Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 372 de 1038 PrimeroPrimero ... 272322362370371372373374382422472872 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.711 al 3.720 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3711
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Y tu que dices que eres...??

    Vámos... la libertad de NADIE PUEDE ESTAR BASADA EN EL ASESINATO, MATANZA, HOMICIDIO DE nadie....!!!

    Nop.. ya no lo entendiste... :sleep:

    Vete al kinder.. y tómate tu calcetose...


    ----
    Claaaro, de NADIE, pero esa cosa que tanto defendeis no es nadie, es solo un proyecto.

  2. #3712
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Claaaro, de NADIE, pero esa cosa que tanto defendeis no es nadie, es solo un proyecto.
    Considerando que lo dices tuuuu... el ignorante "suacacio"
    podemos estar tranquilos...





    ---

    ahora si ya me voy...





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3713
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Considerando que lo dices tuuuu... el ignorante "suacacio"
    podemos estar tranquilos...





    ---

    ahora si ya me voy...





    ---
    Perfecto, ahora solo teneis que dejarnos tranquilos a los demas y no meter el cuezo en las legislaciones que son para todos.

  4. #3714
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -


    Next..!!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3715
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    yo tengo una duda, Para los que están en Pro del Aborto, hasta cuando se le considera que tiene vida? hasta que sale de la madre? o al cuanto tiempo es razonable?

    tampoco estoy de acuerdo que al siguiente día de fecundar sea un bebe, pues ahi estan las dichosas pastillas del día siguiente, Pero al cuanto tiempo ya seria un crimen abortar por mero gusto?


    Aún no es un bebé para darle la teta, pero sí es un bebé en vías de desarrollo en el útero materno. Bebé desde el mismo momento en el que el espermatozoide fecunda al
    óvulo y forman un cigoto, pues es el primer estadío de un bebé humano en su etapa prenatal.

  6. #3716
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cuando la unica opción que se tiene es escoger entre dos males, el sentido común dicta que lo unico que se puede hacer es escoger el menor de ellos.

    Pro-Abortistas:
    -Que una mujer sufra todas las consecuencias negativas que puede acarrear para ella el embarazo, el parto y la crianza= El mal mayor
    -Matar a un ser humano en potencia = El mal menor

    Anti-Abortistas:
    -Matar a un ser humano en potencia = El mal mayor
    -Que una mujer sufra todas las consecuencias negativas que puede acarrear para ella el embarazo, el parto y la crianza= El mal menor

    Y a esto se reduce el debate sobre el aborto.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  7. #3717
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Aún no es un bebé para darle la teta, pero sí es un bebé en vías de desarrollo en el útero materno. Bebé desde el mismo momento en el que el espermatozoide fecunda al
    óvulo y forman un cigoto, pues es el primer estadío de un bebé humano en su etapa prenatal.
    Y un espermatozoide no es un espermatozoide, sino medio bebe.

  8. #3718
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Cuando la unica opción que se tiene es escoger entre dos males, el sentido común dicta que lo unico que se puede hacer es escoger el menor de ellos.

    Pro-Abortistas:
    -Que una mujer sufra todas las consecuencias negativas que puede acarrear para ella el embarazo, el parto y la crianza= El mal mayor
    -Matar a un ser humano en potencia = El mal menor

    Anti-Abortistas:
    -Matar a un ser humano en potencia = El mal mayor
    -Que una mujer sufra todas las consecuencias negativas que puede acarrear para ella el embarazo, el parto y la crianza= El mal menor

    Y a esto se reduce el debate sobre el aborto.
    Pero con una diferencia fundamental, que los abortistas no pretenden imponer nada a los antiabortistas y estos a aquellos si.

  9. #3719
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Pero con una diferencia fundamental, que los abortistas no pretenden imponer nada a los antiabortistas y estos a aquellos si.
    Por supuesto, a nivel del individuo, los pro-abortistas no imponen nada:

    "No se obliga a ninguna mujer a abortar, es simplemente una opción a las que ellas deben tener derecho"

    Pero si lo vemos desde un punto de vista de paradigmas sobre la vida y la sociedad, los pro-abortistas si que imponen algo:

    "¿Recuerdan lo que les han dicho toda la vida de que toda vida humana es sagrada SIEMPRE? ¿Si? Pues resulta que ahora los estados han decidido que eso ya no va a ser cierto bajo determinadas circunstancias, todo en pro de que las mujeres puedan decidir libremente sobre sus cuerpos."

    Suena algo amenazante ¿no?

    Claro, no estoy diciendo que sea malo que los estados legislen sobre el aborto, solo expongo las razones por las que eso podria parecer una "imposición" (ideologica o de paradigmas).
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  10. #3720
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    dime Loma_p, te as disculpado en este foro con quien no simpatizas?, me dirás que no tienes porque pero seria mera terquedad, lo cierto es que todos en algún momento cruzamos la raya con este o con otro pero no todos dicen reconozco el error y lo siento, ahora, comparas tu vida con la vida de un ser que no puede defenderse? un inocente que no puede decir "estamos a media hora de distancia vamos a vernos", crees que tu vales mas?.

    Como no sabes ni lo que escribes, simplemente te diré que si no tengo por qué no se puede hablar de terquedad, Jamás ... repito jamás le he dicho a ningún usuario las barbaridades que Rusko ha dicho, y mucho menos decir que le escupo ... pero como ya hay precedente y se ha consentido ... nunca es tarde si la dicha es buena ...

    Y como compruebo que no te enteras de la misa la media, o peor aún que estás acorde ... que diré que no se si tu amigo, lo que no quiere es dar la cara y decirme enfrente de la mía lo que dice aquí contra mí, pero vamos ya deja claro que su arco del triunfo es mas parecido al mío que al tuyo ...

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    (((((((( ))))))))) Tómala...!!!


    ¡ Por todos los dioses de la fecundidad..!!! Bel...!!! woww..!! buen soplamocos has soltado esta mañana... y eso que no han dado las 9 am..!!!

    Te admiro chico.. y te respeto mucho mas de lo que ya te respetaba...


    ----
    ¡¡Que a ti no te bendijeron!!... ¡¡E qui li cua!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •