Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
http://mx.noticias.yahoo.com/matrimo...151620739.html

Lo bueno es que es otra victoria para nuestros amigos y amigas homosexuales. Ojala algun dia tengan los mismos derechos que todos los demas tenemos a nivel mundial:001_smile:
Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
No postees este tipo de noticias, que de leerlas, sarpullidos les saldrán a la mayoría de los "figurosos" seguidores de la doctrina que marcan los jerarcas del cotarro religioso cristiano.

Lo mismo que la ley del aborto, que ha ido entrando en vigor cada vez en más estados y en la mayoría de los países más avanzados, prósperos y más respetuosos con los Derechos Humanos, va sucediendo con la legalización del matrimonio homosexual y la de adopción.

La mayoria de los creyentes que están en contra, bien parece que estarían bien a gustito viviendo en la Edad Media, edad oscurantista, donde se imponía el intransigente totalitarismo déspota de la religión cristiana dominante de la época.
Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Uruguay, lo hizo también la semana pasada ¡¡Bravo!!..

Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.
Mándeme a París, si es que le da igual.
Al Uruguay, guay, yo no voy, voy
Porque temo naufragar.

Esta antigua canción de Olga Ramos, la cantarían nuestros creyentes militantes jajajajajaja
No sabía que erais homosexuales todos. Lamento si en algún momento os habéis sentido ofendidos. Que yo defienda la vida y a los niños de los simplones no quiere decir que desee el mal a nadie.
Espero que con el tiempo cada uno de vosotros encuentre su sitio en la vida, pero que nos os quepa la menor duda de que la gente normal seguiremos defendiendo a nuestros hijos del despropósito ideológico que acompaña a los homosexuales.