Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 37 de 57 PrimeroPrimero ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 361 al 370 de 567

Tema: Se acabó la evolución de las especies ?

  1. #361
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Jjajajaajaja...en organismos unicelulares SI.........en organismos pluricelulares solo en los espermatozoides y ovulos, gametos, celulas germinales o celulas haploides, es que todos estos terminos se refieren a la misma celula.
    O sea, que si que se pueden transmitir.

    Y si se pueden transmitir, por que niegas que pueda ser en plan evolutivo?
    Acaso la inmunizacion a ciertas enfermedades no es una mutacion evolutiva?

  2. #362
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    O sea, que si que se pueden transmitir.

    Y si se pueden transmitir, por que niegas que pueda ser en plan evolutivo?
    Acaso la inmunizacion a ciertas enfermedades no es una mutacion evolutiva?
    A ver Etanol, a ti te pasa como a la Mariana, que entiende lo que le da la gana,
    ¿ plan evolutivo?, si te refieres a que la materia inerte gracias a reacciones quimicas aleatorias y azarosas han creado toda esta complejidad, en mi logica no entra, asi de facil, ninguna reaccion quimica en cadena es capaz de crear algo tan complejo, a lo mucho alguna que otra nota suelta, y si no, ¿como se explica el almacenamiento de informacion que subyace en todo este tinglado? .

    El ejemplo de Loma P se puede explicar, pero eso nos lleva a otorgarle a los endosimbiontes que alberga el organismo de la cucaracha un papel mas relevante de lo que hasta ahora se le a dado, ¿es que acaso son inteligentes, como para producir un cambio de comportamiento en un organismo cuando se siente amenazados y abocados a la extincion?.

    Adentranos en este tema solo nos dara dolor de cabeza........:confused1:

  3. #363
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver Etanol, a ti te pasa como a la Mariana, que entiende lo que le da la gana,
    ¿ plan evolutivo?, si te refieres a que la materia inerte gracias a reacciones quimicas aleatorias y azarosas han creado toda esta complejidad, en mi logica no entra, asi de facil, ninguna reaccion quimica en cadena es capaz de crear algo tan complejo, a lo mucho alguna que otra nota suelta, y si no, ¿como se explica el almacenamiento de informacion que subyace en todo este tinglado? .

    El ejemplo de Loma P se puede explicar, pero eso nos lleva a otorgarle a los endosimbiontes que alberga el organismo de la cucaracha un papel mas relevante de lo que hasta ahora se le a dado, ¿es que acaso son inteligentes, como para producir un cambio de comportamiento en un organismo cuando se siente amenazados y abocados a la extincion?.

    Adentranos en este tema solo nos dara dolor de cabeza........:confused1:
    Ninguna? Pues es evidente que si puede, porque estamos aqui.
    Otra cosa es que a ti te parezca que es demasiado compleja para ser fruto del azar, pero es obvio que si tienes un medio que crea infintas combinaciones, no solo es posible estas que vemos, sino otras muchisimas que no veremos nunca.

    Decia una defensora musulmana del creacionismo que eso era como si de un monton de letras, por azar se escribiera el quijote, y yo la dije, que con infinitas combinaciones, no solo se escribiria el quijote, sino todas las obras que se han escrito, las que se escribiran y las que nunca seran escritas.

  4. #364
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Ninguna? Pues es evidente que si puede, porque estamos aqui.
    Otra cosa es que a ti te parezca que es demasiado compleja para ser fruto del azar, pero es obvio que si tienes un medio que crea infintas combinaciones, no solo es posible estas que vemos, sino otras muchisimas que no veremos nunca.

    Decia una defensora musulmana del creacionismo que eso era como si de un monton de letras, por azar se escribiera el quijote, y yo la dije, que con infinitas combinaciones, no solo se escribiria el quijote, sino todas las obras que se han escrito, las que se escribiran y las que nunca seran escritas.
    A ver Etanol, tu en que bando estas, en el contingente o el creacionista, porque hablar de "INFINITAS" combinaciones, ¿como sabemos que la vida surge de infinitas combinaciones?, eso no es logico, ni tan siquiera nuestro universo es infinito, ¿o si?, pero aun asi, infinitas combinaciones no pueden dar la complejidad "EN UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO", necesitarias combinaciones infinitas y tiempo infinito para ello, y deja de filosofear...

  5. #365
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver Etanol, tu en que bando estas, en el contingente o el creacionista, porque hablar de "INFINITAS" combinaciones, ¿como sabemos que la vida surge de infinitas combinaciones?, eso no es logico, ni tan siquiera nuestro universo es infinito, ¿o si?, pero aun asi, infinitas combinaciones no pueden dar la complejidad "EN UN DETERMINADO PERIODO DE TIEMPO", necesitarias combinaciones infinitas y tiempo infinito para ello, y deja de filosofear...
    Y por que en un determinado periodo de tiempo?
    La vida como la conocemos pudo surgir en otro planeta, en otro sistema solar, en otra galaxia, incluso en otro universo.
    Has oido hablar de la "materia vieja" del universo?
    Has oido hablar de que hay nubes estelares que se autorreplican (Carl Sagan)?
    No hombre, filosofear es suponer que algo que no sabemos si existe ha hecho lo que si que sabemos que existe solo porque es muy complejo.

  6. #366
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    A ver Beltroni, por que te empecinas en decir que las mutaciones no existen, que son un bulo, que son mentira, por que dices eso, las mutaciones son un hecho y existe bastante evidencia sobre ello, creo que las personas debemos ser honestas con los demas y sobre todo con uno mismo, si la evidencia es tan apabullante, ¿por que negarla?, y si la evidencia nos conduce a un camino donde nuestras creencias se desvanecen, ¿por que no aceptarlo?, y si por el contrario esa evidencia refuerza tu creencia, pues mucho mejor, pero tu solo ves aquello que quieres ver, y te importa un cojon las evidencias.

    El ADN corrige estas mutaciones, porque tiene enzimas para esta funcion, pero cuando el ADN se ve sometido a una constante presion de correcciones de transcripcion causadas por los radicales metilos, deja de tener esa capacidad de correccion , en otras palabras se cansa o se deteriora, y es entonces cuando estas mutaciones no se puede corregir, alojandose en nuestro genoma y posiblemente pasen por heredabilidad a nuestra progenie, esto es asi, si o si, lo quieras o no lo quieras, Beltroni.


    P.D. te dejo este link interactivo, para que puedas conocer algunos datos sobre las mutaciones, y en que cromosomas se han detectado estos genes defectuosos, dale a "comenzar" y en tu parte inferior derecha, donde pone "Lo que se descifro", pincha y abre pagina, te saldran los 23 cromosomas, pincha en cualquiera y te saldra la mutacion (patologia), que se asocia a cada cromosoma, como dato te dire que cada persona puede tener hasta 400 errores de transcripcion en su ADN, lo que se denomina mutaciones silenciosas, que en la mayoria de los casos no generan ninguna enfermedad, pero son portadores de esos errores.

    ¿Es que acaso tu, cuando copias algo no te equivocas?, pues imaginate que al ADN le pasa lo mismo y la mayoria de veces por cansancio.

    http://estaticos03.cache.el-mundo.ne...netica/ADN.swf


    P.D.2 otra cosa bien distinta son las mutaciones que se cree que originan "divergencia evolutiva", pero mutaciones haberlas, haylas.

    primero he de decir que no soy yo quien propone el error de la teorías que apropósito del tema cambian constantemente, evolución, darwinismo, neo-darwinismo, involución, etc.
    Ahora, no estoy cerrado a nada que sea demostrado pero esto lejos de ser demostrado se a demostrado que es imposible el cerrado es otro.

    dime porque las enfermedades hereditarias persisten, que la evolución de las especies no implica la sobre-vivencia del mas apto?.

    yo me estoy basando en hechos no en especulaciones.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #367
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    me explico, obviamente no soy evolucionista tengo la firme creencia que somos creación de JEHOVÁ, pero no es el tema a debatir aquí, si no que el titulo del tema es "Se acabó la Evolución de las especies ?" y como estamos en el sub-foro de ciencia y tecnología opino en base a lo que según la ciencia hay hasta ahora y hasta ahora no hay evidencia solida e irrefutable que respalde la teoría de la evolución, de hecho ni siquiera es una teoría científica, hay científicos que creen en la evolución y otros científicos no creen en ella.

    Evolución - La Evidencia del Por qué los Científicos Creen en la Evolución
    La evolución, en este contexto, puede ser definida como: la creencia de que todas las cosas, incluyendo al hombre, resultaron de cambios naturales a partir de materia sin vida, sin involucrar ninguna intervención sobrenatural. Si la vida en la tierra realmente surgió de esta manera, por casualidad y a partir de materia sin vida, entonces ¿por qué hay tanta gente inteligente -- hasta científicos con PhD -- que rechazan esta teoría? Por otra parte, si esta teoría de la evolución no es cierta, entonces ¿por qué es tan ampliamente aceptada? Una cosa en la que todos concordamos es que todos estamos observando la misma evidencia: Por ejemplo, los mismos fósiles, las mismas características geológicas, y los mismos métodos de fechado. Esto indica que las diferencias en nuestras creencias no son causadas por la evidencia -- sino que son causadas por nuestra interpretación de la evidencia, y nuestra interpretación depende muchísimo de las cosas que estemos dispuestos a creer.

    Por lo tanto, echaremos un vistazo a algunas de las razones del por qué muchos científicos están dispuestos a creer en la evolución. Estas razones fueron descritas por James F. Coppedge en su libro Evolución: Posible o Imposible,1 y es fácil ver que desde la publicación de este libro en 1973, muy poco ha cambiado.

    Evolución - Los Científicos son Gente Falible
    La teoría de la evolución es parte del dominio científico, el cual involucra la observación exacta de la evidencia y la experimentación controlada. El método científico "se basa en recolectar evidencia cuantificable, empírica, y observable sujeta a principios específicos de razonamiento. El método científico consiste en la recolección de datos a través de la observación y la experimentación, y la formulación y prueba de hipótesis."2 Un problema de la teoría de la evolución es que no ha sido establecida utilizando dicho método científico. El Dr. Jonathan Wells dice acerca de esto: "La verdad es que el darwinianismo no es una teoría científica, sino un mito de creación materialista que se hace pasar como ciencia.

    - See more at: http://www.allaboutscience.org/spani....m69cnjPQ.dpuf
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  8. #368
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    primero he de decir que no soy yo quien propone el error de la teorías que apropósito del tema cambian constantemente, evolución, darwinismo, neo-darwinismo, involución, etc.
    Ahora, no estoy cerrado a nada que sea demostrado pero esto lejos de ser demostrado se a demostrado que es imposible el cerrado es otro.

    dime porque las enfermedades hereditarias persisten, que la evolución de las especies no implica la sobre-vivencia del mas apto?.

    yo me estoy basando en hechos no en especulaciones.
    Porque el menos apto llega a reproducirse, y ya son tres o cuatro veces que te lo digo.

  9. #369
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2013
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    4.455

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    me explico, obviamente no soy evolucionista tengo la firme creencia que somos creación de JEHOVÁ, pero no es el tema a debatir aquí, si no que el titulo del tema es "Se acabó la Evolución de las especies ?" y como estamos en el sub-foro de ciencia y tecnología opino en base a lo que según la ciencia hay hasta ahora y hasta ahora no hay evidencia solida e irrefutable que respalde la teoría de la evolución, de hecho ni siquiera es una teoría científica, hay científicos que creen en la evolución y otros científicos no creen en ella.
    Tambien hay cientificos que enseñan a sus alumnos que si juntamos hidrogeno y oxigeno, Ala hace agua.
    Que te parece la teoria?

  10. #370
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por etanol Ver Mensaje
    Tambien hay cientificos que enseñan a sus alumnos que si juntamos hidrogeno y oxigeno, Ala hace agua.
    Que te parece la teoria?
    Si juntas hidrógeno y oxígeno, no pasa nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •