Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 390 de 1038 PrimeroPrimero ... 290340380388389390391392400440490890 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.891 al 3.900 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3891
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues va a ser que la maceta elige ... ¡¡Jardinero!!.. y como sin tierra no hay arbolito ... pues eso... no hay discusión a este respecto con ley o sin ley, siempre la maceta ha tenido la capacidad de elegir ...

    ¡¡Tómatelo como quieras porque es lo que ha habido siempre ... y siempre lo habrá!!

    Me temo que la maceta no elige nada. Son otros los que eligen por la maceta ¿O es que también eres tan lista que sabes cómo sacar tú solita la semillita germinada? No, no eres tan lista. Son otros los que se llevan la pasta del comercio de la muerte que tan buena propaganda tú les haces.

    No lomita. Las mujeres, hasta que comenzó el comercio de la muerte y la sociedad se pudrió, siempre fueron el símbolo de la VIDA. Eran, y aún hoy en día la inmensa mayoría lo son, la garantía de la continuidad de la especie y las únicas capacitadas para llevar a término la vida de nuestros hijos.

    La desgracia quiso que algunas optaran por seguir dictados ideológicos y malograr sus propias vidas y las vidas de sus hijos en una espiral de sinrazón que acaba en las barbaridades inhumanas que estamos leyendo y que algunos sois capaces de escribir.

    Por suerte, gente tan resentida por la vida que les ha tocado vivir no hay mucha...pero hay la suficiente como para contagiar de ese virus letal a gente ignorante y simple...¡¡Y ese es el problema!! Tú sólo eres un eslabón más en la cadena.

  2. #3892
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Huyyyyy ... mira como tiemblo!! si tardas quince minutos ... ya tardas ya ... es una manera de agotarse innecesariamente, hay que dar uno certero y ya ... es mucho mas eficaz, rápido y no cansa ... y fácil, y cuanto mas grande sea el blanco ... menos probabilidades de fallo hay ... tu mismo.
    o entre mas pequeño lomita, con unas pinzas no lo olvides!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3893
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pero si el aborto es tan antiguo como la prostitución .... jajajajajja no mujer no ... ahora se lleva mas el reciclaje que la quema contamina ... el hombre ya es lo suficientemente dañino por sí mismo, y a su historia me remito.
    Que si no... y dímelo a mi, que me he tropezado con una piraña FETOCIDA, que no para en su afán de exterminar a su PROPIA ESPECIE..!! - POR ESE TIPO DE GENTE los valores han ido desapareciendo, la solidaridad HUMANA cada vez es mas escasa, la COMPASIÓN hacia nuestros SEMEJANTES parece derruida...

    Pero son tan solo UNOS CUANTOS ESPECÍMENES... tomando en cuenta el número de abortos... y EL PRECIOSO NÚMERO DE NACIMIENTOS DE BEBITOS QUE DIARIAMENTE NOS RENUEVAN...


    Tu no abortes, y así cumples con tus principios morales, deja a las demás en paz que hagan lo que quieran con sus cuerpos y sus vidas ... y problema solucionado.
    Deja de darme órdenes siempre me ha molestado.. Y SI NO SE LO PERMITO A PERSONAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES mucho menos a ti lomilla, pese a que eres UNA VENERABLE ABUELA, y sin faltar a tus canas... ESTAMOS?

    Nadie te va a esposar y te va a llevar a una clínica para que abortes, esposar ... que palabreja esta tan peculiar en la que determinan dos cosas... y en ambas la obligación de practicar cositas que otros imponen ... y que gustan tanto a algunas todavía.... jajajajajaja

    (mismo tono) VE TU Y MATA A TUS NENES...!! si tantas ganas tienes de que tu estirpe no siga en crecimiento... Y DEJA EN PAZ a los bebitos por nacer que hasta ahora ningún daño te han hecho... y como diría Herodes.. no mamsss..!!

    que enfermiza manía de comparar elección con absolutismo y obligación ... ¿Será deformación profesional?....

    Manía???? enfermiza manía la tuya de ser una FETOCIDA COMPULSIVA... sin corazón, ni amor por tus semejantes... eso SI QUE ES UNA MANIA Y DE LAS MAS PELIGROSAS...

    Sin CARIDAD HUMANA... eres peor que una ameba perversa...

    ---

    Luego vengo... voy por un café...

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3894
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Se te agradece que seas políticamente TAN CORRECTA... pero lo real es que:

    Este par (lomilla y etilico) no sólamente están MAL INFORMADOS... sino que:

    Son UN PAR DE IGNORANTES, ANALFABETOS FUNCIONALES, INCOMPETENTES... respecto a la función de celular, la vida, el desarrollo embrionario y fetal y la REPRODUCCIÓN...

    Ya ni decir de los valores éticos, lo moral, lo decente, lo deontológico, lo respetuoso y lo debido...

    Sip..!!!


    ---
    Nosotros defendemos la libertad, tu el esclavismo, quien es mas etico, los que defienden la libertad o los que defienden la esclavitud?
    FANATICA!

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Me faltó porque la verdad ya me da lastimilla estar desenmascarando la inmensa IGNORANCIA de estos pobretes...

    Hay gente así, y también hay gente no así... y somos los mas... los que nos horrorizamos ante este genocidio COBARDE y MALDITO...

    Dentro de no mucho tiempo, se verá con el mismo ASCO y REPUGNANCIA que los famosos hornos crematorios de los alemanes... y pasará a la historia de la humanidad como uno de los actos mas DESPRECIABLES que haya vivido el hombre...

    Sip...!!!


    ---
    O quizas se vea como otro acto de fanatismo religioso el poner al mismo nivel una celula que una persona.
    La lista de esos casos es muy muy larga.
    Claro que siempre puede pedir perdon el infalible.
    jejejeje

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En Alemania se llegó a ver normal y saludable para la sociedad acabar con los judíos, gitanos, deficientes y demás. Nadie se planteaba que aquellas vidas podían tener valor. Sólo los que no estaban poseídos por aquella ideología maldita trataron de frenar aquella barbaridad inhumana. Hoy en día los mismos hipnotizados por el materialismo más feroz, la falta de cultura y de valores morales, le niegan la vida a SUS PROPIAS CRÍAS. ¡Mayor crueldad no cabe!

    Y todo disfrazado de ideología feminista....¡¡como si la mitad de los muertos no fuesen NIÑAS!!
    Otros las condenaron a la esclavitud, ya ves, y van de moralistas.

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quince minutos a solas con esos cobardes, de eso pido mi limosna a ver si es igual para ellos destazar una criaturita indefensa que ponerse a las patadas con un mastodonte de 90.kg, como yo, ya dije.
    Ademas de fanatico, maton de taberna.
    Lo que te faltaba!

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Que si no... y dímelo a mi, que me he tropezado con una piraña FETOCIDA, que no para en su afán de exterminar a su PROPIA ESPECIE..!! - POR ESE TIPO DE GENTE los valores han ido desapareciendo, la solidaridad HUMANA cada vez es mas escasa, la COMPASIÓN hacia nuestros SEMEJANTES parece derruida...

    Pero son tan solo UNOS CUANTOS ESPECÍMENES... tomando en cuenta el número de abortos... y EL PRECIOSO NÚMERO DE NACIMIENTOS DE BEBITOS QUE DIARIAMENTE NOS RENUEVAN...




    Deja de darme órdenes siempre me ha molestado.. Y SI NO SE LO PERMITO A PERSONAS VERDADERAMENTE IMPORTANTES mucho menos a ti lomilla, pese a que eres UNA VENERABLE ABUELA, y sin faltar a tus canas... ESTAMOS?




    (mismo tono) VE TU Y MATA A TUS NENES...!! si tantas ganas tienes de que tu estirpe no siga en crecimiento... Y DEJA EN PAZ a los bebitos por nacer que hasta ahora ningún daño te han hecho... y como diría Herodes.. no mamsss..!!




    Manía???? enfermiza manía la tuya de ser una FETOCIDA COMPULSIVA... sin corazón, ni amor por tus semejantes... eso SI QUE ES UNA MANIA Y DE LAS MAS PELIGROSAS...

    Sin CARIDAD HUMANA... eres peor que una ameba perversa...

    ---

    Luego vengo... voy por un café...

    ---
    Si, ya falta poco para acabar de exterminar la especie humana, solo vamos camino de ochomil millones de personas.
    Pero tu te das cuenta de las bobadas que dices?
    Vosotros si que sois peligrosos, fanaticos.
    Desde siempre habeis estado del lado de la opresion.
    Ahora toca combatir el aborto
    Os sale sarpullido ante la liberdad.
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:29 Razón: Combino los 5 posts seguidos, en 1.

  5. #3895
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nosotros defendemos la libertad, tu el esclavismo, quien es mas etico, los que defienden la libertad o los que defienden la esclavitud?
    FANATICA!
    anda te reto a que muestres donde defiende la esclavitud, no señor defiende el derecho a vivir la libertad de vivir, y tu no estas en posición de hablar sobre ética.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #3896
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otros las condenaron a la esclavitud, ya ves, y van de moralistas.
    Bueno, por lo menos ya admites que tanto la esclavitud como el asesinato son cosas repudiables. ¡¡Ya era hora!!

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Nosotros defendemos la libertad, tu el esclavismo, quien es mas etico, los que defienden la libertad o los que defienden la esclavitud?
    FANATICA!
    ¿La libertad para MATAR?

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Si, ya falta poco para acabar de exterminar la especie humana, solo vamos camino de ochomil millones de personas.
    Pero tu te das cuenta de las bobadas que dices?
    Vosotros si que sois peligrosos, fanaticos.
    Desde siempre habeis estado del lado de la opresion.
    Ahora toca combatir el aborto
    Os sale sarpullido ante la liberdad.
    ¿No jodas que ya estáis pensando cómo reducirnos un poco a todos? Por supuesto los marxistas siempre adelante ¿No?

    ¿Pero con qué cara puede hablar de libertad un tipo que defiende que se eliminen a sus crías para que los vivos podamos estar más cómodos en este planeta? Me temo que la libertad que tú quieres es la que tenía Hitler o Stalin para eliminar a los que les estorbaban.
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:30 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  7. #3897
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    anda te reto a que muestres donde defiende la esclavitud, no señor defiende el derecho a vivir la libertad de vivir, y tu no estas en posición de hablar sobre ética.
    No es esclavitud apoderarse del cuerpo de una mujer por una ridicula creencia?
    Precisamente yo estoy en perfecta posicion para hablar de etica porque respeto la libertad de cada cual.
    Tu y los que son como tu, pretendeis imponer leyes basadas en vuestras absurdas creencias. Eso no es etica, es fanatismo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿La libertad para MATAR?
    libertad para decidir sobre su propio cuerpo.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿No jodas que ya estáis pensando cómo reducirnos un poco a todos? Por supuesto los marxistas siempre adelante ¿No?

    ¿Pero con qué cara puede hablar de libertad un tipo que defiende que se eliminen a sus crías para que los vivos podamos estar más cómodos en este planeta? Me temo que la libertad que tú quieres es la que tenía Hitler o Stalin para eliminar a los que les estorbaban.
    defiendo que las mujeres decidan sobre su cuerpo, las chorradas tuyas las dejo aparte.
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:31 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  8. #3898
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    defiendo que las mujeres decidan sobre su cuerpo, las chorradas tuyas las dejo aparte.
    ¿Y quién le impide a las mujeres hacer los que les dé la gana con su cuerpo? A mí me parece de "pm" lo que cada una haga. Otra cosa es permitir que se carguen a los hijos que llevan en su vientre. No estoy yo por la labor de aplaudir el asesinato de inocentes con el cuento de que son parte del mismo cuerpo.

    Si fueran el mismo cuerpo no habría problemas en los partos cuando el niño es Rh distinto de la madre ¿A que no?

    Las mujeres que hagan lo que quieran pero que dejen en paz a sus hijos.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    libertad para decidir sobre su propio cuerpo.
    En esto estamos de acuerdo. ¿Entonces por qué apoyas el que acaben con la vida del hijo que llevan en su cuerpo y que nos es parte de su propio cuerpo?

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Huyyyyy ... mira como tiemblo!! si tardas quince minutos ... ya tardas ya ... es una manera de agotarse innecesariamente, hay que dar uno certero y ya ... es mucho mas eficaz, rápido y no cansa ... y fácil, y cuanto mas grande sea el blanco ... menos probabilidades de fallo hay ... tu mismo.
    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ademas de fanatico, maton de taberna.
    Lo que te faltaba!
    ¡¡Bah, bah!! La "niña" acaba con Beltroni con un golpe certero. ¡¡Pos no es nadie la karateka lomita!!

    Yo entiendo el miedo de Beltroni ante un grupo que lo único que defiende es la violencia, la muerte y las dictaduras. Si a eso le sumamos que busca como sea acabar con las creencias religiosas...¡¡¡DE DAR MIEDO!!
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:31 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  9. #3899
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y quién le impide a las mujeres hacer los que les dé la gana con su cuerpo? A mí me parece de "pm" lo que cada una haga. Otra cosa es permitir que se carguen a los hijos que llevan en su vientre. No estoy yo por la labor de aplaudir el asesinato de inocentes con el cuento de que son parte del mismo cuerpo.

    Si fueran el mismo cuerpo no habría problemas en los partos cuando el niño es Rh distinto de la madre ¿A que no?

    Las mujeres que hagan lo que quieran pero que dejen en paz a sus hijos.
    Yo no discuto que el embrion sea parte del cuerpo de la madre, de donde sacas eso?
    Y si no es parte de la mujer, razon de mas para que tenga derecho a quitarselo.

    No dramatices majo, un embrion no es un inocente porque no es una persona, es una cosa.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En esto estamos de acuerdo. ¿Entonces por qué apoyas el que acaben con la vida del hijo que llevan en su cuerpo y que nos es parte de su propio cuerpo?
    Porque pueden disponer de su propio cuerpo y ese embrion esta dentro de el.
    Cuando este fuera, ya no tiene ningun derecho a hacer nada.
    Quizas la solucion sera algun dia una tecnica que permita quitarselo a la que no quiere tenerlo y poneroslo a vosotros.
    Asi sentirias los placeres de la maternidad.

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡Bah, bah!! La "niña" acaba con Beltroni con un golpe certero. ¡¡Pos no es nadie la karateka lomita!!

    Yo entiendo el miedo de Beltroni ante un grupo que lo único que defiende es la violencia, la muerte y las dictaduras. Si a eso le sumamos que busca como sea acabar con las creencias religiosas...¡¡¡DE DAR MIEDO!!
    Ya sabes, aunque quieras olvidarlo, que el apoyo a las dictaduras, reyes absolutos y demas hierbas es competencia casi exclusiva de esa organizacion que tu ya sabes y que no se puede mecionar aqui porque lo borraria inmediatamente el "oteador enmascarado".
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:32 Razón: Combino los 3 posts seguidos, en 1

  10. #3900
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ya sabes, aunque quieras olvidarlo, que el apoyo a las dictaduras, reyes absolutos y demas hierbas es competencia casi exclusiva de esa organizacion que tu ya sabes y que no se puede mecionar aqui porque lo borraria inmediatamente el "oteador enmascarado".

    Si yo fuera el oteador enmascarado te borraría diez veces más posts. Lo primero que se debe exigir a una persona en un foro es respeto por las creencias de los demás y un mínimo de "cariño" por la verdad. Tú crees que atacar a los creyentes consiste en inventarse chorradas indemostrables como el que hace churros.

    Dices lo de las dictaduras como podías haber dicho el Real Madrid (A punto estuvo ayer mi pobre Rusko de palmarla contra el Betis...) La niña y tú tenéis un mano a mano a ver quién de los dos miente o inventa más, y eso aparte de ser un coñazo es poco propio de gente preparada.
    ¿Por qué te crees que se os pilla tanto y tantas veces que no tenéis ni un mínimo de cultura? ¡Porque no podéis sostener vuestras tonterías más que a base de mentiras y chorradas.


    Apoyo que el oteador enmascarado te borre más posts, no perdíamos nada.

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Yo no discuto que el embrion sea parte del cuerpo de la madre, de donde sacas eso?
    Y si no es parte de la mujer, razon de mas para que tenga derecho a quitarselo.

    No dramatices majo, un embrion no es un inocente porque no es una persona, es una cosa.

    ¿Una cosa? ¿Qué cosa?
    ¿Un martillo pilón? ¿Un bote?

    ¿Que ser "cosa"?

    Pd. No me extraña nada que con el concepto que tenéis de vosotros mismos digáis las tonterías que decís. ¡Es apoteósico! Y pesar que las mujeres lloran ante la ecografía de UNA COSA
    Última edición por MagAnna; 20-ago.-2013 a las 06:33 Razón: Combinando posts seguidos...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •