Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 444 de 1038 PrimeroPrimero ... 344394434442443444445446454494544944 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.431 al 4.440 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4431
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    te causa gracia lo que esta pasando en mi país?.
    En absoluto, majo.
    Yo siento las desgracias de otros como propias, yo no recurro a la mezquina idea del castigo divino, eso es cosa de creyentes.
    Sea las de una inundacion, un terremoto .... o un embarazo indeseado.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Y si sigues tirando de la manta, veras, que hasta algunos anticonceptivos que se comercializan son de baja calidad ¿para aumentar los embarazos no deseados?
    Claro, es una confabulacion judeomasonica.
    Que tal en vez de prohibir el aborto dar cobertura legal a los que, como tu, detectan anticonceptivos defectuosos y asi arruinar a las empresas que los hacen?

    O sera como los preservativos infectados con SIDA del obispo de Maputo?

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    ¿Que me estas llamando, feo o mentiroso, o ambas cosas?:sneaky2:
    Pues no, pero si quieres lo puedo hacer para complacerte.

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    No te jode el Etanol,

    Contribuyente:

    El contribuyente. es aquella persona física o jurídica con derechos y obligaciones, frente a un ente público, derivados de los tributos. Es quien está obligado a soportar patrimonialmente el pago de los tributos (impuestos, tasas o contribuciones especiales), con el fin de financiar al Estado.
    La S.S. no es el estado...... teoricamente.
    Última edición por MagAnna; 16-sep.-2013 a las 17:12 Razón: Combino los 4 posts seguidos, en 1.

  2. #4432
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Que yo sepa, en el diccionario de la RAE no habla de individuos para el asesinato, sino de personas.
    No fue lo que dije.



    Pues dejad en paz a las que quieran abortar.
    O deja en paz a los que quieren vivir





    No me respondiste nada, te saliste por la tangente.
    Te parece familiar?



    Es que no entiendo lo que quieres decir con esa frase.
    No me sorprende



    Pero como voy a buscar algo que solo tu conoces?
    averígualo tu.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #4433
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    No mientas que esta muy feo mentir.
    Derivan a las clinicas privadas porque los medicos de la S.S. se niegan a practicar abortos, unos por principios religiosos, otros por miedo a los antiabortistas y otros porque al objetar el resto, solo practicarian abortos.

    Si te sirve de consuelo, estan dererivando a las clinicas privadas TODAS las operaciones leves, que son las que dan dinero.

    Es cierto que hay objetores de conciencia entre los medicos, pero en gran parte es debido a la negativa de practicar el aborto voluntario como consecuencia de un fallo o fracaso en las practicas sexuales, pero es un tema de conciencia, que nada tiene que ver con creencias, y si la demanda del aborto va en aumento es normal que los hospitales públicos, que tienen mas demanda en todo tipo de curaciones, solo cubran un 20 % de los abortos....

    No me llames mentiroso que me crece la nariz y otra cosa....

  4. #4434
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    La S.S. no es el estado...... teoricamente.
    Te suena Ministerio de Empleo y Seguridad Social, vamos, que la Secretaria de Estado de la Seguridad Social teoricamente no es del estado.....tu si que estas en estado.

  5. #4435
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    O deja en paz a los que quieren vivir
    A "los"? Sera a "lo", y "eso" no tiene capacidad para querer ni para odiar


    Te parece familiar?
    con lo que debato contigo deberia serme familiar porque es tu costumbre, pero no, no me acostumbro.

    No me sorprende
    O sea, que eres consciente de tus turbios escritos y no lo corriges?

    [QUOTE=xdata;1694801260]
    Es cierto que hay objetores de conciencia entre los medicos, pero en gran parte es debido a la negativa de practicar el aborto voluntario como consecuencia de un fallo o fracaso en las practicas sexuales, pero es un tema de conciencia, que nada tiene que ver con creencias, y si la demanda del aborto va en aumento es normal que los hospitales públicos, que tienen mas demanda en todo tipo de curaciones, solo cubran un 20 % de los abortos....
    Tambien viene en el ADN, como el lugar de residencia, el tipo de embarazo?

    Ya lo creo que la objecion tiene que ver con las creencias!
    Menuda preparo la CEE con ese tema!

    No me llames mentiroso que me crece la nariz y otra cosa....
    Que mas quisieras!!!!
    jajajajaja

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Te suena Ministerio de Empleo y Seguridad Social, vamos, que la Secretaria de Estado de la Seguridad Social teoricamente no es del estado.....tu si que estas en estado.
    De hecho, hasta que se decreto la sanidad universal, la S.S. no tenia nada que ver con los presupuestos del estado.
    Fijate si no tendra que ver!
    Pero, claro, la S.S. mueve muchisimo dinero, y el dinero atrae a los chorizos como la miel a las moscas.
    Por ejemplo: La mayoria de los pantanos costruidos por "Paco el rana" fueron pagados con los fondos de la S.S.
    Las inundaciones de Valencia y Sevilla fueron con cargo a los fondos de la S.S.
    La reflotacion de las empresas ruinosas de los "afectos al regimen", lo mismo.
    Y asi todo.
    Última edición por MagAnna; 16-sep.-2013 a las 17:13 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  6. #4436
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    A "los"? Sera a "lo", y "eso" no tiene capacidad para querer ni para odiar
    no hablamos de objetos hijo, hablamos de seres vivos, recuerdas? si son personas.



    con lo que debato contigo deberia serme familiar porque es tu costumbre, pero no, no me acostumbro.
    siiiiii, y no soy el único, somos varios pero siempre contigo.

    O sea, que eres consciente de tus turbios escritos y no lo corriges?
    ademas de tus turbios escritos, pero no me corresponde a mi corregirlos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #4437
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    SolucionL: El medico que se niegue a realizar un aborto legal, a la calle por incumplimiento de su obligacion.
    Vamos, como cualquier trabajador!
    El problema es que el compromiso profesional de los médicos es PRESERVAR LA VIDA

    "SEGUIRE el método de tratamiento que, según mi capacidad y juicio, me parezca mejor para beneficio de mi paciente, y me abstendré de toda acción dañosa o malintencionada. Nunca prescribiré ni administraré a ningún paciente, aun cuando me lo pidiere, una medicina en dosis letal, y nunca aconsejaré cosa semejante; ni haré nada, por acción u omisión, con el propósito directo y deliberado de acabar con una vida humana. Tendré el máximo respeto a toda vida humana desde el momento de la fecundación hasta el de la muerte natural, y rechazaré el aborto que destruye intencionadamente una vida humana única e irrepetible.

    Esto es parte del juramento que hacen los medicos al titularse como tales.

    Tengo un dia complicado, pero los sigo leyendo a ratos..

  8. #4438
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no hablamos de objetos hijo, hablamos de seres vivos, recuerdas? si son personas.
    No papi, los embriones no son personas, lo siento por ti.

    siiiiii, y no soy el único, somos varios pero siempre contigo.
    Sera porque no lo suficientemente "iluminado".

    ademas de tus turbios escritos, pero no me corresponde a mi corregirlos.
    No hombre, el de los turbios escritos eres tu..... para el comun de los mortales, claro. Los iluminados sois aparte.

  9. #4439
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hay algo muy muy claro: No esta completo en un ovulo recien fecundado.
    Estamos de acuerdo como punto de partida?
    Luego ya seguimos viendo las etapas y las posibilidades.
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Estamos de acuerdo en el punto uno: El cerebro en el óvulo recién fecundado no está desarrollado completamente. Eso nos dice que podemos deshacernos de ese feto. ¿Voy bien?

    Podemos pasar al punto dos cuando tú quieras.

    PD. Venga, a ver si hay suerte y podemos seguir un debate sin tergiversar. ¡Avancemos!
    ¡Vaya! y yo que pensé que serías capaz de seguir una argumentación y DESAPARECISTE.

    ¿Te entró el miedito o te liaste con las manzanitas?

  10. #4440
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    El problema es que el compromiso profesional de los médicos es PRESERVAR LA VIDA

    "SEGUIRE el método de tratamiento que, según mi capacidad y juicio, me parezca mejor para beneficio de mi paciente, y me abstendré de toda acción dañosa o malintencionada. Nunca prescribiré ni administraré a ningún paciente, aun cuando me lo pidiere, una medicina en dosis letal, y nunca aconsejaré cosa semejante; ni haré nada, por acción u omisión, con el propósito directo y deliberado de acabar con una vida humana. Tendré el máximo respeto a toda vida humana desde el momento de la fecundación hasta el de la muerte natural, y rechazaré el aborto que destruye intencionadamente una vida humana única e irrepetible.

    Esto es parte del juramento que hacen los medicos al titularse como tales.

    Tengo un dia complicado, pero los sigo leyendo a ratos..
    Depende Sofiacarolina. Hay "Médicos" sin escrúpulos que obtienen grandes beneficios con la cultura de la muerte y el apoyo de los tantos útiles.

    El Juramento Hipocrático para muchos es el juicio Hipocritático

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •