Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Es lógico que los discapacitados intelectuales escojan noticias como esta. Le pasó lo mismo a Einstein con sus detractores cuando explicó su teoría de los espacios curvos. Decían: "¡¡Pero este es tonto!!!, ¿Cómo se va a curvar el espacio?". Los que no eran discapacitados intelectuales y que SÍ que entendían del asunto no entraban en discusión con analfabetos que tiraban cohetes para celebrar las chaladuras del genio.

A ti te ha pasado igual. Has leído una interpretación de un chalado y has ido a comprobar si el chalado es coherente. ¡¡Claro que es coherente!! ¡¡El chalado se lo traga todo. Desde fotos trucadas hasta INTERPRETACIONES DE AQUELLO QUE NO ENTIENDE.

¡Las indulgencias son TERRENALES!! y se aplican sobre los pecadillos que han cometido los creyentes. Los ateos, como siempre quedan al margen. ¡¡¡¡A nadie le quitan "siete años" de purgatorio!!! No me voy a extender en asuntos como la Comunión de los Santos y demás, porque para eso tendríamos que estar en una reunión de gente que al menos haya conseguido terminar los estudios primarios. Yo sé que tú los tienes, pero...¿Y el resto?
Pero que veo, Tadeo, Zampabollos, ese ser que clama y reclama que le pongan donde insulta a nadie, aqui, en este mismo post, insultado a boca llena!!!!
jajajajajajaja
Antes de atacarme etanol, deberías ponerte a aprender un poco. ¡¡No lo harás, estoy seguro! Y por eso no saldrás nunca del hoyo.

Me propuse no contestar más a paprruchadas o post creados con el único fin de crear mal rollo, mal ambiente y demostrar así que los expulsados no eran culpables de su expulsión.
Entraré una vez más al trapo porque puede que algún otro simplón como tú, caiga en las simplezas que usas para atacarme.

¿¿¿¿Viste que hablé de Einstein, verdad? ¡¡¡Un gran DISCAPACITADO INTELECTUAL incomprendido en su época!!! (Cuidado, ¡¡¡No vayas a comparar a nuestros discapacitados del foro con una figura como la de Einstein)

Eres tan limitado y tan tremenda tu incultura que no sabes el significado de las cosas. Discapacitado no es SUBNORMAL. Discapacitado es DISCAPACITADO. ¿¿¿Tengo yo la culpa de que haya que sacar manzanitas para que puedas entender un gran número de posts?

Hay por ahí, por si te interesa adquirir algún conocimiento aparte de los cuatro que tienes, algún estudio serio que habla del gran problema de las discapacidades de los niños superdotados. Pero, ¡¡¡¡OJO!!! No tenemos muchos por aquí.

¿Hablar de chalados y analfabetos cuando se trata de gente que se traga cualquier idiotez es un insulto? Yo creo que un tío que se traga que un Papa ha sido nazi no está muy bien de la cabeza. Si tú crees que sí que lo está...



Dentro del tema....


¡¡¡Chalados los brasileños, que se equivocaron de itinerario con el Papa y casi se lo comen las masas!!!


¡¡¡¡Estos brasileños!!!!