Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: Wtf????????

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Haz el favor de hablar con respeto de un moderador. ¿Qué es eso de tratarla de "la otra"?

    ¡Señora moderadora! o ¡Señorita moderadora!


    A veces las confianzas dan asco
    Así no dice el letrerito.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .









    Pobechito...
    No consigue olvidarse. Creo que no lo va a superar nunca.




    .

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Jaaaaa!!

    Hermoso elforo.com

    La "moderadora" ahora es "provocadora" ¿Me pregunto por qué no hace gala de sus poderes y me banea?

    Ah! Ya sé...está haciendo lo mismo de lo que acusaba a Titiux ¿no? ¡Amiguismo!

    Todo resultó como lo esperaba "Tilín Tilón" ¡Y saltaron los ratones!

    Por eso siempre vuelvo al foro.com porque es el único lugar en donde puedo encontrar viejitos abandonados y blogueras frustradas!

    ¡¡Tilín Tilón!!
    Haz el favor de no provocar más a los moderadores. Tienen trabajo mucho más importante (borrar Spam, evitar flaming, y controlar a Zampabol) como para andar pendientes de tus berrinches.

    Para cualquier queja, ya sabes que te atiende personalmente el Administrador.
    Última edición por Zampabol; 11-jun.-2013 a las 02:51

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo triste es que cada que entra se despide y amenaza con no volver, que paso con esa solidaridad con Dorogoi?, , incluso Zam cargo una roca en honor a el, porque no puede este otro castigar al foro privándole de sus finísimas intervenciones.
    Beltroni ¿Has visto la película "¿Qué pasa con Bob?" (Título original "What About Bob?")?

    Si no la has visto te aconsejo verla. Verás a más de uno encarnado en el personaje del esquizofrénico que NUNCA SE VA.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    A mi me parece bien que de vez en cuando, el chico de los mandados se dé una vueltita por aquí. Nos recuerda una etapa aciaga que vivió el foro. Si nos olvidamos de ella, corremos el riesgo de repetirla.

    Lamentablemente vemos que no son capaces de adaptarse a las nuevas circunstancias, y vuelven a repetir esquemas caducos, películas repetidas una y otra vez, las mismas que los obligó a irse a otro lado por falta de espectadores.

    Inútiles útiles que no son capaces de aportar aunque sea un comentario de una noticia. O un copie-pegue de algo que pueda enriquecer el foro.
    No, siempre la misma cansativa cantarola.

    En lo personal, ya fue suficiente la bola que les di a este delivery.

    Gracias por la visita y que se repita.


    .

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Frases como "eres una criminal" "traficas con pastillas" "Le quitas la plata a las mujeres" "Entras drogado" "Eres un simple relojerito" son frases "no inútiles" y no "del que hace los mandados" sino de alguien que esconde algún trauma, quizás de juventud o quizás de senectud, por ser descrita con una característica tan simple como "gorda".

    Digo, si a mí me dijeran gordo estaría feliz (pues estoy muy flaco). No me empeñaría, a causa de mi desesperación y a falta del valium para aplacar mis nervios en demostrarles a toda costa a los que me agasajan con características físicas el "no estar gordo".

    ¡Hasta Foto tengo que poner!

    Hay una "Psicóloga" aquí, supongo que el resultado del análisis clínico habrá arrojado "Trauma y complejo crónico con respecto a su aspecto físico"...Terapia: Escribir y escribir en un blog, el cual es celebrado por tener 100 mil visitas en un foro de 10 personas para así olvidarse un poco del problema.

    Lamentablemente no tengo blog alguno, siempre pensé que los foros son para "debatir" y no para escribir un diario personal mostrando "sólo lo que quiero mostrar": Si es aplaudido eres mi amigo si es criticado eres el que hace los mandados y recurro a la campanita aquella que esta perenne en mi mente....La cosa es sentirme aceptada, mientras más "te quiero" mejor mientras más "lo haces bien" mejor mientras más "eres inteligente" mejor....pues así olvido por un rato y mientras estoy en el foro.com...el que fuera del foro nadie me lo diga y así sentirme nuevamente con la necesidad del valium y del terapeuta.

    Vivo aquí como vive el que nada hace y me lame los pies. Reniego de aquel que tiene cierto poder sobre mí y me modera, mas cuando yo también tenga el poder me sentiré realizado y por fin poderoso. Y ahora si seré intocable, y ahora si mis subditos (que son los 2 o 3 de siempre) me echarán más porras...y me olvidaré - otra vez - por un momento...de lo que realmente soy y de lo que realmente tengo.

    Es divertida mi vida, querido Titiux, necesito halagos, mi ego tiene hambre...si en el foro nadie me lo da...¿donde entonces?

    Gracias....Totales!

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Iba a abrir un tema pero qué pereza porque me lo hubieran cerrado rápido y total es una payasada lo que voy a decir y cómo ni sé, ni me interesa, qué trata este tema, aquí va: El mejor foro de internet ya no es el resultado número 1 en google.

    La caída siempre es tenue. Cuando nos demos cuenta va a estar cerrado el mejor foro de internet. Me da lástima porque conozco gente aquí que vale mucho la pena pero no tengo su correo ni nada.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Iba a abrir un tema pero qué pereza porque me lo hubieran cerrado rápido y total es una payasada lo que voy a decir y cómo ni sé, ni me interesa, qué trata este tema, aquí va: El mejor foro de internet ya no es el resultado número 1 en google.

    La caída siempre es tenue. Cuando nos demos cuenta va a estar cerrado el mejor foro de internet. Me da lástima porque conozco gente aquí que vale mucho la pena pero no tengo su correo ni nada.
    ¡Joder Nietzschano! ¿No podrías ser un poco más claro con tus quejas? Andas siempre mareando la perdiz para no decir nunca lo que quieres decir. Eres como esas personas que entran en el foro sólo para contarnos el porqué no entran o esos que se van intentando hacernos culpables a todos de por qué se van.
    Al administrador lo traes frito (Me lo he dicho en repetidas ocasiones) con tantas referencias a su incapacidad e inoperatividad.

    Se pregunta el Admi que qué es lo que realmente quieres.

    ¿Por qué crees que el foro está muriendo? Yo recuerdo una época en la que era imposible escribir dos palabras sin recibir un disparo en la frente. NO se podía escribir nada de nada y si se escribía era a condición de soportar toda clase de barbaridades.
    Yo veo el foro mejor que nunca (Por lo menos desde que yo lo conozco) quizá los facebook, Twitter y demás, acaben dando esa puntilla que anunciáís tú y los que vienen a decir lo mal que está el foro. Pero esa puntilla no será porque el foro.com sea especialmente malo, será porque se impondrán nuevos sistemas de interrelación personal. Indudablemente el foro ha mejorado ostensiblemente de unos meses para acá. Aquellos que no son capaces captar la atención de los demás o los que no están capacitados para escribir dos líneas medianamente coherentes, verán que sus posibilidades han mermado. Eso no es que el foro haya decaído o esté a punto de morir, eso es que ELLOS no dan la talla cuando un foro deja de ser un gallinero lleno de bandas pandilleriles que no saben hacer la "o" con un canuto.


    Creo que insistir tanto en la caída del foro, no hace más que dejar en evidencia la impotencia de no poder seguir su ritmo. ¡¡¡Hay que adaptarse a cada momento Nietzschano!!! El que sí que muere es EL QUE NO SE ADAPTA.

    Un saludo.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me parece una burla y una falta de respeto de parte del administradorcillo hacia todos nosotros que haya puesto a Nahomy como moderador.

    Lo que pasa es que en este foro no hay escándalo que dure tres días.

    Un saludo para ti.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me parece una burla y una falta de respeto de parte del administradorcillo hacia todos nosotros que haya puesto a Nahomy como moderador.

    Lo que pasa es que en este foro no hay escándalo que dure tres días.

    Un saludo para ti.
    Lo que a mí me parece una burla y UNA CRUELDAD es decir que poner a una persona de moderadora es una burla para los demás ¿Tan buenos nos creemos los demás?. Es más, el término "administradorcillo" es en sí misma OTRA BURLA de quien parece que añora otro tipo de foros.

    Nietzschano: ¿No están los mismos hilos y subforos abiertos? ¿No hay gente válida debatiendo allí? ¿Por qué no aportas eso que parece que los simples mortales no estamos preparados para entender y debatir?

    Yo me lo pasé muy bien los días que "Moderó" Nahomy. Me pareció una chica muy simpática, mucho más lista de lo que tú puedas pensar, algo loca, MUY TROLL, y que por dos días tuvo de cabeza al foro. ¿Tan tonto crees al administradorcillo? Veo que a ti te puso de los nervios.

    ¿Por qué tienes interés en que los escándalos duren eternamente? ¿Necesitas del escándalo? Yo no sirvo de ejemplo, pero me lo paso mejor cuando no hay escándalos. Creo que el escándalo sólo beneficia a los que buscan el escándalo porque no saben funcionar de otra manera.

    El foro sigue abierto, los temas siguen abiertos, los juegos siguen abiertos, hay gente vieja y gente nueva y los sigue habiendo coñazos e interesantes...


    ¿¿Qué es eso que echas tanto de menos del foro y que no acabas de contarnos??


    Un cordial saludo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •