Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 51

Tema: porque no respeto la religion ni las tradiciones

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Uyyyyy ... con los dichos ....!! se dicen tantas cosas ... se decía que había leones y ballenas en oriente medio... que el planeta se inundó, que el Mar Rojo se abrió, que Noé montó a no se cuantos en no se que, y que fue a recoger a los osos polares y pingüinos para que no se extinguieran, y que fue el descubridor de el continente americano recogiendo todas las especies .... se dicen tantas tonterías ...
    .. todo eso es material viejo probado por la arqueología y paleontología y geología ...

    .. pero como no salió en tu tv cable no lo crees ... debes cambiar de servicios ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. todo eso es material viejo probado por la arqueología y paleontología y geología ...

    .. pero como no salió en tu tv cable no lo crees ... debes cambiar de servicios ...
    Probado por la queeeee???
    Datos, vamos, pega datos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .. todo eso es material viejo probado por la arqueología y paleontología y geología ...

    .. pero como no salió en tu tv cable no lo crees ... debes cambiar de servicios ...
    ¿Y limitarme a los TV religión?, para eso prefiero Discovery Chanel....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¿Y limitarme a los TV religión?, para eso prefiero Discovery Chanel....
    ... haaaaaa ... Discovery .. él único canal que muestra las maravillas de una creación inteligente ...

    ... abajo la religión, viva la fe, fuera el escepticismo, venga el romanticismo, fuera el ateo por feo ...y venga intelectito por bonito ...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... haaaaaa ... Discovery .. él único canal que muestra las maravillas de una creación inteligente ...

    ... abajo la religión, viva la fe, fuera el escepticismo, venga el romanticismo, fuera el ateo por feo ...y venga intelectito por bonito ...
    Siempre será mejor que adorar una novela ... digo yo. Por lo menos los canales que hablan de ciencia siempre están dispuestos a corregir si salen nuevas técnicas y/o conocimientos ...

    Tú lo has dicho ... la vida inteligente. En la que veo no te incluyes, porque como bien dices en otros post solo sois diseño ....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Siempre será mejor que adorar una novela ... digo yo. Por lo menos los canales que hablan de ciencia siempre están dispuestos a corregir si salen nuevas técnicas y/o conocimientos ...

    Tú lo has dicho ... la vida inteligente. En la que veo no te incluyes, porque como bien dices en otros post solo sois diseño ....
    ... me encanta eso, todo es perfectible, excepto la palabra de Dios ella es ya perfecta ...

    ... yo soy un promedio entre silvestre y pensador, pero como dije alguna vez ...

    ... si bruto soy pongámosle que de eso ya yo me enteré, pero la imbecilidad que Dios me dio, mucho intelectual me la envidio ...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.107

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... me encanta eso, todo es perfectible, excepto la palabra de Dios ella es ya perfecta ...

    ... yo soy un promedio entre silvestre y pensador, pero como dije alguna vez ...

    ... si bruto soy pongámosle que de eso ya yo me enteré, pero la imbecilidad que Dios me dio, mucho intelectual me la envidio ...
    Y...¿un término medio entre la imbecilidad y la intelectualidad ... qué tal?...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •