Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 87

Tema: Viento

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #10
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Jojojojojo, anoche eran como las 11, estaba todo apagado y en silencio, llevamos casí dos años sin volver a casa, primero se levantó Tunez, despues Líbia,estaba a un metro de Gadafi cuando le volaron la cabeza los comandos franceses ( nada de universitarios rebeldes) y que díos me perdone, lo disfruté, mando matar en París a uno de mis mejores amigos y yo se lo agradecí en Chad, matando a la mitad de su guardia.....y si lo llego a pillar....de una puñalada lo abro en canal....

    Luego Egipto, Turquía, Líbano, Síria, todo el mundo está estallando y la gente no se da cuenta o mira para otro lado.
    Ni corán ,ni musulmanes ,ni Ostias¡¡¡¡ Ellos no quieren nada de eso, quieren vivir como nosotros los europeos, con tele,con casa, sin que les jodan los curas,( los imanes ) sin que nadie les obligue a nada, pudiendo votar y escoger, que equivocada está la gente.

    Como digo...estaba en la oficina a oscuras y ví como se encendían las luces de pista e iban encendiendose de adelante a detrás y de detrás adelante, salté de la silla y comenzó a escucharse una canción por toda la base ,ya sabía quien era ,ya se me quitó la prisa, cogí la hierba ,el Turquis de liar,el papel y una botella de cachaça y me fuí para la torre de control, mientras escuchaba la canción........





    Por otro lado salío el corso, Orsini, me dió de su botella y yo le pasé la mía, Aser, mi fiel Nassim, Robert, Piniers, éramos como zombies, sin hablar, hablamos con sólo mirarnos, son muchos años, la canción nos llamaba y apareció en la torre, borracho perdido Jose cagándose en todos nuestros muertos, necesitamos volver a casa, somos profesionales, siempre estamos al quite, nos pagan para eso, pero de todo se cansa uno, hasta de que intenten matarte para no pagarte, apagó las luces y hemos estado juntos todos, los 53 hasta las dos y medía escuchando música y fumando y bebiendo, con algún judío ,irreverente y pecador jajajajajajaj, ha sido una buena noche, una noche mágica y dentro de 33 días ,cada mochuelo a su Olivo y le cambié de sitio la cartera a Jose , vereis cuando se dé cuenta jajajajjajajajajajja
    Última edición por Viento del Norte; 06-ago.-2013 a las 04:17


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •