Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 200

Tema: comprobaciones Bíblicas.

  1. #181
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Gabin sigue creyendo que Dios es como él o como cualquier otro ser de tres dimensiones... Lógico, pues le ha visto con barba, vestido de blanco, con piernas, brazos, cabeza... antropomorfo.

    El futuro no existe. El futuro no está escrito. No hay más limitaciones a nuestra libertad que la que cada uno se ponga o le pongan. ¿Que Dios sea omnisciente tiene que significar que nuestra libertad está condicionada por un guión escrito ya por Dios? Eso ocurrirá en las peliculitas que se monte gabin o etanol, que es como decir que yo soy Dios porque sé, por ejemplo, que Hitler va a perder la II guerra mundial o que Prim sufrirá un atentado en la calle del Turco.

    Siendo Dios dueño de todas las dimensiones del Universo (incluso de las que no conocemos), no voy a pretender dármelas de listillo agregando o suprimiendo facultades divinas a Dios como si fuera un señor con bigote como los que hay en la calle, y todo, porque son estos gabines y etanoles los que se creen que Dios no sabe más que un señor con bigote (como ellos... cuando Dios tiene barba, como todo el mundo ha visto). En fin... que leyendo a estas personas pontificar sobre lo que no saben..., pues uno piensa en la de tiempo que tiene para perder leyéndoles... Cosas de la 4ª dimensión...
    Cita Iniciado por etanol
    Ante preguntas asi, en el pasado lejano la respuesta era el grito: ANATEMA, y hoguera.
    ¿Desde cuándo has viajado al pasado, etanol?. Cuando Leovigildo sacó su iPad, el grito fue: ANATEMA, y hoguera (y los muy tontos no encontraron luego un enchufe para cargar el iPad..., que utilizaron como bandeja para servir patatitas. Ah no, que todavía no se había descubierto América...)

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Gabin sigue creyendo que Dios es como él o como cualquier otro ser de tres dimensiones... Lógico, pues le ha visto con barba, vestido de blanco, con piernas, brazos, cabeza... antropomorfo.
    Oye, que eso es lo que dice tu religion, que estamos hechos a su imagen y semejanza.
    Tanto es asi, que su memoria es como la nuestra.
    Tu fijate, con los años que tiene y controlando hasta las dimensiones que no conocemos, como dices tu, el lio que tiene que tener en la cabeza.
    Eso explica el desmadre universal que hay: Galaxias que chocan, meteoritos que matan, epidemias.....

    El futuro no existe. El futuro no está escrito. No hay más limitaciones a nuestra libertad que la que cada uno se ponga o le pongan. ¿Que Dios sea omnisciente tiene que significar que nuestra libertad está condicionada por un guión escrito ya por Dios? Eso ocurrirá en las peliculitas que se monte gabin o etanol, que es como decir que yo soy Dios porque sé, por ejemplo, que Hitler va a perder la II guerra mundial o que Prim sufrirá un atentado en la calle del Turco.
    Una de dos, o ya conoce el futuro o no es omniscente.
    Las dos cosas no se puede.

    Siendo Dios dueño de todas las dimensiones del Universo (incluso de las que no conocemos), no voy a pretender dármelas de listillo agregando o suprimiendo facultades divinas a Dios como si fuera un señor con bigote como los que hay en la calle, y todo, porque son estos gabines y etanoles los que se creen que Dios no sabe más que un señor con bigote (como ellos... cuando Dios tiene barba, como todo el mundo ha visto). En fin... que leyendo a estas personas pontificar sobre lo que no saben..., pues uno piensa en la de tiempo que tiene para perder leyéndoles... Cosas de la 4ª dimensión...
    Coño, pues por eso recurrimos a los "pontifices" oficiales, que estan permanentemente en contacto con el espiritu santo y ademas son infalibles, y ellos dicen que nos hizo de barro a su imagen y semejanza, nos soplo para secarnos, y nos dejo en herencia un huerto lleno de serpientes.

