Hola Loma_P,
Existen cosas que uno siente pero no puede explicar por no dominar las palabras; faltan palabras.

La idea que me viene en mente es que yo ya recibi’ mi parte en esta vida y pretender continuar a recibir mas y mas es de egoistas. Creo que despues de 6 decadas uno debe comenzar a devolver algo de lo que recibio; y se debe hacer rapido porque queda poco tiempo.

Comenzar a dar es algo interesante porque uno empieza a disfrutar en hacerlo y se alegra la vida. No quiero mas palmaditas en la espalda sino que quiero empezar a darlas yo a quienes estan conmigo. Todos tienen algo bueno como para recibir una palmadita por eso. Dar felicidad, elogiar, alentar, consolar, escuchar, analizar, en fin, no apoyarme sino dar sosten. Los jovenes que van en subida buscan aun palmaditas y recibir; falta seguridad. Yo voy en bajada…. Yo soy la noche y ellos el dia. Ellos estan seguros y yo no aseguro ya nada....aunque este' seguro.

Eso de dar es algo que vale siempre y se puede aplicar a toda persona que valga la pena para uno. Pero en el caso de la prenda es algo que tiene mucha mas importancia. Si uno ya disfruto’, ayudemos a la otra mitad a que disfrute.

En un momento en que uno ya creia que todo termino’ aparece alguien que le enseña a recomenzar; esto merece mucho mas que un simple reconocimiento: es un renacer. ¿Cuan egoista debe ser una persona que pretenda que le sigan dando? En mi caso, yo ya podria estar muerto y, por lo tanto, estas horas que estoy viviendo son “extras”: ¿Que’ puedo pretender?

Obvio que cada caso es un mundo y entender la realidad con honestidad y claridad es dificil. Los jovenes fatigan mas en entenderlo y por eso actuan como egoistas en el mayor numero de casos.

Saludos.