Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 363 de 1038 PrimeroPrimero ... 263313353361362363364365373413463863 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.621 al 3.630 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3621
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ay demagoga!
    Asi es que el que una mujer tenga derecho a decidir sobre su propio cuerpo lo consideras lo mismo que robar con violencia?

    Para ayudar a quien menos tiene estan los impuestos, no es justificable el robo, y menos con violencia.
    Hay paises con un alto nivel de justicia social y un bajisimo nivel de delincuencia.
    Y por si fuera poco, el aborto es legal dentro de unos supuestos.
    Sin embargo, en paises en los que el aborto esta prohibido en todos los casos, las diferencias sociales son abismales, y el nivel de delincuencia es tan alto que los ciudadanos no se fian ni de la policia.
    Verdad que te suena?
    No temas decir las cosas por su nombre.... no le des tantas vueltas al término...QUE DECIDAN LAS IRRESPONSABLES LO QUE QUIERAN CON SU ZALEA...

    Pero... MATAR A OTRO SER... confiado a ella... para su desarrollo y preservación... ES UN CRIMEN..!!! ASESINATO..!! MASACRE..!! PARRICIDIO.. (tiene nombre, te das cuenta???), ES un DELITO DE LESA HUMANIDAD...!! para acabar pronto..!! -

    Vamos hablando claro...

    Y trata de copiar mejor mis argumentos.. te notas lentito... :sleep:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #3622
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    No temas decir las cosas por su nombre.... no le des tantas vueltas al término...QUE DECIDAN LAS IRRESPONSABLES LO QUE QUIERAN CON SU ZALEA...

    Pero... MATAR A OTRO SER... confiado a ella... para su desarrollo y preservación... ES UN CRIMEN..!!! ASESINATO..!! MASACRE..!! PARRICIDIO.. (tiene nombre, te das cuenta???), ES un DELITO DE LESA HUMANIDAD...!! para acabar pronto..!! -

    Vamos hablando claro...

    Y trata de copiar mejor mis argumentos.. te notas lentito... :sleep:


    ---
    Otro ser confiado a ella?
    Por quien?
    Ves como todo esta polemica sobre el aborto es SOLO una cuestion religiosa?

  3. #3623
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Otro ser confiado a ella?
    Por quien?
    Ves como todo esta polemica sobre el aborto es SOLO una cuestion religiosa?
    Lo dicho... estás obseso...

    La naturaleza... tontín..

    hay alguna religión que finque sus creencias en el poder inmenso de la naturaleza..???

    Ella nos proveyó del milagroso poder de la REPRODUCCIÓN... para... (deja te explico...) PARA LA PRESERVACIÓN DE LA ESPECIE... (comprendes?)

    Ella la naturaleza creó su mejor obra en nosotros los HUMANOS..., especie HUMANA... dotada de todo aquello que hace obrar MILAGROS.. científicos, matemáticos, artísticos, filosóficos.. arquitectónicos... etc...

    (comprendes verdad?)

    Ahí está la gravedad de este exterminio SIN RAZÓN... que milagro representa cada uno de esos bebitos..??

    Aunque también nacen unos que otros necios que se niegan a si mismos... pero para eso está la predominancia del mas fuerte... NATURALEZA etito... naturaleza pura...

    - A que muchachito tan obseso con eso de las religiones... ((()))


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #3624
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lo dicho... estás obseso...

    La naturaleza... tontín..

    hay alguna religión que finque sus creencias en el poder inmenso de la naturaleza..???

    Ella nos proveyó del milagroso poder de la REPRODUCCIÓN... para... (deja te explico...) PARA LA PRESERVACIÓN DE LA ESPECIE... (comprendes?)

    Ella la naturaleza creó su mejor obra en nosotros los HUMANOS..., especie HUMANA... dotada de todo aquello que hace obrar MILAGROS.. científicos, matemáticos, artísticos, filosóficos.. arquitectónicos... etc...

    (comprendes verdad?)

    Ahí está la gravedad de este exterminio SIN RAZÓN... que milagro representa cada uno de esos bebitos..??

    Aunque también nacen unos que otros necios que se niegan a si mismos... pero para eso está la predominancia del mas fuerte... NATURALEZA etito... naturaleza pura...

    - A que muchachito tan obseso con eso de las religiones... ((()))


    ---
    Me es muy duro llevar la contraria a una persona que me llama muchachito, ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me lo llamaron.
    Gracias.
    O sea, la naturaleza confia un ser que aun no existe.
    Se ve que no es muy lista esa naturaleza.

    Los peores no son los que se niegan a si mismos, los peores son los que niegan a otros incluso la plena posesion de su propio cuerpo, otorgando a una cosa insignificante mas derechos que a una persona.
    Vamos, esclavismo puro y duro.

  5. #3625
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Me es muy duro llevar la contraria a una persona que me llama muchachito, ya ni me acuerdo de cuando fue la ultima vez que me lo llamaron.
    Gracias.
    O sea, la naturaleza confia un ser que aun no existe.
    Se ve que no es muy lista esa naturaleza.

    Los peores no son los que se niegan a si mismos, los peores son los que niegan a otros incluso la plena posesion de su propio cuerpo, otorgando a una cosa insignificante mas derechos que a una persona.
    Vamos, esclavismo puro y duro.
    Vuelta a confundirte chiquitín...

    Confía en el cáliz de la mujer... confía en los sentimientos de esa mujer, en las hormonas que hierven dentro de ella... confía... en el instinto de la preservación de la especie humana... confía en endorfinas, en catecolaminas, en progesteronas, en los estrógenos, en el instinto profundo de la vida...

    Y.. tu.. pero que vienes a alegar...??? - jamás NUNCA tendrás la oportunidad de sentir latir una vidita dentro de ti... así que está de mas cualquier intento de descalificar la maravilla de la maternidad...

    Y bueno... perorica todo lo que quieras... nadie les niega a ese grupo de irresponsables dispongan de su "cuerpo" como mejor lo juzguen y quieran... pero que no involucren a otro ser humano en esa ecuación... (se te ha explicado 6,778,999,000 veces)

    Y no hay peor esclavismo que la necedad no argumentada por la experiencia...

    Sip..!!!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3626
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Vaaa, tenemos lo que merecemos, nadaaaaaaaa.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  7. #3627
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Vuelta a confundirte chiquitín...

    Confía en el cáliz de la mujer... confía en los sentimientos de esa mujer, en las hormonas que hierven dentro de ella... confía... en el instinto de la preservación de la especie humana... confía en endorfinas, en catecolaminas, en progesteronas, en los estrógenos, en el instinto profundo de la vida...

    Y.. tu.. pero que vienes a alegar...??? - jamás NUNCA tendrás la oportunidad de sentir latir una vidita dentro de ti... así que está de mas cualquier intento de descalificar la maravilla de la maternidad...

    Y bueno... perorica todo lo que quieras... nadie les niega a ese grupo de irresponsables dispongan de su "cuerpo" como mejor lo juzguen y quieran... pero que no involucren a otro ser humano en esa ecuación... (se te ha explicado 6,778,999,000 veces)

    Y no hay peor esclavismo que la necedad no argumentada por la experiencia...

    Sip..!!!

    ---
    Que confie en queeee?
    Pero si sois vosotros los que no confiais!
    Si lo que yo defiendo es precisamente QUE SEA LA MUJER; Y UNICAMENTE ELLA, la que decida libremente.

    Y no hay peor esclavismo que la necedad no argumentada por la experiencia...
    Y que lo digas tu, tiene guasa.

  8. #3628
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    .


    Ayyyyayayyyyy... lomita shula....!!!

    Hablando de manipuladores... tratando de convencer con discursos fanáticos e incendiarios... defendiendo la CAUSA DE LA MATAZON de inocentes...!!

    Basados o apoyados en que...??

    En leyes MODIFICABLES y CONVENIENTES para el demagogo gobierno en turno... que utiliza éstas con el único fin de INDUCIR EL VOTO... así sea MATANDO LO QUE SE TENGA QUE MATAR...

    He ahí la historia, llena de crímenes y disparates, que en su momento incendiaron chauvinistas conciencias... y que posteriormente SE HAN VISTO COMO GENOCIDIOS SIN PERDON...

    Pero de que hay un Dios.. lo hay... y el todo perdona... menos a los fratricidas... aquellos que son capaces de MASACRAR a los de su propia especie... IMPERDONABLE...

    Ya se verá en su momento EL DISPARATE MAS GRANDE QUE SE HAYA COMETIDO CONTRA LA HUMANIDAD... el COBARDE ABORTO PROVOCADO CON ANUENCIA DE LA PROPIA MADRE del bebito y compinches que la acompañan y lo defienden...

    ---
    Bueno "campanita", es lo que hay, en esta vida ya sabes que no existen los "polvitos" dorados, ni los príncipes azules.

    Aquí cada uno somos genocidas, asesinos, violadores y delincuentes ... esto no es el país de nunca jamás, y los Capitanes Garfios te rebanan el cuello con la espada, cuando aterrices avísanos de tu llegada.

  9. #3629
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Estamos en el siglo XXI.

    Abortar es como hacerse una operación de tetas. (Aumento de pecho, para más INRI)

    Para mi segundo aborto me hago una rinoplastia, que no quiero recordar "la muerte del loro" cuando agacho la cabeza.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  10. #3630
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    He tenido que ir al buscador a ver la referencia a la maceta, no vaya a ser que se haya dicho que las mujeres son macetas con estiércol, donde se plantan cebollinos y luego se echa pesticidas para que después se mee el gato en la arena...

    Ah... Solo era esto. Ah, que Zampabol no decía que Loma tuviera menos seso que una maceta. Ah, que Zampabol no decía que en el cerebro de Loma solo había tierra. Ah..... que es que Loma.... pues.... es que no ha entendido la metáfora o que se siente a gusto tergiversando. Bueno..., Zampabol está hablando de la condición fisiológica y anatómica de la mujer, única dentro de la especia humana (los hombres no pueden) que la capacita para llevar adelante la gestación de un nuevo ser humano. Zampabol ha dicho “maceta” (un símil pues una maceta tiene tierra donde germinan las semillas), “receptáculo” (sitio donde “se recibe”, o sea, lo que se recibe no es el propio receptáculo), “soporte vital” (sin el cual, la vida en ese “receptáculo” es imposible), “trozo de tierra” (el símil de la maceta pero a lo grande, un huerto, un campo sembrado). Y, ese símil zampaboliano lo ha hecho con el sentido de que la semilla sembrada en la maceta o huerto, son seres vivos individuales que se van desarrollando. Ese “receptáculo” es vital para que se siga desarrollando porque una semilla no fructifica ella sola, sin ese soporte vital... Bueno... hasta aquí. Han sido 198 palabras con 1150 letras (con espacios entre ellas) para explicar a Loma lo que ha querido decir Zampabol. A ver si desde la playa y su móvil nos lee y confirma que era eso lo que quería decir, y no que Loma tiene el cráneo lleno de tierra.

    Bueno, vuelvo a lo mío y dejo las cosas de Zampabol (que seguirá retostándose en la playa).

    ¿Qué descripción del género femenino?. No sé si te diriges a mí, pero para mí, el género femenino es la parte femenina del género humano, respetable desde su concepción hasta su muerte. Cualquier atentado contra su vida tiene un nombre: CRÍMEN. Desde el aborto hasta su última eutanasia, cualquier atentado contra su vida tiene un nombre: CRÍMEN.

    Coherente, muy coherente para los que la vida humana solo es respetable dependiendo de....

    Malos tiempos estos en que la aberración es justificada.

    ¿Qué aberración ... las tuyas?, ¿Las que tu consideras?, ¿Las que olvidas en otros? dependiendo quien las practique, ¿Las que dices? ... ¿Cuáles?, porque para que sean aberraciones lo primerito es que sean, y si no son pues no se pueden cometer esas aberraciones ...

    Obvias la primera y fundamental cuestión ... si no hay verbo, no hay sujeto, si no hay sujeto, no hay calificativo. También en lo gramatical en consonancia con lo biológico o continuando con la metáfora .... si la maceta no quiere semilla esta no germina, y no hay planta ni fruto, y el jardinero se queda con un palmo de narices sin fruto del que comer ... ¡¡Total es otra metáfora ... con las mismas!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •