Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 12 PrimeroPrimero ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 114

Tema: La Ouija

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Esa es tu Opinión, lo malo es que no saben respetar las opiniones de los demás y tachan de retardados a quienes no quieren pensar como uds, cual es la diferencia entre ustedes y unos fanáticos religiosos? no veo muchas.
    No se respetar que cosa?
    Pero si a mi me encanta que cada cual haga lo que quiera!
    A ti te gusta la ouija? Pues oye, ouijate todo lo que quieras!
    Pero si miras muchos siglos para atras, veras ciomo se funden magia y religion.
    De hecho, que son los antiguos ritos africanos, aun en vigor en paises de Africa y America, magia o religion?

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Esa es tu Opinión, lo malo es que no saben respetar las opiniones de los demás y tachan de retardados a quienes no quieren pensar como uds, cual es la diferencia entre ustedes y unos fanáticos religiosos? no veo muchas.
    no es a los que no quieren pensar como nosotros sino a los que no quieren pensar por si mismos. La religion o cosas como esta mantienen a los creyentes como esclavos mentales. les dicen que si piensan otras cosas entonces se quemaran... se los dicen sin darles prueba de ello y lo creen. Si la gente pensara y no fuese tan facil de manipular entonces la religion no existiria. Respetas las creencias de la scientologia que dice que el planeta tiene trillones de años?

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    no es a los que no quieren pensar como nosotros sino a los que no quieren pensar por si mismos. La religion o cosas como esta mantienen a los creyentes como esclavos mentales. les dicen que si piensan otras cosas entonces se quemaran... se los dicen sin darles prueba de ello y lo creen. Si la gente pensara y no fuese tan facil de manipular entonces la religion no existiria. Respetas las creencias de la scientologia que dice que el planeta tiene trillones de años?
    respeto a quien sea, cada quien es libre de pensar lo que le venga en Gana, lo que crea o lo que no crea no le quita que sea un Gran cientifico o un buen hombre de familia.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ______Al fanático "talibán" Jorge Castillo, -el menda lerenda fanatizado por sus lecturas religiosas cristianas, hasta el extremo de haber desquiciado malévolamente su mente; ¡cómo no!, de quien quiere echar de su tierra (¿qué tierra es suya?) a quienes no comulguen con sus ruedas de molino, hasta de mandarles la Inquisición- sigue blandiendo las historietas de su librito, mezclándolas con la ouija; que si demonios, que si espíritus, que si dios uno y trino, que si san Miguel Arcángel, (Arcángel, ¿es apellido?) el guerrero invencible de dios, (¡coño!, tu dios todopoderoso necesita ayuda de un guerrero) que ha sabido derrotar a satanás y lo expulsó de los Cielos, (¿el dios que te han inculcado y crees es todopoderoso, no sabía hacerlo el solito?, que raro, raro, raro) y,.... que si patatím, que si patatám, afirmando lo que no tienes ni idea de ser cierto, te lo acaban de postear hoy, y mucho antes también.

    ______Y en este asunto de las lecturas, Jorge Castillo, por si lo has olvidado, te lo repetiré:
    "El papel aguanta todo", cualquier tema por fantasioso que sea y por incomprobable que fuere.
    Última edición por gabin; 22-jul.-2013 a las 10:18

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ______Al fanático "talibán" Jorge Castillo, -el menda lerenda fanatizado por sus lecturas religiosas cristianas, hasta el extremo de haber desquiciado malévolamente su mente; ¡cómo no!, de quien quiere echar de su tierra (¿qué tierra es suya?) a quienes no comulguen con sus ruedas de molino, hasta de mandarles la Inquisición- sigue blandiendo las historietas de su librito, mezclándolas con la ouija; que si demonios, que si espíritus, que si dios uno y trino, que si san Miguel Arcángel, (Arcángel, ¿es apellido?) el guerrero invencible de dios, (¡coño!, tu dios todopoderoso necesita ayuda de un guerrero) que ha sabido derrotar a satanás y lo expulsó de los Cielos, (¿el dios que te han inculcado y crees es todopoderoso, no sabía hacerlo el solito?, que raro, raro, raro) y,.... que si patatím, que si patatám, afirmando lo que no tienes ni idea de ser cierto, te lo acaban de postear hoy, y mucho antes también.

    ______Y en este asunto de las lecturas, Jorge Castillo, por si lo has olvidado, te lo repetiré:
    "El papel aguanta todo", cualquier tema por fantasioso que sea y por incomprobable que fuere.

    y esto que tiene que ver con este tema?

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    respeto a quien sea, cada quien es libre de pensar lo que le venga en Gana, lo que crea o lo que no crea no le quita que sea un Gran cientifico o un buen hombre de familia.
    si un cientifico cree que el mundo tiene trillones de años o menos de 10 mil le quita lo cientifico. Buen padre de famila se lo quita tambien pues esta condenando a sus hijos a una vida de ignorancia y dependencia. Todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera y ese derecho lo respeto pero el pensamiento que tienen no se tiene que respetar se debe tolerar que es diferente.
    Alguien puede creer firmemente que es Napoleon y no diras que merece respeto solo porque lo cree

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    si un cientifico cree que el mundo tiene trillones de años o menos de 10 mil le quita lo cientifico. Buen padre de famila se lo quita tambien pues esta condenando a sus hijos a una vida de ignorancia y dependencia. Todo el mundo tiene derecho a creer lo que quiera y ese derecho lo respeto pero el pensamiento que tienen no se tiene que respetar se debe tolerar que es diferente.
    Alguien puede creer firmemente que es Napoleon y no diras que merece respeto solo porque lo cree
    Pues entonces eres un Intolerante a lo que puedo Ver.

    Pues si un Loco cree que es Napoleon o otro el Mesias, porque yo abria de faltarle al Respeto? como dices tu, habria que tolerarlo, el Respeto es algo a lo que todo el Mundo tiene derecho, como te digo, tanto los Fanaticos religiosos, que se empeñan a hacer que todo el mundo piense como ellos, como los ateos que se empeñan en lo mismo, no hay mucha diferencia.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Y yo mercenario y Apóstata jajajajjajaajja y sin el respeto que se debe tener a Dios porque al hacer la Ouija ( que no hago) "encierro una voluntad de poder sobre el tiempo, la historia y, finalmente, los hombres" Coñoooo, lo que lleva haciendo la iglesia desde que se fundó , y a la vez el deseo de granjearme la protección de poderes ocultos, toma yaa y yo sin saberlo.....

    PD: Al ganar más dinero de lo normal, también pago más impuestos que los demás, un año más y pago el cazabombardero jojojojo....
    Tus impuestos no pagan tu salario, los mios sí.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Señor carrillo,

    Ha muerto usted, ha visto a dios, ha hablado con el, ha visto hasta el puegatorio...dios le ha habldo del bien, del mal, de sus intervenciones divinas, y aparte de todo eso, le ha dicho que la ouija es una herramienta creada por el diablo. Despues de todo eso usted vino del mundo de las almas al de los vivos para entregar ese mensage....
    El mensaje que yo les transmití está todo revelado en la Biblia, la Sagrada Escritura es testigo. Muestrame una posesión angelical, muestrame una posesión divina, Yo te puedo mostrar varias posesiones diabólicas.

    Por otra parte hay testimonios de varias personas que fueron declaradas muertas y que lo estiuvieron en verdad y que por acción divina revivieron y dan testimonio de la existencia de Cielo e Infierno. No necesito experimentarlo, basta que el testimonio que me proporcionen esté alineado con la revelación divina, yo Creeré.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    Como es posible y no es la primera vez que lo pregunto, que se hable afirmando algo que no se sabe si existe realmente o no?
    Por la fe

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    Yo en todos mis contextos añado que es una suposicion ya que yo no puedo demostrar la existencia de lo que digo por que no he estado muerta..
    Pero tampoco puedes negar lo que no tienes manera de percibir.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    No podemos decir lo mismo de usted que se basa en escritos y creencias, que a mi me parece muy bien, pero no vaya afirmando cosas que no ha visto y que no puede demostrar solo por que alguien lo ha escrito...
    La fe es para compartirse, para extenderse para predicarse, de otro modo no es fe.

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje

    En cuanto a la dominacion del cuerpo, le dire algo..
    Todo depende de lo suceptible que sea el individuo, pasa lo mismo con la manipulacion de una persona a otra.
    Lo cual no implica que no se de ni que sea una invensión.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Has oido decir que los MAGOS de oriente visitaron a Jesus?
    ¿Los que seguían una estrella? claro hoy en dá los magos serían los Químicos y los astrónomos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •