Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 334 de 931 PrimeroPrimero ... 234284324332333334335336344384434834 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.331 al 3.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #3331
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .




    Nunca antes me había sucedido, de que se me pidieran fuentes sobre la noticia de la campaña de vacunación. No lo tomo como que mi credibilidad está en caída libre, sino que mi post es tan rayano con la imagen cinematográfica que los propios yanquis dan de la CIA. que lógicamente roza con la fantasía.

    Han sucedido cosas peores, y no buscando un terrorista. Por lo menos la CIA les aplicó la primera dosis.

    Los laboratorios de productos farmacéuticos alemanes, norteamericanos, suizos etc. como Bayer, Schering, Pfizer, Sandoz o Roche, usaron 50.000 personas de la hoy extinta RDA (Alemania comunista) como conejitos de India.

    Como los alemanes del lado comunista estaban en la ruina, las clínicas y hospitales aceptaban complacidas los 450.000 Euros que pagaban por cada experimento. Niños prematuros, borrachos y dementes, también entraban en los test, cosa de asegurarse que no habría reclamaciones en el futuro.

    Pero como las mentiras tienen las piernas cortas…

    Cuántos medicamentos estamos usando hoy, con la confianza que son benéficos, gracias a que los que podrían hacernos daño, ya fueron “testados” y reprobados al matar a los pobres animalitos.

    Diga que África es todavía un continente mudo, pero el día que aprenda a hablar…de las cosas que nos vamos a enterar!!!


    .

  2. #3332
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .






    Se murió el genocida ex dictador argentino Jorge Rafael Videla.

    Estuvo bien.

    .

  3. #3333
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2009
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Los verdaderos monstruos y asesinos son los gringos que se creen la mamá de los pollitos y que sólo ellos importan, no les importa la suerte de la humanidad sólo sus intereses. Aún hay serias dudas si el acto terrorista del 11 de septiembre no fue perpetrado por ellos mismos para justificar una escalada de violencia contra otros países, ni siquiera creo que Dios los perdone.

  4. #3334
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .






    Se murió el genocida ex dictador argentino Jorge Rafael Videla.

    Estuvo bien.

    .
    ¿Qué estuvo bien, que fuera genocida, que fuera ex dictador o que se muriera? (Al fin y al cabo todos hemos de morir)

    PD. Me dá igual lo que digas. Ya estoy castigado sin postre toda la semana...:001_tt2:

    Pd2 Deberías visitar al médico. ¡No es normal que tengas tantisimas jaquecas!

  5. #3335
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Para mi estuvo bien que se muriera (y preso con cadena perpetua).
    Imagino que siempre hay nostálgicos que dirán que estuvo bien como genocida y dictador.

    Habemos de todo en las playas del Señor.


    No escribo más porque estoy con jaqueca:sneaky2:


    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


    Pakasso: ¿Te parece que necesitan de un 11 de setiembre para entrar donde les plazca?


    .

  6. #3336
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .








    .
    Última edición por EsquizOfelia; 17-may.-2013 a las 17:58

  7. #3337
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Tengo que reconocer que cuando leí este post me quedé impactado y pensé en escribir algo sobre él cuando las ideas sedimentaran.

    La verdad es que hay que ser inteligente y cabrón para inventar un método tan sibilino como las vacunaciones en masa para sacar el ADN del terrorista.
    No sé si esas vacunaciones se completaron o no se completaron, ni conozco lo que nos cuentas sobre el efecto negativo que ha producido en la población el conocimiento por parte de los paquistaníes de lo que hizo la CIA, lo cierto es que de ser cierto lo que nos cuenta nuestra amiga (cosa que no pongo en duda), deja bien a las claras que el diseñador de semejante plan no conocía ni los escrúpulos, ni la moral, ni la ética ni la había conocido a lo largo de su vida. Cuando el fin justifica los medios, entramos en eso que los americanos odian tanto...¡¡El materialismo puro y duro!!!


    ¡¡Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra!!
    Creo que Bin Laden tampoco era un ejemplo de bondad ¿O si?

  8. #3338
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Que de secretos se llevara Videla a la tumba!.Sentencias sin posibilidad de defensa y asesinatos masivos.Un régimen,donde oficialmente no hubo ejecuciones oficiales porque todas eran clandestinas.Terrorismo de Estado,que tuvo la complicidad de muchos que ahoran callan.
    Lo peor que puede pasar,es caer en el olvido.Se ha dicho y con razón,que los países que
    olvidan su historia están condenados a repetirla.Solo cabe un régimen de valores y tolerancia democrática para olvidar la pesadilla

  9. #3339
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sancho_m Ver Mensaje
    Creo que Bin Laden tampoco era un ejemplo de bondad ¿O si?

    Es verdad.
    Bin Laden era muy malo. Estoy de acuerdo con lo que hizo la CIA.
    Cien mil niños musulmanes con parálisis infantil, son cien mil posibles hombres bomba menos.
    Lástima que no se dejen vacunar más, si no hasta le podían haber puesto un chip GPS para ver por donde andan, o explotarlos a distancia, o…

    Después de todo qué nos importa. Esos niños están tan lejos!


    .

  10. #3340
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Hola J.A.Hinojosa. Dichosos los ojos que te leen.

    Y el muy cabrón, se murió sin el más mínimo arrepentimiento.
    Siempre tuve la ilusión que diría por lo menos que hicieron con los bebés secuestrados. O dónde están las tumbas de los miles de desaparecidos.
    Pero que va...Él también obedecía órdenes.

    Que Dios lo tenga a fuego lento.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •