SUEÑO 2:

Estoy vestida de policia, pero se que no lo soy. Me encuentro en una iglesia en la cual se esta haciendo un casting y yo debo controlar las entradas y salidas e impedir las aglomeraciones en la puerta. Conmigo va una compañera la cual si es policia, tiene el pelo rubio y largo cogido en una cola, sus ojos son de un azul grisaceo. Yo entro a dar una vuelta por la iglesia y andando y andando me encuentro con una amiga que espera para el casting, le deseo suerte y sigo mi camino. Miro hacia la puerta y veo que mi compañera se ha sentado en una silla de madera, me acerco a ella y le pregunto: "Crees que llegqre a ser policia?" y ella me contesta "No lo se, pero tu me recuerdas a mí cuando era joven..."
Alguien en la mesa del cura empieza a cantar por uno de los micros, la gente empieza a sentarse en los bancos de madera y nosotras entramos en los baños, si habia alguien debia salir. Entramos y todo estaba despejado. Veo que hay una ducha y decido ducharme. Me desnudo y entro, escucho que mi compañera dice " yo tambien quiero ducharme" a lo que le contesto graciosa "si quieres puedes meterre conmigo" y ella contesta contenta "tu siempre igual, mejor me voy al baño de al lado".
Cuando quiero darme cuenta la cortina esta corrida y la puerta abierta, la gente me mira desde fuera, cuchichean y rien. Yo me mosqueo muchisimo, salgo de la ducha desnuda y cierro la puerta, me visto y salgo por el pasillo central muy encabronada hasta la mesa del cura adornada por velas, ahora hay un chico distinto cantando. Subo, rodeo la mesa, cojo el micro y digo: "interrumpo, bueno para lo que se esta haciendo...." el chico me mira raro y se aparta y yo continuo "Al proximo que se ria o diga algo le doy tal hostia que dará vueltas" de repente una voz parecida a la mia empieza a hablar por el micro, pero no se ve quien es, una chica del publico me mira y se horroriza al ver que mis labios no se mueven y acto seguido algo negro se interpone entre nosotras. Yo no habia acabado de hablar asi que me acerque al micro pero mi voz no se escuchaba y esa voz seguia hablando. Eso me mosquea y chillo "voy a ir al infierno, me da igual arrastrar a quien sea conmigo" y acto seguido salen unos llamqra