Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Yo exijo que mi generacion, las personas que nacimos en los 80 nos dejen decidir si queremos seguir siendo una monarquia, o queremos dar paso a una republica.
Pues te diré que a los de los 60 tampoco nos regalaron nada, os teneis que organizar, no vale que cada colectivo proteste por separado, en esa división y dosificación de las protestas está vuestra desventaja, y ellos lo saben.

Todos juntos arrollareis, arrasareis y no les quedará otra, cuando llegue ese momento y es así de triste saldrán otras generaciones para apoyaros, estos carrozones que les tocó arrancar en su momento, ahora tienen barriga cervecera y la mayor parte sus pisitos pagados y sus pensiones cuasi aseguradas con lo cual aunque en su mayor parte no están de acuerdo con lo que pasa, sus canas ya postran sus culos, esto es así Tonymaño y así de claro te lo digo. Lo mío es que es de nacimiento, soy protestona por naturaleza porque mi meta es la evolución hasta la muerte y la justicia imparcial mientras viva, con lo cual ... pues eso, me salen estos post. jajajaja

Internet os proporciona una estupenda plataforma internacional para empujar en todos los sentidos, pero si no promulgáis personalmente y con los típicos anuncios en los distintos sectores es un mundo tan enorme que la mayoría se pierde por el camino aunque se busquen las mismas metas.