    ¿Desde cuándo has viajado al pasado, etanol?. Cuando Leovigildo sacó su iPad, el grito fue: ANATEMA, y hoguera (y los muy tontos no encontraron luego un enchufe para cargar el iPad..., que utilizaron como bandeja para servir patatitas. Ah no, que todavía no se había descubierto América...)
    Pues seria porque no quisieran, porque con un milagrito, todo solucionado.
    No te entra en la cabeza que dios lo puede todo?
    Pero que incredulo te has vuelto....

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Vamos a ver .. si no dispone de capacidad para ver el futuro ... ¿para que se molestó en visionar sobre chiquicientos mil con apocalipsis y descripción de los mismos? y todas esas profecías?, ¡¡Menudo divino de la muerte ... ni Rappel lo hubiese hecho peor!!

    ¡¡Coño una cosa es no adivinar, y otra bien distinta es fabricar las cosas mal desde el principio!! ... menudo ingeniero de pacotilla, y no va por paco ... aunque según este último fue su creador .... jajajajajaja

    ¡¡Menudas milongas os montáis ... hora digo esto ... hora digo lo otro ... hora lo de mas para allá...!!

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Vamos a ver .. si no dispone de capacidad para ver el futuro ... ¿para que se molestó en visionar sobre chiquicientos mil con apocalipsis y descripción de los mismos? y todas esas profecías?, ¡¡Menudo divino de la muerte ... ni Rappel lo hubiese hecho peor!!

    ¡¡Coño una cosa es no adivinar, y otra bien distinta es fabricar las cosas mal desde el principio!! ... menudo ingeniero de pacotilla, y no va por paco ... aunque según este último fue su creador .... jajajajajaja

    ¡¡Menudas milongas os montáis ... hora digo esto ... hora digo lo otro ... hora lo de mas para allá...!!
    Es que la comunicacion entre el papa y el espiritu santo se establece a traves de un modem antiguo de 300 baudios y eso la hace muy lenta.

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Gabin sigue creyendo que Dios es como él o como cualquier otro ser de tres dimensiones... Lógico, pues le ha visto con barba, vestido de blanco, con piernas, brazos, cabeza... antropomorfo.
    ...................................
    ..................................

    Siendo Dios dueño de todas las dimensiones del Universo (incluso de las que no conocemos), no voy a pretender dármelas de listillo agregando o suprimiendo facultades divinas a Dios como si fuera un señor con bigote,........

    ......................En fin.... que leyendo a estas personas (etanol y gabin) pontificar sobre lo que no saben..............
    .................................

    ______________"Que pontifico de lo que no sé", " Dios como yo, y con barbas", y esto me contestas, se supone, sabiendo leer lo que he posteado. Y dices que no te haces el listillo.

    Si para ti pontificar, es dar la más coherente y lógica opinión de lo escrito en el libro de tu creencia religiosa; ¡ opino de lo escrito de tu dios !, ¡ de lo escrito !, al cual, dan el atributo de "omnisciente", y que dio "libre albedrío" a las criaturitas humanas que allí dicen que creó.
    Te pongas muy al derecho, o haciendo el pino, un "dios omnisciente" y el "libre albedrío", siempre se darán de "ostias"; no aceptarlo, es síntoma de que algo no debe funcionarte bien para confundir un cosa tan desigual, tan contradictoria. Suele suceder cuando las creencias están muy fanatizadas.
    El "libre albedrío" (tamaña contradicción con un dios "omnisciente") sirve a los de tu cofradía religiosa para hacerles creer que castigar a crueles sufrimientos eternos es justo. Siendo, por infinitamente desproporcionado el castigo, injusto aun para el mayor de los criminales, y si el que condena ya lo sabía, ¡esto, no tiene nombre!, la máxima aberración que se pueda imaginar. Pero qué temor tan bien utilizado para sus propósitos.

    Tu si pontificas del dios cristiano con dimensiones incluidas, sin saber si existe fuera de tu imaginación y creencia.
    Última edición por gabin; 17-ago.-2013 a las 14:00

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ______________"Que pontifico de lo que no sé", " Dios como yo, y con barbas", y esto me contestas, se supone, sabiendo leer lo que he posteado. Y dices que no te haces el listillo.

    Si para ti pontificar, es dar la más coherente y lógica opinión de lo escrito en el libro de tu creencia religiosa; ¡ opino de lo escrito de tu dios !, ¡ de lo escrito !, al cual, dan el atributo de "omnisciente", y que dio "libre albedrío" a las criaturitas humanas que allí dicen que creó.
    Te pongas muy al derecho, o haciendo el pino, un "dios omnisciente" y el "libre albedrío", siempre se darán de "ostias"; no aceptarlo, es síntoma de que algo no debe funcionarte bien para confundir un cosa tan desigual, tan contradictoria. Suele suceder cuando las creencias están muy fanatizadas.
    El "libre albedrío" (tamaña contradicción con un dios "omnisciente") sirve a los de tu cofradía religiosa para hacerles creer que castigar a crueles sufrimientos eternos es justo. Siendo, por infinitamente desproporcionado el castigo, injusto aun para el mayor de los criminales, y si el que condena ya lo sabía, ¡esto, no tiene nombre!, la máxima aberración que se pueda imaginar. Pero qué temor tan bien utilizado para sus propósitos.

    Tu si pontificas del dios cristiano con dimensiones incluidas, sin saber si existe fuera de tu imaginación y creencia.
    Jajajajaja debe de ser entonces por ese vacío que no libre albedrío que sus seguidores coartan ese libre albedrío de los demás, en vista de que ya su dios primitivo no manda esos castigos ni inundaciones, ni nos convierte en estatuas, ni nos manda maldiciones enfermizas, por lo que ahora ellos se dedican a suplantarle juzgando al resto de la humanidad.

    Ahora dice Rusko que cada cual somos de forma libre responsables de nuestros actos, pero en el subforo del aborto nos llama genocidas ... que raro .. no entiendo, bueno esperaremos a que su dios nos castigue y les castigue por ese libre albedrío anticonstitucional bíblico .... je je je

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol
    No te entra en la cabeza que dios lo puede todo?
    Pero que incredulo te has vuelto....
    No me consultó... y se la tengo jurada por haber puesto “ese” olor al queso de Cabrales... Yo defendiendo la maravilla de la Creación..., y aparece el queso de Cabrales, con su olor. Este Dios no tiene ni idea de las cosas tendiendo a etanol por aquí, tan desaprovechado (solo te pido, cuando le des un golpe de estado a Dios, que cambies el olor del queso de Cabrales)
    Cita Iniciado por gabin
    ¡ opino de lo escrito de tu dios !, ¡ de lo escrito !, al cual, dan el atributo de "omnisciente", y que dio "libre albedrío" a las criaturitas humanas que allí dicen que creó.
    ¿No entiendes qué significa “omnisciencia” o qué significa “libre albedrío”?. Creo que no debes entenderlo al mezclar ambas cosas.
    El "libre albedrío" (tamaña contradicción con un dios "omnisciente") sirve a los de tu cofradía religiosa para hacerles creer que castigar a crueles sufrimientos eternos es justo. Siendo, por infinitamente desproporcionado el castigo, injusto aun para el mayor de los criminales, y si el que condena ya lo sabía, ¡esto, no tiene nombre!, la máxima aberración que se pueda imaginar. Pero qué temor tan bien utilizado para sus propósitos.
    Cuando Dios ha enviado a su Hijo para rescatar al que está perdido, significa que no todo está perdido. Das por axioma dogmático (ateo, claro) que el futuro está escrito porque Dios es omnisciente, cuando eso es un invento tuyo y de tus cofrades ateos para acusar a Dios de injusto, o a la religión de perversa, cuando los pensamientos y planteamientos perversos son los vuestros, que no tenéis ni idea de la omnisciencia de Dios y aun así PONTIFICAIS, pasándoos de frenada.
    Tu si pontificas del dios cristiano con dimensiones incluidas, sin saber si existe fuera de tu imaginación y creencia
    Yo lo que no voy a hacer es decir simplezas presentando a Dios como un hombre cualquiera, sujetándolo a los vicios y virtudes (y dimensiones) de cualquier hombre. etanol habla de “la imagen y semejanza” con la cual creó Dios al hombre. ¿Qué imagen, la de hace 20 años, la de dentro de 2000 años?. Para unos materialistas como vosotros, el conocimiento de la imagen de Dios está vedada. Pontificáis sin tener ni xxx idea.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Ahora dice Rusko que cada cual somos de forma libre responsables de nuestros actos, pero en el subforo del aborto nos llama genocidas ... que raro .. no entiendo, bueno esperaremos a que su dios nos castigue y les castigue por ese libre albedrío anticonstitucional bíblico .... je je je
    Loma obediente creyente atea, cumpliendo el 10º mandamiento del ateo militante: Un ateo militante SIEMPRE miente.

    No hago OT (lo hace ella), solo constato una evidencia (que no se me quejen los moderadores). Yo no he utilizado esa palabra (genocida) para ella o para los abortistas. Está mintiendo, como tantas veces. Me basta con llamarla ABORTISTA, que es lo que es ella, y a gala lo lleva (y se lo llamo, suavemente, tranquilamente. El mero enunciado ya es significativo). Ahora voy al hilo sobre el aborto... donde cualquier podrá leer que a nadie le he llamado genocida por ser abortista. Solo son abortistas.

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Yo lo que no voy a hacer es decir simplezas presentando a Dios como un hombre cualquiera, sujetándolo a los vicios y virtudes (y dimensiones) de cualquier hombre. etanol habla de “la imagen y semejanza” con la cual creó Dios al hombre. ¿Qué imagen, la de hace 20 años, la de dentro de 2000 años?. Para unos materialistas como vosotros, el conocimiento de la imagen de Dios está vedada. Pontificáis sin tener ni xxx idea.
    Oye, oye, que eso de a su imagen y semejanza es cosa de tu religion, que los demas nos limitamos a reirnos de esa chorrada.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿No entiendes qué significa “omnisciencia” o qué significa “libre albedrío”?. Creo que no debes entenderlo al mezclar ambas cosas.
    _________________________________________


    ________________Respuesta e Gabin.
    Hasta párvulos que quisieras adoctrinar, se reirían del despropósito de querer hacer compaginable tamaña contradicción bíblica; como si fuera la única contradicción. Deja de hacer más el ridículo queriendo confundir, engañar y auto engañarte.
    _________________________________________
    _________________________________________

    Cita de Rusko.
    Cuando Dios ha enviado a su Hijo para rescatar al que está perdido, significa que no todo está perdido.
    _________________________________________


    ______________Respuesta de Gabin.
    La religión de tu credulidad es tan burda, tan pueril, que primero se inventan la historieta del pecado original, para luego poder enviar a su dios, en forma de hijo (siguen con las historietas) a salvarnos de este pecado que nos han endiñado ad hoc con nocturnidad y alevosía. ¡La monda!
    _________________________________________
    _________________________________________

    Cita de Rusko.
    Das por axioma dogmático (ateo, claro) que el futuro está escrito porque Dios es omnisciente, cuando eso es un invento tuyo y de tus cofrades ateos para acusar a Dios de injusto, o a la religión de perversa, cuando los pensamientos y planteamientos perversos son los vuestros, que no tenéis ni idea de la omnisciencia de Dios y aun así PONTIFICAIS, pasándoos de frenada.
    __________________________________________

    ______________Respuesta de Gabin.
    De tu dios bíblico está escrito que es "omnisciente"; significa que lo sabe todo, y tu haciendo el ridículo al empeñarte en cambiarle el significado.
    Tan ridículo te sientes creyendo en tamaña contradicción bíblica, que pretendes, engañarte a ti mismo, y confundir y engañar a otros haciendo creer que no significa lo que significa, lo cual, muestra tu recalcitrante fanatismo. Si de tu dios está escrito que sabe hasta cuando se tiene que mover una hoja. Con el atributo de omnisciente que le han dado a tu dios, ¡¡cómo no va a saber desde siempre, hasta cuando Rusko se tiene que rascar la nariz!!

    ¿La idea?, ¡la certeza tengo! de lo que está escrito de tu dios bíblico al que le atribuyen la omnisciencia, de eso posteo. Pero puedes de nuevo volver a intentar tergiversarlo; como buen "figuroso" que eres, has tenido un buen maestro.
    ¡Tu si tienes idea de la omnisciencia de dios! (y eso sin tener ni la más remota idea de que exista fuera de tu imaginación y creencia), y no eres pontificador, que va.
    Puedes seguir negando tan obvia contradicción bíblica y sepultarte de nuevo en el ridículo más flagrante.
    __________________________________________________ __________________
    __________________________________________________ __________________

    "Mis obras se representarán en los teatros durante miles de años más, mientras vuestros "teatros" habrán tenido que cerrar por falta de público."
    Fragmento de carta ficción de Shakespeare a los Obispos. @g.
    Última edición por gabin; 19-ago.-2013 a las 21:05

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No me consultó... y se la tengo jurada por haber puesto “ese” olor al queso de Cabrales... Yo defendiendo la maravilla de la Creación..., y aparece el queso de Cabrales, con su olor. Este Dios no tiene ni idea de las cosas tendiendo a etanol por aquí, tan desaprovechado (solo te pido, cuando le des un golpe de estado a Dios, que cambies el olor del queso de Cabrales)

    ¿No entiendes qué significa “omnisciencia” o qué significa “libre albedrío”?. Creo que no debes entenderlo al mezclar ambas cosas.

    Cuando Dios ha enviado a su Hijo para rescatar al que está perdido, significa que no todo está perdido. Das por axioma dogmático (ateo, claro) que el futuro está escrito porque Dios es omnisciente, cuando eso es un invento tuyo y de tus cofrades ateos para acusar a Dios de injusto, o a la religión de perversa, cuando los pensamientos y planteamientos perversos son los vuestros, que no tenéis ni idea de la omnisciencia de Dios y aun así PONTIFICAIS, pasándoos de frenada.

    Yo lo que no voy a hacer es decir simplezas presentando a Dios como un hombre cualquiera, sujetándolo a los vicios y virtudes (y dimensiones) de cualquier hombre. etanol habla de “la imagen y semejanza” con la cual creó Dios al hombre. ¿Qué imagen, la de hace 20 años, la de dentro de 2000 años?. Para unos materialistas como vosotros, el conocimiento de la imagen de Dios está vedada. Pontificáis sin tener ni xxx idea.

    Loma obediente creyente atea, cumpliendo el 10º mandamiento del ateo militante: Un ateo militante SIEMPRE miente.

    No hago OT (lo hace ella), solo constato una evidencia (que no se me quejen los moderadores). Yo no he utilizado esa palabra (genocida) para ella o para los abortistas. Está mintiendo, como tantas veces. Me basta con llamarla ABORTISTA, que es lo que es ella, y a gala lo lleva (y se lo llamo, suavemente, tranquilamente. El mero enunciado ya es significativo). Ahora voy al hilo sobre el aborto... donde cualquier podrá leer que a nadie le he llamado genocida por ser abortista. Solo son abortistas.
    Siii siiii yaaaa yaaaa ... ¡¡Mucha vaciladita y tonteo pero no dices ná de ná de ná sustancial .... ¿Sabe o no sabe tu dios el futuro .. sí o no ... no te andes con sandeces .... y si lo sabe, por qué lo ha hecho tan mal?.

    Abortista y a mucha honra chaval ... tu te presentas solo.
    Última edición por Loma_P; 19-ago.-2013 a las 16:32

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •