Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Jajajajajajaja, ahí voy Esquizo ... jajajajajaja, efectivamente y cada cual hará su show y con el mismo derecho, y sin subvenciones y sin policías que les protegan ni ejército que les apoye ... a pelo.

Y esas minorías a las que no quieres considerar componen el 48% de la población brasileña, con lo cual no son tan pocos, ni tan minoritarios, y también pueden manifestar su enfado porque creo según la prensa que la visita cuesta unos 156 millones de euros, aunque el 70% de esta subvención la hacen empresas y bancos privados, entre ellos el Banco de Santander, de nuestro querido amigo Botín. El resto lo pone el Estado brasileño y digo yo que ese dinerito en universidades u hospitales pues dan para unos cuantos que es lo que llevan pidiendo muchos de esos minoritarios durante todo este mes de Julio, pero no ... se va a invertir en el JMJ que es bastante mas lucrativo para ese 62% de colectivo católico ...

Y digo yo ... ¿no hubiese sido mejor un poquito mas de tiempo y no juntar, Confederaciones, JMJ, Olimpiadas para proyectar Brasil al mundo y haber seguido invirtiendo mas en finalizar el proyecto Brasil y completarlo?. Opino que sí. Esto calentará aún mas el mal ambiente y esto si que puede acabar con el proyecto de proyección mundial valga la redundancia, es jugársela innecesariamente.

¡¡Veremos a ver que pasa!! http://www.latercera.com/noticia/mun...atolicos.shtml
dudo mucho que el 48% este de acuerdo con las protestas, si llegaran a ser el 10 aun asi no lo creo.