Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 351 de 1038 PrimeroPrimero ... 251301341349350351352353361401451851 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.501 al 3.510 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3501
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sí Beltroni, RESPETO a la libertad individual, sí, RESPETO a sentirse propiedad de sí mismo, sí, respeto a decidir por uno mismo, sí Beltroni, respeto al libre derecho reproductivo, sí, respeto a la capacidad de decisión autónoma de las personas, sí, respeto a las decisiones referentes a la reproducción sin ningun tipo de coaccion o volencia, segun lo establecido en documentos de los DERECHOS HUMANOS.....1994, Doc. de la ONU A/CONF.171/13/Rev.1 (1995.

    A dia de hoy la ectogénesis es inviable, porque aun no se conocen bien los mecanismos de implantación de la blástula a las paredes del útero, por eso, aún es inviable amparar al cigoto como sujeto de derecho, quizás este debate en un futuro no exista, ya que la vida estara protegida desde su comienzo, pero seguramente surgirán otros problemas, como por ejemplo, ¿que organismo o institución se hará cargo de los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc., que son los gastos que genera un niño hasta que puede valerse por sí mismo?.....¿ como se hará Beltroni?, si mas de la mitad de la población mundial se muere de hambre, ¿cómo?, es tan fácil como el ejemplo de los Z, no crées.

    sabias que el primer derecho del ser humano es el derecho a la vida? si hablamos de respeto, que tal si empezamos por el principio? no te parece?.

    Sabias que no se que es la ectogenesis, o blástula, y no me interesa? sabes lo que es capacidad de síntesis?, tu asegurarías que los niños abortados sufrirán de problemas por los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc.? todo eso es especulación y no se vale justificar arrebatara la vida ajena con un "tal vez".
    Desde-luego que políticamente seria mas fácil la aniquilación del "problema" que la solución al "problema.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3502
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    sabias que el primer derecho del ser humano es el derecho a la vida? si hablamos de respeto, que tal si empezamos por el principio? no te parece?.

    Sabias que no se que es la ectogenesis, o blástula, y no me interesa? sabes lo que es capacidad de síntesis?, tu asegurarías que los niños abortados sufrirán de problemas por los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc.? todo eso es especulación y no se vale justificar arrebatara la vida ajena con un "tal vez".
    Desde-luego que políticamente seria mas fácil la aniquilación del "problema" que la solución al "problema.
    Pues ponte manos a la obra, si quieres que todos los seres del mundo habidos y por haber nazcan, asegurandoles un futuro del que ahora no disponen.

  3. #3503
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Pues ponte manos a la obra, si quieres que todos los seres del mundo habidos y por haber nazcan, asegurandoles un futuro del que ahora no disponen.
    no es como que estuviese esperando tu permiso.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3504
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sí Beltroni, RESPETO a la libertad individual, sí, RESPETO a sentirse propiedad de sí mismo, sí, respeto a decidir por uno mismo, sí Beltroni, respeto al libre derecho reproductivo, sí, respeto a la capacidad de decisión autónoma de las personas, sí, respeto a las decisiones referentes a la reproducción sin ningun tipo de coaccion o volencia, segun lo establecido en documentos de los DERECHOS HUMANOS.....1994, Doc. de la ONU A/CONF.171/13/Rev.1 (1995.

    A dia de hoy la ectogénesis es inviable, porque aun no se conocen bien los mecanismos de implantación de la blástula a las paredes del útero, por eso, aún es inviable amparar al cigoto como sujeto de derecho, quizás este debate en un futuro no exista, ya que la vida estara protegida desde su comienzo, pero seguramente surgirán otros problemas, como por ejemplo, ¿que organismo o institución se hará cargo de los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc., que son los gastos que genera un niño hasta que puede valerse por sí mismo?.....¿ como se hará Beltroni?, si mas de la mitad de la población mundial se muere de hambre, ¿cómo?, es tan fácil como el ejemplo de los Z, no crées.
    Desde que comienzo?
    El del genesis?
    El de la formacion del primer organismo unicelular?
    Porque la vida es una cadena que parte de ahi.

  5. #3505
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Desde que comienzo?
    El del genesis?
    El de la formacion del primer organismo unicelular?
    Porque la vida es una cadena que parte de ahi.
    Desde qué es cigoto, esta escrito en mi post, en Baja California creo que el cigoto ya es sujeto de derecho, pero el aborto se sigue practicando.

  6. #3506
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Sí Beltroni, RESPETO a la libertad individual, sí, RESPETO a sentirse propiedad de sí mismo, sí, respeto a decidir por uno mismo, sí Beltroni, respeto al libre derecho reproductivo, sí, respeto a la capacidad de decisión autónoma de las personas, sí, respeto a las decisiones referentes a la reproducción sin ningun tipo de coaccion o volencia, segun lo establecido en documentos de los DERECHOS HUMANOS.....1994, Doc. de la ONU A/CONF.171/13/Rev.1 (1995.

    A dia de hoy la ectogénesis es inviable, porque aun no se conocen bien los mecanismos de implantación de la blástula a las paredes del útero, por eso, aún es inviable amparar al cigoto como sujeto de derecho, quizás este debate en un futuro no exista, ya que la vida estara protegida desde su comienzo, pero seguramente surgirán otros problemas, como por ejemplo, ¿que organismo o institución se hará cargo de los gastos de reproducción, alimentación, escolarización, mas un etc., que son los gastos que genera un niño hasta que puede valerse por sí mismo?.....¿ como se hará Beltroni?, si mas de la mitad de la población mundial se muere de hambre, ¿cómo?, es tan fácil como el ejemplo de los Z, no crées.
    Hola xdata. Lo que queremos es que todos los seres humanos en gestación nazcan, y tendremos que hacer todo lo posible por que así sea. No solo beltroni es el que tiene que ponerse manos a la obra. Todos, creyentes y no creyentes, tienen la obligación de procurar que los "por nacer" tengan un futuro. Serán las políticas de ayuda a las mujeres embarazadas y el apoyo y respeto a la vida lo que solucione el problema. ¿No te parece contradictorio que respetes la vida en su mínima expresión y que a su vez apoyes a quien no la respeta? Supongo que para ti no será lo mismo la vida de un murciélago que la de un ser humano, si respetas ésta, más deberías respetar la otra.
    Estoy convencido que tarde o temprano el útero artificial será un hecho, y me hago una pregunta. ¿Será, el feto, una parte del útero artificial?
    Me resulta también extraño que pienses que en el útero artificial, la vida, estará protegida desde el comienzo, y ahora pienses que hay que apoyar y respetar las decisiones de las mujeres que la desprecian.
    Sí xdata, RESPETO a la libertad individual, al derecho reproductivo y a la reproducción, SIN NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, a ninguna de las partes y menos a la más indefensa. Saludos

  7. #3507
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola xdata. Lo que queremos es que todos los seres humanos en gestación nazcan, y tendremos que hacer todo lo posible por que así sea. No solo beltroni es el que tiene que ponerse manos a la obra. Todos, creyentes y no creyentes, tienen la obligación de procurar que los "por nacer" tengan un futuro. Serán las políticas de ayuda a las mujeres embarazadas y el apoyo y respeto a la vida lo que solucione el problema. ¿No te parece contradictorio que respetes la vida en su mínima expresión y que a su vez apoyes a quien no la respeta? Supongo que para ti no será lo mismo la vida de un murciélago que la de un ser humano, si respetas ésta, más deberías respetar la otra.
    Estoy convencido que tarde o temprano el útero artificial será un hecho, y me hago una pregunta. ¿Será, el feto, una parte del útero artificial?
    Me resulta también extraño que pienses que en el útero artificial, la vida, estará protegida desde el comienzo, y ahora pienses que hay que apoyar y respetar las decisiones de las mujeres que la desprecian.
    Sí xdata, RESPETO a la libertad individual, al derecho reproductivo y a la reproducción, SIN NINGUN TIPO DE VIOLENCIA, a ninguna de las partes y menos a la más indefensa. Saludos
    Que me cuestiones es lo normal, solo estoy diciendo que toda mujer, tiene el derecho a la libre eleccion de su reproduccion sexual, yo, Cikitrake tengo una hija de veintidos años, y vivo con miedo de que le pueda ocurrir algo tan abominable como puede ser una violacion, espero y asi lo deseo, de que nunca ocurra una tragedia de este tipo en mi familia, pero si ocurriera, porque nadie esta a salvo de nada, no persuadiria a mi hija a que abortara, yo no soy ella, no se que tipo de traumas y secuelas le pueden dejar, si no aborta y el niñ@ nace, si lo querrá, si la hará infeliz, no lo sé, sinceramente no lo sé, yo lo unico que sé, es que para mi no seria osbtáculo querer a esa criatura, amarla y cuidarla, creo que serian mis propios valores como hombre, como padre y como persona, los que me harian actuar asi.

    Solo quiero hacer ver que no es tan sencillo, que es un fenomeno social y como tal, evoluciona al ritmo de nuestra propia evolucion, quizas, igual que se tardó mas de mil años en abolir el infanticidio, aunque aun a dia de hoy se siga ejerciendo en algunos paises menos desarrollados, al igual que el infanticidio como digo, el aborto en un futuro sera cosa del pasado, y puede que la solucion este en los úteros artificiales, y a la par crear instituciones para velar por los derechos de estos seres, ya que no naceran bajo el amparo de una familia.

    Creo que las leyes estan estancadas por el lento avance tecnologico para dar una posible solucion al asunto, quizás el problema no sea este, y que el verdadero problema sea, porque vivimos en un mundo que agoniza.

    P.D. no he llegado a entender que quieres decir con que si el feto será parte del útero.

  8. #3508
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Hombre, hay una forma mas sencilla de "acomodar el nivel economico", se llama redistribucion de la riqueza, pero me temo que no te gusta.
    Me equivoco?

    ¡¡¡Claro que me gusta!!! A mí también me gusta que me repartan el botín de lo robado...Entre piratas nos gustan esas cosas.

  9. #3509
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Fui yo, Zampita, fui yo. y lo sigo diciendo.
    Donde dices que se esta limitando la libertad de tu minoria?
    Os imponen abortar?
    Os prohiben algo?
    La minoría es la que está compuesta por los niños asesinados. Claro que ya van siendo mayoría...¡Lástima que no puedan ya dar su opinión! ¡Los judíos tampoco la pudieron dar! Cosas de las minorías frente a los sectarios, las dictaduras y las ideologías inmorales.

  10. #3510
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Desde luego mientes mas que hablas!
    Alguien ha ddefendido aqui el aborto como "la mejor solucion"?
    La mejor solucion son los anticonceptivos, pero precisamente los jerarcas de tu querida Iglesia, los combaten con la misma fuerza que al aborto, llegando, como en el tan traido y llevado condon, a extremos delictivos fomentando la desconfianza y el odio interetnico.
    http://www.20minutos.es/noticia/2817...condones/sida/


    Un arzobispo acusa a Europa de infectar condones con el virus del sida

    Francisco Chimoio, Arzobismo de Maputo (Mozambique), ha asegurado que algunos preservativos que llegan a África están contaminados con el virus del sida, así como también muchos anti retrovirales que se administran para combatir la enfermedad. Según recoge la BBC, el representante del Vaticano ha asegurado que esto es así para "acabar rápidamente con los africanos".
    ¡¡A mí me la vas a dar tú con queso!!

    Yo, si los moderadores consienten que se publiquen semejantes paridas, luego no creo que pretendan tener un foro con gente de una altura medianita.

    Esto es lo mismo que hablar con los borricos de mi pueblo. ¡¡Vaya sarta de sandeces!!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •