Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 325 de 1038 PrimeroPrimero ... 225275315323324325326327335375425825 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.241 al 3.250 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3241
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    El tema se respeta. ¿O crees que lo que escribì no està relacionado con el tema? Qué poco que me conoces.

    Que tù no logres darte cuenta no significa que no este relacionado; sucede que lo escribì en còdigo intelectual para otras personas y por eso tù no logras ver el nexo.


    Te doy un dato interesante. Tù sabes que hay energùmenos que proponen prohibir el aborto para que sean adoptados; salvajismo puro. Esta notica la leì y me pareciò interesante:

    http://rusiahoy.com/noticias/2013/03...n_r_26097.html

    Curioso no? Te aclaro que sì està relacionado con el tema....aunque no lo entenderàs.

    Un cordial saludo.
    oh! no, no, no lo escribí para ti, lo escribí a Zampabol así nos entendemos normalmente no te tomo mucho en cuenta, trato de respetarte pero hasta ahí, siento si tu amplio intelecto no te permitió ver que cite a Zampabol y no a ti es mas creo que ni te mencione.

    quieres decir que tu preferirías ser descuartizado vivo antes que no ser adoptado?

    saludos viejo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #3242
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    quieres decir que tu preferirías ser descuartizado vivo antes que no ser adoptado?
    .
    Con preguntas tan ingenuas y desubicadas no se logra tener un debate serio.

    ¿Quiere decir que prefieres el helado de chocolate antes que subirte al techo?

    Encima creen que los demàs son tontos como ellos!!!!! Yo no te mencioné!!!!!

    Que nivel de cuarta!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3243
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Con preguntas tan ingenuas y desubicadas no se logra tener un debate serio.

    ¿Quiere decir que prefieres el helado de chocolate antes que subirte al techo?

    Encima creen que los demàs son tontos como ellos!!!!! Yo no te mencioné!!!!!

    Que nivel de cuarta!!!
    ¿sabes cual es tu problema? tienes un ego muy grande viejo, y no digo que no tengas bases para ello, pero un hombre de sesenta y tantos debería ser capaz de hacer a un lado su arrogancia y dar paso a la humildad.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #3244
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Cómo me gustaría que nadie hiciera comentario alguno en este hilo.
    Que desapareciera del foro por obsoleto.
    Solo tres cosas serían necesarias: Educación, educación y educación.


    Una luz en el camino...

    Me parece VERGONZOSO discutir en cualquier foro la conveniencia o no

    de aniquilar a millones de bebés...

    Simplemente NO DEBERÍA ESTAR A DISCUSIÓN..

    EDUCACIÓN, CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD... evitarían llegar a un

    extremo TAN VIL, REPUGNANTE, CRIMINAL E INFRAHUMANO...

    ----

    Algún día el aborto será algo ultrapasado como el disco de 1,44Mb.
    -Espero sea un buen augurio.. aunque por lo visto el hombre se dirige rápidamente a su autodestrucción..

    ---
    Última edición por Biby; 26-may.-2013 a las 07:25
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #3245
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿sabes cual es tu problema? tienes un ego muy grande viejo, y no digo que no tengas bases para ello, pero un hombre de sesenta y tantos debería ser capaz de hacer a un lado su arrogancia y dar paso a la humildad.
    La humildad es un defecto; demuestra debilidad y sumisiòn; dependencia de la fuerza de otro. Eso no es para mì; le regalo mi parte a otro.....¿la quieres?

    Yo puedo hacer el esfuerzo de ser menos arrogante con la condiciòn de que tù te preocupes de levantar tu nivel; en caso contrario no, porque sino el esfuerzo me toca sòlo a mì.....Qué vivo!!!!:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #3246
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    La humildad es un defecto; demuestra debilidad y sumisiòn; dependencia de la fuerza de otro. Eso no es para mì; le regalo mi parte a otro.....¿la quieres?

    Yo puedo hacer el esfuerzo de ser menos arrogante con la condiciòn de que tù te preocupes de levantar tu nivel; en caso contrario no, porque sino el esfuerzo me toca sòlo a mì.....Qué vivo!!!!:sneaky2:
    ¿ves? no puedes regalar lo que no tienes, la humildad es una cualidad única, es esa virtud que te lleva a reconocer tus propias limitaciones.

    en cambio quien se rige bajo la arrogancia de la soberbia solo causa lastima y pena ante los demás.

    hablabas de levantar el nivel.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #3247
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿ves? no puedes regalar lo que no tienes, la humildad es una cualidad única, es esa virtud que te lleva a reconocer tus propias limitaciones.

    en cambio quien se rige bajo la arrogancia de la soberbia solo causa lastima y pena ante los demás.

    hablabas de levantar el nivel.
    Es ofensivo a la raza humana decir que la humildad es una virtud. Es una "cualidad ùnica" como dices, pero no una calidad.

    Si quieres ser humilde pues puedes serlo sin problemas, nada te diré. Pero no pretendas que todos caigamos en la misma ciénaga: cae solo.

    "Ante los demàs", dices.... ¿quienes son los demàs?... ¿tù?... Si provoco pena y làstima ante cierta gente es motivo de orgullo. Un éxito en mi vida.

    Sé que te gustarìa que yo fuese como tù....pero no lo soy. Lo siento mucho.

    Un saludo cordial Beltroni.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #3248
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Pero que es eso Beltroni? ¿Discutiendo con Egocorp?
    Te vas a ganar un ignorado.

    Pero no te preocupes...igual te sigue leyendo.

  9. #3249
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Pero que es eso Beltroni? ¿Discutiendo con Egocorp?
    Te vas a ganar un ignorado.

    Pero no te preocupes...igual te sigue leyendo.
    lo cierto es que no se atrevería a ignorarme, lo de mi bajo nivel lo dice de dientes para afuera.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Es ofensivo a la raza humana decir que la humildad es una virtud. Es una "cualidad ùnica" como dices, pero no una calidad.

    Si quieres ser humilde pues puedes serlo sin problemas, nada te diré. Pero no pretendas que todos caigamos en la misma ciénaga: cae solo.

    "Ante los demàs", dices.... ¿quienes son los demàs?... ¿tù?... Si provoco pena y làstima ante cierta gente es motivo de orgullo. Un éxito en mi vida.

    Sé que te gustarìa que yo fuese como tù....pero no lo soy. Lo siento mucho.

    Un saludo cordial Beltroni.
    mi estimado sexagenario permiteme por-favor, que la humildad sea una virtud no es interpretación personal no, es la definición de palabra en si, respecto que todos caigan

    jamas lo aria, no pretendo cambiar a nadie solo aconsejar y un consejo se puede tomar o se puede dejar.

    cuando digo los demás me exceptuó a tus iguales, que paso con el alto nivel?


    ya vi tu oscuro propósito. cierro.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #3250
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    lo cierto es que no se atrevería a ignorarme, lo de mi bajo nivel lo dice de dientes para afuera.
    Hola,
    ¿Ignorarte? No.

    Permìteme explicarte una cosa por si te pudiera interesar. Jamàs pongo en ignorados una persona porque piensa diferente a mì; es màs, me gusta. Lo habràs notado.

    Tù eres una persona correcta, educada y gentil (podràs darme acto de esto). Nosotros estamos en veredas diferentes pero jamàs escribimos para destruirnos o para molestarnos.

    Yo pongo en ignorados a los ignorantes, los mal paridos, los que tratan de que el ambiente tenga olor a bosta para gozar de su ìnfima existencia; para sentirse a casa. Tù no eres de esa calaña y lo sabes bien; todos nos damos cuenta.

    Por pensar diferente no puedo poner en ignorados a alguien: es absurdo; no te pongo a tì; tampoco a Cikitrake; tampoco a Intelectito; tampoco a Klauddia; y una larga lista de “tampocos”. Como veràs, son sòlo unos pocos deslucidos, apenados por su suerte, los que pongo en ignorados; gente que jamàs me diràn algo que sirva o que haga crecer una idea. Son destructivos; una mierda de gente mal parida que jamàs leo y jamàs escribo sus nombres. Lo sabes tù, lo sé yo, lo saben ellos y lo saben todos: no existen los tontos en el foro. A veces son quoteados y no puedo hacer a menos pero normalmente es asì.

    Si no quieres leer màs mis post deberàs ponerme tù a mì en ignorados o simplemente no mencionarme màs en tus post en modo que yo no tenga motivo para escribirte.

    No puedo ser como tù y tampoco puedo dejar de responderte. Somos diferentes. Pero daràs acto que estamos conviviendo desde hace un buen rato en el foro sin molestarnos, sin perseguirnos, sin insultarnos, en fin. Es todo.

    Un cordial saludo.
    Última edición por Dorogoi; 26-may.-2013 a las 16:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •