Cita Iniciado por esquizofelia Ver Mensaje
me parece que te fuiste muy lejos del tema para el cual llamaste a discutir.

Hasta ahora te has limitado a marcar mi ignorancia, mi falta de elocuencia, mi áspero carácter, que elimine mi ego, lo del agua y jabón (¿estás queriendo enjabonarme la espalda?) y otras yerbas solapadas.

No entré a que me dieras consejos. No entré a psicoanalizarme contigo. Entré a comentar un libro, y a aprender, pero…ni siquiera respondes mis preguntas.

Es muy posible que hayas perdido la única interlocutora de tu hilo.
perdona, pero aquí si alguien que ha ido más lejos del tema eres tu, me has deseado que tenga sueños mojados, por los cuales lloraría, me has preguntado en tono guasón si practico la orinoterapia, etc.
Es decir tan sólo has escrito, para mofarte de mi y en ningún momento has entrado a comentar nada del libro, solamente te limitas a atacarme en tono despectivo; cosa que entiendo en parte, pues el libro en cuestión comienza en su prólogo diciendo " he escrito este libro para los pocos, por que los muchos ni lo aceptan, ni lo comprenden , ni lo quieren", y parece ser que eso es lo que te está pasando, que no aceptas el libro, que no lo quieres; ¿ y por eso me atacas tanto ?, ¿a caso he escrito yo el libro ?
Me amenazas con dejar de ser mi interlocutora y no me entraña nada, pues en ti el carazter dialogante y educado brilla por su ausencia, avasallas con tu verborrea sangrante y lacerante
a tus interlocutores, te crees la omnipotente del foro y te equivocas de plano.
Estudia el libro en profundidad, si en verdad quieres comentar algo sobre él, y que tus comentarios sean, no voy a decir constructivos, pero por lo menos que no se limiten solamente a ridiculizar a tu interlocutor que es lo que en el fondo te gusta.