANICO (en su primera acepción) da una pista interesante para este hilo. "Dicho de un cuerpo: Que está con disposición o aptitud para vivir". Es decir, para llegar a ser persona individual en el mundo.

    Ya es vida desde la primera célula (por definición) pero tendrá la disposición o aptitud para vivir en el mundo exterior cuando sea un cuerpo separado del de su progenitora.
    Si se lo mata por aborto inducido es un asesinato, si muere por aborto espontaneo es una muerte natural.

    Los abortistas suelen citar el ejemplo de una casa en construcción.
    Cuando se comienza a construir una casa hay un plano (equivalente en el humano a su ADN) y el resultado final es una casa. Si interrumpo la construcción NO habrá casa
    y he destruido el proyecto, que a los efectos prácticos equivale a decir que he destruido la casa.

    Se lo llame eufemísticamente "interrupción del embarazo" o por lo que es realmente, un ABORTO de un proyecto en marcha a partir de la concepción del cigoto, se ha asesinado a un ser humano vivo y en formación, se ha asesinado a una futura persona miembro activa de la sociedad humana.
    Claro, si solo se ha hecho el zanjeo de los cimientos de la casa y te arrepientes y los rellenas otra vez, has destruido una casa.
    jajajajajajajaja
    Joder como esta el personal!

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no veo mayor problema, el solo hecho de crecer ya muestra la mejor disposición para vivir, recordemos que es disposición o aptitud y reúne ambas, si acaso se puede cuestionar una esa seria la aptitud mas no la disposición pues dispone de una vida, una vida que crece día a día, y de la misma manera tiene la disposición para nacer, no solo dispone de vida sino que tiene un fin y es nacer.

    El hecho de disponer una vida y que esta tenga un propósito ya lo hace un individuo, a reunido los requisitos, por lo tanto el arrebatarle la vida es un asesinato.
    Y ya esta! Lo dijo Blas, punto redondo!
    La verdad, creo que seriais un fenomeno discutiendo sobre el sexo de los angeles.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Bueno, pues si estás de acuerdo ¿Por qué no dices que estás en contra de esta salvajada de matar a las crías humanas y de dejar traumatizadas a niñas adolescentes por culpa de una permisividad y una incitación al sexo como estimulación del negocio abortista?
    Es verdad, los adolescentes necesitan ser incitados al sexo, de otro modo ni se les ocurre!
    jajajajajajaja
    Pero tu te das cuenta de las chorradas que llegas a decir?

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    bueno, me interesa que este dato no se pierda decía yo, que tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y de tanto leer esa babosada de que un feto no es una persona empece a pensar y decidí ir al diccionario y oh! sorpresa, según la rae; persona; es individuo de la especie humana, (entre otras claro esta), luego vi, individuo y también según la rae; que no se puede dividir, Cada ser organizado, sea animal o vegetal, respecto de la especie a que pertenece, y después para no entrar en detalle según la rae, ser; Haber o existir.

    Podrá alguien decir- un feto no es una persona.

    Literalmente no podría estar mas equivocado, ahora podría dar una interpretación no literal en cuyo caso seria mas una cuestión de interpretación personal dejando a esta como un argumento pobre para debatir o respaldar alguna idea sobre el tema.
    Que si, que si, que un embrio es una persona porque no se puede dividir!
    Esta clarisimo: Lo que no se puede dividir es una persona.
    Si se le dividiera, ya no seria una persona.
    Por ejemplo: A los que les cortan una pierna dejan automaticamente de ser personas, de ahi que se les llame cojos.
    jajajajaja
    Los gemelos identicos, como han salido de una morula que se ha dividido, no son personas, eso lo sabe cualquiera.
    jajajajaja
    A ver si se lo digo a unos gemelos que conozco a ver que cara ponen.
    Última edición por MagAnna; 18-sep.-2013 a las 10:02 Razón: Combino los 6 posts seguidos, en 1.

  8. #4588
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Te pongo lo que ha dicho y ha hecho vuestra guia de etica y moral, la Iglesia, sobre los judios durante 2000 años?
    No, verdad? Este hilo es sobre el aborto y no se puede mencionar a la Iglesia. Al nacismo, marxismo, etc, si, porque son los malos, a la Iglesia no porque es vuestra ama.


    Oye, solo hace poco mas de un siglo que se abolio la esclavitud para desesperacion de tu Iglesia entre otros "moralistas" profesionales.
    Consideras que se deberia legalizar ahora?



    No viene al caso mencionar unas organizaciones punteras en la lucha contra el aborto en un hilo sobre el aborto?


    Primero responde a lo que te he preguntado y luego seguimos, no escurras el bulto.


    Ese ser, no, esa cosa.

    Si las religiones se atuvieran a sus clientes no seria asi, pero no hay charco donde no hocen.
    Oye, que si te molesta que hablemos de las salvajadas del marxismo y el nazismo, lo dices e intentaos no molestarte.

  9. #4589
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje


    Oye, solo hace poco mas de un siglo que se abolio la esclavitud para desesperacion de tu Iglesia entre otros "moralistas" profesionales.
    Consideras que se deberia legalizar ahora?






    Mi querido IGNORANTE: Fue la iglesia la que tuvo un papel preponderante (Ir al diccionario) en el asunto de la abolición de la esclavitud. Lástima que tengas ese cerebro aún por desarrollar.

    Y ya que estamos, vamos a ver si te desasnamos un poco. Aunque dado tu desarrollo cerebral, me parece a mí que volverás a salir por peteneras.

    SAN PEDRO CLAVER
    (De Wiki para que no te sea muy dificultoso, ¿vale?)

    ""Pedro Claver Corberó conocido como San Pedro Claver, el esclavo de los esclavos........ Su entrega abnegada a los negros bozales, de los que los teólogos de esa época discutían incluso si poseían alma, es un modelo admirable de la praxis cristiana del amor y del ejercicio de los derechos humanos, de los que se lo declaró «defensor» en 1985.3 Patrono de las misiones entre los negros desde 1896,3 se lo considera un ejemplo heroico de lo que debe ser el amor por los más pobres y marginados.""


    Puedes seguir leyendo si quieres (Bueno, mejor no, no vaya a ser que se te canse la vista)

    Fin de OT y disculpe la moderación, pero con etanol la papiroflexia y la numismática guardan estrecha relación con la Iglesia
    Última edición por Zampabol; 18-sep.-2013 a las 09:36

  10. #4590
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claro, si solo se ha hecho el zanjeo de los cimientos de la casa y te arrepientes y los rellenas otra vez, has destruido una casa.
    jajajajajajajaja
    Joder como esta el personal!

    Salvando las distancias de que estamos hablando de vida humana, de un ser humano en proceso de gestación, de una persona a corto plazo cuando nazca, pues SI.

    Si no construyes una casa teniendo ya los planos proyectados y habiendo comenzado la construcción de la misma, has destruido una casa, ya no habrá casa, el
    proyecto se habrá ABORTADO... ¿Es tan simple y no lo comprendes?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •