Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Pues me llevó el metro Zampabol, haciendo trasbordo de la línea 1 cogí la 4, esto sigue igual a día de hoy.... y de mis años había un montón de ambos géneros ... por eso te digo, que tanto que hablas y no tienes ni idea de nada de nada de nada de los que otros muchos vivimos ...

Torquemada te cuenta que él desde Valladolid estuvo relativamente tranquilo, pero no fue así para los que vivíamos en las grandes ciudades ... pero tú erre que erre que erre, con tus sandeces monumentales soltando lo que te viene en gana sin ningún conocimiento ... ¡¡Como siempre!!
Vamos a ver Lara: Yo no dudo que pararas al ejército franquista a las puertas de la Ciudad Universitaria, ni que te arrastrases cual Miguel Strogoff bajo el fuego enemigo o que tú misma prendieras la mecha de los cañones que habían quedado desarmados; lo que digo es que el lumbreras que te dejó en la línea 4 con sólo 14 años debería haberte dejado en la 3 ó en la 6 que son las que llevan a Moncloa. Desde Argüelles tuviste que andar lo tuyo para enfrentarte a las fuerzas enemigas y al listo que llevaba niños a que los frieran a tiros le hubiese costado lo mismo. (Entonces había billete único)

¡¡¡Yo me meoooo!!!!


Pd. Pero eso no quita que seas mi "heroína".