Cita Iniciado por tonymaño
Los años 70 se terminaron, ahora estaos en el 2013 y si se hiciera un referendum entre monarqui y republica ganaba la republica por goleada
No creo que hubiese tanta goleada, pero el caso es que no se puede hacer un referéndum de forma de estado cada 4 años. O sí se puede, pero este no sería un país serio. España por tradición siempre ha sido una monarquía y así figura en la constitución. Cuando los partidos extremistas copéis los dos tercios del parlamento, podréis reformar la constitución. ¿Los partidos extremistas vais a ser los dos tercios del parlamento?, jojojojo , no me hagas reir. Espera sentado, tonymaño.
La gente nacida en 1978 no habiamos nacido, o la gente que no pudo votar por no tener la mayoria de edad, tendremos derecho a decidir lo que queremos
Yo no voté esa constitución, porque era un niño y no tuve la edad para votar. Pero, como ha dicho Madovi, la reforma de la constitución está abierta. Cuando vuestros extremistas partidos copen el parlamento, podréis reformarla a vuestro gusto. Mientras, espera sentado, tonymaño.