Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 437 de 1038 PrimeroPrimero ... 337387427435436437438439447487537937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.361 al 4.370 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #4361
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694801027]O sea, una persona se distingue de los animales porque tiene un corazon que late.
    Anda que....


    A ver..¿Cómo te explico...? Nop, eso no es lo que distingue a una persona de los animales, se me ocurren muchas diferencias pero no es el tema hablar de todas ellas.
    Si tienes razón los animales tienen corazón y por lo tanto vida y igual que los humanos, pero jamás se ha sabido que en el vientre de una mujer se geste un animal ni viseversa asi que no entiendo tu comentario..
    Por otro lado lo que si distingue fundamentalmente a los humanos de los animales es que los primeros son perfectamente capaces (aunque algunos obviamente no lo hacen) de racionalizar sus instintos por lo que se supone entonces que cada persona sexualmente activa lleve su sexualidad con responsabilidad y use metodos anticonceptivos y por lo menos tenga uno ó 10 ó 20 ó los que necesite preservativos a mano, para no tener sorpresas desagradables.

  2. #4362
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Búscalo tu.
    Ya te veo, ya.



    quieres decir que un animal no se le puede matar? los animales, como no son personas no se pueden matar? son inmortales? ya te puesto la definición de matar, y matar es quitar la vida esto según la RAE.
    Pues si, matar es quitar la vida, pero en general, asi es que eso de defensores de la vida, asi, en general, nada de nada.
    Solo defendeis una ideologia que convierte el cuerpo de las mujeres en propiedad publica.



    otra vez, el unico aqui que hace la comparacion "embrion persona" eres tu yo jamas eh dicho eso no seas terco, yo digo VIDA entiendes?, vida.
    Esta implicito al decir que un aborto es un asesinato.


    oh no te desvíes, te rete, ves como eres de hablador?
    Comprenderas que en un hilo sobre aborto las estadisticas sobre la muerte de animales por sus padres no tiene mucho sentido. Sobre todo porque la cuestion era si hay animales que matan a sus crias o no.


    pero en fin, si si es un aborto innecesario es por capricho e ignorancia.
    Innecesario segun tu criterio o segun el de la embarazada?



    que no eti, otra vez no queremos que muera alguien, estamos a favor de la vida. entiende con una chin.....
    Pues la legalizacion del aborto es la mejor defensa de la vida de esas mujeres.

  3. #4363
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    [QUOTE=sofiacarolina;1694801044]
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, una persona se distingue de los animales porque tiene un corazon que late.
    Anda que....


    A ver..¿Cómo te explico...? Nop, eso no es lo que distingue a una persona de los animales, se me ocurren muchas diferencias pero no es el tema hablar de todas ellas.
    Si tienes razón los animales tienen corazón y por lo tanto vida y igual que los humanos, pero jamás se ha sabido que en el vientre de una mujer se geste un animal ni viseversa asi que no entiendo tu comentario..
    Por otro lado lo que si distingue fundamentalmente a los humanos de los animales es que los primeros son perfectamente capaces (aunque algunos obviamente no lo hacen) de racionalizar sus instintos por lo que se supone entonces que cada persona sexualmente activa lleve su sexualidad con responsabilidad y use metodos anticonceptivos y por lo menos tenga uno ó 10 ó 20 ó los que necesite preservativos a mano, para no tener sorpresas desagradables.
    Racionalizan sus instintos los seres "irracionales"?

    Mis comentarios tratan de hacerte ver que el hecho de que lata un corazon no significa que sea una persona por mucho que este en el vientre de una mujer. Una persona lo es fundamentalmente por el cerebro y el cerebro es de lo ultimo en completarse.

  4. #4364
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya te veo, ya.
    no lo creo, no.




    Pues si, matar es quitar la vida, pero en general, asi es que eso de defensores de la vida, asi, en general, nada de nada.
    Solo defendeis una ideologia que convierte el cuerpo de las mujeres en propiedad publica.
    oh no, tu hablas de trata de blancas, yo hablo de vida, del derecho de vivir, pero etano, tu no eres mujer o si, te has fijado que la mayoría de las mujeres odian tal cosa, va en contra de su naturaleza, ellas son las principales defensoras de la vida, no te agarres de la bandera de los derechos de la mujer porque no te queda.




    Esta implicito al decir que un aborto es un asesinato.
    nop, al pan pan y al vino vino, si? no hay vuelta de hoja matar = quitar vida.


    Comprenderas que en un hilo sobre aborto las estadisticas sobre la muerte de animales por sus padres no tiene mucho sentido. Sobre todo porque la cuestion era si hay animales que matan a sus crias o no.
    O sea que hablabas por hablar, ya lo sabia.


    Innecesario segun tu criterio o segun el de la embarazada?
    tu estas embarazado?


    Pues la legalizacion del aborto es la mejor defensa de la vida de esas mujeres.
    al contrario con la legalización del aborto hay mas abortos y por ende mas muertes es estadística.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #4365
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    [QUOTE=etanol;1694801047]
    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Racionalizan sus instintos los seres "irracionales"?

    Mis comentarios tratan de hacerte ver que el hecho de que lata un corazon no significa que sea una persona por mucho que este en el vientre de una mujer. Una persona lo es fundamentalmente por el cerebro y el cerebro es de lo ultimo en completarse.
    Mmm hasta dónde yo se los seres humanos se distinguen de los animales por el raciocinio, pero bueh, basado en tu comentario debo humildemente reconocer que tienes toda la razón"el cerebro es de lo último en completarse", dijiste y yo te contesto Tan cierto es lo que dices que, hay algunos a los que jamás se les desarrolla

  6. #4366
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    oh no, tu hablas de trata de blancas, yo hablo de vida, del derecho de vivir, pero etano, tu no eres mujer o si, te has fijado que la mayoría de las mujeres odian tal cosa, va en contra de su naturaleza, ellas son las principales defensoras de la vida, no te agarres de la bandera de los derechos de la mujer porque no te queda.
    Yo no defiendo los derechos de la mujer, yo defiendo la libertad, sea de las mujeres o de los hombres, y si esas mujeres que tu dices no quieren abortar, NADIE las va a obligar a hacerlo, es una ley que permite esa opcion pero no obliga a abortar.

    nop, al pan pan y al vino vino, si? no hay vuelta de hoja matar = quitar vida.
    Obviamente! Pero quitar vida no es siempre asesinar, como decis vosotros.

    O sea que hablabas por hablar, ya lo sabia.
    No es verdad que hay animales que matan a sus crias?


    tu estas embarazado?
    Espero que no, pero eso no me impide aceptar las decisiones de las que si lo estan.

    al contrario con la legalización del aborto hay mas abortos y por ende mas muertes es estadística.
    Y como se confeccionan las estadisticas de algo prohibido?
    Por iluminacion?

  7. #4367
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El que disponga de corazón, ojos o cabeza no significa que disponga de vida. Se determina que dispone de vida cuando todo su sistema neurológico esta ya desarrollado ... por esa simple razón las leyes no les amparan hasta llegado ese momento, ni siquiera son catalogados de fetos aún.

    Osea que según esta aseveración, mientras haya Cerebro hay vida? Entonces el corazón es un músculo que está ahi meramente de adorno y no es en realidad el motor de la vidainteresante muuuy interesante.

    Yo he sabido de casos (que según lo que dices deben ser sumamente raros) el los que el cerebro deja de tener actividad y viene la muerte cerebral, sin embargo el cuerpo sigue vivo mientras el corazón lata, y por el contrario Nunca he sabido que aunque el corazón no lata el cerebro siga vivo






    No es necesario faltar un par de días del trabajo, después de un aborto sales andando de forma totalmente normalizada.

    Por muy sencillo, rápido y bien efectuado que sea un aborto, es altamente recomendable que se guarde al menos 24 horas de reposo, despues de las cuales se podrá regresar a sus actividades con ciertas limitantes,

    Lo que me parece insidioso es el comentario que haces respecto a "si sabe quien es" colocado en primer lugar frente a las opciones. Pareciese que a parte de ser asesinas fueran putones todas las mujeres que abortan ... curiosa relación.

    Una mujer que tiene una relación estable y no esta lista para ser padres se cuida de no quedar embarazada, y las probabilidades de que aborte en caso de que suceda el embarazo son muy escasas

    El que tu prefieras llamarle asesinato, no significa que lo sea. De hecho es que frente a un tribunal si tachas de asesina a una mujer que haya abortado y esta denuncia el hecho pudieras tener problemas por no estar catalogado como tal esta cuestión...

    Insisto el que priva de la vida MATA

    Los principios morales propios, son eso solo propios. Pero esas catalogaciones indiscriminadas que se hacen tan a la ligera sobre millones de ellas, resultan bastante tendenciosas.
    Gracias a que los principios morales existen el mundo y la raza humana todavía tienen esperanza.
    Última edición por sofiacarolina; 15-sep.-2013 a las 12:41

  8. #4368
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no defiendo los derechos de la mujer, yo defiendo la libertad, sea de las mujeres o de los hombres, y si esas mujeres que tu dices no quieren abortar, NADIE las va a obligar a hacerlo, es una ley que permite esa opcion pero no obliga a abortar.
    vamos viejo! y que hay de el derecho a vivir, no hay coherencia en tus comentarios.

    Obviamente! Pero quitar vida no es siempre asesinar, como decis vosotros.
    o, pero has de saber que no es de mi cosecha es la definicion como ya te lo eh hecho saber en un sinnúmero de veces.

    No es verdad que hay animales que matan a sus crias?
    tu dijiste "muchos" y por capricho, y yo dije no por capricho y no son muchos, dije por cada uno que tu me nombres yo te nombrare tres que no lo hacen pero que sean cuatro.

    Espero que no, pero eso no me impide aceptar las decisiones de las que si lo estan.
    entonces no sabes de lo que hablas, veras yo se de lo que hablo porque hablo de la vida y estoy vivo que egoísta es pretender decidir sobre la vida del inocente.


    Y como se confeccionan las estadisticas de algo prohibido?
    Por iluminacion?
    así nomas, contando, sabes contar verdad?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #4369
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Vean este video:

    Trata de un avanzado sistema de computo capaz de analizar el adn de un bebe y predecir en que se convertira y hasta donde vivira, con un 100% de exactitud... dandole con ello la posiblidad a sus futuros padres de aceptarlo... o terminarlo...

    ¿tu que harias si tuvieras una hija y vieras esta predicción de Oracle?
    No se si será exactamente así pero algo parecido y fundamentalmente regulado, siempre hay que considerar la multitud de imprevistos que pueden acontecer en el desarrollo y que el ADN no puede predecir porque este también puede mutar debido a otros muchos factores externos.

    ¡¡Curioso!!..

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje

    pues no, afortunadamente para los inocentes no es asi, el aborto es ilegal en la mayor parte de México, no que mucho respeto por las leyes.
    Me he estado informando un poco y me dicen que en 17 estados esta ilegalizado, según la BBC dice que el lobby de la iglesia católica asociada a los partidos a su vez asociados, parece que han montado un tripartito ahí un tanto raro ... ¡Ya me cuentas ... ¿Vale?!.

    http://www.bbc.co.uk/mundo/internaci...exico_ao.shtml

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Por otro lado lo que si distingue fundamentalmente a los humanos de los animales es que los primeros son perfectamente capaces (aunque algunos obviamente no lo hacen) de racionalizar sus instintos por lo que se supone entonces que cada persona sexualmente activa lleve su sexualidad con responsabilidad y use metodos anticonceptivos y por lo menos tenga uno ó 10 ó 20 ó los que necesite preservativos a mano, para no tener sorpresas desagradables.
    ¡¡Y los imprevistos!!.. ¿Dónde les dejas?... ¡¡Y los accidentes!!.. ¿Qué hacemos?.. ¡¡Y a las enfermas!!... ¿Qué se fastidien también?....

    De todos modos que muchos accidentes vienen dados por la falta de responsabilidad al volante, y que también los peatones atropellados en ocasiones es por falta de responsabilidad, y los que hablan por el móvil conduciendo .... todos y cada uno de ellos dispone del poder de quitar vidas ...

    Yo estoy a favor del aborto en los períodos establecidos, y opino que la mujer dispone de lo que quiera o no quiera pasar, o por cualquier causa.

    Y que conste que la prevención tampoco es cien por ciento segura y no puedes llevar en el bolso el kit sexual encima dos por si uno falla ... ¿No?... Las jóvenes miran el sexo de forma bien distinta afortunadamente para ellas, ya no es necesario ningún lazo sentimental para echar un polvo afortunadamente, por consiguiente cuanto mas lo practiques mas probabilidades tienes de errar en algún sentido o de simple mala suerte y que falle ... para ese momento lo mejor es la píldora del día después, pero el miedo agarrota y la falta de información les hace perder ese valioso tiempo, pero corto para la reacción con lo cual la siguiente opción es el inducido, por eso cada día hay y habrá más, estén prohibidos o legalizados. Porque es querer cortar esto ya es imparable, no se como ves esta parte. La realidad, los hechos ..

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    oh no, tu hablas de trata de blancas, yo hablo de vida, del derecho de vivir, pero etano, tu no eres mujer o si, te has fijado que la mayoría de las mujeres odian tal cosa, va en contra de su naturaleza, ellas son las principales defensoras de la vida, no te agarres de la bandera de los derechos de la mujer porque no te queda.
    En estos sitios suelen escribir personas antiabortistas, y creo que es simple, tal vez porque ahora ya disponen de los apoyos legales necesarios como para no discutir el tema el resto de mujeres.

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje

    Mmm hasta dónde yo se los seres humanos se distinguen de los animales por el raciocinio, pero bueh, basado en tu comentario debo humildemente reconocer que tienes toda la razón"el cerebro es de lo último en completarse", dijiste y yo te contesto Tan cierto es lo que dices que, hay algunos a los que jamás se les desarrolla

    ¡¡Mmm!! pues hasta donde yo se, nos queda mucho que aprender de los animales, nosotros somos muuuuucho mas salvajes.

  10. #4370
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    vamos viejo! y que hay de el derecho a vivir, no hay coherencia en tus comentarios.
    Habiamos quedado que ese derecho es exclusivo de las personas, no?
    Y que un embrion no lo es, verdad?

    o, pero has de saber que no es de mi cosecha es la definicion como ya te lo eh hecho saber en un sinnúmero de veces.
    No hombre. Mira:

    asesinar.
    (De asesino).

    1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.
    Lo pillas? A ALGUIEN, no a algo, y repito que habiamos quedado en que tu no decias que un embrion es una persona.
    Te acuerdas?

    tu dijiste "muchos" y por capricho, y yo dije no por capricho y no son muchos, dije por cada uno que tu me nombres yo te nombrare tres que no lo hacen pero que sean cuatro.
    Y son "muchos" los que lo hacen, otra cosa es que sean una amplia mayoria los que no lo hacen.
    Y te repito que las mujeres no abortan por capricho, entre otras cosas porque en determinados sitios se juegan la vida, asi es que apea esa comparacion con los animales. Y si por capricho entiendes que no sea por malformaciones de la cria, tambien hay animales que lo hacen, por ejemplo, los cocodrilos machos.


    entonces no sabes de lo que hablas, veras yo se de lo que hablo porque hablo de la vida y estoy vivo que egoísta es pretender decidir sobre la vida del inocente.
    Ya lo creo que lo se: Hablo de libertad, y yo soy libre en la medida en que vuestras creencias me lo permiten.


    así nomas, contando, sabes contar verdad?
    Y como se cuentan los actos clandestinos, por adivinacion?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •