Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 312 de 1038 PrimeroPrimero ... 212262302310311312313314322362412812 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.111 al 3.120 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #3111
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Convocar a la misericordia y a la reflexión al respecto no es concreto?

    No invoca a la compasión por la condena a muerte de esos inocentes..??

    ya no entendí su criterio Mr. Do..

    Ojalá y alguien tuviera una respuesta a ese problema social...

    Pero LO FUNDAMENTAL, LO BÁSICO es EL RESPETO IRRESTRICTO A LA VIDA HUMANA...

    QUEDA CLARO..??


    --
    No Biby, no es concreto.

    "El respeto irrestricto a la vida humana" una frase profunda que no dice nada y no resuelve problemas.

    Hay problemas sociales y debemos resolverlos en el modo màs inteligente posible; como si fuesemos seres humanos….

    Pongamos un problema a la vez para que sea simple. Hay gente que no desea un futuro hijo, por diversos motivos, y no lo quiere tener. Miedo al dolor del parto, miedo a un futuro de hambre, miedos sociales, a no sentirse pronta para ser madre o simplemente indeseado porque arruina sus planes de estudio o de trabajo que se había propuesto.

    Lo real es que hay gente que no quiere ese futuro hijo. Algunas logran eliminarlo antes de que entre en su cuerpo y otras, menos afortunadas, tienen un período de tiempo para liberarse de él. El problema existe; es de necios ignorarlo. Hay mujeres que organizaron su vida con estudio, trabajo, reuniones, amigos, etc. y la llegada de un hijo arruinarìa todo ese sueño de gloria y éxitos.

    Tù simplemente dices: -Jòdete!!!

    Ella dice: -No, jòdete tù! Yo me lo saco con o sin médico; a mì no me arruinan la vida. Si nace este hijo no seràs tù que venga a cuidarlo.

    Dejando de lado la sensiblerìa, lo pasional y las palabras melodramáticas de Dixie, ¿Cuàl es la solución a este simple y primer problema? ¿Matarla? ¿Encadenarla hasta que el niño nazca? ¿Encarcelarla si se lo sacò? ¿O poner normas y leyes sociales para reglamentar lo que de todos modos hará?

    A eso me refiero con que luego de muchas palabras melodramáticas el problema està aun ahì; palabras que no resuelven un simple problema social. Dicen simplemente lo que todos sabemos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #3112
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorogoi
    Debo recordar que soy un contrario al aborto por conciencia personal, pero que jamàs se me ocurrirìa decirle a otra persona que està equivocada y que no debe hacerlo: mi arrogancia no da para tanto.
    Da para otras cosas
    El post habla de células y otras cosa que no vienen al caso. Se habla de condiciones sociales graves que no dependen del aborto ni el aborto depende de ellas. Si las mujeres que abortan son con estudios universitario significa que logran entender lo que significa un aborto y entienden que no es algo tan grave como este post nos quiere vender.
    Si aquí todos, TODOS, sabemos lo que es un aborto, seamos universitarios o no.
    Repito, aunque yo esté contra el aborto, este post es muy sensiblero y poco concreto. No dice nada para explicar cuàl es el problema social y còmo resolverlo.
    Si dorogoi quiere hablar de marxismo o comunismo que abra un hilo (otro más) y nos cuente sus anhelos y esperanzas. Lo que dice Dixie (“el aborto en sí es algo malo, destructivo, aniquilador”) no es sensiblero y poco concreto. Es básico y muy concreto. El problema social lo dejamos para dorogoi y sus futuros hilos.
    "El respeto irrestricto a la vida humana" una frase profunda que no dice nada y no resuelve problemas.
    Claro…. no dice nada. Por supuesto, un defensor de la ideología que ha ocasionado 100 millones de muertos no le puede decir nada “el respecto irrestricto a la vida humana”. Ya se encargan las “ideologías” de catalogar qué es vida humana y qué no lo es.
    Pongamos un problema a la vez para que sea simple. Hay gente que no desea un futuro hijo, por diversos motivos, y no lo quiere tener. Miedo al dolor del parto, miedo a un futuro de hambre, miedos sociales, a no sentirse pronta para ser madre o simplemente indeseado porque arruina sus planes de estudio o de trabajo que se había propuesto.

    Lo real es que hay gente que no quiere ese futuro hijo. Algunas logran eliminarlo antes de que entre en su cuerpo y otras, menos afortunadas, tienen un período de tiempo para liberarse de él. El problema existe; es de necios ignorarlo. Hay mujeres que organizaron su vida con estudio, trabajo, reuniones, amigos, etc. y la llegada de un hijo arruinarìa todo ese sueño de gloria y éxitos.

    Tù simplemente dices: -Jòdete!!!

    Ella dice: -No, jòdete tù! Yo me lo saco con o sin médico; a mì no me arruinan la vida. Si nace este hijo no seràs tù que venga a cuidarlo.
    La frivolidad en grado sumo. Agggg. “a mi no me arruinan la vida”……. Bueno, pues sigue siendo un crimen el matar a ese niño (porque da igual que sea un embrión, un feto o un niño nacido con un día) que tanto molesta y tanto arruina la vida. En el pasado existían los tornos de los conventos, donde criaban a los niños que no se querían mantener. Ahora el estado nacional es más fuerte como para hacer esa labor. Si una madre no puede mantener su hijo, lo mantendrá el estado, siempre de mejor manera que no con odio que le daría su madre.
    Dejando de lado la sensiblerìa, lo pasional y las palabras melodramáticas de Dixie, ¿Cuàl es la solución a este simple y primer problema? ¿Matarla? ¿Encadenarla hasta que el niño nazca? ¿Encarcelarla si se lo sacò? ¿O poner normas y leyes sociales para reglamentar lo que de todos modos hará?
    Hay dos opciones para quien no quiere criar un hijo: o matarlo (lo que los dorogois afirman) o darlo en adopción. Que cada uno se posicione.

  3. #3113
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo Loma, te has pasado. O sea, ¿que los nonatos no tienen vida? (te has cargado a miles y miles de personas nacidas por cesáreas). Me temo que debes dejar de ver series de zombies… Ya teníamos a ferpuerto como el abortero de cuota (y antes, charpe), y ahora te toca a ti.
    Bueno agradezco por supuesto que compartan, pero de entre los dos la que mas derecho tengo a opinar soy yo simplemente por mi condición, jamás se me ocurriría de acusar o culpar a un hombre por las veces que se masturba o deja de masturbarse, o por que se haga la Vasectomía y mate al grupo de células que representarán vida... por ejemplo.

    Y sí, un no nato es un no nacido, por la simple cuestión que nacido significa salir del vientre o huevo y en sus períodos correspondientes. Nada que ver con los fetos.


    La ideología como la peor de las religiones, devasta todo a su paso como el caballo de Atila. Demoledor.
    En este no se si reprochas el salvajismo a Zampabol o lo respaldas, si es esto último te vuelvo a recordar que vosotros de esos sentimientos nada sabeis, porque lo que vivís en nada se parece a la parte femenina... con lo cual como comprender un dolor de huevos que dure 9 meses, para endiñaros la gran patada final ... y desear que pase, así en término zombie jeje

    Es la teoría charpiana (creo que ya la formuló así charpe). Si el feto es deseado, se convierte en hijo. Si no es deseado, es un pegote de células. Muy científico todo… pues todos somos pegotes de células. Eso, elevado a la máxima potencia significa que lo deseado es respetado, y lo que no es deseado puede matarse (sea feto, cucaracha o, ¿por qué no?, seres humanos adultos). Es la ideología… No falla. ¿Por qué todos los ateos militantes piensan igual?. Cuando vea un ateo militante contrario al aborto me pienso quitar el sombrero (bueno, primero me lo compro, y luego me lo quito)
    Vamos a ver si por un momento pudieras ponerte en la piel de ellas y como yo te lo podría explicar ... primero anula toda tu testosterona ... ¿No puedes?, inténtaló, venga tienes que ser consciente que tu valentía no debe de permitir que tu pito se enderece lo más mínimo ... para el resto de tu vida. Ahora dirás ... nada tiene que ver ... pues no Rusko. nuestras hormonas cuando quedamos embarazas nos comen enteras por dentro, también en las menstruaciones a algunas mas que a otras pero común en todos los casos. Te violan, esto te lo puedes imaginar poniendo tu propio cuerpo que también puede ser violado, pero en este caso su cuerpo genera, el tuyo por supuesto no, y lo que genera es el fruto del odio mas inmenso que hayas podido sentir en toda tu vida, a parte de un trauma y de no se sabe por qué sentirte sucia sucia sucia y te quedas totalmente pillada, y vienen y te dicen que tienes que tener a ese ser porque es vida y si le matas eres una asesina y que además le tienes que cuidar, educar, alimentar y querer, mientras sufres ese dolor de wuevos tan bestial ... ja ja ja ja ja , ya está liada o te le quitas de dentro, o te quitas tu la vida, o encuentras al violador y te le cargas, o calculas unos 10 años de terapias y quedando un poco al bies... esta es la realidad de la mayoría de los casos. Luego existen otros claro.


    O no. La mujer suele ser un verdugo más… ¿Víctima?..., a veces (en los casos que describes más arriba). Matilde Fernandez (ministra abortista del PSOE de hace unos años) no parece haber sido muy víctima… Cada caso es particular, obvio.
    A lo mejor es que la defensa propia es lo que las salva, mira la mujer del principito Leticia que bien le ha sentado, y no parece que esté muy traumatizada.

    ¿Y qué tiene que ver las madres solteras con matar a una vida humana que ya se está desarrollando en el vientre materno? Ese es otro tema. ¿Acaso un bebé de 1 año ya no es rebonito porque un “papá soltero” no aparezca?. Ay Loma…
    Síii monísimo el del añito, el de cuatro y el de seis corazón, y el que lleva dentro sin desarrollar seguro que también lo fuere, solo que si ella se queda solita ya con los otros tres, y le llega el cuarto monín mientras su pariente se larga con la rubia de abajo, o al bar de abajo y a ti te suena el despertador a las 5 de la mañana y tienes tres trabajos, pues como que un cuarto monín te destruye mas aún que ya lo está el resto de la familia, y son millones y millones de mujeres así en todo el mundo.

    Esperaba que hablases un poco más de esos millones y millones de guevones que se dejan aspirar por la vida y descuartizan vidas ya nacidas también por millones y millones a la par o peor que lo haceis de ellas.

    Seguro que es que se te ha olvidado te daré otra oportunidad de rectificación.
    Última edición por Loma_P; 20-may.-2013 a las 14:31

  4. #3114
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    15.085

    Predeterminado

    [QUOTE]
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Si aquí todos, TODOS, sabemos lo que es un aborto, seamos universitarios o no.
    De lo que no se quiere hablar que también se sabe, es de el alma mater... la portadora, la pagadora ... la acusada

    La frivolidad en grado sumo. Agggg. “a mi no me arruinan la vida”……. Bueno, pues sigue siendo un crimen el matar a ese niño (porque da igual que sea un embrión, un feto o un niño nacido con un día) que tanto molesta y tanto arruina la vida. En el pasado existían los tornos de los conventos, donde criaban a los niños que no se querían mantener. Ahora el estado nacional es más fuerte como para hacer esa labor. Si una madre no puede mantener su hijo, lo mantendrá el estado, siempre de mejor manera que no con odio que le daría su madre.
    Siiii claro por esos miles de niños por las calles de Brasil, Colombia, Rusia ... porque las monjitas, que creo que se te ha olvidado también ya tenían sus jardines llenitos de sus propios abortos, sobre todo en México o ya no os acordais... porque fue noticia mundial.

    Hay dos opciones para quien no quiere criar un hijo: o matarlo (lo que los dorogois afirman) o darlo en adopción. Que cada uno se posicione.
    ¿Y cuántas opciones existen que te ahorren el embarazo y el parto Rusko? ...¡¡Venga!!

  5. #3115
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Sólo células..??

    -




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #3116
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Bueno agradezco por supuesto que compartan, pero de entre los dos la que mas derecho tengo a opinar soy yo simplemente por mi condición, jamás se me ocurriría de acusar o culpar a un hombre por las veces que se masturba o deja de masturbarse, o por que se haga la Vasectomía y mate al grupo de células que representarán vida... por ejemplo.
    No, Loma. No hablamos solo de vida, que hasta un paramecio es vida. Hablamos de VIDA HUMANA, desarrollándose según su proceso vital. No es ni un espermatozoide, ni un óvulo, ni un hematíe.
    Y sí, un no nato es un no nacido, por la simple cuestión que nacido significa salir del vientre o huevo y en sus períodos correspondientes. Nada que ver con los fetos.
    Pero a un nonato le has llamado un “sin vida”. ¡Cágate lorito!
    En este no se si reprochas el salvajismo a Zampabol o lo respaldas
    Aquí estoy reprochando el salvajismo de los abortistas, como deberías haberte dado cuenta si tienes 5 puntos más de coeficiente de inteligencia.
    con lo cual como comprender un dolor de huevos que dure 9 meses, para endiñaros la gran patada final ... y desear que pase, así en término zombie jeje
    Bueno…. lo de los 9 meses lo comprendo porque fue la mili OBLIGADA que tuve que hacer. No por placer como tus hijos, tu marido o tu padre.
    Vamos a ver si por un momento pudieras ponerte en la piel de ellas y como yo te lo podría explicar ... primero anula toda tu testosterona ... ¿No puedes?, inténtaló, venga tienes que ser consciente que tu valentía no debe de permitir que tu pito se enderece lo más mínimo ... para el resto de tu vida. Ahora dirás ... nada tiene que ver ... pues no Rusko. nuestras hormonas cuando quedamos embarazas nos comen enteras por dentro, también en las menstruaciones a algunas mas que a otras pero común en todos los casos. Te violan, esto te lo puedes imaginar poniendo tu propio cuerpo que también puede ser violado, pero en este caso su cuerpo genera, el tuyo por supuesto no, y lo que genera es el fruto del odio mas inmenso que hayas podido sentir en toda tu vida, a parte de un trauma y de no se sabe por qué sentirte sucia sucia sucia y te quedas totalmente pillada, y vienen y te dicen que tienes que tener a ese ser porque es vida y si le matas eres una asesina y que además le tienes que cuidar, educar, alimentar y querer, mientras sufres ese dolor de wuevos tan bestial ... ja ja ja ja ja , ya está liada o te le quitas de dentro, o te quitas tu la vida, o encuentras al violador y te le cargas, o calculas unos 10 años de terapias y quedando un poco al bies... esta es la realidad de la mayoría de los casos. Luego existen otros claro.
    Ya. Comprendo la frustración. Pero no quiero comprender el crimen: la muerte del feto del violador que tanto os come por dentro (¿no será que no es deseado?, porque tú has tenido hijos, y las hormonas también te comían por dentro… ¿o con un hijo deseado las hormonas solo te lamen?). No quiero comprender el crimen, ni es respetable. Ni la muerte del feto, ni la del violador, ni el suicidio. Ese hijo que es odiado, no tiene por qué vivir con su madre, y con eso no quiero decir que se le mate, sino que se dé en adopción, que se abandone en un convento, en una comisaría o en el Palacio de la Moncloa.
    A lo mejor es que la defensa propia es lo que las salva, mira la mujer del principito Leticia que bien le ha sentado, y no parece que esté muy traumatizada
    Algo he leído de un libro que ha escrito un pariente despechado. No sé si es confirmada la noticia o es un bulo para malmeter y vender libros. Pero, respecto al antiaborto, yo no pongo como justificación los traumas post-abortos de las mujeres. Estoy en contra del aborto porque es un crimen contra los fetos. Si la madre se deprime o no, es otro cantar.
    Síii monísimo el del añito, el de cuatro y el de seis corazón, y el que lleva dentro sin desarrollar seguro que también lo fuere, solo que si ella se queda solita ya con los otros tres, y le llega el cuarto monín mientras su pariente se larga con la rubia de abajo, o al bar de abajo y a ti te suena el despertador a las 5 de la mañana y tienes tres trabajos, pues como que un cuarto monín te destruye mas aún que ya lo está el resto de la familia, y son millones y millones de mujeres así en todo el mundo.
    Todos estamos destruidos por nuestras circunstancias. No es razón de peso para que aprete el botón nuclear y mandar a tomar por culo a todo. ¿Acaso tu vida es feliz y dichosa?. Pues enhorabuena, pero no todos tenemos la misma suerte...., ni tú tampoco la vas a disfrutar indefinidamente.
    Esperaba que hablases un poco más de esos millones y millones de guevones que se dejan aspirar por la vida y descuartizan vidas ya nacidas también por millones y millones a la par o peor que lo haceis de ellas
    Me temo que no es este el hilo. Si quieres, abre uno nuevo: “güevones que descuartizan vidas”
    ¿Y cuántas opciones existen que te ahorren el embarazo y el parto Rusko? ...¡¡Venga!!
    El embarazo y el parto es tan natural como el respirar (o si lo prefieres, como el cagar). Si hay fecundación, habrá embarazo y habrá parto. Por supuesto que en vuestra frivolidad (porque ya me he dado cuenta que no es desesperación ni frustración la de los abortistas, es FRIVOLIDAD) ya habéis decretado qué vida es merecedora de respeto y qué vida no lo es. Es la cultura de la muerte…

  7. #3117
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje

    Bueno agradezco por supuesto que compartan, pero de entre los dos la que mas derecho tengo a opinar soy yo simplemente por mi condición, jamás se me ocurriría de acusar o culpar a un hombre por las veces que se masturba o deja de masturbarse, o por que se haga la Vasectomía y mate al grupo de células que representarán vida... por ejemplo.
    ¡¡Y una porra mú gorda!! ¿Qué vas tú a tener más derecho que nadie para asesinar a un crío?

    Tú si quieres te pisas un juanete o te muerdes el codo, pero sobre un ser INDEPENDIENTE no tienes NINGÚN derecho.

    ¿O también te han convencido en la sede de que las madres son dueñas de sus hijos? ¿Cómo coño los vas a entregar luego al estado si las mujeres son dueñas de sus crías?

  8. #3118
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    para los que creen que un bebe es un regalo, pues no siempre es un regalo bueno. Los regalos uno los puede devolver... digo, no

  9. #3119
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Aquí un puñado de células HUYENDO del "hijo de su madre" que lo va a descuartizar.



    Sigo sin explicarme cómo gente normal puede intentar engañarse y engañarnos a los demás. Los nazis al menos mataban a gente que podía defenderse.

  10. #3120
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •